MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

martes, 3 de julio de 2007

NEGLIGENCIA MEDICA


¿ Alguien puede imaginarse a un "dinosaurio envenenado" ?

Pues en éso me convertí después de la devastadora cirugía del DR. RICARDO CABELLO; en un animal prehistórico envenenado por la invalidez, el dolor, el odio, el rencor, la ira, la dependencia e infinidad de sentimientos negativos que me carcomían el alma, la mente y el espíritu y me llevaron al extremo de tomar la mas drástica de las decisiones : terminar con mi sufrimiento y dejar de envenenar el aire de los que me rodeaban.


Pero hubo una persona que se mantuvo inclaudicablemente a mi lado, soportando mis embates, mis iras, mis reproches, mis odios, mis rencores y luchó sin descanso, sin emitir jamás queja alguna.


Le prometí una vida maravillosa, un hogar cálido y formar la familia que nunca tuvo, sin embargo ese impulso sólo duró 11 meses ya que antes de cumplir 1 año de matrimonio caí en las manos de un ser desalmado e inhumano que me postró de por vida.


No obstante esta nueva realidad, ella se propuso hacer sus mejores esfuerzos por darle otro sentido a mi vida y junto a un par de buenos amigos trabajaron arduamente y adaptaron mi taller a mi nueva condición física y gracias a su dedicación logré dejar mis demonios en la ducha y volver a la escultura en madera; pasión que ha llenado mis interminables horas de soledad y me mantiene activo y vigente.

Esa mujer es ALEJANDRINA, mi esposa, quien se transformó en mi enfermera, cuidadora, aseadora y depósito de todas mis descargas.

A ella le rindo un sentido y profundo homenaje por su fortaleza, su tezón, perseverancia y su tolerancia.

Gracias "Nina", Dios sabrá premiar tu enorme sacrificio, tu abnegación y tu nobleza.


Posteado por Alejandro Muñoz Escudero (víctima del DR. RICARDO CABELLO, con la complicidad del DR. GERARDO DE LA FUENTE (perito del SML) y el inhumano patrocinio del abogado JUAN CARLOS BELLO)

8 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Querido Amigo: Tu blog está lleno de vida y de muchos aspectos que hacen que la Vida sea Vida.
Está el tema de la injusticia y la importante labor que logras en difundir einformar sobre esos matasonos omnipotentes que cometieron esa negligencia.
Las narraciones que haces a fin de trabajar la resiliencia para saber que la vida continua y que hay que seguir con objetivos perseverantes, sobretodo cuando uno tiene familia, hijos ya que esa fortuna no la tienen todos . Tu sí,
Te seguiré leyendo y gracias por compartir tu vida con nosotros.
Cariños

Anónimo dijo...

Alejando, leerte me lleva a reflexionar lo siguiente: "¿qué podrás hacer tú, en tu situación actual, para hacer feliz a tan bella y noble mujer? Trata de contestarlo y si no puedes. pregúntaselo a ella.
Con profundo afecto
Ana Contreras

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Estimada Anita :

Difícilmente mi respuesta satisfaga tu pregunta.

Honestamente, creo haber hecho todo lo que estuvo a mi alcance para que ella fuera feliz, y si le preguntas, te dirá que lo és.

Le brindé todo lo que ella anheló desde su niñez y adolescencia.

Hoy, creo ser un mejor ser humano pero por razones obvias no soy el mismo que ella conoció.

Me siento brutalmente lastimado, burlado y agredido, y éso quizás no me permite pensar en qué mas puedo dar y no me siento capaz de profundizar en el campo emocional.

Un abrazo

Alejandro

Anónimo dijo...

Alejandro: Creo que tu situación me golpea fuertemente, pero más aún, tu insistencia en percibirte un extodo. Si hoy eres mejor persona, es gracias a tus recursos internos, a tus valores, a tus opciones en la vida. Me apena verte tan atado a seres tan pusilánimes.Deseo para tí, mayor independencia de ellos. No sé si me lo entiendes.
Cariñosa y respetuosamente
Ana Contreras

AM dijo...

Alejandro:
Es difícil reconocer a quien incondicionalmente te quiere, te acompaña lo da todo por ti.Alejandrina es una persona excepcional.Le explico a los lectores que tuve el privilegio de conocerla como también a ti, precisamente por el dolor que nos uníó.
Me alegro que lo hayas hecho, eso demuestra una vez más tu calidad humana.
Un gran abrazo a ambos y a los niños.

Vivianne dijo...

Vaya vaya, pero que guapos son y con caritas de angeles enamorados, el amor, el amor mueve montañas y universos, felicidades y fuerza, abrazos.

Abril.Lech dijo...

Nina tiene su propio premio, y es el amor que ha demostrado tener dentro suyo. Nada es mas grande que eso ni compensa lo externo lo que ella misma, con el amor que sentía hacia ti, generó en si misma luego de esta situación límite. Ella es el resultado de su propia donación y luego verás que la primera beneficiada, aún cuando no siempre lo parezca.

pato dijo...

Felicidades a tí y mis mas grande admiración a NIna .
He llegado por America , busco refugiarme en blogs que me llenen de paz , este es uno de ellos !

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA