MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

lunes, 30 de julio de 2007

El legítimo derecho de perseguir la verdad




Escultura : "Encuentro"

Tallada por este artesano en un tronco de Castaño.


He querido utilizar esta escultura para reflejar la esencia de mi lucha que no es otra que perseguir y encontrar la verdad y con el objeto de aclarar algunos conceptos quiero repetir una frase que escribí en primer post :

"Les pido con humildad, que cuando lean estos posteos lo hagan con respeto y con espíritu solidario. No necesito disertaciones, ni siquiera frases inteligentes, sino una dosis de ánimo, porque debo reconocer que estoy cansado. Cansado de tanta maldad, de tanta mentira y de tanta perversidad"

No es el odio el que me mueve, tampoco es la venganza, menos me seduce ver al Dr. Ricardo Cabello - responsable de mi invalidez - destruido y despreciado por sus pares.

Mi profunda lucha y la fuerza que me mueve, es el legítimo derecho a perseguir la verdad. Créanme que de no existir una gigantezca, cruel e inmoral verdad - que se ha tratado de ocultar, distorsionar y desacreditar - habría abandonado esta lucha hace varios años.

"Quien intenta apagar una voz, no es sólo por considerarla inadecuada a sus propios intereses, sino porque es algo que le repica en la mente como una campana en la conciencia y no lo deja en paz.”- Adda Barrera

¡ Basta de silencios ! ... ¡ Gritad con cien mil lenguas ! ... porque, por haber callado ... ¡ el mundo está podrido !
Santa Catalina de Siena

Amigos míos ... persigo la verdad, sólo la verdad y nada mas que la verdad ... Esa es mi lucha.


53 comentarios:

maria moreno dijo...

Apreciado Alejandro:
Creo que tenemos en comun muchas cosas, si los dos odiamos al mentira, es por somos sinceros y amamos la verdad, yo también hago escultura pero de arcilla y todo lo que va creando mi mente y es ella la que se lo transmite a mis manos.
Te comprendo totalmente y leo con el mayor de los respetos tus pensamientos escritos,mi único deseo es que tu estés bien -- si lo estas así, lo encuentro perfecto ya que yo pase por ello pero deje de estarlo y tengo que decirte que mi estado mejoro tanto que hoy existe una gran diferencia.. yo puse los medios
y el tiempo se encargo de lo de demás principalmente del olvido
mi única intención es que esto que es nuestra única diferencia . no te agobie y sigas expresando tus sentimientos tal y como los sientas
Un fuerte abrazo

Maria
--------------------------------
María Moreno
marymore@telefonica.net
Navacerrada - Madrid
--------------------------------
¡Hay que tirar p'alante!

Miri dijo...

Me parecen maravillosas las personas que persiguen la verdad.. Yo opto por lo mismo y ya lo habrás notado leyendo algunas de mis publicaciones. Lo mío es sencillo, humilde..pero transparente.
Te deseo el mejor de los cumpleaños junto a toda esa hermosa familia que supiste formar, que es la familia de verdad, como vos me decís. Y, que tengas la luz de Díos para encontrar esa verdad que tanto buscás o esa justicia que tanto necesitás.
Un abrazo enorme amigo mío.Y..sé feliz junto a los que te quieren y..cuenta con nosotros, tus amigos , que también lo hacemos.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Vivianne dijo...

Está de Cumple vida ohhhhhhh majestuoso, muchas felicidades le concedo cinco deseos cuando apague las velitas, disfruta amigo,pero no coma mucha torta ve que despuès engorda!!!!! preciosa la escultora, arrumacos todos!!!!

Evan dijo...

Estamos aquí para acompañarte en tu lucha, no abandones.

Que tengas un feliz cumpleaños!

Un beso!

Erika Contreras dijo...

Alejandro.
Me gustò mucho tu post, siento que la verdad es lo importante, que no te mueva el odio. La busqueda dela verdad, ahí tienes que poner el énfasis.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Tu amigo
erika

Addalina dijo...

Qué puedo decir que no te haya dicho ya?
Solo reiterarte mi amistad sincera y desinteresada... Sabes que te admiro, respeto y quiero enormemente.
Una persona muy importante para mí, siempre decía lo siguiente: "Poca observació y mucho razonamiento llevan a la mentira, mucha observación y poco razonamiento, llevan a la verdad" Y no significa necesariamente que el razonar no es importante, al contrario, que lo es después de haber observado detenidamente la realidad y todos sus factores, tener bases y razones para afirmar algo, de otra manera sólo seguimos una idea.
La verdad y la justicia, no son una idea.
Te deseo un cumpleaños dichoso, como te dije llegas a los 55, bien vividos. Dios te conserve mucho, mucho tiempo, tiempo que deseo compartir contigo con esta amistad, hasta que me lo permitas.
Te abrazo fuerte

Tu.incondicional dijo...

¡Esa imagen es grandiosa!

Vivo en México, nunca he tenido una pieza escultórica, jejeje, soy tan rústica que cualquier cosa que guarde polvo no me sirve de mucho, asi que desaparece por regalo o como basura.

Educaré a mi consciencia artística (si acaso puede hacerse), para poder preguntarte...
¿Cómo hago para hacerte un pedido de una pieza similar?... no necesariamente manos, puede ser lo que mejor te parezca. Eres el artista.

Abrazos cariñosos.

Tu.incondicional dijo...

En mi área de trabajo, la verdad es vital. El producto final no sería de excelencia si la verdad se empañara.

Enarbola su bandera, cuando ella brille, la satisfacción te embriagará. Festejaré contigo.
Preparemos la cava, porque ganaremos.

Tu.incondicional dijo...

Mmm... no puedo dar razones de mis impulsos, hoy vine, mañana volveré, quizás pasado mañana tarde un poc... pero vendré... me gusta tu sitio.
Hay un gran hombre detrás de las capas de dolor y angustia, quiero conocerlo.

Tu.incondicional dijo...

Por cierto, sostengo lo de la escultura. Así aprendemos los dos a darle el merecido valor...tú a tu trabajo... yo al arte...

Mira, que si es mucho para mi presupuesto, empiezo a ahorrar desde ahora para cuando la termines allá por diciembre jejeje... espero que de este año.

Abrazos cariñosos.

(Jejeje, por poco escribo mi nombre, como en un correo)

MaleNa - La Porteña dijo...

Por primera vez acá, que suerte que se me ocurrio salir a caminar por blogger.
Es inmenso perseguir la verdad.

No estás solo, te doy mi mano.

conny dijo...

HERMOSA ESCULTURA, MUY BELLA, SIGUE ADELANTE, EN TU LUCHA POR LA VERDAD, FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO REALMENTE DESEO LA PASES FELIZ JUNTO A TU FAMILIA FESTEJALO EN GRANDE POR FAVOR... SALUDOS.

perfecta desconocida dijo...

Bella escultura!!! sigue adelante por lo que estas aquí...nunca calles lo que tienes que decir...

Cariños

luis (lobo estepario) dijo...

Estimado Alejandro: Vivo algo parecido pero como fui mi propio responsable,quizas no sentimos lo mismo.Cuando esto me pasò le preguntè a mi terapeuta si esto me iba acambiar me dijo que no ,que se potencian nuestros caracteres y en tu caso se potenciò el artista esa obra tuya de la virgen es esplendida. Creo que hay que luchar por la verdad pero que esa lucha no sea tu norte tenes muchas obras para brindarnos.Adios un abrazo

Angélica dijo...

Pucha oh! me dio pena. Ojalá logres el objetivo y que la verdad triunfe sobre la mentira. Te acompaño en esta lucha porque al igual que tú me empelotan las mentiras, los engaños y las traiciones.

Saludos desde Quilicura. Un beso.

claudia dijo...

Querido Alejandro:
Gracias por tus hermosas palabras en mi espacio, te comento que no pude contestarte antes, ya que un corte de energía quemó la fuente de mi pc, y debi repararla, recién hoy me conecto, y leo los sentidos mensajes que me han llegado. Gracias nuevamente, y sabes, la frase somos hijos del rigor, siempre la decía mi padre, asi que se muy bien de que hablas.
Quiero decirte que te apoyo en tu lucha por la VERDAD, NUNCA TE CALLES, ALZA LA VOZ, no todos tenemos el coraje, no solo por cuestiones de salud, en cualquier sentido lo digo, dejamos que nos insulten, nos agravien, nos lastimen, pero un día, cuando logramos decir basta, y alzamos la voz, ese día, aunque no logremos la justicia que esperamos, nos pasa que muchos oyen nuestra voz, y están de nuestro lado, como estos mensajes que recibimos a diario, y nos devuelven la sonrisa.
Estoy segura que si estás en las manos de un buen abogado, todo llegará a buen término, y se HARA JUSTICIA en tu vida, porque lo merecés, de todo corazón te lo digo.
te mando un abrazo enorme, a vos y a tu familia, nos vemos...

Diana L. Caffaratti dijo...

Tras las lágrimas, el horror de ser de otro modo, la perplejidad del silencio cómp0lice le ha nacido en las manos un poder creativo; un poder de dar belleza; un poder de renovar raulíes chilenos,robles tardíos, olorosos pinos...
En cada mano que se iza,
en cada santo que entroniza,
crece su verdad con fuerza
raspa el aire entorno
busca el espacio libre
de impurezas y mentiras.

Allí está el artesano:
alejado de la anterior rutina
con sus gubias y escofinas
hurga hacia la verdad de la madera
Con sus tintes y barnices
Da brillantez a la forma sincera.
Igual que en la vida, el que busca la verdad la encuentra,
aunque otros no la vean
o no quieran verla.

Un abrazo admirado.

adelita dijo...

Querido Alejandro, un poquito tarde pero lleguéeee... Feliz Cumpleaños!!
Que maravillosa esa escultura, definitivamente eres un artista de primera.
Comprendo tu busqueda de la verdad, asi estamos aqui en Venezuela con esa esperanza de encontrar lo que verdaderamente pasó y para que ,y han pasado 5 años desde los muertos y heridos del 11 de abril cuando el gobierno causo el caos que desemboco en un autogolpe. Todavia no sabemos nada.
Un beso muy grande y que tengas muchos cumpleaños mas con paz y siempre rodeado de tu bella familia.
Adela

Lucila dijo...

Cada día seremos más quienes busquemos la verdad y pidamos por esa justicia.
Acompañarte y decir estamos contigo es nuestro abrazo y nuestro granito de arena para que sigas y sigas.
Tu arte y expresión hablan de ese gran hombre que eres.
Besos y cariños!

cieloazzul dijo...

La busqueda de la verdad permite que la luz se refleje en la mirada de aquel que ha sido cruelmente sentenciado por la soberbia del que miente...
Yo entiendo que esta busqueda de la verdad no es más que una herramienta más para continuar esculpiendo de la manera que lo haces Alejandro...
Sin tus herramientas loibres de maldad y destrucción, no seria posible que la madera se dejara sedeucir por tus manos:)
Un beso, un abrazo y mi cariño para que este cumpleaños esté colmado de momentos repletos de amor...

Águila libre dijo...

Hola: siento que yo capto lo que quieres, la verdad, que se diga y se acepte la verdad. Y esa en este caso se logra con justicia.

Que bello lo que haces con un tronco de castaño, hermoso.

Sigamos gritando, asi este mundo no estará tan podrido.

Un fuerte abrazo y sigue adelante,

María Paz

Erika Contreras dijo...

Gracias mi fiel y entrañable amigo.

Hay pocos seres como tú. Tienes un coracón y un alma ... benditos.

Que Dios te bendiga.

Tu amiga incondicional,

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querido Alejandro., leí tu post hace varios días, pero en verdad te digo que las palabras se me dificultan cuando pienso en que podría decirte... siento que no son las indicadas.. o tal vez no son suficientes.

Solo puedo decirte que la verdad es lo que sostiene al hombre...y es inherente a su naturaleza., cuando el hombre va en contra de ella, va en contra de su naturaleza...y por eso se generan problemas y situaciones que después tiene que lamentar terriblemente; es por esto que luchar por la verdad vale la pena.., vale la pena dar la vida por la verdad...por que si no hay verdad no hay vida.

Un beso grandisimo desde mi campechito lindo.

Miri dijo...

Que tengas un buen fin de semana Alejandro y disfrutá tu premio..que bien merecido lo tenés.
Un abrazo amigo!

NoLo dijo...

eres un muy buen escultor y ese afan que tienes por buscar la verdad es bueno, pero cuando pienses que ya encontraste la verdad, sigue en tu lucha , pues nunca termina.

Pía dijo...

perseguir la verdad es dificil , es traviesa-...
es como si quisiera que no quisiera que supieramos acerca de ella..
pero siendo sinceros ...
¿que es la verdad?

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Pía dijo...

Alejandro:
dese su contexto: puedo decirle q tiene razón... ese tipo de situaciones..en las que se afect algo tan importamte como la vida de uno mismo se tiene que buscar la verdad hasta el final,ya sea para obtener una tranquilidad propia y para que otras personas no sufran lo mismo..,
mi madre tb ha sufrido un dolor semejante al tuyo..
tengo un hermano que padece paralisis cerebral por una negligencia medica.
Buscar la verdad a veces , no es una elección..
es a veces una gran nesesidad , de encontrar el real porque del misterio de la vita!
Una abrazo!

José Luis dijo...

Hermosa escultura.
No es fácil dejar el odio de lado y que la motivación sea la busqueda sincera de la verdad.

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Te escribí de un blog experimental,soy yo,el hermano de Erika,saludos

Visnja Roje dijo...

Alejandro¿ Que probabilidades tienes de ganar el juicio? ¿Como ven tus abogados la manera de indemnizarte económicamente?, Bueno tienes que puro perseverar, para lograr lo que tanto ansías, por supuesto que ganes el juicio, que te haría más feliz,o cual seria un resultado compensatorio; ¿que pague con carcel, o que te indemnice con una cantidad de dinero más o menos importante?
Bueno, mientras sigues esperando, podrías venir a mi blog a tomarte un café y leer mi historia.
Cariños

Visnja

SAFIRO EN SEPTIEMBRE dijo...

Alejandro,
deseo que esa verdad que buscas encuentre ese camino de luz...
que enceguezca con su luz y nadie pueda dejar de verla!

Estoy maravillada con tu obra!!
Voy a volver con tu permiso, a recorrer tu espacio.
Ah!...¡Felíz cumpleaños!

UN FUERTE ABRAZO!

Lucila dijo...

Saludos amigos
Vine a darles un abrazo!
Y ánimo en esta lucha.
Beso!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es un derecho que no debemos de olvidar en ningún aspecto...buscar la verdad y la justicia; nada más, nada menos.

Son legítimas también tus sensaciones de (imagino) honda frustración y cansancio por todo lo que has pasado...pero tienes gente que te respalda al menos moralmente; que sea tu reserva cuando las energías propias necesiten una recarga.

Saludos cordiales y que hayas tenido un Muy Feliz Cumpleaños.

SAFIRO EN SEPTIEMBRE dijo...

No me agradezcas Alejandro, yo debo hacerlo, en este sitio tuyo no solo abunda la belleza y la reflexión.
Si pudieras saber que siente el que llega y se encuentra con tu obra, como se mezclan las emociones al contemplar esas maravillas y leer tus textos.
Me emocionan esas manos, las tuyas por lo que realizan, y las que tallas por lo que expresan y trasmiten.
La VERDAD, hermano, siempre vé la luz!!
Que Dios te bendiga!

Un fuerte abrazo!

JJ - dijo...

Saludos!
Vine a conocer tus letras y me encuentro con una realidad muy dura y también con tu gran expresión. Eres un artista y un luchador.
Te deseo que todo vaya bien y mi apoyo solidario en esta distancia.
Un abrazo y mi amistad.
Un placer conocerte.

Abril dijo...

Vine hasta ti porque Miri te menciona en su Blog concediéndote un "premio" y me encuentro con un exquisito artesano que se escondía detrás de un sub gerente comercial. La vida ha sido generosa con nosotros que podemos ahora conocerte y apreciarte. Te felicito por esas manos, y por el texto que las presenta.
Rodin es uno de mis artistas favoritos y esta escultura en madera tiene la esencia de su trabajo. Muestranos cada cosa que viene a la vida a través de tus manos, es una maravilla que poseas este don.
Adelante!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mensaje para Abril :

Quise ingresar a tu blog para corresponder tu comentario, pero fue imposible.

Permíteme acceder a él para conocerlo y dejarte una palabras.

Un abrazo y mi sincero agradecimiento por tus palabras.

Alejandro

Tu.incondicional dijo...

Saludos...

¿Te gusta la poesía?
Si acaso es así, ¿compartirías algún poema que te guste?

Abrazos

Tu.incondicional dijo...

Saludos... ve y revisa, verás que el dinero y la poesia no se han peleado, aún ... jejeje...

Abrazos... un beso cariñoso.

Irantzu dijo...

Dale, siempre hacia adelante, hablando alto y claro!
Yo heredé de mis papás el apego a la justicia... las injusticias me dejan mal...
Te doy todos mis ánimos, lucha por la verdad, dala a conocer, si te agotas, descansa, recupera fuerzas... No puedes pretender cortar todo un bosque sin detenerte de vez en cuando a afilar el hacha (eso me lo dijeron o lei en alguna parte)...
Yo te apoyo y te acompaño a la distancia... y ahora mismo voy a actualizar el enlace de tu blog en mi lista de links! :-)

Irantzu dijo...

Ah, por supuesto que tengo que decir algo más: preciosas esculturas... de verdad, sin palabras.

BohemiaMar dijo...

Y yo te apoyo, reivindico los derechos a la vida y a la libertad, y grito a los cuatro vientos cualquier abuso de poder.
Animo y adelante.
Un fuerte abrazo.

Cristian dijo...

Alejandro:
Te respondí por mail sobre lo que ya sabes... tu lucha, la veo legítima, siempre que ella siga enmarcada y alentada por la búsqueda de la verdad... por cierto, la frase de Santa Catalina de Siena, es bueno contextualizarla, para no hacerle decir a ella algo que no dijo. Cuidate, espero tu respuesta. Rezo por ti. Bendiciones.

Monica Alvarez dijo...

Hola Alejandro:
Veo que eres mas que un sub-gerente.
Eres artista. No todos pueden serlo.Ese es un buen camino.
Un abrazo.

Alimontero dijo...

Hola Alejandro, la vida tiene tantos caminos, y es difícil entenderlos si no es a través de un camino personal/espiritual.. A veces la vida nos trae realidades como la tuya. Donde tanto tù como el profesional tuvieron un cambio radical en sus vidas.... y a veces todo acontece para darnos otra oportunidad... algo, seguro que había algo en la vida de cada uno que no los tenía contentos.. no estaban en paz, ... el corazón lo sabe, y la vida también... A veces no estamos conectados con nosotros
y es por eso que nos dificulta encontrarle un sentido a lo que hoy te sucede.
Creo que tallar la madera, trabajarla como haces, es ir moldeando tu nueva vida... necesita una nueva forma, busca...crea esa nueva vida... recuerda que somos lo que pensamos!!
Mis saludos en armonía, paz, amor y compasión...
gracias por tu visita a mi hogar...

Ali

Dulcinea dijo...

Hola amigo, siga luchando, siga pa' delante, con Dios como acompañante.

Mil cariños

Laura dijo...

Ante todo decirte que te acompaño en tu lucha y te admiro enomemermente por seguir adelante.
Siento profundamente tu dolor ya que mi mama fue victima de una mala plaxis hace tres años atrás aproximadamente, ya fallecida.
te mando mis saludos y no bajes los brazos
laura

Laura dijo...

Ante todo muchas gracias por recibir tu visita a mi blog y desde ya te tengo como un amigo mas porque te considero una persona conm un gran valor , luchador que no baja los brazos nunca y ésto para mi tiene mucha importancia porque personas como vos merecen toda mi admiración y respeto.
Desde ya esta demás decirte como me ha llegado tu blog.
muchas gracias denuevo pero gracias por hacer los que muchos no se atreven...LUCHAR!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Visnja Roje dijo...

Alejandro, ya no sé que más decirte que no te haya dicho ya, o que te haya preguntado sobre tu invalidez,por eso te voy a cambiar el tema, y te voy a preguntar ¿que opinas del Auge? Y de que entre al auge la patología del PK?Te dejo esa tarea,para que no pienses todo el día en lo que te pasa , ya no acumules más odio, te hace mal para el alma, piensa en otras cosas son cuatro años , y piensas y piensas. Ya Alejandro disculpa , pero me gustaría que hablaras de otros temas y no solamente de tu incapacidad, hay mucho más por que
vivir, de que hablar,de que sentir
Sorry, pero la Erika me contó que tenías una niñita preciosa , habla de ella,de como esta descubriendo
el mundo.de como ella ve al papá, Alejandro de los post que he leido
en todos ellos tu tema central es
por lo que pasas, es duro lo sé pero vive también. una amiga que te recordó

Cariños,

Vsnja

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mensaje para Visnja Roje :

Con profundo respeto te pido que no confundas la esencia de mi blog.

La vida me ha impuesto una dura batalla y este blog tiene como único y principal norte luchar con toda mi fuerza y mi voluntad para alcanzar la merecida justicia.

Humildemente me identifico con la conocida frase de Beltor Brecht :

"Hay Hombres que luchan un dia y son buenos , hay Hombres que luchan un año y son mejores,hay Hombres que luchan muchos años y son muy buenos ,pero hay quienes luchan toda la vida esos Hombres son los Impresindibles"

Lucho con la absoluta convicción de que mi testimonio servirá a muchos que por falta de recursos, fortaleza o voluntad no pueden hacerlo.

Créeme que no puedo distraerme en temas micelaneos.

Un saludo afectuoso,

Alejandro

Leonor dijo...

Alejandro
Vi el reportaje, lamento profundamente lo que tehatocado vivir, creo que se de tu sentimiento, trabajo en un hospital, soy psicóloga y algunas de mis horas als destino a urgencia psiquiátrica. Pero a la vez que lamento lo que te sucedió, admiro inmensamente tu lucha por hacer relucir la verdad yser un ejemplo, que siente precedente en esto de no permitir las negligencias médicas que en algunos casos pueden ser imprevistos del momento, pero en otros casos hay real descuido. Mucha suerte en tu pelea, fuerza y ojalá ganes este caso exista un médico más que entienda que no son Diostores como se suelen autodenominar.

Abrazos

Leonor

manfredi dijo...

MI GRANO DE HARENA

Los Asesinos de Mariluz y sus coartadas.Que vinculo de union puede haber entre Los Mccan y el matrimonio Santiago del Valle y su hermana y que es lo que hay de pederasta en Gerry
Maccann que cantidad a podido sacar de beneficios el pederasta y familia de Santiago del valle para prestarse por la muerte de Mariluz hay algun vinculo con la muerte de Madeleine. y que union hay con Mari luz y los Mccann porque yo creo que si. Para encontrar pederastas no hace falta mucho nada mas que comunicarse por internet y los obtendras en cualquier ciudad de acontecimientos de pederastia ofrecerles una cantidad y les saldran algunos pienso que no ha cabado las investigaciones o no debian porque sigo pensando en los Mccann que son complices y asesinos directos o indirectos tanto en la muerte de Mariluz y Madeleine los Mccann son culpables esa zona esta muy cerca de portugal y no olvidemos la desesperacion de ambos por limpiar su nombre.
Mariluz. Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.
Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.Se inventan un retrato robot sacan pedofilias sacaron dinero de la adonacipones para pagar la hipoteca los protegen a la deseperada compran un representante del gobierno y al minitro de justicia cambian leyes en portugal para favorecer a los Mccann con la cantidad incalculable de euros de las donaciones cogen 15 detetives en cataluña todo para desbiar las investigaciones al precio que sea anestesiaban a su hija donde estaba el escrupulo de los McCann los de asistencia social estaba estudiando retirarles la custodia de sus otros hijos y librarse de la carcel. LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO pero nunca disculpare un asesinato y mucho menos de una menor indefensa y de un pais vecino para llegar a tal extremo de debiar investigaciones y asesinar a Mariluz. lo demas todo son hipotesis ............
Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
comprado compran Juez y fiscalia y todo lo que le resultaba un peligro para su liberacion de la culpabilidad tal como compraron al portavoz
y secretario del gobierno britanico para labar el nombre.
Unos venden asus hijos otros los esplotan
y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos y caer presos lo que han recaudado a
servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.
Portugal estrena un
nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
podrán ser recluidos en prisión preventiva todo devido al sistema del ministro judicial portugues cuanto cobro por dicho codigo.........
Que se pague daños politicos en portugal
por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
por parte policial. El pueblo no debia consentir que un gobierno
sea corrupto y ser la mofa del mundo
que halla dimisiones en Portugal.Kate y
Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas
No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
garantia y penalizado, protegido por Copyright
©............SIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD DE LOS QUE MAL LOS INTERPRETEN (Mi grano de Arena)Manfredi.Manfredi................ Siento la Muerte de mariluz

********************************************************************************************************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************************************************************************************************



Make Your Donation Today Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane
Affected States. Public Service Ads by Google.......


Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz
y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de
Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue
asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos mas
torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada
noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la
que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10
y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles
durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La
pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y
recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija,
ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su
hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación
del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al
Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e
insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras
en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles
formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de
una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives
creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de
Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en
el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la
desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA
DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es
otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el
cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la
culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de
anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte
de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan
entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera
visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con
la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y
los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que
paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres,
este documento lo mando en colaboracion con la policia
portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves
cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y
hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables
segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como
a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al
cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios
bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los
hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la
cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y
no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los
Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El
trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado
tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar
con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones
lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia
Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar
su nombre¿que pretenden confundir al mundo?(
prefijo.0034.TLF.628007183
.contacto con Manfredi
vidente).España. Los padres estan comercializando mediante
internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie
dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En
solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la
red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no
podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune
de los mccann por muy politizado que esten que la justicia
caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que
le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si
hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste
la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA
UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que
hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer
los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .
Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero
no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a
ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico
corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que
credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas
dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan
un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las
mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los
politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección
de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las
visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto
que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa
no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el
cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo
trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron
los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la
policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su
hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los
aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de
una tacada varios enigmas.Correio da Manha' apunta que los
perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la
iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La
iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso,
necesita de autorización del juez y la presencia del mismo
durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta
fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.
Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a
los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres
de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva
ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a
un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es
proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un
caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son
especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados
en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido
pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En
concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera
se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas
después de la desaparición. En este caso se trata de una marca
parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a
través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de
explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar
de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca
sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de
Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición.
Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado
por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los
defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de
Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y
frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto
Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann
fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para
invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en
el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la
matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el
ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían
llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto
religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del
mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que
ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de
instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han
llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy
el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije
el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y
Ana Botella y si no lo ha hecho todabia es por combenios politicos
y combincion de su partido pero lo haran todo es cuestion de
tiempo lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta
mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante
television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que
dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza
de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto y
puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su
publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la
guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y
que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora
me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion
no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca
y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones
de Barcelona haciendo otras prediciones.MENUDO DESPILFARRO DE
MILLONES. Encubriendose un
asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de
haber asesinado a su hija por desgracia...anestesia y ataque
cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con
sangre
la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y
la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.
....y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es
tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este
documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros
fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente
por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es
un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver
que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a
distribuirse mas un buen tanto colgados en la red. Se ha
distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de
cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores
ciudadanos del mundo.Portugal estrena un
nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el
(estado de derechos)desde principio de agosto fue mandado al
gobierno, juez y fiscal policias y bomberos de portugal.
Que se pague daños politicos en portugal
por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
por parte policial. El pueblo no debia consentir que el gobierno
juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo
que halla dimisiones en Portugal.Kate y
Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas la
verguenza del mundo con el dinero de los demas todo se compra y
las cuentas segun ellos estan al rojo y ahora piensan llebarlo
al cine y crear libros.Unos venden asus hijos otros los esplotan
y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos viva
el dinero que todo lo compra con todo lo que han recaudado a
servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre pero
les quedan el cine y las ventas de libros este es el estado de
derechos.......
No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
garantia y penalizado, protegido por Copyright
©.....................................................

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA