MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

martes, 14 de octubre de 2008

PERDÍ EL JUICIO ... PERO NÓ LA RAZÓN





No se imaginan lo difícil que me ha resultado comenzar a escribir este post. Lo he intentado infinidad de veces, pero siempre me dominaba la ira y la impotencia y no lograba escribir con mis dedos, sino que éstos se conectaban automáticamente con mis “vísceras”, y claro está, que no es recomendable dejarse aconsejar por ellas.

No quiero darles la lata detallando el cúmulo de sentimientos que tengo guardados.

El Lunes 18 de Agosto del presente año la 9ª Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago SOBRESEYÓ DEFINITIVAMENTE AL DR. RICARDO CABELLO. Si amigos míos, tal como lo leen, perdí el juicio contra este médico desalmado y perjuro; quien cometió conmigo bestialidades incalificables dentro del quirófano de su clínica privada.

Tales bestialidades fueron clara y contundentemente demostradas con pruebas radiológicas y exámenes post-operatorios indesmentibles. A ello hay que agregar las declaraciones y testimonios de otros médicos especialistas, quienes señalan como principal responsable de mi invalidez al DR. RICARDO CABELLO, incluyendo a un Perito Traumatólogo de la propia Corte de Apelaciones, pero todo ello fue omitido e ignorado al momento de dictar el fallo. Según otros juristas, este juicio lo ganó “por secretaría”, saquen ustedes sus propias conclusiones.

¿Perdí yo?... ¿Ganó Cabello?... Tengo la certeza que no es ni lo uno ni lo otro.

Perdió la JUSTICIA
Perdió la MEDICINA
Perdió la VERDAD
Perdió la HONESTIDAD
Perdió la DECENCIA.
Perdió la MORALIDAD

Entonces, quien ganó???

Ganó la INJUSTICIA
Ganó la MEDICINA MERCENARIA Y MERCANTIL
Ganó la MENTIRA
Ganó la DEHONESTIDAD
Ganó la INDECENCIA
Ganó la MALDAD
Ganó la PERVERSIDA
Ganó la COMPLICIDAD
Ganó el PODER
Ganó el DINERO.
Ganó la INMORALIDAD

DR RICARDO CABELLO, TÚ y YO conocemos la absoluta verdad y los hechos. Yo podré seguir viviendo en paz a pesar de mis nuevas limitaciones, pero dudo firmemente que puedas volver a mirar a los ojos tanto a tu familia, como a tus colegas, sin que te remuerda la conciencia.



QUE DIOS TE AMPARE Y TE PROTEJA.

88 comentarios:

Josefam dijo...

me llegaron tus palabras, realmente tienes razón con lo que escribes,gano la injusticia, mucha fuerza y te quiero.

Josefa

Anónimo dijo...

Amigo mío querido,te escribo estas palabras con lagrimas de impotencia porque me encariñé mucho contigo,este mundo es así,pero sabes todo vuelve un día,todo,creeme todo vuelve,tu mi amigo luchaste,hiciste lo correcto,nos abriste los ojos a muchos que ahora seremos más cautelosos,desconfiados,y nos cubriremos legalmente antes de ponernos en manos de alguien,con tu historia llegaste a todos nosotros,tu vida cambió como tu dices estás limitado,pero estás vivo y tienes tus afectos,a pesar de lo que sucedió debes estar en paz,pues luchaste,la justicia no es justa,la mayoría del tiempo no lo es,como me duele eso.
Amigo de corazón mi deseo es que vivas esta vida lo mejor posible,que puedas y quieras vivir feliz,que te cuides,y que sepas que tenés en mi una amiga que espera lo mejor siempre para ti,un abrazo.

Vivianne dijo...

No puedo decirte que no importa, que hay que tener fuerza, que hay que salir adelante,no puedo decir nada, esto no lo creo, adonde irá a parar este mundo y las personas que lo componen, estan rayando en la locura, el desdén, la mentira...hay amigo estoy sin palabras....lo siento
Te quiero

Paqui dijo...

Querido Alejandro, leyendo lo que has escrito, no podía creerlo, me dio una sensación de ira, impotencia, etc y me quede sin palabras.
Solo decirte que como tú bien dices, ganó la injusticia, no ese desalmado que nunca podrá tener la conciencia tranquila de lo que hizo.
Mi opinión es que en este mundo, tarde o temprano cada uno queda en su sitio y este individuo cuando se de cuenta del mal que hizo, ya será tarde.
Animo amigo, tú no has perdido tu lucha, puedes ir con la cabeza muy alta lo que ese hombre nunca podrá hacerlo.
Un besazo para ti y tu familia

MARISEL dijo...

Hola Alejandro, leo con tristeza que lo que pasa en mi país ante este tipo de situaciones también pasa en el tuyo....
Quizás perdiste el juicio de los hombres, pero no el de Dios eso es seguro.
Me gustaría verte sanar tu corazón,comenzar de nuevo en esta vida disfrutando de todo lo que realmente es valioso.
Pasa por mi blog tengo una invitación de cumple, jaja se me ocurrió algo divertido.
Besos
Marisel

Anónimo dijo...

Tío, no sabes la pena que me da al leer que perdiste el juicio.
se cómo has sufrido, me consta porque lo he visto.
También se como han sufrido los tuyos, porque también lo he visto, y creeme que nosotros tu hermano tus sobrinos y tu cuñada también sufrimos contigo.
Sòlo te puedo decir que te quiero más de lo que te imaginas, sobre todo a mis niños, también a la nina y a marco, para mi son una de las personas más importantes que tengo en la vida, y quiero que sepas que tienes que tener mucha fé que diosito tarda pero no olvida, y se que hay algo bueno para ti y toda tu familia.
Te Quiero Muchooo.
Tu sobrina.

Erika Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika Contreras dijo...

Alejandro:
Es tremendo esto que pasó. cuando lo supe no lo podia creer. Aquí queda demostrado que en Chile la justicia no existe. También queda demostrado que hay una suerte de "máquina" en donde el dinero y las influencias lo son todo. Tu bien sabes quienes son los corruptos y los puedes identifcar. Creo que este no es el momento de dejar de luchar aún quedan cartuchos por quemar. Yo estoy contigo y no podemos permitr que ellos ganen: Yo no etoy dspuesta a que eso pase.
Un abrazo
erika

Yuli dijo...

Te quisiera decir algo que no te hayan ya dicho, pero ante estas injusticias todas palabras se quedan cortas, Alejandro ten por seguro que lo que este ser te quito, Dios te lo devolverà multiplicado en bendiciones para ti y tu familia, asi es nada queda impune en esta tierra, solo pido para ti que tengas Paz, saludos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

En este medio del internet ,yo conoci a una persona muy amante de lo que hace..la talla. Lo hace bien me gusta por el enpeño de crear motivos que a él, le llenan la vida ... éso es bueno para el alma .. Después conoci a la misma persona con un terrible problema que tumbaria a cualquiera, me sorprendió que lo sucedido sea tan poco tocado por personas que tienen la juriprudencia de decidir. La negligencia cometida me dejo perplejo, no sabia lo profundo del tema, lo estúpido del galeno ese, y lo miserable de la complicidad..... Alejandro yo conoci al tallador, antes que a la persona con un mal. Eres fuerte aguerrido,terco, y un Padre lleno de vida ... Gracias por enseñarme tu fortaleza y de ser tu amigo.

Luis Gálvez

Anónimo dijo...

La oración de Mahatma Ghandi

Mi Señor...





...Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso
de los débiles

Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición
a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo
Ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el
fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar
es un signo de grandeza
y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito,
Déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente,
dame valor para disculparme
y si la gente me ofende,
dame valor para perdonar

¡Señor...si yo me olvido de tí,
nunca te olvides de mí!

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
Debo haberte escrito al menos 6 mensajes, pero no te los he mandado, pues no sé qué decir.
Es la primera vez que me sucede esto.
No quiero hacer literatura ni decir frases sin sentido, sólo por escribir algo.

Lo que no me cabe duda es que has sido grande en la contienda .Transparente, apegado a la verdad y a los hechos.Has presentado pruebas y documentos contundentes y has sido apoyado por tu familia, amigos y amigos cibernéticos y hasta por médicos.

De una u otra forma, en estos dos años y algunos meses, te hemos conocido. Te aseguro que todos terminaron queriéndote y admirándote, muchos nos identificamos con tu dolor e impotencia.

Es duro decirlo, pero es verdad, hay corrupción en la justicia, basta leer el diario LA SEGUNDA de hoy: "Descubren un gran escándalo que involucra a policías y funcionarios judiciales".

Hay una pregunta que me da vuelta y vuelta:
¿Estaba tu abogado cuando el caso fue sobreseído?
¿Alguien te avisó que se iba a proceder en este caso?

Creo que has estado muy desamparado en el aspecto judicial.Pienso que por carecer ahora de medios económicos y por no poder movilizarte cada vez que debías no tuviste la defensa que merecías.

Lo que demuestra que el estado no se preocupa de las personas que han sido víctimas de terceros. Es así como gozan de libertad los ladrones, los sinvergüenzas, los pedófilos,los violadores. OJO, me refiero a los poderosos a los que gozan de impunidad o sus sansiones son pequeñas. Hay una red de corrupción política concertacionista abismante.

Asimismo, existe una tendencia en Chile de defender a los culpables y de acallar a las víctimas.

Nada me extraña, sólo pensé que por tu transparecia, por tu lucha limpia, por tu sinceridad, iba a haber una excepción.

No fue así.

Lo preocupante es que tu caso emblemático hará que muchos que están dando la lucha para que se haga justicia retrocedan, callen y no se se atreverán a denunciar.

Mal favor le ha hecho la justicia a la medicina.

Sólo me consuela que la verdadera justicia impera en la trascendencia de nuestras vidas.

Que nuestro Señor y la Santísima Virgen te protejan, lo mismo a tu familia.

Te has ganado la admiración y el respeto de cientos de personas.

José Luis Contreras dijo...

Has ganad miles de nuevos amigos,que están contigo
Un abrazo.

Blood dijo...

Gente como él no tienen conciencia, así que seguirá mirando a su entorno a los ojos, claro está, desde el vacío de su falta de alma. Terminó para ti una etapa Alejandro, la de la siembra, ahora viene la cosecha: disfruta tus frutos de humanidad que él nunca conocerá.

Jorge

NancyQ dijo...

Mi querido Alejandro, al final de tu post dijiste algo extremadamente importante y a pesar de tus limitaciones, muy cierto, y esto es la declaracion que le haces a esa persona con un titulo que no lo hace digno.
Tu seguiras tu camino, con la frente en alto, en PAZ adaptandote a tu nueva vida, eso es una gran virtud Alejandro, porque dia a dia sigues aprendiendo, y LUCHANDO por ti y los tuyos, mientras tanto ese que se dice llamar medico, le llegara el dia que la conciencia pese mas que la arrogancia....eso es algomuy muy pesado de llevar, porque se cansara de pasar noches intranquilas, y la inseguridad por seguir se apoderara de El.

Deja las cosas en manos de Dios, que hasta ahora te ha protegido.
Te dejo un abrazo enorme y todas mis bendiciones y oraciones por un mejor mañana.

Supermamá dijo...

Desde la fecha de esa fatídica sentencia que no te veo, que no hablamos, que no reimos y sabía que esto sucedería así, de hecho lo comentamos. Se que a pesar de todo te pilló por sorpresa, como daga que se clava por la espalda a traición...y hoy lloras esa traición.
Porque tu, confiabas en que la verdad ganaría, la justicia sería justa y al final ganaría la cordura por sobre la incongruencia, la verdad por sobre la mentira y la vanidad de unos sería aplastada por el amor infinito del ser humano hacia sus congéneres.
Pero no sucedió como tu creías...
Nada de lo que tenías por escudo de vida, y que te protegía del sufrimiento y el dolor al ver como abatieron tus fuerzas y coartaron tu libertad de vivir, nada de eso sirvió para que una justicia ciega pueda ver...y me pregunto:
¿Hasta cuando permitirá la humanidad que asï sea??? ...
¿Hasta cuando la luz del sol será tapada con una mísera moneda de un dólar?...
¿Hasta cuando la verdad será fusilada con el acero de la mentira y la traición???
¿Hasta cuando seremos esclavos de esos poderes políticos,jurídicos y económicos, que mas que dirigirnos hacen de nosotros un mullido colchón de cadáveres donde rebotar con sus miserias y quedar ilesos???

Me quedaré sin respuesta mi querido Alejandro...porque hoy perdió la humanidad.

Con todo mi cariño para ti...y un beso fuerte a tu corazón

Anónimo dijo...

Alejandro solo puedo decir que la justicia divina se hara cargo de cabello y que yo con lo poco que te conosco por tu blog, puedo ver el maravilloso hombre que eres, muchos abrazos y mi solidaridad contigo porque eres una persona muy valiente y digna de admirar,

M@R dijo...

amigo lo lamento,,,
pero asi como se que hay un Dios tambien se que habra justicia,,,

ademas ese tipo no tiene conciencia, pero tiene memoria y esa si esta prensente siempre recordandole el mal que hizo,,,

DTB,,,

ABRAZOS,,,

Abuela Ciber dijo...

Tal vez la justicia este sobre los hombres impios y alli si se realice.

Saludos

Anónimo dijo...

Me he quedado en silencio por unos minutos.

Respiro profundo y me colmo de valor para darte mi abrazo desde mi alma y decirte que a pesar de la impotencia, con esa frase final me has dejado sensaciones de nobleza. Demuestra la pureza de tu corazón y la armonía que puedes obtener en tu espiritu a pesar de. Allá ese Doctor con su mentalidad, debe estar sufriendo en su interior. Tú estás logrando esa paz interior que se requiere para seguir viviendo en paz.

Besitos de acompañamiento amistoso!

Anónimo dijo...

Nunca darás la lata, Alejandro...y si bien habría que tomar previsiones considerando que nunca faltan los tinterillos que se cuelgan de lo que decimos para enhebrar acciones legales, hubiese sido más que entendible que saliera algo de visceral en tus palabras porque no es para menos.

¿No hay alguna forma de presentar un Recurso de Casación ante la Corte Suprema? ¿O de Queja al no tomar en cuenta hechos esenciales dentro de la investigación? ¿Y el camino de la Justicia Civil no es posible de seguir sin el fallo favorable de la Justicia del Crimen?

¿Es posible que me hagas llegar el nombre de los Magistrados que compusieron la Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago al momento del fallo en contra? Porque creo que una denuncia pública en contra de esos personajes no está de más.

En el comentario de Hada Isol, que me permito tomar, se hace referencia a que ahora tenemos que ser más desconfiados...no sé si ese sea el camino, sino que el de combatir las injusticias defendiendo lo sano y bueno sin mirar a todos con sospecha.

¡No todo está perdido, vamos! Saludos afectuosos, de corazón.

Mariadnne dijo...

Alejandro.no se si me saldra lo que deseo expresar--solo espero que tu impecable lucidez te de el entendimiento que a mi se me escapa..

¿Que es ganar ?? Que es perder ??
Como es posible que un par de personas sentadas tranquilamente en sus banquillos decidan la suerte y el futuro de otro ser humano sin haber mirado jamas sus ojos..?? sin haber escuchado sus palabras..sin detenerse a pensar que pudo haber sido un hijo..un hermano..un amigo el que podria haber sufrido tal mutilacion..sin haber siquiera imaginado el horror de haber esperado este fallo durante casi 6 años de su vida..!!

Yo entiendo muchas cosas..entiendo que los fallos deciden la suerte de quienes se atreven a hacer frente a sus victimarios..entiendo que aqui pesó mas una amistad mal entendida entre los colegas Médicos..y entre los Colegas Abogados..solo me cabe preguntar..

En que categoría estabas tu cuando decidieron por tí que nadie te había causado daño alguno...
En que categoría nos encontramos los simples mortales que nos debemos someter a muchas cirugias en esta vida.-.sin tener la seguridad de si ese profesional se hará cargo de sus actos..
En qué categoría se debe nacer para lograr JUSTICIA..??
Tu dolor de ayer..es mi pena de
hoy..tu soledad se vistió con muchos ropajes de apoyo..que pena que nadie nos haya escuchado.. y los que lo hicieron prefirieron voltear la cabeza y no hacerse partícipe de tu grito de humana complejidad..
""MIRENME..SOY UN NUMERO MAS DE LAS ESTADISTICAS MEDICAS..DE SER ABSOLUTAMENTE NORMAL..UN MEDICO.. RICARDO CABELLO ME DEJO POSTRADO ..ME DEJO INVALIDO ..NO PUEDO CAMINAR..PERO EN MI CORAZON AUN LATE LA CONCIENCIA SERENA DEL QUE NADA MALO HIZO..Y QUE AUN ASPIRA A OBTENER JUSTICIA.""

Y detrás de ti habemos amigos que te seguiremos apoyando porque esto no puede quedar impune..y denunciaremos cada acto de negligencia de hoy en adelante..todos los numeros tienen nombre y apellido no son parte de una estadistica..como uds inhumanamente los consideran..
Amigo..no sabes lo que me produce esta situación --la justicia es un asco en esta pais..y los mercantiles abogadillos..me asquean mucho mas aun..sobre todo el que te defendio--o mas bien me da la impresion que te vendio ..sin detenerse a pensar que tu le confiaste tu VIDA y el derecho pleno a recuperar tu dignidad y la de tu amada familia!!

Mi apoyo y amistad sincera..para ti y todos los tuyos mi abrazo fraterno amigo..Mary

Emely dijo...

Asi pasa amigo, la injusticia muchas veces gana a la justicia, por ese el mundo que tenemos..
Mucha razón en tus letras, nadie esta excento de que le pase algo asi... pero aca seguimos, no hay nada mejor que un dia tras otro, llegará la justicia divina...
Espero estes mejor

Saludos
Emely

Anónimo dijo...

Alejandro, no te imaginas cuanto lamento lo ocurrido.. me imagino la impotencia que debes estar sintiendo, me sobrecoge tu ira, pero la entiendo, sinceramente no encuentro palabras para darte el consuelo que necesitas, solo te puedo enviar un fuerte abrazo llenito de calor y fuerza;
Para aquel "medico" solo le puedo decir que aveces la conciencia es mas severa que la justicia, y que tarde o temprano le pasará la cuenta...que vergüenza me da.. no se con que ojos mirará a sus hijos, solo le puedo decir que las facturas pendientes, se cancelan acá.. en la tierra.

Mi querido amigo, recuerda el bello don que Dios te a dado, y a la bella familia que tienes, refúgiate en ellos, que es ahí donde encontraras la paz que tanto debes estar necesitando y cuentas con el apoyo incondicional de mi parte.

Un abrazo gigante

María José

Makeka Barría dijo...

Mi querido Alejandro : Si has perdido ese juicio piensa que DIOS sabe lo que hace y por qué, aunque hayan sobreseído a ese carnicero y si no se puede apelar a ese juicio, se podrá seguir insistiendo ya que pienso en que nuestros caminos ya están trazados por la divinidad y las cosas pueden dar un gran vuelco a tu favor.
Te lo doy firmado.
Un gran abrazo, fe y esperanza de esta amiga que te quiere mucho.

fgiucich dijo...

Cuánto lo lamento por la injusticia comentida. La conciencia de ese médico irresponsable, será su mejor juez. Fuerza!!! Abrazos.

Carolina dijo...

Alejandro, me tome muchos dias en responder, por que no sabia hacerlo, hasta este domingo...
No hay mucho que pueda decir, por ti, hemos ganado todos, hemos aprendido de la perseverrancia, de no abandonar la lucha, a vencer las adversidades...
El no ha ganado, si tiene un poquito de conciencia, esta lo atormentara.
EScuche este domingo "Dadle al Cesar, lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios" Hoy ha ganado el cesar ¿quien es el cesar? un corrupto, un criminal, un sinverguenza, cullo unico consuelo es el dinero, a riesgo deparecer predicadora te digo "ay! de los ricos, por que ellos ya han recibido su recompensa" no lo tomemos alo literal, ya creo saber que entiendes que te quiero decir.
Felices los que sufren, que ellos seran consolados... Dale a Dios lo que es de Dios, el hara justicia, de esa que es eterna.
Hoy eres un ejemplo para mi y mi vida, cuando viene la tormenta, hago todo para salir adelante, por que pienso, mi amigo Alejandro le robaron todo y asi salio adelante, cambio de herramientas, pero sobrevive, se da oportunidades no se queja, sigue luchando... si no te hubiera conocido, ni a tu experiencia de vida, no seria igual mi vida.
No pares la lucha, por favor no la pares, habran otros que no se daran por vencidos al verte luchar.
perdiste una batalla, una grande, seamos honestos, pero la guerra no termina hasta que uno de los bandos muere, y tu estas vivo gracias a Dios y esa rata tambien.

Un beso y seguire orando.
Deje un pequeño regalito para ti, es un regalo que me hicieron, te la dedico con todo mi corazon.

http://caingove.blogspot.com/2008/10/el-pequeo-artesano-aleman-espaol.html

TE QUIERO MUCHO, GRACIAS POR TODO

Ivy Miranda dijo...

Un abrazo infinito que calma tanta ira y tanta impotencia...

A ti te queda la conciencia tranquila a él..., que Dios lo cuide, no creés?

MARISEL dijo...

Paso a dejarte mi saludo y mi cariño...
Besos

Anónimo dijo...

NO HAY CASO CON LA JUSTICIA EN ESTE PAIS...LAMENTABLEMENTE SIEMPRE GANAN LOS "PODERES OCULTOS" Y EL "DON DINERO"...DR. CABELLO ERES UN INFELIZ...COMO DICE MI HERMANO, QUE DIOS TE PERDONE Y QUE TRATES DE DORMIR EN PAZ, AUNQUE LO DUDO MUCHO, TU CONCIENCIA TE PERSEGUIRA POR EL RESTO DE TUS DIAS.
Francisco Muñoz

Verónica dijo...

Alejandro: como en las películas, al final los buenos siempre ganarán.
Le aseguro que con paciencia todo esto se revertirá y se hará justicia.

Un abrazo.

alinitaxula dijo...

Hola Alejandro, he descubierto tu blog y tu historia es bastante frecuente: los errores médicos rompen vidas, familias y casi la fé.
Gracias a muchos factores has ganado en mucho y aunque has perdido algo tan vital e importante sigues aquí con nosotros. Tu historia es una historia de coraje y ganas de vivir.
Mi admiración y respeto para ti y toda tu familia, amigos que no te dejan ni un momento que decaigas.
Un abrazo muy fuerte desde este cachito de santiago..de compostela
mucha fuerza¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Estimado ALEJANDRO!
Me da mucha pena lo que pasó!

DUELE MUCHO!!!

De todas maneras la vida continúa y debes saber,
porque eres creyente,
que nadie,
ni nosotros mismos,
escaparemos a la JUSTICIA DIVINA!

TODO VENDRÁ A LUZ EN EL JUICIO FINAL!!!!

Espero te fortalezcas,
tienes una familia MARAVILLOSA y te debes a ELLA!

Desde este lado de la cordillera te abrazo FUERTE
deseándo que mires hacia adelante,
vale la pena hacerlo!!!

Adal...escribiendo con TRISTEZA por lo ocurrido.
Casi siempre ganan los "poderosos"!!!

...en este mundo por momentos
MUY CRUEL!


No es fácil pero...
Ten valor AMIGO!!!

monicalvarez dijo...

Lamentable,Alejandro,que te puedo decir que no sean frases clichés,estereotipadas.La verdad es que comparto tu frustración,tu rabia.De todo,rescato los lazos que hemos forjado tantas personas a través de tu lucha,de la fuerza con la cual nos has contagiado,la energía para denunciar una injusticia,para no dejarte vencer,la salida positiva de tus hermosos tallados,del apoyo de tu familia.En fin,demasiadas cosas positivas han surgido de un acto tan deleznable.
Un abrazo

Unknown dijo...

Amigo Alejandro.

Tras tanto tanto tiempo de lucha...

creo que tu siempre has ganado.

un abrazo.
nos leemos

Chiara Luna dijo...

este fue un fiel reflejo de como funciona la justicia chilena, ciega a las pruebas y a los hechos, vendida y comprada por gente injusta y cruel...

Pero tú llevas la justicia contigo y la has esparcido por este espacio y el otro, por lo tanto el mundo entero sabrá quien es realmente el dr. cabello, y su desnaturalizada alma.

Hasta pronto Ale. Dios te bendiga

MARISEL dijo...

Hola Alejandro, solo vengo a saludarte desde estas tierras mexicanas de un fresco otoño, hasta tus tierras australes en primavera.
No dejes de pasar por mi blog de vez en cuando.
Un beso y feliz semana.
Marisel

fgiucich dijo...

Pasé a saludarte y dejarte un abrazo. Espero que te encuentres mejor.

Carolina dijo...

HAce rato qeu no te encuentro...
Cuidate mucho, seguimos orando
Un beso y un abrazo de mi alma a la tuya

MAR dijo...

LO SIENTO TANTO, TANTO, TANTO.
UN ABRAZO PARA TI, TODO MI CARIÑO Y AMISTAD EN ESTE MOMENTO.
DIOS HARA JUSTICIA EN EL CIELO.
FUERZA
MAR

Carolin Guzmán dijo...

Hola Ale, quizás muy tarde me entero en lo que deparó tu lucha por que se hiciera justicia, y en estos momentos no te puedo negar que las lagrimas brotan de mis ojos porque las situaciones nunca se dan como debería. Perdiste el juicio Ale, pero ¿que ganó Ricardo Cabello? absolutamente nada. Siempre he dicho que el mal que se hace en la tierra es en ella misma que se paga. Dudo que este señor tenga algo de vergüenza y pueda mirar a la gente a los ojos, pero lo cierto es Alejandro que tu conciencia está tranquila, porque nunca mentiste con tu caso, porque siempre trataste de dar a conocer la verdad. Hoy mi amigo desde mi tierra te mando un abrazo fuerte. No te sientas mal ni te deprimas por esto, la vida nos premia con bellas cosas y tu tienes una familia que vale oro, refúgiate en ella y en Dios y ya veras que encontraras la paz para de alguna forma perdonar a la injusticia porque no vio tu verdad.

Te quiero enorme Ale, bendiciones.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que no pasaba por aquí y, aunque la noticia me dolió tremendamente, no fue una gran sorpresa. No hay nada menos confiable y más ineficiente que el sistema judicial chileno.
Pero Alejandro, ganaste igual, ganaste la admiración y el cariño de cientos de personas, ganaste una nueva vida construida con tesón desde los escombros que dejó ese criminal.
Ojalá pronto podamos leerte nuevamente.
Mucho afecto.

fgiucich dijo...

Arriba ese ánimo, amigo !!! Abrazos.

Hada Isol ♥ dijo...

Alejandro amigo mío paso a dejarte un saludo,un fuerte abrazo y el deseo de que estés bien!cuidate,ojalá la vida te llene de dichas,por cada dolor que tuviste.

BullHorse dijo...

Vine buscándote desde facebook. Quizás mis palabras no son las más cercanas, pero siento la imperiosa necesidad de decirte que nada se ha perdido. Lo que se pierde no es de uno, tal como no lo fue ni lo será la venganza, la ira o la sed de justicia de terceros que "humanamente" deseaste por tanto tiempo. No es asunto de quien tiene la conciencia en paz, es asunto de amarse tanto que no te vuelvas pequeño e insensible. Lo que debes hacer ahora es agradecer la maravilla que te dio la vida de saberte fuerte, amado, valiente, generoso, creativo, tenza y sobre lo anterior alguien que puede y quiere ser más.
Y digo ser más y no mejor, porque ese es el principio de la existencia, es un avanzar por terrenos que no avanzaste antes y saberte expero ahora, es acumular y dejar lo inutil... por eso intenta llegar a la calma, respirar profundo, conectarte como cordón umbilical con la tierra y la vida, y perdonarte por no querer amarte como debes, y retener contigo como peso inútil tantos años, la figura y estigma de otro ser humano como verdugo de tu paz.
Alejandro, permítete descansar, agradecer y disfrutar lo hermoso que eres hoy, lo maravilloso que fuiste antes, y lo asombroso que será el futuro.

Un abrazo.

MAR dijo...

Un abrazo grande para ti y no olvides..VISITARME.
Besos
mar

MARISEL dijo...

Hola A lejandro hoy vengo a saludarte y a decirte que pases a mi blog por una tarjeta navideña que hice para ti con mucho cariño.
Arriba ese animo y a seguir adelante que hay mucho camino que recorrer.
Besos
Marisel

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
Entro casi todas las noches para ver si has roto tu silencio, porque me preocupa tu silencio.
No es posible que calles porque perdiste injustamente el juicio.
Has ganado a mcha gente que te admira. Cuenta conmigo siempre.

MAR dijo...

Te paso a dejar mi cariño y amistad.
Feliz fin de semana.
mar

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Yo tenía plena confianza y plena fé que este juicio lo ganarías tu, no ese médico desalmado....
Pero bueno quedate con la verdad que es lo que importa, siempre verás a las personas a los ojos, sin verguenza ni temor como lo hará ese hombre....
Disculpa el no haber estado presente antes pero mi vida estaba un poco complicada...
Muchos cariños

Anónimo dijo...

este es el mundo en el que vivimos...creo q debemos acostumbrarnos a que muchas veces la deshonestidad, la mentira, la estafa y la injusticia ganen

lo siento, espero de corazón, que puedas apelar, y la justicia se haga presente esta vez

un abrazo
claudia
(aquiencorresponda)

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:

Se ha cometido una gran injusticia y a la medicina se le ha hecho un pésimo favor.

Hay médicos que son transparentes, honestos, profesionales y éticos a ultranza. Por suerte son los más.

Sin embargo, lo digo con conocimiento de causa y responsabilidad, que hay otros, los menos, que son capaces , con tal de no manchar su nombre y de caer en desgracia, de cometer los actos más deleznables del mundo. Además, quienes están por sobre éstos, los empujan a hacerlo.

Conozco, como si fuera propio, un caso de un médico que cometió negligencia tras negligencia. La paciente, una joven de apenas 24 años murió por su culpa.

El médico cometió la bajeza de negar que la paciente había ido a su consulta durante el periodo de un año. Para ello ocultó toda las fichas y falsificó otras, con tal de salvarse, dejando a sus padres que hicieron todo todo por su hija, como responsables de su muerte por negligencia.

la madre cometió el error de retirar la acusación de falsificación en la Fiscalía, por lástima, pues comprobada ésta le quitaban el título y apresaban al responsable.

Este médico en lugar de agradecer, se ha dedicado a enlodar sus nomnbres injustamente de manera además muy cobarde.

Asimismo, antes los padres de la joven le habían lanzado un salvavidas, al pedirle que conversara con un amigo en común y reconociera su cobarde conducta.

Nada de esto hizo. La madre confundió la bondad con la debilidad y hoy el doctor ejerce en gloria y majestad, tomándose la atribución de continuar mintiendo, de hacerse la víctima, de negar y de culpar a los padres por la muerte de su hija.

Se trata de un médico educado en un colegio ignaciano, que vendió su alma con tal de salvar su buena posición.

Además hay gente tan unilateral, tan mezquina, que juzgan sin preguntar a los padres, que opinan de oídas, que condenan como si fuesen Dios y lo peor, que se golpean el pecho cual fariseos con sus dedos acusatorios.

Sin embargo y gracias a Dios, hay otros, como algunos doctores de la misma clínica, que asqueados con lo que oyeron quisieron indagar por sí mismos la verdad. Los padres les mostraron los documentos y los exámenes y las prestaciones médicas de la isapre, que desvirtúan de un golpe las falsificaciones.


Hoy esos padres son admirados por éstos por no haber tomado medidas más drásticas con el staff involucrado de la clínica. Reconociendo fehacientemente los errores de sus colegas y los de sus autoridades máximas.

Por eso Alejandro, no me extraña para nada la conducta de tu victimario y menos que aparezcan otros médicos tomando partido de una falsedad que se conoce al dedillo.

Ellos, al parecer, salvo excepciones, tienen una especie de pacto , aunque sea faltando a la verdad y a la ética, con tal de que las justas acusaciones sean retiradas.

No sólo eso. Aquellos padres fueron amenazados en la gerencia general de la conocida clínica, con revelar conductas de otros familiares. Conductas que conocieron bajo secreto profesional, no de ellos, sino de otro médico que faltó a su juramento.

Actuaron como gánsteres. Uno hacía de bueno, otro de malo, y un tercero cambiaba de táctica día a día, hasta que terminaron enfermando a la madre y asqueando al padre, quienes recién habían perdido a su hija.

Quizás te has librado de conocer bajezas insospechadas que hacen dudar de todo y de todos.

Es inhumano, tratar con profesionales que saben aprovechar los peores momentos, como el caso de la muerte de una hija.

Profesionales que actuaron con bajeza, mentiras, y asquerosidad.

Gracias a Dios, son los menos, pero lo saben hacer tan bien, que tienen el arte de convertirse de victimarios en víctimas.

Alejandro, con esto no pretendo que abandones tu lucha, sino que estés consciente que estos hechos tan condenables y abyectos suceden.

Lo que te escribí es una alerta para que sepas ante quien
estás exponiendo tu verdad. Verdad que a casi nadie de la clínica le interesa, pues en cierto modo les desprestigia al trabajar en un lugar en donde se actúa tan mal.

Quizás es bueno que estés alerta y no actúes como aquellos padres incautos que sí fueron aplastados por el poder de la clínica.

Pese a ello, igual ganaron la mediación, pues se asustaron ante un juicio, las pruebas de la falsificación eran contundentes.
Importantes peritos documentales lo acreditaban y otros médicos de cñinicas serias apoyaron y ayudaron a los padres.

El sólo hecho de ganar una mediación , demuestra tácitamente un reconocimiento de los errores, ocultamientos de documentos y falsificaciones. Lo que inventaron después lo hicieron aterrados pues vieron a algunos médicos que favorecían a los padres e incluso unos fueron a verlos a su casa y otros los llamaron para felicitarlos.

Sé que los padres jamás se sintieron ganadores. Habían perdido a su hija, lo demás carecía de importancia, pese a que buscaron justicia.

Estas palabras, aunque dolorosas, son de aliento pues se puede luchar como David cotra Goliat.

Aquellos padres, que o habían perdido todo en ls tratamientos costosos de su hija, os vencieron con las armas de la verdad, la transparencia, los inormes de otros profesionales, etc...

Pese a ello, no se sienten ganadores. Nadie les devolverá los 8 años de sufrimiento de su hija y menos a su hija.

Alejandro, tu silencio te hará mal, es necesario buscar la justicia, no sólo por ti, sino por las generaciones venideras.

Anónimo dijo...

Amigo Alejandro:Yo tampoco creo en la justucia,tu cumpliste e hiciste lo que debias, si quieres disfrutar de lo que lo que te queda olvidalo...
La falta cometida fue de el no amargues tu vida y la de los tuyos con ella.
Son muchos los comentarios que dejaste en mi blog y todos ellos llenos de cari�o y agradecimiento�, el cari�o te lo acepto, porque me gusta que me correspondan.
Seguramente este cometario se esconda entre los muchos que tienes y no lo veas.
En mi vida he tenido muchas satisfacciones y estas son producidas por vosotros con vuestros comentarios y con las palabras que en ellos me dec�s, Esto no ten�a que ser as� pero no puedo evitar que me gusten ya que me ayudan a seguir en el camino
Gracias a ti Alejandro, por todo lo que manifiestas en tus comentarios
Deje de escribir, la cer�mica y mi artesan�a, pero no deje mi actividad para buscar ilusiones nuevas, porque las que tenia al hacerlas realidades se me quedaron obsoletas, ahora sigo activa, y creadora de ILUSIONES, mi trabajo ahora es buscar algo que ocupe el lugar que dejaron las otras.
Un abrazo
maria moreno

Abuela Ciber dijo...

Alejandro


Gracias por visitar mi blog y darme tan buenos momentos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

Kamikase dijo...

Alejandro, vine a darte mis buenos deseos de Navidad y de Año Nuevo.
Sé que en el fondo tu no necesitas mucho, porque estas lleno de algo que no pocos conocen solo de nombre... Amor, amor de verdad, amor del bueno, ese que te levanta y a pesar de las limitaciones te envuelve, te cobija, te levanta y te hace volar.
Tu familia esta llena de bendiciones, y tu ya estas muy por sobre todos nosotros.
Un abrazo, y que tengas unas lindas fiestas.

Hada Isol ♥ dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Hada Isol ♥ dijo...

La vida sigue mi amigo,hay mucho porque ser feliz,y en cuanto a la justicia de los hombres es imperfecta,pero la vida es un ida y vuelta,todo vuelve,espero que estés bien,que la vida te dé suaves caricias por cada dolor,no estás solo,además de tus muchos afectos,nos tienes,no dejes de escribir,hay mucho que compartir,un abrazo,siempre te recuerdo!

celebrador dijo...

Es razonable que lo enfrentaras, pero el resultado no estaba en tu mano más allá de lo que has hecho

Trabajo cumplido

Me refiero al tuyo

*//////* dijo...

Queria dejarte un mensaje navideño, de paz, armonía y serenidad... y luego de leer tu post una y otra vez... se me hace difícil.

Esto no debería haber resultado así.
Esto no es justicia.
Que puedo decirte aquí que no lo hayamos charlado ya por chat, amigo-hermano... ayyy me sube la impotencia por las venas.

Sigue adelante Ale.
No bajes los brazos ahora ni nunca.

Esta Navidad tiene que ser con mucha felicidad para vos por esa familia hermosa que tienes.

Te mereces lo mejor de este mundo.

Te quiero muchísimo Ale.

Dios te Bendiga, a vos y tu flia.

Un beso enorme colmado de abrazos a la distancia :)

Maria Rosa

Cardito dijo...

Simplemente…

MUY FELIZ NAVIDAD!!!

Un fuerte abrazo y el deseo

de infinitas bendiciones en

estas Fiestas y siempre…

Con mucho cariño

Cardo.

Yuli dijo...

Hola Alejandro paso nuevamente a desearte que en esta fecha en que recordamos el nacimiento de nuestro Padre Celestial El te llene de muchas bendiciones, de mucha sabiduria, Paz, y sobre todo de mucho Amor, que estes bien al lado de toda la gente que te quiere, un fuerte abrazo

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo y desearte muchas felicidades.

Doncel dijo...

ALEJANDRO:
Desde España, desde mi colina,
te envio un saludo de amistad y de paz.
FELICES FIESTAS.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!
Que la estrella de Belén traiga paz para tu corazón y felicidad para tu hogar.
Con afecto y admiración,
Ángela

Unknown dijo...

Estimado Alejandro!
Espero estés fortalecido!!!

Deseo tengas un hermoso año 2009!!!
Que la vida te abrace fuerte y puedas vivir con intensidad los momentos que ella ofrece!

Que Dios te bendiga Amigo!

MUCHAS FELICIDADES!!!

te dejo un abrazo sin fronteras!!!


Adal

MAR dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TIIIIIII
VUELVE A ESCRIBIR.
CARIÑOS
MAR

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
Te dejo un gran abrazo a ti , a Alejandrina y a los niños.
Tu silencio, aunque lo comprendo y respeto, me preocupa y mucho. No puedo creer que perdiste el juicio sin saber tú mismo que hubo uno sin tu preencia, sin tu abogado, sin tus testigos.
¿Es eso justicia?
Bien sabes que no.
Es abuso.
Es traspasar la fronteras de la ética.
¿Es esto democracia, pregunto?
¿Es esto legal?
Que el Señor te de dé renovados bríos.
Un inmenso abrazo de
Ana María

GlamToday VideoTop dijo...

ESTIMADO ALEJANDRO CUANTO AMENTO LO QUE HA SUCEDIDO...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE ESTE NUEVO AÑO QUE INICIA TE COLME DE BENDICIONES Y FORTALEZA

Anónimo dijo...

Saludos afectuosos y que tengas un Muy Feliz Año 2009.

Ana Ortiz dijo...

Espero puedas apelar este año y q por fin llegue la justicia tan ansiada.

MARISEL dijo...

Todo bien? se te extraña...
ANIMO Y ADELANTE.
Besos
Marisel

Makeka Barría dijo...

Te quiero mucho, amigo mío.
No pierdas la fe.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Amigo, ya devuelta..... te extrañé.

Un beso y un fuerte abrazo, para ti y tu bella familia.


María José

Hada Isol ♥ dijo...

Hola querido Alejandro,no te olvido amigo mío espero que te encuentres bien,cuidate mucho! te dejo un abrazo,toda mi comprensión y mi cariño!

Agata B. dijo...

Hace algunos días me pregunté a mi misma que seria de aquel buen hombre que me brindo palabras realmente maravillosas para seguir mi camino como escritora amateur.
Como no aguanté la curiosidad me escapé al computador y busque en mi antiguo blog la dirección que acabo de encontrar. No puedo creer lo que ocurrió, pensé de verdad que este seria un caso resuelto, y que se llevaría a cabo de la manera mas justa posible… pero aunque estas dificultades pasen, aunque miles de piedras se interpongan en lo que llamamos camino la vida continuara su rumbo. El asunto es no bajar la cabeza, el asunto es mantenernos erguidos hasta el final de nuestros días, y no descansar hasta haber agotado cada una de las alternativas. Tienes todo mi apoyo, el de mi familia y amigos. Y sigue con tu lucha… no sabes a cuantas personas has servido de ejemplo, de liderazgo, no tires la toalla solo por este incidente. La ley puede haber dicho una cosa (que en su totalidad es errónea), pero el corazón y la justicia verdadera dirán otra.

Ahora si me “represento”. Soy terran, la escritora jovencita que te comentaba siempre (y que ahora vuelve a sus andanzas en el blogespacio). Un abrazo muuy grande, y te espero en mi nuevo blog.

Fuerza.

MARISEL dijo...

HOY VENGO A DESEARTE UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN...
BESOS

Rossana Ortiz dijo...

Alejandro, como siempre pasa, uno anda por ahí quejándose por nada hasta que se encuentra con alguien que realmente tiene razones para quejarse. Lo único que me nace decirte es que desde ahora estarás en el cuaderno donde anoto a todas aquellas personas por las que oro cada día. Solo se que todo lo que los hombres hasta ahora no hicieron por vos en algún momento lo hará el Señor. Te felicito por tus obras de arte son un verdadero deleite. Rossana

Anónimo dijo...

Perdon, yo no creo en dios por mas de mil razones que son una sola..... quien responde por la gente inocente?.....
Alejandro quien te dijo que este caballero es un doctor?.... un doctor tiene etica, moral, este individuo no tiene nada, es un pobre tipo que deambula feliz por la vida, que no le remuerde nada, duerme y hasta suenia con cosas lindas y es feliz.....
Asi es amigo mio... asi son estos pobres hombrecitos, no les importa nada y como bien dices, tienen mas de un complice y son gente que los rodea, porque se tapan unos con otros, son fieles hasta la muerte en la mentira y el descaro...
No pierdas tu tiempo Ale, sigue tu camino aferrado a lo que tienes, no a lo que te dejo este tipejo, vive feliz tu grandeza de ser humano,tu capacidad creativa y tu calidez. Ama intensamente a tu hermosa familia, a tu mujer, a tus hijos y nietos.....camina sin mirar hacia atras,convencete de que eres una persona inmenza que no necesita estar recordando o deseando que le caiga la justicia a Cabello, no guardes rencor, se feliz.....
Un tipo como ese no vale la pena ni siquiera nombrarlo...
Te lo dice una mujer que fue victima de otro "doctor"....un "hu,ilde doctor" jaja, pobres hombrecitos.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras las tuyas Alejandro, y mil gracias por la deferencia.
En realidad aparte de haber sido tambien una "victima" de otro hombrecito que se hace llamar doctor, convivi un buen tiempo con ellos en un pabellon quirurgico en el que trabaje y donde me di cuenta de como son cuando alguno de ellos comete un acto delictual.... me recuerdan sabes?....a las hienas, protegiendose unos a otros y con una gran sonrisa......
Que terrible, es por eso que cuando uno ya esta en conocimiento de ciertas cosas da terror tener que entrar a una sala de operaciones.
Besos, mucha fuerza y saludos a la familia.
Ha, agregue tu blog al mio...

M@R dijo...

hola,,,
abrazos,,,

MAR dijo...

TE PASO A SALUDAR, QUISIERA SABER COMO ESTAS?
BESOS PARA TI
TU AMIGA
MAR

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, te dej un presente en mi blog, espero que vayas por el.
Carinios

Cristina Fornés dijo...

Don Alejendro, paso a visitarlo después de varios meses y me encuentro con esta triste noticia.
Espero que usted se encuentre bien, rodeado del amor de su familia y bajo la bendición de Dios. Un abrazo.

Unknown dijo...

Alejandro,tu non es un perdedor,solo mas un injuticiado,pero mantienes tuya
dignidad perante la falta de verguenza en la clase medica y sus
decasos con la vida de los seres
humanos.Amigo en lo que me convenir estaré siempre contigo,un besito de Myryan Danyelle de tagged.

Unknown dijo...

Alejandro,tu non eres un perdedor,eres mas un injusticiado
po la clase medica sin niguno respecto po la vida humana.Pero tuya dignadad es mayor que todos los erros medicos,y piense siempre amigo,que la justicia solo es tardia pero non falta,cuando falta la de la tierra,tienemos la justicia de Dios.Estaré siempre contigo.Besitos de tuya amiga,Myryan Danyelle de tagged.

Anónimo dijo...

Alejandro: hacía mucho tiempo que no leía tu blog y por lo tanto no me había enterado del resultado del juicio.
¿Qué te puedo decir que ya no te lo hayan dicho acá?; solamente apoyarte y decirte que existe una Justicia Divina y esa, aunque tarde, un día llegará. Claro que lo ideal es que se haga justicia aquí y ahora.
Le di mis datos a mi amiga Mónica que fue la que me habló hoy de tí, para que dispongas de ellos en lo que necesites.
Un fuerte abrazo con todo mi afecto.
Angélica

Anónimo dijo...

Sólo quiero informarles que mi hermano Alejandro se encuentra grave, hospitalizado, por una embolia pulmonar, producto de la tromboflebitis originada luego de la salvaje operación a la que fue sometido por el pseudo médico RICARDO CABELLO. Desde que este hombre lo operó y mi hermano perdió la capacidad de caminar, su pierna derecha permaneció vendada, para mitigar de alguna forma el edema; sin embargo, era solo cuestión de tiempo que ese trombo viajara al pulmón y ocasionara otros daños. Les ruego que nos acompañen en la oración, mi hermano aún tiene dos hijos muy pequeños, que necesitan a su padre. Gracias a todos y que Dios perdone a CABELLO, yo soy incapaz de hacerlo.

Araceli Muñoz Escudero

aquarena dijo...

De prodigiosa casualidad llegué hasta tu blog; y me cautivó de sobre manera el contenido de cada palabra y la fuerza con que transmites tu sentir. Sí... Es duro perder el juicio, es duro enfrentar una lucha interna que nos consume desde lo más recóndito de cada célula y; quizá, a veces, perder hasta la fe. "La vida no se detiene" Y siempre al final del camino encontraremos que hay algo por lo que realmente vale la pena continuar.

Veo que eres un artista. Que encuentres siempre la inspiración y el entusiasmo para seguir creando. Un abrazo

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA