MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

lunes, 28 de abril de 2008

Encontré los zapatos !!!!

Obra "Moisés" (les debía el frente de la escultura)
Tallada en un humilde tronco de Pino

LA VERDAD, SOLO LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.



Los famosos zapatos (testimonio de una gran MENTIRA).
Una de las grandes MENTIRAS que declaró el DR. RICARDO CABELLO ante los tribunales de justicia es que yo utilizaba un ZAPATO ORTOPÉDIDO para compensar una diferencia de OCHO CENTÍMETROS (entre una pierna y la otra). Dicha diferencia jamás superó un centímetro y medio, diferencia que suplía con una plantilla de suela en el interior de mi zapato derecho.


Las pruebas están a la vista ... por favor amplíen la foto y observen detenidamente mis zapatos.
Podrán ver que son mocasines comunes y corrientes. Sólo usaba mocasines.
Las fotos fueron tomadas 6 (SEIS) meses antes de la carnicería que me practicó este médico desalmado (SIN ALMA), mentiroso y perjuro y espero de todo corazón que jamás vuelva a mutilar a otro ser humano.
El DR. RICARDO CABELLO no merece pertenecer a la honorable clase de los médicos.
Ciudadano RICARDO CABELLO CORREA, creo que jamás se imaginó que un humilde par de zapatos serían la lápida que terminaría con su cinismo y con sus maldades. Sus colegas no son tontos. No siga intentando convencerlos que el mundo es cuadrado. Abandone su soberbia, su torpeza y su imbecilidad.
Este ex Sub Gerente y actual modesto artesano, lo perseguirá hasta el último día de su vida.

87 comentarios:

*//////* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*//////* dijo...

LO DIGO DE NUEVO POR UN ERROR DE TIPEO

YO VEO MAS QUE UNOS ZAPATOS ALEJANDRO, DISCULPAME QUE AGREGUE UNA DOSIS MAS A ESTO QUE PODRÍA LLAMARSE "IRSE POR LAS RAMAS PARA DEMORAR" .... POR EL DR. RICARDO CABELLO

A VERRRRRRRR

AQUI YO VEO COMO BAILAS AGACHADO, COSA QUE EN LA ACTUALIDAD DOY FE QUE NO PUEDES HACERLO (DOY FE ATRAVES DE MI MADRE ESCRIBANA/NOTARIA PUBLICA) QUE TE CONOCIÓ Y QUE YO TE CONOCÍ CUANDO ESTUVISTE EN MI CASA EN DICIEMBRE DEL 2006 POR EL PERÍODO DE CUATRO DÍAS.... LO CUAL FUÉ UN ENCUENTRO ENTRE MI MI MADRE Y TU DE DOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SUS PIERNAS A CAUSA DE MEDICOS QUE LOS HABIA INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE MAAAAAL

TU NO PUEDES AGACHARTE AHORA
ANTES SI

TU NO USAS ZAPATOS ORTOPÉDICOS
ANTES TAMPOCO

TU NO PUEDES ESCALAR EN LA NIEVE EN PORTILLO
ANTES SI

TU NO PUEDES CAMINAR SIN MULETAS O CANADIENSES
ANTES SI

TU NO PUEDES BAILAR
ANTES SI

¿QUE OTRA PRUEBA NECESITA EL DISCÍPULO DE MENGELE?
¿ALGO MAS DR. CABELLO?
O QUIERE QUE VAYAMOS TODOS DE TESTIGOS A DECLARAR
VAMOOOOOS
NO HAY PROBLEMA

CON TAL DE VERLO A UD EN LA CARCEL POR NEGLIGENTE VOY GATEANDO HASTA CHILE,,,, ES MAS SI UD LEE ESTE BLOG, QUE LO MAS PROBLABLE ES QUE SI, LEA TODOS LOS COMENTARIOS Y SE DARÁ CUENTA DE QUE EN CHILE LE QUEDAN POCAS POSIBILIDADES DE TRABAJAR..... ESE ES EL PEOR CASTIGO
EL SOCIAL

UD NO ES QUERIDO DR. CABELLO
NI ES RESPETADO
NI ES HONESTO
NI TIENE ÉTICA
NI TIENE MORAL
UD ES UNA PORQUERÍA DE PERSONA POR NO RECONOCER SU ERROR.

EN OTRAS PALABRAS DR. CABELLO
UD NO TIENE VIDA PROFESIONAL
Y SU VIDA COMO HOMBRE
EN ESTA TIERRA
DEJA MUCHO QUE DESEAR


DIOS LO AYUDE DR. Y SE AMPARE DE UD.

YO NO



ALE, HERMANO, TE QUIERO
TE SIGO, TE APOYO Y TE ACOMPAÑO

DIOS TE BENDIGA PAPPO, A TI A TU FAMILIA QUE ADORO

MARIA ROSA

Vivianne dijo...

Bien dicho Maria Rosa Golia,a buen entendedor pocas palabras, la evidencia está, acaso son miopes!!!naaa la vanidad, codicia, incapacidad de este depravado no lo deja ver más allá de su nariz,todos mis respetos amigo mío, con cariño y admiración lo sigo y no lo dejo....

Anónimo dijo...

"Más rápidp se pilla a un MENTIROSO que a un ladrón"...Cabello, se da cuenta que todo se vuelve en su contra. Usted ha mentido en forma descarada, lo mismo han hecho sus abogados de Falmed, algunos de colegas y sus amigotes políticos. Hasta donde va a llegar para sostener su asquerosa mentira y cobardía. Sea hombre y actue como tal y pásele el mismo recado a sus cómplices, pues a todos ustedes les va a caer el peso de la justicia.
Francisco Muñoz

Anónimo dijo...

Al finnnnnnnnnnnnnn,como ve las cosas ahora sr cabello? Alejandro jamas en su vida ha mentido con respecto a la "CARNICERIA" que Ud. cometiò con él, es más, tengo en mi poder un video en la ciudad de Puerto Montt, donde Alejandro sale caminando perfectamente y sin zapato ortopédico como Ud dice.
La verdad siempre se ha dicho, ahora Ud señor cabello, TIENE QUE RECONOCER LA ATROCIDAD QUE COMETIO CON Alejandro, tenga un poquito de conciencia, si es que la tiene, un poquito de dignidad, si es que le queda, y lo màs importante, sea honesto con su juramento como médico, el de "HIPOCRATES", Y NO SEA HIPOCRITA DICIENDO DIA A DIA MENTIRAS AVALADAS POR ALGUNOS DE SUS COLEGAS Y TAMBIEN MAS DE UN POLITICO.
Sr Cabello, declare con la verdad, porque si no es así, su conciencia cada dia le pesara más y más.
Aejandro, la verdad se impone, ten mas fé de la que tienes, mucha fuerza y tu sabes que estamos contigo.
TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOO, BESITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA
ANA MARIA

Nanita dijo...

Alejandro...

Tengo tanta fe que podras sacar adelante tu denuncia..tengo tanta ilusion que llegue ese dia en que puedas dormir tranquilo sin el sobresalto de una nueva mentira queriendo tapar TU VERDAD,,ESA MISMA QUE TE HACE LIBRE..

Hoy me siento vulnerable a los sentimientos..por un lado quiero y deseo que se haga Justicia en tu nombre y el de muchos mas que no han sabido hacer valer sus derechos ante la ley..que se haga presente YA..

Por otro lado..tambien se que otro ser humano es el que esta siendo juzgado por toda una sociedad que le identifica con la mas Noble de las Profesiones..misma que ha estado tantas veces en Tela de Juicio en este pais..!!

Que triste es mentir..una mentira lleva a otra..y a otra y asi va creciendo la montaña..hasta que un dia esa montaña se derrumba y aplasta al mism que la creó..

Por un lado me siento feliz de ver que TU VERDAD SE HACE CADA DIA MAS VERIDICA..por otro lado me apena ver que algo tan simple--como un ME EQUIVOUQE..TUVIMOS UN MAL DIA..O COMO SEA QUE LO HUBIESE DICHO habria salvado a un profesional. de verse en la situacion en la que se encuentra el y asi habria evitado haber enlodado su apellido y el nombre de toda su familia..

NO SABES COMO LAMENTO TODO LO QUE LES HA SUCEDIDO A AMBOS..A TI COMO SU PACIENTE..A EL COMO TU DOCTOR..!!

NANITA

Anónimo dijo...

Amigo..

Si ese Doctor Cabello no tiene mas Miopia que la que se ve detras de sus anteojos..deberia hacerse revisar cada vez que va a intervenir a un paciente..!!
No se como saca el los centimetros..pero vaya que los suma mal..y muy mal..!!

Ahora demas esta decir que sus amigos--"amigos " le creyeron sin verificar si su querido y estimado Colega y amigo decia la verdad..y hoy se ven envueltos en esta escandalosa situacion de verse pillados en tan absurda mentira..mentira sin piedad para el agredido..pero muy conveniente para el agresor que quiso y ha querido burlar en todos los tonos a la Justicia..

Amigo mio--no desfallezca..siga que las luces hoy estan mas encendidas que nunca..no existe oscuridad mas que la del Miope que no supo ver a tiempo en la carreta que iba a enyuntar sus bueyes..

mentira y verdad no se juntan NUNCA..NUNCA !!

uN SALUDO PROVINCIANO..

Mariadnne dijo...

Zapatos..solo un par de zapatos han echado por tierra toda esta farsa de este medico..Y DE TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN TU CASO..FALMED EN ESPECIAL..

ZAPATOS..y su caminar no se ha detenido..son 5 años de decir y asegurar que tu invalidez era desde siempre..que tu calzado era Ortopedico...que tu pierna era 8 centimetros..lease 8 centimetros Mas corta..y hoy un par de zapatos han desmentido todas y cada una de sus aseveraciones..

Yo preguntaria hoy a todos sus colegas que han testificado en su favor
? ALGUNA VEZ VIERON LAS RADIOGRAFIAS QUE TE HIZO ??

ALGUNA VEZ TE PREGUNTARON TU VERSION COMO PARA DESCARTAR LO QUE SU AMIGO LES CONTO..??

SE TOMARON LA MOLESTIA ANTES DE ASEGURAR QUE TU MENTIAS??

SI DE VERDAD CONSTABA EN LAS FICHAS CLINICAS QUE HAYAS PODIDO TENER SI TU CASO AMERITABA TAL DESESTIMACION DE PARTE DE ELLOS COMO PARA TENERTE TODOS ESTOS AÑO ESPERANDO SIN PIEDAD ,,JUSTICIA Y SER OIDO ??

ALEJANDRO..ALGUNA VEZ ELLOS HAN PENSADO EN TI COMO SER HUMANO..QUE SUFRIO HORRORES..Y QUE ESTE SEÑOR CABELLO JAMAS ASISTIO DESPUES DE TU OPERACION CUANDO ESTABAS
SOLO..
ENLOQUECIENDO,
MORIBUNDO,
DEPRIMIDO,
SIN TRABAJO,
CON AGUDOS DOLORES,
Y SIN PODER MOVERTE EN TU CAMA..MASTICANDO TODA TU IMPOTENCIA COMO HOMBRE AL QUE LE HABIAN QUITADO HASTA SU DIGNIDAD Y EL DESEO DE SEGUIR VIVIENDO..??

CREO QUE SI ESTSO ZAPATOS HOY NO LOGRAN HACER QUE EL DESISTA DE SUS INCALIFICABLES MENTIRAS..DEBERA PASAR MUCHOS AÑOS PARA VOLVER A PRACTICAR MEDICINA ALGUNA..!!

HASTA QUE PRUEBE SU INOCENCIA..COSA QUE SE VE A TODAS LUCES NO EXISTE COMO TAL..

TU AMIGA..MARY..

Anónimo dijo...

Es dificil colocarse en los zapatos de otra persona..mas si éste está haciendo un reclamo que aqui se ve es a todas luces muy legitimo..

Los chilenos solemos mirar todo a traves de las vidrieras para no comprometernos con nada que nos vaya a perjudicar ..

Me ha llamado la atencion toda la solidaridad que ha emanado de tus blog..muy humanos y sentidos por cierto..
En este espacio virtual si tu ganaras serias el legitimo Conquistador , que logró hacerse Justicia solo a traves de sus palabras..sus hechos..y sus vivencias como testimonio de vida en contra de una Negligencia Medica..probada con todas tus argumentaciones y fotografias..

Es de creer que la luz se haga pronto en tu caso..esperare confiado y seguire leyendote..

Cuenta con mi incondicional apoyo..!!

Mariadnne dijo...

Perdon..perdon..pero no puedo dejar de admirar tu arte..!!

Que Dios bendiga tus manos eternamente mi querido amigo...!!

Moises es un Patriarca de todos , incomparables y actuales en toda Epoca..y los tiempos..Las tablas de la Ley de Dios, si se supieran valorar seguro el mundo no estaria de cabeza como esta hoy..

Hermosos todos tus trabajos.. creo que tienes un Don divino para sacar la imagen que yace oculta de la madera..de verdad eres un gran Maestro..

Se acuerda alguien de los mandamientos de la ley de Dios..

Pues si..hoy estamos tratando uno de los mas dañinos--porque se daña a otros y a si mismos..aunque es uno de los de menor vida..se pilla mas facil a un mentiroso que a un LADRON..

NO MENTIR..parece que el..Doctor Cabello no se enteró de estos mandamientos..

Un abrazo..sigue con tu arte..de verdad es precioso..aunque nunca te lo habia escrito..pèro ya era hora..

Un abrazo..

Anónimo dijo...

Pasé a visitar tu hogar virtual, ha dejar mis cariños y un fortísimo abrazo a la distancia.

Que tengas una bella semana.

AlegriadeQuerer dijo...

perdon por el tiempo aucente.


Te doy gracias por este día.
Porque puedo ver y escuchar esta mañana.
Estoy bendecida porque tú amistad es un regalo de Dios has hecho tanto por mí y por otros, gracias por existir. Y por el regalo de tu amistad.

te quiero mucho. TU AMIGA YUDELKA

Anónimo dijo...

lo unico quep uedo decir que tu grandeza como hombre la noto por tu gran corazon y tu sinceridad, eres todo un ejemplo con todo ese don que l otransformas en la madera, sigue Alejandro lo haces excelente

Anónimo dijo...

buen inicio de semana

Mar y ella dijo...

cDA VEZ SE SUMA UN ANTECEDENTE MÁS QUE APOYA TU VERDAD Y CADA VEZ CON ELLOS SE CAE LO QUE MAL CONSTRUYO ESE SEÑO..UNA MENTIRA.
uN ABRAZO..
MARIELLA

MAR dijo...

YO TE CREO CON O SIN FOTO, TE QUIERO Y TE RESPETO...Y SIENTO UNA RABIA INMENSA E IMPOTENCIA QUE ESE MARICA BAILE Y TU NO PUEDAS.
DISCULPA MI VOCABULARIO PERO LA RABIA ME SUPERA.
BESOS PARA TI Y QUE TUS SUEÑOS NO TOPEN TIERRA.
TU AMIGA.
MAR

GlamToday VideoTop dijo...

Alejandro.

No hay nada oculto que no haya de ser manifestado.

Ni nada escondido que no encuentre la luz.

Ahora tu eres la luz que levanta la antorcha de la verdad,sigue iluminando.
De esta forma todos podremos "ver" y acompañar tu camino.

Un abrazo Amigo.

Anónimo dijo...

Antes que nada muchas gracias por tus lindas palabras dejadas en mi blog. Aqui me tienes. He leído a conciencia cada uno de tus posteos (que no son pocos), por eso he demorado en responderte, porque para mi es necesario saberlo todo antes de opinar. Soy partidaria de la verdad. La verdad que se obtiene de dos verdades. Dos partes. Dos personas. Dos motivaciones.
Los contrastes de la vida y sus numerosas contradicciones siempre me llevan a esa ley perfecta, inseparable de Causa y Efecto.
Nada ocurre en esta dimensión sin que algo lo provoque.
El verdadero mundo está en el pensamiento, nada se ha creado antes de pensarlo, todo pasa primero por el tamiz del pensamiento. Luego es obra. Luego es un hecho.
Yo lo veo así:
Tu tienes una prótesis en la cadera, que ha funcionado muy bien, pero que un día te pareció que tuvo algún cambio y te produjo alguna momentánea molestia. Esto te lleva a buscar ayuda médica. Inconcientemente tú quieres prevenir una molestia mayor.
Das con este médico, Dr. Ricardo Cabello, quien te asegura que no tienes problemas en tu prótesis luego de haber visto tus radiografías.
Si él asegura que no hay problema en esa prótesis, con un testimonio en la mano...tus radiografías...cómo es que él mismo más tarde expone que habías sido objeto de una mala intervención anterior?....o sea, antes de la negligencia médica física...él cometió su primea negligencia médica de forma teórica. Ese era el momento para exponerte la necesidad de una pronta intervención porque esa prótesis presentaba problemas, y debió profundizar el tema con más radiografías, exámenes y todo aquello que debe hacer un buen médico serio, responsable y con vocación.
Si su argumento es no haberle dado importancia a esa primera instancia, pienso dos cosas: REALMENTE EL VIO QUE TODO ESTABA BIEN y que no sería un gran problema cambiar la prótesis por una mejor, más moderna quizás, no sé.
Y dos: Es definitivamente negligente porque vió que había problemas y para no espantar al cliente ($$) pensó que lo mejor era NO ADVERTIRTE DEL PELIGRO..lo cual me lleva a pensar que además de negligente es un negociante.
Lo cual lo califica definitivamente en médico negligente. Incluso antes de operar.
Luego, todo se complica. Para él y especialmente para ti. Entonces y definitivamente, sin más que agregar, el Dr. Cabello demuestra fehacientemente, (y esto es comprobable para todos los que te rodean), que como es un mal médico, negligente, insensible y sin una pizca de dignidad da vuelta la cara, no da explicaciones a su paciente, no busca soluciones humanas ni médicas, sólo se le ocurre evadir el problema, y lo que es peor aún...atacar a su cliente-paciente. Ya no lo vé como a un ser humano que recurrió a él, lo vé como a un enemigo, alguien a quien debe destruir a toda costa, su temor lo lleva a buscar apoyo en políticos y en pruebas inexistentes. Está tan perdido en su error que comienza la etapa de la invención de pruebas. Como aquello de tus zapatos.

Aqui hay una gran verdad.
Tu fuiste a operarte, él nunca planteó que una de los posibles resultados de la operación era la invalidez. De haberlo dicho, seguramente no te habrías operado, o por lo menos no con él.
Yo pienso que si tienes radiografías que avalan que no tenías problemas, que si fuiste confiado en busca de evitar problemas posteriores con la prótesis que entonces tenías...que luego la intervención no tiene éxito y que el médico se hace a un lado, no asume su mala participación en los hechos...ante la justicia estamos definitivamente con un médico negligente.
Me admira enormemente que los demás médicos se presten para hacer causa común con alguien a quien no acompañaron en tu intervención, por lo tanto sus apreciaciones son meramente teóricas...lo cual no sirve de nada y es semántica pura, en busca de liberar a un colega de la indemnización que corresponda y de la obligación de asumir que algo él no hizo bien. Probablemente devolviendo algún favor recibido o por recibir, según corresponda.
El problema más grande en este país es que las negligencias médicas muy poca gente las denuncia, haciéndonos pensar que estamos rodeados de buenos médicos, lo cual es una mentira. No es verdad que haya muchos médicos honorables. Pareciera que la profesión de Hipócrates se operó de la palabra dignidad.
Ojalá todo te salga lo mejor que pueda, que te indemnice es lo principal, tú piensas que no es cosa de dinero....qué crees tú que él está defendiendo?...su dignidad?, cual? la tiene?....lo que cuida es no compartir contigo un peso!!....lo cual lo convierte en un ser sin alma además de todo lo que sabemos.
Yo no sé porque no existe una conmoción fuerte de todos estos hechos, tan delictuales como el que más. ¿Cómo los gobernantes, el Senado, el Congreso en general no tienen una reacción humana y legislan decentemente?. Está firmado que nunca les pasará algo a ellos?...es un Decreto?...
La palabra Injusticia está encarnada en nuestros corazones...ya va siendo un gen heredable. Qué pena.
Espero tenerte nuevamente en mi blog.
Un abrazo grande,
Ximena

Erika Contreras dijo...

Alejandro
Está a la vista, no usabas un zapato ortopédico de 8 cm, podías bailar y hacer tantas cosas que ya han descrito en los otros comentarios. Pero como lo hemos conversado cientos de veces tuviste la inteligencia de re inventarte, de crear esas hermosas esculturas y de hacer tuya una lucha, con una energía admirable. También quiero corroborar que sí existen médicos buenos, preocupados de sus pacientes, como el que tuve la suerte de encontrar.

Un abrazo
Erika

Erika Contreras dijo...

Alejandro
Está a la vista, no usabas un zapato ortopédico de 8 cm, podías bailar y hacer tantas cosas que ya han descrito en los otros comentarios. Pero como lo hemos conversado cientos de veces tuviste la inteligencia de re inventarte, de crear esas hermosas esculturas y de hacer tuya una lucha, con una energía admirable. También quiero corroborar que sí existen médicos buenos, preocupados de sus pacientes, como el que tuve la suerte de encontrar.

Un abrazo
Erika

Anónimo dijo...

Alejandro, por su puesto que me puedes agregar a tus contactos. Es un hermoso gesto que te agradezco.
Nos estamos leyendo.
Un abrazo
Ximena

FENIX dijo...

Adelante !!!, que una a una sus mentiras vayan cayendo cual castillos de naipes.
y que caiga sobre él todo el peso de la ley !!!

un abrazo.

Addalina dijo...

La imbecilidad no se quita, sólo se puede cambiar la mirada, aceptar los errores, desarrollar otras virtudes y crecer en humanidad. Ojalá el Dr. Cabello pueda hacerlo algún día, sólo así podra ser humano verdaderamente.
Te abrazo fuerte

Vicky dijo...

Bueno, aun sin conocer la historia a fondo... me imagino el dolor y el sufrimiento que todo esto te trajo, no solo a ti si no a tu familia...
Hay cada dizque medico por allí causando daño que no se la sociedad medica como hace para ser tan ciega....
Te dejo un fuerte abrazo

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Alejandro, el Señor es fiel y hace justicia. Aca te lo canta la virgencita.

Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!

SU MISERICORDIA SE EXTIENDE DE GENERACION EN GENERACION sobre aquellos que lo temen.

Desplegó la fuerza de su brazo, DISPERSO A LOS SOBERBIOS DE CORAZON. DERRIBO A LOS PODEROSOS DE SUS TRONOS, y elevó a los humildes.

Colmó de bienes a los hambrientos y DESPIDIO A LOS RICOS CON LAS MANOS VACIAS.

Socorrió a Israel (Aca podes decir a ALEJANDRO,) su servidor, acordándose de su misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y de su descendencia para siempre.

Dios te bendiga.

Águila libre dijo...

Hola Alejandro: yo siento que ya con el tiempo transcurrido desde que te hicieron esa barbaridad, no hace falta dar mas pruebas. Todos saben que tu dices la verdad y ese "señor", porque yo no considero médicos a tipos como ese, sólo se escapa de la justicia porque otros igual a él lo han protegido.

Ahora yo me pregunto ¿hasta cuando la justicia hace que esperes?. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que ya ha pasado mucho tiempo.

Por qué el Estado que es quien le paga a los jueces, no se preocupa de que ellos hagan su trabajo bien y rápido como corresponde.

No importa que sea un poder independiente, ellos ganan sus sueldos gracias a nuestros impuestos y por lo mismo el Estado de Chile no debiera permitir que la gente sufra tanto esperando para que ellos hagan su trabajo.

Además aún en un estado de derecho, existe una condición básica y esta es que la justicia debe ser con la misma condición para todos, su acceso igualitario y no defendido por intereses económicos como lo es falmed.

Es en estos casos donde no sé donde se meten los que gobiernan el país, por qué no mejoran de una vez por todas lo que está mal?

Espero de todo corazón que pronto te llegue a ti la justicia terrenal, porque la divina ya está lista.

Un gran abrazo,

Pay

Anónimo dijo...

Todos los días pediré por usted para que pueda alcanzar la justicia que se merece,como dice la canción honrar la vida,no es callarse ante la injusticias recibidas,usted tiene derecho a defenderse,el daño es irreparable pero al menos espero que usted tenga la paz de saber que se hizo justicia y que otros no padecerán lo que usted padece,y en lo personal para usted piense que la vida sigue,de diferente modo pero sigue amigo,su nuevo trabajo es magnifico puede usted crear maravillas,la madera es tan noble,espero que usted sea feliz a pesar de todo,sabe todos tenemos cosas feas y duras en la vida unos más ,otros menos,pero esas pruebas nos hacen fuertes,usted es un hombre fuerte amigo,cuidese,y siga adelante.Exito en su lucha y exito en la vida,le envío mi cariño ,cuidese mucho,y luche para ser escuchado.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! cuando quiera pase por mi blog, tiene un regalito allí. Besos.

Irantzu dijo...

Me encanto el primer comentario, dice muchas verdades juntas...
Avanza este juicio o no??? Espero que si!

Cardito dijo...

Querido Alejandro, la verdad siempre la has tenido tú y por eso todos los engaños y mentiras terminarán por el suelo, junto con ese tipeje desalmado e incalificable, la justicia debe hacer su trabajo, a veces tarda demasiado, pero debe cumplir con su rol.

Por otra parte, vengo a agradecer todo tu apoyo, solidaridad y oración por el pequeño Luquitas, gracias a ti, a todos quienes nos han acompañado en oración está mucho, mucho mejor.A nombre de sus papás y de toda nuestra familia te expreso nuestra infinita gratitud por todo, gracias, infinitas y eternas gracias.

Un abrazo y que Dios te bendiga siempre.

: ) dijo...

Alejandro :
Muchisimas gracias por sus bellas palabras en mi blog .
A mi alrededor siempre escuché la " justicia Divina " pero creo que la justicia debe ser aquí , aquí es donde deben pagarse los errores .
A veces pienso en , si debería dejar todo y olvidarse , el mal está hecho ya , pero tiene razón , éste ser , no debe volver a tener otra equivocación y " matar " a otra persona . Acabo de terminar un libro , que me ayudó un poquito , muy poquito a entender algunas cosas .
Un abrazo y sabe que le tengo cariño .
ADELANTE !

pato dijo...

Espero que todo llegue a felíz término !

Anónimo dijo...

Si se equivocó debiera de reconocerlo, sería más saludable para todos. Ese asunto de echarle la culpa a unos zapatos queno existieron es un absurdo.

Te acompaño y te apoyo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, por aquí de visita. Me trajo Mary de Pensamientos Libres. Un abarazo fraterno y me uno a tu campaña.

saludos

Yolanda Fernández G. dijo...

Querido Alejandro, te dejo un gran abrazo lleno de mucha solidaridad.

En la medida que conozco más sobre tu caso, me abruma la impotencia por las injusticias que hay aquí, allá y más allá...

...pero nadie podrá tapar nunca la luz y resplandecerá la verdad, de eso estoy segura.

Un gran abrazo nuevamente, amigo mío.

victor Rocco dijo...

kazandraHola alejandri te doy las gracias por tus palabras en mi blog, desde ya te invito que semanalmente lo visites, y una cosa mas, no estas solo en tu lucha, desde hoy yo tambien me unire en lo que pueda, ademas pude ver que tú haces poesia en la madera, muchas felicidades, ¿que Dios te vendiga!
saludos desde mi tierra de letras sur, desde osorno chile.

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro vea el nuevo comentario la vida mia en miami.

Conversaciones de todo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blood dijo...

Qué bonita paradoja, que la obra de un artesano en cuero ayude a un artesano de la vida como tú.

Saludos sangrientos

Blood

MNB dijo...

Querido Alejandro:
Es tanta la rabia que me da cuando leo tus artículos que soy incapaz de opinar. Ya está todo dicho.

Maravilloso tu Moisés.

No me has comentado la respuesta que te di sobre tu pregunta.

Un fuerte abrazo.

Panchy dijo...

Hola Ale, no creas que me he olvidado de tí, no señor, eso no
Simplemente , dejo mi post en mi blog y poco visito, no de mal agradecida, sino que por estado de ánimo y si es dejar un comentario y ya, por compromiso, no lo hago,todo lo que ahgo o digo es de corazón y si no me siento bien , es mejor no dejar malas vibras a nadie, no lo crees tú??
Sabes que te quiero mucho, ya estaré bien del todo y conversaremos.
Un fuerte abrazo, cuidese de los frios , mire que yo estoy saliendo de una gripe que me costo dos dias de cama.

Besitos por millones
PD:CRES QUE TE LIBRARÁS TAN FÁCIL DE MÍ ???, JJAJAJJAJA
T.Q.M.

María dijo...

Muchísimas gracias por tu visita a mi blog y por haberme dejado un comentario con tus palabras, a través de tu huella ahora puedo estar aquí y ver tu blog, que veo es precioso, y entraré mas veces desde ahora, y con mas tranquilidad, ya que ahora entré para darte las gracias porque no tengo más tiempo.

Gracias, de nuevo, por tu visita, y volveré.

Saludos desde España

Francisco Méndez S. dijo...

Estimado Alejandro:
Tiene todo mi apoyo, los medicos cuando aciertan se creen dioses, cuando se equivocan, nunca es culpa de ellos, por suerte encontraste tus zapatos.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué barbaridad este señor!!

Me dá tanta rabia e impotencia!!
Claro que los zapatos serán su lápida, vaaaa los zapatos y todos los demás datos, porque Todo está en su contra. Ya es el manotazo de ahogado.

Claro que hay que perseguirlo hasta el último día y ojalá yo pueda ayudar en algo para eso.

Un enorme abrazo amigo querido.

Ya extrañaba tus visitas.Me dió una alegría enorme encontrarte!!

Conversaciones de todo dijo...

Gracia Alejandro me alegro mucho de cribirme, Alejandro yo sigo viviendo en Venezuela que vive miami son mis hermanos.

Conversaciones de todo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erótika dijo...

HAY MI AMIGO CON ESTO QUE TE PASÓ YA ME DA MIEDO HASTA HACERME UN RECAUCHAJE INOCENTE Y D E RUTINA COMO DICEN LOS CARNICEROS POR Q AL FIN Y AL CABO ESO ES LO Q ES LA CIRUGÍA.


SALUDOS ERÓTIKOS MI QUERIDO ESCULTOR BELLAS OBRAS
"EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Anónimo dijo...

Estimado Alejandro paso a dejarle un saludo,cada vez que leo lo que le ha sucedido y pienso en todo el dolor que usted ha padecido,me siento con bronca,espero que se haga justicia,que tenga usted mucha suerte y que todo llegue a buen fin.Cuidese mucho amigo,estoy con usted,mantengase firme y luche,luche!

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Por pasar por mi blog y compartirme tus tiernos pensamientos. Yo también agradezco enormemente a mi padre, por ser como es actualmente, por ser como fue cuando yo era una adolescente. Siempre fortaleció que yo aprendiera mucho, de todo. Asi es como incentivó en mí el agrado por pintar, por escribir, por leer. Siempre en la búsqueda de los porqué, me llenó de libros, enciclopedias, favoreció mis inquietudes de aprender idiomas, en fin...ha sido un gran amigo. Yo también he puesto de mi parte para que la dupla sea perfecta. Me doy el tiempo de leer temas que a él le agrada conversar, aunque no sean de mi agrado total, pero en el afán de agradarlo a él bien vale la pena enterarse.
Gracias por recordarme. Recibe todo mi cariño y espero que pronto nos volvamos a contactar.
Un abrazo,
Ximena

Anónimo dijo...

¿Y todos estos datos están corroborados en el proceso judicial, Alejandro? Imagino que sí. Saludos cordiales, amigo, y mucha fuerza.

Abuela Ciber dijo...

Con todo cariño te he dejado un regalo en mi blog.
Gracias por siempre estar.

esteban lob dijo...

Hola Alejandro:

Te envío mi anhelo que tengas ánimo en tu dura batalla por la verdad y te reitero mis felicitaciones por tu arte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ola..me gusta mucho benir al blog,ver y leer...
Las musicas me gustam um monton.
Podrias decir me aonde esta el link que no le tengo

Gracias
y felicitaiones

Makeka Barría dijo...

Mi querido amigo : La evidencia salta a la vista y creo que las palabras de María Rosa son bastante asertivas, sobre todo hacia el CARNICERO Cabello y qué decir de los demás comentarios.
Sabes una cosa, estoy segura en un 100% que todo lo que has pasado tendrá finalmente un final de justicia terrenal y divina, cuál llegará primero?... no lo sabemos... lo importante es que ese día está más cerca de lo que pensamos, y todo gracias a tu perseverancia, coraje, valentía en seguir adelante con esta justa denuncia, avalado por el amor de DIOS, quien jamás te abandonará en tu cruzada, eso ténlo por seguro.
Te quiero mucho, mi amigo, sólo cuidate mucho y recibe de mi parte un abrazote desde el frío y lluvioso sur de Chile.
Muchos cariños y muchas bendiciones para ti y tu entorno.

Caselo dijo...

Hola Alejandro, te saludo desde Colombia. Si, veo que encontraste tus zapatos los cuales jamás perdiste. Yo sufrí tambié una negligencia médica que te contaré en su oportunidad. Lo único que te digo es que el médico al que te refieres pudo haber estudiado medicina, pero de lógica y sentido común poquito poquito. En mi experiencia viví 25 años con una plataforma de 7 cm en el zapato derecho para compensar mi acortamiento. Entonces me parece ingenuo, torpe, ridículo que el galeno del que hablas sostenga que utilizabas zapatos ortopédicos. Es materialmente imposible utilizar una plantilla dentro del zapato, a no ser que se trate del calzado de king kong. Un abrazo Alejandro, muy fuerte y entrañable. Me encanta este blog, tu lucha, tu resistencia. Además déjame decirte que trabajar la madera es moldear por cuotas la esperanza,

Carlos Eduardo

Daniela dijo...

Alejandro...yo no veo lo que dice ese imbécil, comerciante de la Médicina, además de inepto, falta de escrúpulos, se quiere hacer el ciego.

Otro delito más, porque está demostrando que necesita corregir su vista, para poder realizar una operación.

Todo lo que declara, se va tornando en su contra.
Besos.

Anónimo dijo...

Sabes Alejandro cuando encontré esa frase pensé en ti,en tu dolor,en que puedas encontrar esa alegría en ti que lo disipe,tenía la ilusión de que lo leyeras,y llegó a ti,amigo pienso mucho en ti,es mi deseo que puedas alcanzar justicia,que puedas sentirte libre de esta bronca al saber que quien te ha dañado pagó su deuda contigo como corresponde a quien hace semejante daño,cuidate mucho,y comienza cada día con mucha fuerza.Se que ahora todo es distinto pero tu eres tan valioso como entes o más porque hoy eres más fuerte,la vida te ha puesto a prueba ,valiente amigo mio,tu vencerás todo.No lo olvides tu mente ,tu alma,tu corazón es libre.Sigue tu lucha,pero que esa no sea razón de ser.vive cada día con ganas.Hay mucho porque sonreir ,no estás solo.Y ya sabes cuenta conmigo,si estás deprimido dilo,encontraré las palabras que te animen,con mucho gusto te acompaño.Gracias por visitar mi blog,es para mi un honor.

Caselo dijo...

El agradecido soy yo por encontrarte amigo. Me llevo tu link para mi casa, cómplice de la sensibilidad. Un abrazo enorme y que Dios te bendiga amigo

Carlos Eduardo

Alma Mia dijo...

Antes que nada, quiero agradecer profundamente que hayas visitado mi casita... Gracias, muchas Gracias, de verdad... para mi, es un Honor.
Efectivamente mi estimado Alejandro, en nuestro País, los señores políticos, hacen gárgaras con las palabritas; Libertad, Democracia, Igualdad y JUSTICIA!! Ja! nada más falso y risorio, para quienes sabemos que el sistema impuestos, está hecho para beneficio de unos "pocos" y desmedro de los muchos.
La políticas aplicadas en tribunales, son una porquería... llena de burocracias. Donde el que tiene más plata, pareciera tener más razón que el que tiene menos... y que generalmente, es el perjudicado.
Me queda por decir: que me alegro muchísimo que hayas elegido el camino de los Valientes... El de enfrentar, de encarar a ese infeliz medicucho de pacotilla, inmoral, sinvergüenza y poco ético.
Por lo que ha hecho y sigue afirmando en tú contra para salvarse el pellejo; merece secarse en la cárcel! como mínimo. No merece ser llamado "medico".
Felicidades por atreverte a denunciar, por mantenerte en tú lucha, que es la de muchos también... y por haber hecho este espacio pensado para eso: DENUNCIAR Y FUNAR A LOS NEGLIGENTES!!

Un fuerte ABRAZO, asíííííííííí GRANDOTOTE!!! Con mucho Cariño, y mucha FUERZA!!!
DIOS y Todos, estamos contigo.

Nora Jara.


PD: Blla música y letra... sin duda, eres tú. Bello tu trabajo en escultura.
Te incluiré a mis amigos, para que otros también se enteren de la injusticia y TODOS JUNTOS Funemos a ese desgraciado.
Te estaré visitando... y Gracias.

*//////* dijo...

MI AMIGO DEL ALMA
VISITA NUESTRO SITIO
Y MIRA LO BELLO QUE ESTA QUEDANDO

TE ESPERO
http://ladyver.blogspot.com/

BESOS

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro mea el otro mentario del mismo Miami beach mini Hummer.

Anónimo dijo...

Querido alejando:
Desde aca todo mi apoyo y mi cariño.
Es tan dificil aveces cer como la gente maldita, aquellos seres que no merecen llamarse humanos andan por el mundo como si nada! Espero realmente que la vida haga justicia contigo, que simplemente todo caiga por su propio peso.
fuerza y animo!
con cariño tus amigos de valparaiso

Anita y Cristian

Luna Agua dijo...

Zapatos?
Es verdad.
Pero tambien veo a Alejandro felizzzzzzzzzzz!!!!!

Que eso no lo desmienta nadie!!!!
Y que nnadie se atreva de quitarle su risa.




Abrazos

M@R dijo...

MI QUERIDO AMIGO, NO TENGO QUE AMPLIAR NADA PARA COMPROBAR NADA, YO M@R,,, SIMPLEMENTE CREEO EN UD.
SU PALABRA PARA MI ES SAGRADA,,,
Y COMO SABER QUE HAY UN DIOS LE DIGO ALGO, SE QUE HABRA JUSTICIA.

DTB,,,
TQM,,,
ABRAZOSSSS,,,,

Anónimo dijo...

Hola Alejandro
Paso a saludar y a dejar cariños,es bueno verte en facebook,otro espacio para la amistad...
Un abrazo...

Mariadnne dijo...

Encontraste los zapatos Alejandro..

Mira que simpleza tiene tu post..
zapatos..

encontrara este doctor su CONCIENCIA --esperemos que si..y que lo haga en honor a su Profesion..a su calidad humana ..que supongo aun le debe quedar..o debiera al menos que antes de creerse Dios..el era un simple mortal con muchos sueños y esperanzas en el futuro..mismo que hoy se ve mas gris que nunca a su alrededor..

Doctor..dele una oportunidad a su lado humano y de un paso atras..
no ve que los zapatos ya lo pillaron ??

Un abrazo..

fgiucich dijo...

Lo expresado por Maria Rosa Golia es de una contundencia total. Ante tamaña exposición no hay nada más que agregar, salvo decirte que sigas luchando. Abrazos.

MICAELA dijo...

!!!!!aleeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
te extrañe mucho hace tanto timpo que no te veo.
pasaba para saludar y para decirte que si vos querias pasar por mi blog



te quiero mucho. :) :D
mmmm...a la señora que comento primero creo que la conozco jejeje

Carolin Guzmán dijo...

Hola Ale,
Es obvio que el doctor Ricardo Cabello no encuentra como defenderse y saca de donde no hay para tratar de quedar bien ante la vista de todos, pero si la justicia existe, estoy segura que no cerraran sus ojos ante lo evidente. Definitivamente Ricardo Cabello es una vergüenza para la clase médica que esta realizando bien su trabajo.
Es difícil reconocer cuando hacemos algo mal, pero no se puede ser tan cobarde como para no dar la cara y asumir las consecuencias y responsabilidades.

Te quiero mucho Ale, sabes que puedes contar conmigo, desde la distancia sí, pero siempre tendrás mi apoyo moral y mi cariño incondicional, cosas que Ricardo Cabello nunca tendrá ni de mí, ni de los seres racionales que habitan este mundo.

Un beso grande.
Eres un ser maravilloso y muy valiente. Bendiciones.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Queridos amigos, muy rara vez escribo comentarios en mi propio blog, simplemente por que siento que de alguna forma puedo estar "inflando" artificialmente la cantidad de comentarios.

No obstante lo anterior, en esta oportunidad quiero disculparme con todos. He estado algo ausente del blog y se debe principalmente a que en ocasiones mis fuerzas flaquean y me domina un gran abatimiento por la desigual lucha que trato de llevar adelante.

Mi causa judicial duerme hace casi 2 años en la Corte de Apelaciones de Santiago y éso se debe a las perversas estrategias de FALMED y a su abogado en jefe JUAN CARLOS BELLO, quien no tiene límites para mentir y utilizar todas las artimañas que la ley le permite.

Les dejo el mas cálido de los abrazos y mis eternos agradecimientos por vuestro inapreciable apoyo y solidaridad.

Que Dios los acompañe y los ilumine.

Vuestro amigo,
Alejandro

Addalina dijo...

Querido...
Gracias por tu visita y tus palabras.
Paso a dejarte un saludo y mi corazón.
Besos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa Alejandrooooooooooo

que pasa en esto blossssssss?????????
(esa es la pregunta obligaá que si hacen la chola y la chela cuando entran a algún sitio)

¿que pacha en esto blosssss dió santu?

¿quien te hizu esa porquería de operacion?
¿donde está?

direccion del hombre
vamos
dinos

caemos en patota con la chela
y le damos
la chela lo tiene y yo imparto justicia por mano propia

¿peru que si ha criiiiiido este hombre qui es DIOS???????????

naaaaaaaaa pobrecitu de él si lo vemus pobrecitooooooooouuuu

o sea que de tanto navegar tu has caido en el mandarinero de las lokas blogger???

Y aun te falta visitar el gran cholo (ese es un lokero compartio con los blogger que a veces andan con depre o algo, plin, alli estan, 42 somos wowwwwwwwwww)

y si, hay que divertirse un ratito tambien

(yo creo que de algún lao te conozco...... le diré a la chela que mire tu foto, a ver si ella que tiene mas memoria ricuerda de ande miercoles nos conocemus jijijiji)

Porque nosotras no somos tan jovencitas como los avatares estos que tenemos, nooooooooo, cada una es portadora de unos 78 abriles preciosos, juassssssss, asi que nos pusimos estos avatares con cirugias plásticas para estar a tono con la blogosfera eso siiiiiiii
antes le consultamos a una amiga sobres los derechos del paciente para que no nos comentan mala praxis ¿se entiende?

jajajajajaja

bueno Ale, eres mas que bienvenido a nuestro humilde hogar mandarinero

eres........ como un HERMANOOOOO
diría yo, eso, como un hermano de la chola y la chela

TE QUEREMUUUUUUUUUS MAJO, GONITU Y CHAVAL (to'o junto)

besitus de caramelos de mandarina
pa ti y tu familia :)

Anónimo dijo...

Que felices serían Cabello y sus cómplices si tu decayeras...No te dejes abatir ni amilanar por las acciones de esos carajos. Los carajos y los bandidos como ellos tendrán su merecido, pues la justicia podrá tardar pero llegará. Arriba ese ánimo y fuerza para enfrentar a esos desgraciados, somos demasiados los que estamos contigo.

Chiara Luna dijo...

Humilde trozo de pino, pero tú lo engrandeciste con tu obra; creo que el que obra mal como el dr. cabello finalmente termina cosechando lo que sembró.-

Abrazos con frio.-

Unknown dijo...

ESTIMADO ALEJANDRO!

LLEGARÀ UN MOMENTO
QUE LAS EVIDENCIAS QUE PRESENTAS TORCERAN EL RUMBO DE ÈSTA, TU HISTORIA.
CREO QUE LOS AQUÌ PRESENTES VALORAMOS TU GARRA Y TESÒN ANTE LA ADVERSIDAD Y CON LA ESPERANZA CIERTA
QUE HABRÀ JUSTICIA.
ESTAMOS CONTIGO!!!

QUE DIOS, NUESTRO SEÑOR
GUIE TUS PASOS Y
TE COLME DE BENDICIONES,
TAMBIÈN A TU FAMILIA!!!

TE DEJO
UN FUERTE ABRAZO
SIN FRONTERAS!

ADAL

Monica dijo...

Querido Alejandro, este señor sabe que está mintiendo, esto es sólo uno de esos problemas que cuando llegan a un juicio, sólo depende de la labia de los abogados, TODOS saben cual es la verdad, hasta el que lo defiende, pero el mecanismo que a veces toma la justicia del hombre, no importa, porque vos ahora sos un hombre con una increíble familia, cientos de amigos que te apoyamos y te queremos y él es un tipo que debe vivir dando explicaciones de su sucia conducta y que a pesar que es un sátrapa, debe tener verguenza de mirar a la cara a sus hijos.
Como dice María Rosa que Diosito lo ampare, porque se va a quedar muy solo, sin trabajo y repudiado, es lo que se ganó siendo la basura que es.
Porqué no se gana el cielo Dr. Cabello, da la cara pide perdón y así podrá vivir el resto de sus días con algo de dignidad.
Siempre con vos.
PD: ayer volví de mis vacaciones

MentesSueltas dijo...

Vengo a conocer tu espacio, tu mundo, tus letras... y debo decir que me voy reconfortado.
Te abrazo con afecto.
MentesSueltas

Paqui dijo...

Querido Alejandro, hasta esa mentira del zapato la utilizó en los tribunales?, no tengo palabras. Hasta donde quiere llegar con sus mentiras este desalmado?. El comentario de Maria Rosa me parece perfecto, con leerlo todo está super explicado.
Un besazo amigo y que Dios te bendiga

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro vealo el comentario que hice hoy de caseta beach de salvavida.

Ana Ortiz dijo...

Alejandro, sólo quiero decirte ¡Fuerza! y la jusricia llegará. Tiene q llegar.

Tork dijo...

Quiero agradecer el haber visitado mi blog y saludado a mi madre, el haberme dado recomendaciones para con ella, las que he tomado al pie de la letra.
Lo otro es que me he dado una vueltecita por tu casa y la realidad es que ya está todo dicho, lo único que queda mi estimado amigo (si te puedo llamar así, verdad), es que la justicia divina se haga presente contra este ciudadano. Además, quiero decir que admiro tus trabajos de tallado en madera...preciosos.
Bueno, humildemente solidarizo contigo en que este ex- médico, porque me imagino que ya no está ejerciendo, se dé cuenta y reconozca el grave error cometido con tu persona.
Fuerza amigo Alejandro y un abrazo fraternal.
Si tu me das la autorización te enlazaré.

Mariluz Barrera González dijo...

Estos días he andado en una crisis mucho mas grande de la que pude tener en otros años de mi vida, desde el nacimiento de mi bebé los cuestionamientos ante las situaciones de la vida crecen y parecen no tener respuestas.

Al leer tu post confirmo que el cinismo es el pan nuestro de cada día, pero lo que me asusta es que los seres humanos aceptemos como verdades, circunstancias, afirmaciones y leyes que a simple vista no lo son; eso es lo que en realidad me preocupa, que la humanidad tenga ceguera crónica en la conciencia y permita que estas cosas sucedan. No me sorprende la actitud de hombres como el Doctor Cabello, me sorprende e indigna la actitud de la humanidad en estos tiempos, actitud de indiferencia, aceptación, y complicidad al callar y permitir que estas cosas sucedan sin darse cuenta que es por eso que el mundo empeora, que permitir una injusticia es sumarla a los millones de injusticias que ahora hacen del mundo un lugar sumamente injusto.

No se que mundo vivirá Rafael con su hermana Sofía, espero todavía tener fuerzas suficientes para continuar y buscar respuestas a las preguntas que seguramente me harán en su momento.

Y algo si te digo mi querido amigo, los mejores zapatos son los de la firmeza en los pasos hacia la justicia, son esos los que acabarán con Cabello y espero que con la indiferencia de esta ciega humanidad.

Un beso.

Anónimo dijo...

En las Olimpiadas




En una ocasion en la carrera de los 100 mts con obstaculos
de las olimpiadas de 1980, salieron los 8 competidores.



El numero 5 tiro el primer obstaculo, luego el segundo y el tercero; su desesperacion fue tanta que no pudo saltar totalmente el cuarto y tropezando y cayendo pesadamente. Desde el suelo vio a los demas alejarse, sin embargo se puso en pie y continuo la carrera; se dio cuenta de que su rodilla sangraba y que su pierna no tenia la fuerza necesaria por el golpe, pero aun continuo; tropezando mas adelante con otro obstaculo y cayendo nuevamente.



En ese punto ya los otros competidores habian pasado la meta y los que estaban alrededor de la pista le decian que saliera de la pista pues estaba sangrando y de todas formas ya no iba a ganar la carrera, pero este atleta no les hizo caso, se levanto y siguio adelante, su objetivo era llegar a la meta, y lo iba a lograr sin importar lo que pasara. La gente en las graderias estaba atonita al ver la persistencia de aquel hombre.



Finalmente llego al final de la pista, en ese momento todo el estadio olimpico se puso en pies, y estallo en una ovacion al hombre que habia demostrado que era lo mas importante en una carrera: ¡Perseverar hasta el final sin importar los tropiezos!

En esta vida, mis amigos, sentimos muchas veces que hemos caido demasiadas veces y que ya no podemos mas, pues pensamos que la carrera esta perdida. Nunca estas tan abajo que Dios no te pueda levantar, ni tan lejos que Dios no te pueda alcanzar. ¡Sigue! Sigue hasta el final... Que ahi estara tu creador con los brazos abiertos... Aplaudiendo tu perseverancia y confianza en el, y dispuesto a entregarte tu corona de vencedor... ¡Sigue hasta la meta!

estela aurora dijo...

Que decir???, cuando todos estamos sumidos en nuestros propios dolores y sufrimientos?, qué decir cuando he conocido a un ser maravilloso que está en estas condiciones, así, como hoy es, que yo se de él, antes??Naaaada!!!, debo ser honesta, no le conocí caminando ni de terno y corbata, he conversado con él, ahora, así he comenzado a quererle. Aunque debo aclarar que su dolor me duele, me duele su impotencia, me duele la indolencia del sistema,la burocracia de éste, nuestro Chile querido, donde está el valor, ese llamado justicia?? En qué recóndito lugar de los cerebros que la manejan se quedó dormido aquello que nos levanta, que nos devuelve de alguna manera la tranquilidad de saber que ya no se repetirá en otros lo mismo, en cuántos ámbitos de nuestra justicia chilena aquella que está , Dios sabrá donde?,existen los casos dormidos , como éste, que se mantiene quizás despierto por la perseverancia y el valor de quien fue afectado. Un ser humano, condenado por otro ser humano??, aquel Dr. ,al que no mencionaré siquiera, bastante enferma debe estar esa conciencia,se que esto...... no es quizás lo que Alejandro quisiera escuchar de mi, pero la justicia llega amigo, el perdón llega antes, en almas buenas como la tuya que se permite rezar por aquel ser perdido, entonces amigo!!!!eres tan grande, eres taaaanto!!!!!Yo, no se como eras, si se que sufres hoy, no por ser como eres sino por estar como estás, eso....es lo que debe verse, eso es lo que debe por fin resolverse, con justicia, para así devolver la dignidad, la confianza,la convicción, que este es un país de verdad crecido, justo, consecuente con el discurso taaaantas veces escuchado por todos nosotros. Amigo mío, solo puedo pedirte, ten fé, ten confianza y perdona, que Dios hará lo que debe hacer, tu mira a tu alrededor y somos muuuuchos los que ese dr.(sin quererlo) puso a tu lado, amándote, respetándote y confiando, en que volverás a ser quién debes ser, el hombre sonriente que vi en fotos, el hombre que se valora como lo valoramos los demas, fuerzaaa!!!no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague,tooodo el cariño lo tienes , tooodo para ti!!!!!
Negrita48

estela aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estela aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estela aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA