MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

miércoles, 25 de marzo de 2009

AUSENCIA





Obra : Jesús del buen pastor


Tallada en una sola pieza de un humilde tronco de pino silvestre (una de mis obras mas queridas).


Queridísimos amigos, he permanecido ausente por más de 5 meses de esta página. Primero viviendo el duelo de la injusta y malévola derrota ante el poder y el dinero, pero como siempre he vuelto a ponerme de pie. Me niego rotundamente a que triunfe la maldad, la mentira y la victoria generada por el abuso del poder, del dinero y de las influencias políticas y judiciales.



Mi lucha personal contra el DR. RICARDO CABELLO, ser carente de toda calidad humana, debe continuar. Para que este "Facultativo" no continúe mutilando a otros seres humanos. Continuaré mi lucha pensando únicamente en sus próximas "víctimas" ...

Este "ciudadano" debe abandonar definitivamente la sagrada profesión de la medicina. Hoy sólo me motiva la íntima intencion de proteger a incautos como yo que cayeron en sus inexpertas manos. Quizás este DR. CABELLO sea un "Master" en TEORIA, pero como toda su carrera ha sido POLÍTICA y ADMINISTRATIVA, carece de toda experticia y sentimiento Hipocrático para desempeñar tan noble misión.

Quiero informarles a todos quienes tienen la voluntad de leerme, que estoy sumergido en una gran tarea, quizás la mas importante de mi vida ... y muy pronto tendrán noticias de ella.


Un inmenso abrazo fraterno a todos y que Dios Los colme de bendiciones.


Estoy y vivo en paz con Dios y con el mundo, pero juro por la vida mis hijos que haré mis mayores y mejores esfuerzos para que nadie vuelva a caer en las manos de un ser tan inhumano como el DR. RICARDO CABELLO y de sus cómplices.


Un abrazo fraterno a todos y les pido que sigan confiando en la justicia ... MI CAUSA JUDICIAL SERÁ REABIERTA Y VOLVERÁN A SALIR A LA LUZ TODOS LOS INVOLUCRADOS y pagarán con creces sus viles acciones.



Alejandro Muñoz Escudero, mutilado por el DR. RICARDO CABELLO. Encubierto por su ex alumno y ex sub-alterno DR. GERARDO DE LA FUENTE (Perito del SML) y por el inhumano abogado JEFE DE FALMED ... JUAN CARLOS BELLO ... a propósito de este último "caballero" ... Cómo está su Señora Esposa ... Continúa siendo RELATORA de la I. Corte de Apelaciones de Santiago ??


La verdad ... nadie tiene la mas remota idea de la basura que existe detrás de mi caso. Y todo por encubrir a un médico torpe, mentiroso, desalmado y perjuro. Simplemete por tener en sus espaldas a políticos que renegaron de la misión fundamental con que fueron elegidos ... Trabajar PARA Y POR EL PUEBLO y nó para un "correligionario" desalmado sin DIOS ni LEY.

41 comentarios:

*//////* dijo...

Has regresadooooooo!!!!!!!

Asi quería leerte!!!

Pero que alegría tan grande Ale!!!!

Nos ponemos en contacto, si.

Un beso grande para todos en tu casa. :)

Maria Rosa

Ale dijo...

Que buena nota! Regresaste!!!!! Tú lucha traerá los frutos esperados. No te angusties, Diosito en su sabiduría sabe lo que hace, sólo se toma su tiempo, porque las personas de éste tipo no quedan sin castigo. Si tuviera el castigo que merece de parte de los jueces no sería nada, comparado a lo que le espera en el Tribunal Divino.

Me encanta tú creación, es sencilla, hermosa y especial. Y tan bien fabricada de un humilde pino.

Enhorabuena por hacer lo que amas!!

Un abrazote desde el país de la Eterna primavera!

Tu tocaya!

Mariano de Toledo dijo...

Alejandro, que bueno es leerte nuevamente, y mas leerte con esa fuerza caracteriztica, recuerda que a veces la justicia tarda pero llega.

Un abrazo enorme amigo mío y recuerda que está prohibido desfallecer...

fgiucich dijo...

Es una alegría volver a encontrarte y saber que sigues en la lucha. Mucha fuerza Alejandro!!! La verdad llega tarde o temprano. Abrazos.

MARISEL dijo...

Me da gusto tu regreso te extrañábamos y saber que ademas estas bien y con ánimos, sabes yo creo que todo tiene su tiempo y ese tendrá que llegar par que ya no exista mas impunidad....Linda escultura que no solo nace de tus manos sino de tu alma.
Un beso

Supermamá dijo...

Amigo mío Alejandro...
Yo también estoy algo ausente de internet, pero hoy leí un mensaje que me dejáste en facebook y vine corriendo a dejarte un fuerte abrazo y todo el ánimo para tu justa lucha.
Un fuerte abrazo y bss

Anónimo dijo...

Tuve la bendición de conocer su Alma, como nadie, de percibir sus sentimientos desde la raíz, de ver todas sus transformaciones de ser un Quijote o un Ave Fenix, de ser un tornado o un brisa marina.
He seguido silenciosamente paso a paso su doloroso recorrido. Ha vivido su propia Vía Cruci, recorriendo caminos dolorosos, y pedragosos, ha tenido que cargar por largo tiempo su cruz, donde ha caido y se ha vuelto a levantar, con más heridas en el Alma, tal como hizo Jesús camino al Sinaid. Él tambien sintió ganas de renunciar, él tambien desfalleció ante el dolor, pero su Padre jamás lo abandonó, y tampoco lo abandonará a Ud.

No permita que su Voz la silencien los vientos del Desierto. Ha renacido con más fuerza...

Dijo Jesús. "Ay de vosotros escribas y faricéos hipòcritas¡ porque diezmais la menta, el eneldo y el comino y dejáis lo más importante de la ley: LA JUSTICIA LA MISERICORDIA Y LA FE.

Ay de vosotros, escribas y faricéos hipócritas¡, por que limpias lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estais lleno de robo y de injusticia. ¡Faricéo Ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato para que tambien lo de fuera sea limpio"

Es cierto.... ya llegó a su Sinaid, ahora comienza la lucha que trascendera todas las barreras, que dejará huellas profundas perdurando a su vez en el tiempo.

Miles lo seguiran, miles lo apoyaran y miles lo escucharan.... Renació pero no de las cenizas si no del dolor.

Que Dios lo bendiga y lo acompañe para que aquellos que viendo no veian y oyendo no entendian... lo haga con absoluta claridad.

BOM.

MAR dijo...

LO MEJOR PARA TU VIDA SIEMPRE Y PERDON PARA LA ALMA DE EL.
UN ABRAZO GRANDE Y CON TODO MI CARIÑO
MAR

Hada Isol ♥ dijo...

Alejandro!!!!!!!!!!! ánimo amigo mío,desde aqui seguiré rogando como lo hago todos los días por ti,para que siempre tengas fuerzas y enfrentes todas tus luchas sin que ello te quite la vida,suerte amigo mío,por los que vendrán,por las futuras victimas y por ti,un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!

MNB dijo...

Hola, Alejandro:

Vengo a dejarte un abrazo de paz.

Besos.

Makeka Barría dijo...

Mi querido amigo, hay que seguir hasta el cansancio si es necesario y NO bajar los brazos.
Sería interesante que nos contara sobre la Fundación que se piensa crear para poder difundirla y que se inscriban a tu correo.
Un abrazo grande y cuidate mucho.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

ACÁ... ESPERANDO TU REGRESO REAL... SIEMPRE LEYENDOTE Y APOYANDOTE...
MILES DE CARIÑOS PARA TI Y TU FAMILIA...

Catalina Zentner Levin dijo...

Amigo, agradezco tu visita y por supusto, puedes utilizar mi poema.

En el caso de mi esposo no fue solamente una falla, sino una serie de errores que culminaron en una agonía terrible durante 3 larguísimos meseshasta que Dios se apiadó de nosotros y ahora descansa, pero yo he quedado con el alma mutilada.

Voy a linkear tu Blog en el mío.

Abrazos,

Eloisa Echeverria dijo...

Me laegra que el grano de area que llegaste a poner a esta vida lo estés colocado. Ya ves que en Chile las negligecias suman y siguen y no sólo el médico que te ha hecho daño a ti sigue ejerciendo su profesion.
Todos llegamos a hacer cosas por otros y tu lucha es para entregar vida y todas las cosas no pasan porque si. Me alegra ver que has podido avanzar y no te has quedado maldiciendo y quejandote de ti mismo. Tienes en tus manos una bandera de lucha para ayudar a los demás porque si bien es cierto estas fisicamente en malas condiciones puedes, si quieres, hacer mucho por los que no tienen voz ni voto porque estan siendo pasados a llevar y no tienen los recursos ni la educacion para hacerlo. Tienes el don maravilloso de tallar el elemento de la naturaleza mas noble y el que Jesús nuestro hermano mayor trabajó tambien. Tienes tanto por que dar gracias!!...empezado por la tremeda oportunidad que se te ha regalado para luchar por el resto
y no estas solo que es lo mejor...si a ti te callan hay detras hijos, nietos, familia...lo mas importante.
Un saludo fraterno para ti y me alegra que tu voz haya vuelto a escucharse.

Diana L. Caffaratti dijo...

Alejandro:
No me alegra que aún no haya habido un fallo de Justicia en contra de quienes te han producido tanto daño físico.
En contrapartida, tu espíritu de lucha se ve fortalecido mucho más.
Esa fe que te sostiene, la que admiro- ya sabes - no permitirá que tus acciones queden en la nada.
Un abrazo, enorme, Alejandro.
Sigue produciendo tus tallas, y sigue persistiendo en tu cruzada.

Ángela dijo...

Hermosa tu obra.
¡Que alegría que hayas retornado a tu lucha pensando en los demás! Mucha fuerza en tu cruzada.

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Alejandro,como te encuentras amigo mío,no te olvido un solo día,espero de corazón que alcances la justicia que mereces,y en el camino que la vida te llene de dichas,un abrazo enorme!

Catalina Zentner Levin dijo...

Vuelvo a saludarte, Alejandro, ojalá que tu lucha no sea en vano.

Recibe mi apoyo y un abrazo fraterno.

M@R dijo...

HOLA,,,
TE DESEO QUE TENGAS EXITOS EN TU LUCHA Y LOGRES DEMOSTRAR LA VERDAD, ESOS TIPOS(NO SON DOCTORES NI SEÑORES)ALGUN DIA ESTARAN DESCUBIERTOS, ENTRE CIELO Y TIERRA TODO SE SABE Y EL BIEN SIEMPRE LE GANA AL MAL,,,

CUIDATE,,,
ABRAZOS,,,

americacomparini dijo...

Querido Alejandro: Que bueno leerte. No sabes cuánto lamento que hayas perdido el juicio contra el médico, que te dañó. Se y tengo conciencia de la impotencia, del dolor que todo ésto te debe haber causado. Pero sabes Alejandro? Tú eres un hombre hermoso de alma,, un artista que tiene unas manos maravillosas, tienes una familia que te ama, todos nosotros te respetamos y queremos,y Dios te ama mucho..tú no has perdido ante los ojos de Dios, tú eres el mejor..y él recibirá su castigo, porque por muy poderoso que sea, por muy blindado que esté, por todo el dinero del mundo que poséa, de una u otra forma pagará.Un abrazo lleno de ternura y fuerza.

fgiucich dijo...

Te dejo un abrazo.

Diana L. Caffaratti dijo...

Te estamos extrañando amigo.
Un abrazo

Mar y ella dijo...

Un abrazo sincero.


Mariella

Unknown dijo...

Nadie prospera solo..pero no hay que olvidar a quienes caminan a nuestro lado en forma anónima para apoyar desinteresadamente, cuando las corrientes de la vida cambian de dirección.

Este espacio fue creado con una única intención..dar a conocer la bajeza de un profesional mediocre..pero tu hiciste buenos y no tan buenos amigos, que esperan saber que tu vida sigue y que aún cuentan con tu fuerza para seguir sus luchas individuales... no los abandones.

Muchos quedaremos en el camino.. pero siempre habrá valientes que llegarán contigo hasta el final.

Mary

fgiucich dijo...

Pasé a dejarte un abrazo. Espero que andes bien.

markín dijo...

Mucho has hecho, con tus letras; la idea ha quedado en quien te haya leido. No estamos, ni estaremos a salvo. Nos puede ocurrir, no sçólo con él, con tanto otros que trás ellos, tienen quien los porteja. Compadrasgos comunes. En todo àmbito.

Mi afecto a ti.

Chau.

MAR dijo...

Cariños abrigaditos en éste Invierno frío y gris con mucho cariño.
mar

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Paso a saludarte... Se te extraña y mucho....
Miles de cariños para ti y tu hermosa familia...

Carolina dijo...

AL FIN REGRESO!!!!!!!!
No sólo se extraña tu lucha, tambien tus obras....
Un abrazo infinito

Francisco Muñoz dijo...

Hermano...aquí estoy, como siempre, al lado tuyo. Sabía que no te ibas a quedar con los "brazos cruzados", sabiendo que la verdad y la justicia están contigo.
No claudiques, dále con fuerza y hasta el final...Cómo decía nuestra amada Madre..."HAY QUE HACER...LO QUE HAY QUE HACER".

Belleza dijo...

Hola!,
Pasaba a saludar un abrazo!

fgiucich dijo...

Cómo estás? Abrazos.

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo y muchísimas felicidades.

El rincòn de mi niñez dijo...

Le dejo fuerzas para este nuevo año.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*//////* dijo...

Ale, actualiza este blog.
Tienes que hacer un post con tus nuevas actividades de Facebook.
Tienes mucho por relatar. Piénsalo.
:)

Te quiero mucho.

fgiucich dijo...

Mi abrazo afectuoso y solidario en estos memomentos de dolor que afecta a todos los Chilenos.

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por tus palabras Alejando.

Que tu lucha obtenga la justicia que merece.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose dijo...

ME HA ENCANTADO TU BLOG, MUCHO ÁNIMO, ME INSPIRAS A SEGUIR ADELANTE. UN ABRAZO

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA