MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

sábado, 9 de agosto de 2008

Testimonio de mi hermana ...

Mi hermana Araceli



Hola amigos míos .... la reconocen ? ... Es mi hermana Araceli ...sí, la misma bailarina de Música Libre, aquel famoso programa de los años 70. Ha escrito muy pocas veces en mi blog por lo mucho que le aflije mi nueva condición y aún es incapaz de aceptar mi discapacidad.

Aquí les dejo su testimonio :

Ale, mi hermano, mi amigo, mi compinche, mi compañero, MI PAREJA DE BAILE; me cuesta mucho escribir aqui, porque el nudo de la garganta y las lagrimas afloran con solo poner mis dedos en el teclado.
/
Me contaste que estás súper medicamentado, para combatir tu depresión; Ale esa es otra injusticia, otra mutilación de CABELLO, que por supuesto él nunca dimensionó; ya sabía lo que había hecho con tu pierna y tu cadera, pero sabrá que también te aniquiló psicologicamente?, que Dios lo perdone porque en el mundo terrenal no hay perdón para él.
/
Como es que tú, que siempre fuiste la "alegría del hogar", que eras el alma de las fiestas, que eras el que tenía la palabra oportuna, el sabio consejo para todo el mundo, hoy tengas que recurrir a un médico para que te recete antidepresivos que te ayuden a sobrellevar esta carga y soportar el dolor de la injusticia?. Como ha sido posible eso Ale ?
/
Te pido por favor que no te caigas, y gracias a Nina por haberte llevado al médico de la psique, porque el médico del alma, el de cabecera, Nuestro Señor, sé que está siempre con ustedes; no hay mas que ver la hermosa familia que tienen y las maravillas que hace mi hermano con sus manos.
/
Solo te pido Jandro que no te rindas, estás librando una verdadera CRUZADA MEDIEVAL, donde los golpes y las pullas son muy fuertes y dolorosos, pero a fin de cuentas el CABALLERO NEGRO SIEMPRE PIERDE.
/
Por favor hermanito, mantente firme, arriba, solo o con medicamentos, pero no te rindas, hay mucha gente que te necesita y a pesar de la edad que tenemos...... YO TE NECESITO, aunque gracias a ese engendro de médico ya nunca más podremos pasarnos la noche entera de año nuevo bailando ¡ hasta jota !, TE NECESITO PORQUE TE QUIERO. No me falles, no claudiques.
/
Te quiero con toda mi alma.
/
Tu hermana Araceli Muñoz Escudero

44 comentarios:

Vivianne dijo...

Tu hermana dice que te aniquiló psicológicamente, eso no lo puedo aceptar, quizas hasta puedo comprenderlo pero aceptarlo no, tu eres muy lúcido y la depresión debe ir cuesta abajo de una vez, tu familia depende de ti, los que te quieren desean verte bien, te restan años maravillosos, alegrías que cada día te brindan tus hijos y tu esposa, sorpresas de vida, esa venda oscura que cubre tus bellos ojos debe desaparecer, porque tu eres un hombre fuerte, justo y aquí en tu espacio lo has demostrado una y otra vez, eres la voz de muchos que silencian las injusticias, de los que se conforman y bajan el moño,querido amigo, no se me confunda que lo necesitamos...

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querido alejandro... ultimamente situaciones que han sucedido en mi vida como la pérdida de mi tio, me han hecho pensar en lo tristes y desanimados que podemos estar los seres humanos como resultado de una sociedad corrupta, injusta y sin valores... con el tiempo fatiga tanta negligencia en todos los ámbitos que nos rodean, pareciera que nuestra lucha no rinde frutos. Somos seres humanos, nuestro espíritu no es de piedra...es obvio que nos veremos afectados, en infinitas ocasiones te he platicado de lo mucho que me cuesta algunos dias levantarme de la cama para continuar... pero pienso en mi padre y en todo lo que su lucha dejó en mi... algunos pensarán que murió derrotados y yo estoy consciente de que no es así por que todo loque dejó impregnado en mi existencia y que ahora alcanza la existencia de sus nietos que nunca conoció me hacen sentir que su vida, su esfuerzo y su lucha SI VALIERON LA PENA...

Aquí estoy contigo amigo... luchando... en una lucha que parece no ganaremos ... PERO QUE YA GANAMOS...por que no han vencido nuestro espíritu... lo han fortalecido... y eso se lo agradezco a los injustos, a los corruptos, a los que ahora se encuentran vencidos ante nuestra fortaleza que por mas que hagan no pueden vencer.

Te quiero mucho.

Un beso.

Erika Contreras dijo...

Alejandro
Te conozco bien sé que lo que dice tu hermana Araceli es cierto.Pero no es menos cierto,que tenes la energía y fuerza un toro . Yo me pregunto y hemos vencido?....lo hemos echo en entereza y fuerza. Adelante amigo, tu sabes que tienes mi apoyo incondicinal sea cual sea la decisión que tomes.
Un abrazo afectuoso
erika

Anónimo dijo...

Muy emotivas palabras las de tu hermana y pues como ella dice el caballero negro perdera la batalla y tu tienes que estas tranquilo sin tanto medicamento y pensando que Dios te tiene aqui para que luches por tanta causa injusta con esa negligencia medica, esto no quedara impune, tu saldras victorioso, abrazos Ale mucha fuerza desde aqui

FENIX dijo...

No decaigas amigo... ánimo, papá diós está contigo.

un abrazo.

fgiucich dijo...

Tan bella y angustiada, hacen un marco perfecto para definir el daño que te han hecho. Arriba ese ánimo y mucha fuerza!!!!! Abrazos.

Anónimo dijo...

Mira tú...no tenía idea de este parentezco (voy a preguntarle a mi papá, quien era seguidor de Música Libre).

Pero a lo que nos compete: pedir que de buenas a primeras se acepte la discapacidad física es algo titánico para tus seres queridos...aún más para ti. Sin embargo, así como tu hermana Araceli sacó fuerzas de flaqueza para tratar de subirte los ánimos contra esa depresión, esas palabras y las de muchos de nosotros tratan de lograr lo mismo.

Nada es fácil, estimado...no te pido resignación ni mucho menos pero, en honor a tu valía como persona y al amor que se te prodiga, sé que podrás salir adelante y triunfar con la luz de cien soles sobre la oscuridad.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Papá...que ciertas son las palabras de la Tía Araceli... si fuese tan solo algo físico, con tu empuje y perseverancia hubieras salido adelante.. Pero es tu corazón el que estádañado, no entiendes el motivo de tanta maldad??... Acaso el Dr. Cabello no tiene familia? No es Padre?... Cómo puede tener un corazón tan duro y una mente tan podrida...

Sabes que recuerdos se me vienen siempre a la mente papito... las noches de navidad...cuando conrrías junto a nosotras para buscar al Viejito Pascuero,y me da tanta penita saber que eso no lo podrán vivir mis hermanos pequeños... Siempre serán hermosos recuerdos papitos...y esa imagen de ti, a pesar de todo, siempre la tendré en mi corazón..
Te Amo Papito.... y aquí estoy junto a ti
Francisca.

Mariadnne dijo...

Hay verdades y verdades..
hay situaciones y situaciones.

Hay preguntas y preguntas,,y cuánto duele no encontrar una sabia respuesta..

No es fácil asumir una posición de invalidéz en una familia si quien la sufre fué siempre una persona normal..que jugó..corrió y bailó con su bella hermana..
Alguien que les hizo vivir la ilusión de la magia navideña a sus hijas mayores--corriendo tras la quimera del Viejo Pascuero..
Un ser humano que ama entrañablemente la montaña y que ya nunca mas podra recorrer sus montañas nevadas abrazado de su seres queridos..

No es fácil dejar tantos recuerdos en el olvido y asumir una nueva posición en la vida mirándose a si mismo con una invalidéz del alma ..mas que física..con el desengaño de la frustración y de haber sido engañado por un Medico inescrupuloso..

Pero aun sabiendo y entendiendo el dolor de tu familia..creo que para todo hay un momento y un lugar querido amigo..y el tuyo aunque ha tardado por numerosos contratiempos..llegará--porque no se puede ocultar la maldad bajo este limpio Cielo. Y como dice Luis Alejandro..te queremos..te apoyamos..seguimos de pié, a tu lado para darte toda la energía que hoy tu cansado cuerpo necesita..no decaigas..no dejes que la apatía por la vida le gane al inmenso amor que irradias..

Eso se nota a traves de las palabras de tu bella hija Francisca en cada nota que ella aporta a este espacio tan único en la vida de uds...el amor es algo que no se hereda..se enseña y se transmite a traves de actos mas que palabras..

Con cariño y amistad sincera--
Mary

Gigi German dijo...

Hay mucha gente que te quiere, gente que te admira, me incluyo en ese fragmento, gente que esta luchando por ti, orando por ti, y por lograr que se haga justicia, que esto no quede impune.

Pero lo mejor de todo es que hay alguien que jamás permitira que claudiques, que a pesar de todo lo que ha pasado en estos años ha estado sirviendote de soporte, Dios, para quien nada es imposible.

Te dejo un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Amigo del corazón, no pierdas la Fe, todo en esta vida tiene una razón..... y recuerda que tienes mi fuerza y la de muchos para continuar tu lucha.. y que tienes seres maravillosos a tu lado, tu familia..... así que vamos pa`delante, que pa`tras no cunde.

Tienes un Don maravilloso, tienes una familia espectacular, tienes amigos que te respetan y te admiran, nos tienes a nosotros, y tienes la justicia de Dios de vuestro lado, no decaigas, toma un tiempo para ti y tu familia, y luchen por lo que es justo, pero amigo mio, que tu vida no se base solo en eso, ocupa tu fuerza y la te todos nosotros, para recuperarte y continuar con tu vida, ese medico trucho te quito la movilidad en tus piernas, pero no permitas que te quite lo más maravilloso que tienes, tu espíritu, tu esencia.

Un abrazo enorme lleno de fuerza y calor, para ti y tu familia.




María José

Anónimo dijo...

Comprendo tu sentir, y creo ciegamente en tu lucha, se de tu fe en Dios, y se que eres humano, un ser humano lleno de amor y respeto, así que no eres incongruente.


Abrazos...

María José

Anónimo dijo...

Alejandro,me conmueve la carta de tu hermana,y allí encuentro muchos eras,eras alegría,debes serlo de nuevo,no hagas que tu corazón sea discapacitado para ser feliz,te comprendo desde el alma por tu dolor y es desde el cariño que ya te tengo que te lo digo,nos toca a todos pasar por cosas duras,pero en algún momento,cada uno tiene sus tiempos,debemos regresar a nosotros y ser quienes fuimos,tu cuerpo cambio,no cambies tu espiritu,lucha,pero no te pierdas la vida,ha sido este un golpe fuerte y es lógico que te haya dejado muy,muy mal,pero debes de a poco,salir,no te quedes allí pues entonces el daño será inmenso,desde aqui te hago llegar mi apoyo,mi cariño,mis oraciones,y el profundo deseo de que no pierdas la alegría,en tu corazón está vive como sea que estes vive,que no te arrebaten todo,un abrazo inmenso.

Anónimo dijo...

Un abrazo desde Argentina hermano mío Chileno,porque es cierto todos los latinoaméricanos estamos en las mismas,agradezco mucho tu comentario en mi blog y me dá mucho gusto que te haya llegado el mío,hazme caso un día a la vez y todos bien vividos,vale la pena,cuidate mucho,y vive !!!!

MentesSueltas dijo...

Hola amigo, es un placer volver por tu espacio y dejarte mi mejor energia como siempre. Fuerza en tu lucha.

MentesSueltas

Makeka Barría dijo...

No, pues, amigo mío, comparto las palabras de Aracelli, no puedes decaer ahora aunque sé que es inevitable, pero Dios es Grande en su sabiduría.
Tengo algo para tí en mi blog cultural.
poesiaycuriosidades.blogspot.com

Makeka Barría dijo...

Me olvidé decirte que te quiero mucho, amigo, y por favor, cuidate.

Anónimo dijo...

Mi saludo especial para tu hermanita del alma. Para tí, te envío mi buena vibra de energías cósmicas para energizarte de tal forma que, logres superar esas depres.

Un abrazo solidario con los afectos de siempre!

Ale dijo...

"En el preciso momento en que todo parece ideal, a veces surgen simultáneamente múltiples dificultades.El Señor sabe que estás preparado para progresar más, entonces te da experiencias que estimulen tu progreso, tu comprension y compasión y que te refinen para tu bienestar eterno. Llegar a donde estás adonde Él quiere que estés exige un penoso esfuerzo que generalmente va acompañado de pesar y dolor. Tales experiencias nos ayudan a alcanzar lo que un Padre Celestial amoroso desea que lleguemos a ser".

El anterior texto fué dicho por un actual apostol del Señor Richard G. Scott. Y que hoy tengo el gusto de compartirlo con tú hermana y contigo.

Comprendo a tu hermana, porque yo tambien tuve una hermana con discapacidad. Más sin embargo con el tiempo, aprendí lo bendecidos que fuimos al ayudarle y el aprender de ella, que no hay barrera alguna para salir adelante. Ella ya murió, pero la enseñanza y la lucha por progresar fué lo que me marcó para siempre. Ya que al dejarme ese ejemplo de vida, yo soy mejor persona y sé que ninguna hoja de un árbol cae, sino es la voluntad del Señor.

Hay que ver hacia adelante, el hoy es un regalo valioso como para desperdiciarlo pensando en cosas que nos desgastan física y emocionalmente. Es mejor ser o tratar de ser felices con lo que tenemos y gozar ese regalo que se llama PRESENTE.

Un abrazo mi querido tocayo, desde mi Guate linda!

Ale

M@R dijo...

HAY MI DIOS,,,SON TANTAS LAS COSAS QUE QUIERO DECIRTE QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR MI BUEN AMIGO,,,
SOLO QUIERO QUE ESTES BIEN QUE NO TE DEPRIMAS Y QUE SIGAS ADELANTE,,,
PIENSA EN ESA HERMOSA FAMILIA QUE TIENES Y QUE TE AMAN,,,
AMIGO A PESAR DE TODO ERES UN HOMBRE BUENO Y QUE NADA NI NADIE TE VA A DOBLEGAR, ADELANTE QUE SI SE PUEDE, ESTAS VIVO, TIENES AMOR Y TIENES A UN DIOS QUE TE AMA,,,
TIENES AMIG@S QUE TE APRECIAN Y TE QUIEREN,,,
ALEJANDRO SE QUE ES DURO Y HASTA DIFICIL PERO NO QUIERO QUE TE DEPRIMAS, ESO NO ME GUSTA,,,
LEEI A TU HERMADA Y SENTI SU DOLOR, TE LEEO A VOS Y ME DUELE Y NO ME GUSTA,,,
QUIERO QUE SEAS FELIZ Y QUE APESAR DE TODO VEAS LA VIDA COMO ES, BELLA, VOS TIENES NIÑOS QUE TE NECESITAN, TENES UNA MUJER QUE TE AMA Y TENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS QUE ES OTRO DON QUE DIOS TE DIO,,,
SE MUY BIEN QUE ES UNA DEPRESION Y MAS CUANDO SE ESTA SOLA (YO) Y ASI SALI ADELANTE SOLO CON LA AYUDA DE ESE SEÑOR QUE NOS AMA Y NOS DA LA FUERZA INTERIOR QUE NECECISTAMOS ESE SEÑOR ES "DIOS" ASI QUE ADELANTE, ANIMOS Y MUCHA FUERZA,,,

DTB,,,
TQM,,,
ABRAZOS,,,

Francisco Méndez S. dijo...

No hay que decaer nunca, ni dejar de luchar.

Mi apoyo para todos

Monica dijo...

No se que decirte hermano, puedo repetirte mil veces que estás rodeado de personas que te quieren mucho, que te necesitan, es más que necesitan, al otro Alejandro, ese que nos cuenta tu hermana era el alma de las fiestas, pero...son sólo palabras si tu corazón en este momento no puede oirlas.
Te respeto hermano, respeto tu dolor, aparte estoy segura de que capearás la tormenta, porque sos un ser creyente y el que cree sale siempre de las tinieblas.
Siempre con vos

Águila libre dijo...

Querido Alejandro:

Sé lo que es la depresión y la entiendo por los muchos años que la viví, pero si hay algo cierto, es que con mucha voluntad, con el apoyo de la familia, los amigos, de los hijos y por sobre todo, de Dios, se puede salir y volver a ver la luz.

Ten paciencia y mucha esperanza, no desmayes y abraza y besa a tus hijos, es el mejor remedio a todos los males.

Un gran abrazo, te quiero mucho,

Pay

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola Alejandro, solo queria que supieras que estas en nuestras oraciones diarias.

Que Dios te bendiga y te conceda lo que tanto le pedis.

Un abrazo grande

MARISEL dijo...

La verdadera discapacidad es la del alma y tu tienes una muy fuerte y lucida.
Y que me dices de esas manos que crean Arte, querido amigo nunca se puede claudicar ante nada...tu vida cambio eso es cierto, la tienes que enfrentar de otra manera, pero siempre hacia adelante y con toda la fuerza, que se que es mucha de tanta gente que te ama.
Un beso

Chiara Luna dijo...

Estimado Ale:

Los medicamentos para la depresión son sólo una parte de esta etapa, pero la parte más importante está dentro de uno mismo, y tú lo sabes, nuestra fortaleza para salir adelante, para no rendirnos ante las vicisitudes de la vida, esa con la que nacimos y que nos acompaña por siempre, a veces incluso contra nuestra voluntad, trabaja esa fortaleza, y como dice tú hermana no bajes los brazos, ante todo eres un luchador, si te faltara un poco de energía, basta con que mires a esa pequeña que tienes por ahí, hermosa toda tu familia, y un gran núcleo de amor.-

Abrazos. Pame.-

Abuela Ciber dijo...

Hoy dia de aniversario del blog paso a saludarte.
Tomaré unos días de descanso y... hasta que volvamos a vernos : que Dios te tenga en la palma de su mano.

Cariños

BETTINA PERRONI dijo...

Lo más bello que puede existir en este mundo es que, en medio de las circunstancias difíciles... ahí está la familia... los hermanos, los padres quienes nos quieren incondicionalmente.


Tener el apoyo y cariño de tu hermana es escencial para recuperar esas fuerzas que a veces sentimos se van.

Un abrazo,

monicalvarez dijo...

Alejandro:
cada vez me convenzo más de que tienes tanto porqué vivir,tanto porqué luchar.A todo lo anterior, se agrega ahora tu hermana.Tienes bastantes soportes a tu alrededor que hacen que tu vida tenga sentido,a parte de tu gran voluntad.
Un abrazo fraterno

MAR dijo...

Claro que me acuerdo de ella...yo tengo 45 añitos, somos todos de la misma época.
Muy linda la carta y ella también.
SOLO TE PUEDO DECIR QUE YO TUVE DEPRESION MAYOR Y SANE.
DATE FUERZA, TODO ESTA EN TU INTERIOR, CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ....SE QUE LO HAS PASADO MAL, PERO ANIMO, TIENES VIDA Y MUCHA GENTE QUE TE AMA.
BESOS, TU AMIGA
MAR

Anónimo dijo...

Alejandro,quiero decirte tantas cosas,pero lo primero que dire es que te agregué a mi blog de amigos, porque eres y representas la fuerza,las ganas y las garras que no muchas personas tenemos, somos seres tan desconformes de la vida y hay veces que creemos que se termina por pequeñas caidas y dejamos de avanzar y ganarle a las adversidades u obstáculos que se nos presentan a lo largo del camino. Eres un guerrero de la vida eres como el ave fenix (renaces cuando mueres)y este renacer de ahora no es mejor que tu vida pasada entre tu pc y tus lapiceras, pero el don de crear el don de escurpir y entregar lo maravilloso de ti en cada escultura, eso te lo regaló DIOS, por que el te ama y ama a tu familia y el hace justicia aqui en la tierra y ellos pagaran por lo que hicieron contigo, pero no llenemos el corazón de odio o de venganza o seremos como ellos "seres sin sentimientos".

Me gustaria que esta amistad que estamos empesando perdure con los años y no quedemos solo en una lista de amigos sin sabes que nos pasa. yo te ofresco mi amistad incondicional y amigo eres un artista maravilloso y por ultimo te doy las gracias por encontrarte, hoy encontre la fuerza de ti para empezar de cero y renacer otra ves.

Un tremendo abrazo para ti y tú compañera, que DIOS bendiga tu hogar.

cariñosamente

Fresia Astudillo Trsalaviña
Iquique

Doncel dijo...

Alejandro, tu hermana lleva mucha razón,has de seguir adelante, no pierdas las fuerzas.
Un abrazo desde España.
Antonio

Anónimo dijo...

Paso a saludarte querido amigo mío,que tengas un buen fin de semana,un abrazo y que cada día estés mejor!

Mariadnne dijo...

Alejandro..

Hace justo un año en que te vi por primera vez al leerte en mi espacio..ese espacio hoy ya no existe--

La honestidad de tu parte para presentarte como esposo y padre de seis hijos me llamó mucho la atención en esta tribuna sin rostro, que al parecer se presta para muchas proposiciones no tan honestas como el deseo de una amistad sincera sin mas ribetes que el de ser apoyo ..sin pedir mas alla de lo que se puede dar..y sin exigir aquello que es solo banal..e insustancial..

Como hace justo un año que te conoci he venido con el unico proposito de decir..aun en la oscuridad cuenta con mi apoyo..a veces la soledad nos hace ser mejores personas porque podemos reflexionar sobre aquello que nos daña ..y a veces dañamos..

Se puede cuestionar la humanidad..se puede cuestionar.. las palabras..la amistad ..y aun las intenciones..pero nadie cuestionaria tu legitimo derecho a a ser escuchado por tu reclamo ..

Una vez mas mi apoyo solidario a tu causa y el deseo que todo vaya muy bien en tu causa..

Gracias fue un año de aprender ..de entender..y de saber valorar cosas que antes no habia visto en los seres humanos..

Fuerza y todo el exito del mundo..de la mano de Dios Misericordioso..

Anónimo dijo...

Querido Alejandro,como dije antes,tu historia me ha llagado al alma,no hay dia,no hay noche que pienso en que puede ayudar para que esto no le pase a más personas en este pais,no hay descanso en mi desde que te conoci y conocerte fué una bendición,tu fuerza,tu energía traspazan fronteras y ese tremedo amor por tu familia te hacen el mas grandes de los hombres,eso no te lo quitó el que te se dice medico.! no pares de luchar amigo mio!!tienes mucha gente que de alguna u otra forma apoya tu causa "" no pares de luchar!!porque aqui todos tus amigos tenemos un papel que cumplir con tigo,es DIFUNDIR tu desgarradora historia para que se haga justicia.No hay dia que deje de orar por ti.NO decaigas ya que ahora eres mi fuerza.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido amigo paso a dejarte un saludo con mucho cariño,que cada día te encuentres mejor,un abrazo amigo mío!!!!

SILVIA dijo...

querido alejrando,estube media perdida, perdon, hoy vine a visitarte y me encontre con esta carta bellisima de tu hermana,como la entiendo si a mi hermana le pasara algo creo que moriria de tristeza,,,,
me uno a todos los comentarios no pierdas la fe ,dios esta contigo y pronto hara justicia
te dejo un enorme abrazo

M@R dijo...

HOY TE DEJO UN FUERTE ABRAZO,,,
TE EXTRAÑO EN MI ESPACIO,,,
CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA,,,

Anónimo dijo...

Alejandro, hoy conocí tu historia y la verdad me emocionó, nos das enseñanza de lucha, de gran fuerza, sigue adelante , no decaigas y cuando sientas que las fuerzas te abandonan , apoyate en Dios que El te sostendrá mientras recuperas fuerzas nuevamente, mis oraciones desde hoy tambien irán dirigidas a tí, FUERZA.

Anónimo dijo...

Querido amigo,hoy tengo mucha tristeza por tu noticia,tristeza porque en chile aun hay gente sin escrupulos que no son capaces de entender el daño que causaron a ti y a una familia completa.Te pido por favor mi angel !no bajes tus alas!
Te quiero mucho
Fresia Astudillo Traslaviña

Anónimo dijo...

Siempre es ameno conocer blogs desde otras latitudes que nos ilustran, en este caso, merecedor del Premio “Esfera al intelecto y la filosofía”. Por si desea retirarlo, este es el enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2008/09/13/tu-denuncia-y-el-don-de-la-amistad/
Mis saludos desde Venezuela,
Martha Colmenares

Fresia Astudillo Traslaviña dijo...

mi querido alejandro,mi angel recuerda que cada noche estas en mis oraciones para que continues luchando por la verdad.Representas la fuerza para mi y lo sabes asi que a!!! levantar el animo!!!

Unknown dijo...

en este medio del internet ,yo conoci a una persona muy amante de lo que hace..la talla.lo hace bien me gusta por el enpeño de crear motivos que a el, le llenan la vida..eso es bueno para el alma..despues conoci a la misma persona con un terrible problema que tumbaria a cualquiera,me sorprendio que lo sucedido sea tan poco tocado por personas que tienen la juriprudencia de decidir .la negligencia cometida me dejo perplejo.no sabia lo profundo del tema .lo estupido del galeno ese,y lo miserable de la complicidad.....alejandro yo conoci al tallador ,antes que a la persona con un mal.eres fuerte aguerrido,terco,y un padre lleno de vida..gracias por enseñarme tu fortaleza y de ser tu amigo...luis galvez

dyannameyers77@yahoo.com dijo...

Comentario desde el alma... es muy dificil entender còmo es que pueden pasar estas desgracias, pero entiendo que existen seres como tù, que brillan en la adversidad y hoy das con tus manos vida y forma a hermosas esculturas. Es un placer conocerte de la forma màs bella en que las personas pueden acercarse... desde el alma.

Eres un ser lleno de luz.

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA