MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

jueves, 25 de octubre de 2007

A CARA LIMPIA ...



Mi taller, mi remanso, mi metro cuadrado ... Un cuartito fuera de mi casa que tiene una que otra ventanita ... 16.

Hola queridos amigos y amigas, quizás les llame la atención este post, pero consideré oportuno hacerlo ya que la memoria es frágil.

Soy Alejandro Muñoz Escudero, ex Ejecutivo Bancario, ex Sub Gerente Comercial. Un hombre que vivió 50 años con absoluta independencia y autonomía. Que viajó por gran parte de Latinoamérica visitando ferias ganaderas. Que recorrió la feria de Chicago a pie (una de las mas grandes del mundo). Que trabajó sin pausa durante 38 años. Que conoció la cordillera de los andes y recorrió Farellones, Portillo y Lagunillas. Que en las playas del litoral central era conocido y reconocido como un gran capeador de olas. Que en las piscinas era “el rey” de los saltos mortales. Que le enseñó a nadar a todos sus hijos, a los amigos de sus hijos y a los hijos de sus amigos. Que recorrió el sur de Chile hasta los lugares mas recónditos. Que era el último en salir de las fiestas y apagaba la luz al despedirse. Que formó 2 familias y tuvo la fuerza para mantenerlas unidas. Que veló por sus Padres y los acompañó hasta el último segundo de sus vidas. Que tuvo la fuerza y los cojones para sobreponerse y levantarse de cada caída.

Hoy soy Alejandro el artesano, aquel que vive sentado, pero vuela con la madera; el que aprendió a amar a DIOS por sobretodas las cosas del mundo; el que quedó tirado a la vera del camino por un acto delictual llamado “cirugía electiva” pero que gracias a Dios renació para luchar con todas las fuerzas de su alma contra los “delincuentes ilustrados”; aquellos que castran la vida de un ser humano sin el menor remordimiento.

Este modesto artesano quiere pedirles con sincera humildad, que mas que admirar sus trabajos en madera, lo apoyen en su cruzada por la merecida justicia.

Mis trabajos en madera son un mero instrumento para llamar vuestra atención, ya que la esencia de mi blog es árida y muy poco atractiva.

Este obrero de la talla en madera siempre ha enfrentado la vida a cara limpia, nó como sus victimarios que urden estrategias en la penumbra con el oscuro propósito de salvar sus pellejos y burlar a la justicia.

Un abrazo fraterno y que Dios los bendiga

Alejandro, el artesano.
Posteado por : Alejandro Muñoz Escudero (víctima del DR. RICARDO CABELLO, con la complicidad del Perito Traumatólogo del SML, DR. GERARDO DE LA FUENTE y con el inhumano patrocinio del abogado jefe de Falmed, JUAN CARLOS BELLO)
Cel : 09 789 1704

69 comentarios:

Soco Barrera dijo...

Alejandro:
Al fin te conozco de frente...Pero dejame decirte que el pretexto que utilizas para tu causa...es maravilloso...Dicen que las manos, son las extremidades pensantes del cuerpos...Y lo que piensas es hermoso...Te admiro por tu talento y tambien por tu fuerza.

Un abrazo.

fgiucich dijo...

Es muy bueno, amigo, que refresques la memoria a los desmemoriados para que se les meta a fuego que la mala praxis es moneda corriente. Y que aprendan de tí que tienes el valor de seguir luchando. Abrazos.

M@R dijo...

HOLA,,,
CADA VEZ QUE LO LEEO LO ADMIRO MAS Y POR SUPUESTO LO RESPETO MAS, UD ES UN HOMBRE DE UN ALMA PURA Y SENCILLA, TIENE Y LE SOBRA LO QUE A MUCHOS QUISIERAN TENER,"AMOR" UD ES PURO SENTIMIENTO Y LE ASEGURO QUE SU BLOG ES UN EJEMPLO DE FUERZA Y DIGNIDAD...
LA VERDAD QUE LO QUIERO CON UN AMOR LLENO DE AMISTAD SIN MALICIA Y SIN MALDAD,ESPERO QUE ENTIENDA, YO PIENSO QUE LA AMISTAD SE AMA Y SE RESPETA SE CULTIVA ASI SEA EN LA DISTANCIA, NO HAY OLVIDO CUANDO UNA QUIERE TENER UN SENTIMIENTO BONITO HACIA UN AMIGO, PERMITAME SER SU BUENA AMIGA EN LA DISTANCIA,,,(NO virtual por que yo si existo) AQUI ESTOY SIEMPRE,,,
HASTA QUE DIOS DECIDA,,,
UN ABRAZO,,,
DIOS TE BENDIGA EN UNION A SU FAMILIA,,,
CHAO,,,

Vivianne dijo...

A tu lado, acompañando tu lucha, visitandote a menudo, hombre humano de tomo y lomo,patiperro salió el señor, tengo la mitad de tu vida y tu lo has logrado todo,hasta conectarte con el supremo, felicidades amigo, siga que lo sigo....

Mar y ella dijo...

Alejandro,seguiré admirando tu talento,que me sobrecoge siempre....y dime como puedo ayudarte y haré mi mejor intento..
Cariños.
Mariella.

Mariano de Toledo dijo...

Querido amigo, la madera tiene alma, tiene música y canto, tiene espíritu agitado en las guitarras flamencas, tu le das forma, con tus manos creadoras, les das vida, ella siente y es tu amiga.

Maderas nobles, generosas, aromáticas, ellas calman y limpian los dolores del alma.

Un fuerte abrazo.

Mariano…

Monica dijo...

Sabés que estoy dispuesta a continuar esta cruzada codo a codo con vos, dispuesta a transitar todos los caminos que sean necesarios para que gente de esa calaña sea conocida como lo que es, y no por venganza, sino, para que nadie más pase lo que vos pasaste, gente que nunca más tiene que tener un bisturí en sus manos ni hacer una receta, gente que se llevó, sin importarle nada, un pedazo de tu corazón y que nunca, nunca podrá devolver lo que se robó.
Amigo mío entiendo muy bien lo que nos querés decir, pero igual permitime que te admire también como escultor y como hombre.
Siempre con vos
.

Tu.incondicional dijo...

¡Presente!

Pía Ainardi dijo...

con respecto a lo de maestro..
solo puedo decir una frase que surgio en mi mente de un libro que lei..
"más vale un maestro de vida que mil maestros de lectura!"-
saludos !

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro mi mamá puso otro video Gustavo Cerati, el tema la cancion se llama Crimen. es bueno, era bocalista de Soda stereo. bueno Alejandro, Gustavo Cerati buelve Con Sada stero. ahora tengo otra Femenina se llama Shaila Durcal.
Era hija de Rocio Durcal es hija menor, Cantan lindimos es bonita. despue temuetros la foto, de Shaila Durcal. hablamos ok

Mar-mar dijo...

Estamos,inmersos en la basura querido amigo..todo por unos cuantos billetes..

El poder lo tienen quienes estan detras del poder..

Hay una lucha interna en mi corazón..si bien abrace tu causa con toda la honestidad que ella me merece..bien sabes que tengo a dos profesionales medicos detras de mi que opinan lo mismo que yo..ellos en su juventud..aun no se explican lo que te hicieron..

Conocerte..saber lo hermosa persona que eres..lo amante de tu familia y lo protector que siempre has sido..saber que destrozaron tus mas intimos anhelos de vivir una vida plena..como hombre entero..como era hasta no hace muchos años..y que mezquinamente nadie quiera reparar ese daño moral y fisico que tiene nombre y apellido..y el autor de este hecho horroroso..tambien lo tiene ..DUELE QUERIDO AMIGO..Y MUCHO MAS DE LO QUE ELLOS SE IMAGINAN..!!

Tus manos solo tallan el amor..asi como se esculpe dia a dia tu temple de hombre valiente..amo tu rostro de frente..amo tu sinceridad en este tema..amo todo aquello que tus ojos de artesano han de tallar en el futuro.
Un gran y solidario abrazo..para ti y toda tu hermosa familia..y el oculto deseo que algun dia puedas decir..le gane al arbitrio..asi como le has ganado a la adversidad..asi como has triunfado ante la mentira..de los poderosos.!!

Mary..

BELMAR dijo...

me encantó el acompañamiento de la "Negra" Sosa...

BELMAR dijo...

me encantó el acompañamiento de la "Negra" Sosa...

adelita dijo...

Hola Alejandro, que bonito el sitio donde trabajas, como me gustaria ir a visitarte. En estos dias hablaba con Martín de eso, precisamente cuando me hicieron soñar con el millon de libras esterlinas...
Seguimos apoyandote con nuestras oraciones y disfrutando tus hermosisimos trabajos.
Tienes el orgullo que en cualquier situación todo lo has hecho bien y lo has disfrutado. Se que ahora no estar conforme con lo sucedido pero estoy segura que cada talla que vas haciendo esta llena de mucho amor y buscando la perfección.
Gracias por los comentarios a mi hijo Luis Martín.
Un beso
Adela

Carolina dijo...

Te dejé un regalo en mi blog, espero que te guste
Besos

Daniela dijo...

Alejandro...vengo a darte un abrazo y como siempre mi solidaridad, estás en mis oraciones y siempre te digo la justicia tiene que llegar.
Gracias por aceptar participar en mi blog, para mi es un verdadero honor, contar contigo.
Recibe mi cariño y comprensióon. Que Dios te bendiga y a todos tus seres queridos.
Besos.

Trini Reina dijo...

Desgraciadamente, de cinco años acá siempre ando entre médicos y en este tiempo he sido intervenida 3 veces. Yo confío en ellos, pero siempre he sido consciente de que algo asi, como lo que te ha ocurrido a ti, me podía pasar.
Me parece muy buena tu iniciativa de denunciar en tu blog y también me parece loable que te hayas levantado y tengas tus esculturas para superarte y evadirte.

Gracias por tu visita a mi blog. Yo he de decirte que antes había estado en la tuya, mas no recuerdo si comenté o no.

Un abrazo y mucho ánimo

Eduardo Valenzuela dijo...

Estimado Alejandro:

Yo conocí al Alejandro artesano, aunque no he visto sus obras personalmente las he apreciado en fotografías por el blog y son hermosas.
Amigo estoy contigo y con quienes necesiten de mi ayuda, soy parte desde hace años del equipo en contra de los llamados delincuentes ilustrados, y no solo son los médicos los que castran la vida, también incluyo los malos amigos, parejas y hasta familiares.
Como tu siempre con la cara limpia y mirando al frente y a los ojos, digo las cosas como son con el único propósito de decir la verdad y apoyar al necesitado sin esperar nada a cambio. La vida es tan corta y con desgracias se hace eterna, ya llegarán los tiempos justos en que seremos compensados.

Un abrazo fraterno:

el acusete

Recomenzar dijo...

Hermoso tu texto no más palabras sólo eso.

Rosa Ester dijo...

Muy emocionante...

Eso.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro nos gustaria hacer un estudio Jurídico de tu caso para proponer una Demanda por Daño Moral ,púes creo que después de esa exposición tan clara debes ser indemnizado por el Daño causado gracias a un Acto medico que como dices se puede traducir en Mala Praxis Médica, sería bueno saber de:
1.-Los Antecedentes.
2.-El Diagnostico´Pre-operatorio.
3.-¿que paso en el Quirofano? Debes pedir el acta del libro de operaciones donde consta el registro Oficial de lo ocurrido en la sala de operaciones.
4.-Identificación plena de los Profesionales que estaban a cargo del Acto Médico.
5.-Disganostico Post-operatorio.
Creo que con ese material puedes solicitar una indemnización por daño moral y puedes además hacer Querella acusatoria en Jurisdicción Penal ,sí colaboras creo que podemos coordinar acciones legales a tú favor.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea González
ABOGADO-U.C.A.B.

Erika Contreras dijo...

Me da una tremenda impotencia, no poder ayudarte, como tu lo necesitas. Te propongo que hagamos una funa en las afueras de las consultas médicas de los involucrados. Estoy segura que mucha gente se uniría ya sean bloggeros o no.
Te ofrezco mi ayuda
erika

Anónimo dijo...

Hermano:
Por lo menos a mi, no hace falta que me recuerdes el verdadero objetivo de tu lucha.
Ese carnicero de poca monta que te operó, sus bien pagados abogados, que no tienen ni Dios ni ley, y sus "amigotes" diputados, que no dudan en defender lo "indefendible", no saldrán bién parados de ésta.
La gente no es tonta y más temprano que tarde, se darán cuenta de quién tiene la verdad.
Nuestra justicia no es "ciega" y reaccionará en contra de ésta cáfila inhumana.
Siempre contigo,
Tu hermano,
Francisco

Erika Contreras dijo...

ALEJANDRO. En mi blog hay regalo para ti.
Saludos
Erika

Makeka Barría dijo...

Me dejaste pensando en lo frágil que es la vida.
Mis respetos para ti por tu fortaleza.

Diana L. Caffaratti dijo...

Me uno a tí desde mi blog: colgue dl gadget que tú creaste para la denuncia.
Un abrazo

MAR dijo...

YO te apoyo y estoy contigo, con tu dolor y te acompaño, pero creo que para que sanes tu corazón...debes dejar ir el pasado! el pasado ya no existe, tú eres hoy tú debes quererte y aceptarte dejando fuera lo negativo, piensa que tienes ojos para ver, oídos para escuchar, tienes voz y mil cosas más que agradecer a la vida, vuela con tus sueños tan alto como puedas y para eso no necesitas piernas.
Besos.
mar

Panchy dijo...

Ale, como no admirar tus preciosos tallados si son salidos desde tu corazón y tu alma.

Desde que te conocí, te he considerado un hombre tierno, paciente, amante de su familia, de las personas cercanas, honesto, sincero, leal.

No debo recordarte que para lo que necesites , cuentas conmigo.

Tú sabes cuanto te quiero y respeto y sé que es totalmente recíroco este sentimiento.

Reciba un fuerte abrazo y toda mi admiración.

Espero de corazón que todo vaya bien sigo con las oraciones.....BESOS

FENIX dijo...

A sus òrdenes mi querido amigo, hombro con hombro, hasta la victoria !!!

saludos y un gràn abrazo !!!

Violeta z dijo...

Qué potente tu mensaje invitando a dejar la huella. A ratos sentimos que podemos nadar solos, contra corrientes adversas, porque eso es lo que nos dicen una y otra vez, cuando en verdad, nos necesitamos, los lazos, la comunidad, los vínculos, el encuentro, la construcción. Me encantó tu testimonio, porque habla de la pasión con la que has sorteado las distintas fases de tu vida... Y que sigues soñando, creyendo, luchando, para hacer visible lo que llamas delincuencia ilustrada, la más oculta, subterránea. la que no aparece en cifras, en medios de comunicación, la que aún no es tan potentemenete nombrada desde el poder.. menos se pretende dar castigos ejemplificadores.
Notable. Siempre es un agrado pasar por tu blog...

Saludos

V

Mar y ella dijo...

Sólo hoy pude leer lo que dejastes en mi blog....y me conmovistes mucho....quizás hay muchas cosas que desconozco en esta vida,pero reconozco bién a un luchador a un sobreviviente de lao avatares de la vida y que por sobre todo le mueve el amor generoso a sus semejantes en el dar a conocer sus vivencias para que otras vidas esten atentas a sus vidas,cuidandolas y protegiéndolas...
Saludos en dommingo paar ti y familia..
Mariella.

M@R dijo...

HOLA,,,
HOY VINE SOLO A DARLE UN FUERTE ABRAZO, TAN SOLO ESO,,,
M@R,,,

Monica dijo...

Como siempre tengo que venir a buscarte para que pases por mi blog, amigo mío hemos tenido un fin de semana extraño, todo resultó bien, pero fue extraño, la gente fue a votar sin ganas, a mi me duele, yo viví años sin democracia y para mi ir a votar es una fiesta, aunque a veces no encuentres el candidato ideal, simplemente la libertad de poder elegir me hace feliz.
Como estás ?? espero que bien.
Viste todo lo que te han escrito ?? no estás solo Ale y me imagino que esto te debe dar más fuerza ( si eso es posible, porque la que tenés es enorme )
Siempre con vos

Anónimo dijo...

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Te quiero Papito

Monica dijo...

Perdón, perdón, perdón, no me quejo más.
A partir de este momento tengo a tu hija en mis oraciones y deseo de todo corazón que termine todo de la mejor manera.
Ay Ale,a pura lucha no más, y te toca uno de los dolores más grandes,ver sufrir a un hijo, pero todo va a salir bien, porque has forjado una raza de luchadores, como vos.
Dios te bendiga a vos y a toda tu familia.
Por favor mantenme al tanto de la evolución.
Siempre con vos

Yolanda Fernández G. dijo...

Claro, Alejandro, siempre a cara limpia y con la frente en alto.

Tu taller es muy acogedor y tus obras son maravillosas... Siento que tu gran obra, esa obra vital que todos dejamos a nuestro paso por esta vida, está relacionada con la madera y con la escultura en general.
Te acordarás de mi, pero la madera te hará libre!!!!

Arranca de tu corazón la pena de tu "incapacidad" física y vive mirando siempre de frente... vive Alejandro, vive...

Un gran abrazo, que Dios te bendiga.

Pato Correa dijo...

Mas temprano que tarde amigo, más temprano que tarde, mucha fuerza y energía para tu hija, de seguro saldrá victoriosa

un abrazo fuerte

M@R dijo...

HOLA,,,
AMIGO MIO VISITE MI BLOG ALLI LO ESPERO Y BUSQUE LO QUE ALLI TIENE,,,
UN ABRAZO,,,

M@R dijo...

hola,,,
yo otra vez,,,

http://perso.gratisweb.com/escritos_mar/index.htm

esa que sale alli soy yo, en el blog de mar y cielo hay un espacio que dice asi,"EL MISTERIOSO MUNDO DE M@R,,," alli aparecen todos mis trabajos o escritos,,, visitalos y gracias,,,

Monica dijo...

Querido Ale solo pasaba para saber como estaba tu hija.
Espero que este todo bien.
Te mando un abrazo enorme y apretado y hacé de cuenta que estoy a tu lado tomando tu mano con fuerza tranbsmitiéndote el cariño que siento por vos y tu familia.
Cuando escribo estas palabras me quedo pensando, como, en tan poco tiempo y casi sin conocernos se estableció una relación de amistad tan fuerte como la nuestra, estará Diosito metido por ahí??
Siempre con vos

Panchy dijo...

Pase adejarle saluditos en escrito, ya sabes lo que pienso y siento......simplemente eres un gran hombre.

Gracias a Dios tu hija ya se recupera.

Cuidese mcuhisimo, no hablamos
BESITOS POR MIL..

Pía Ainardi dijo...

cada vez que leo aprendo algo nuevo. fuerza maestro.!!!
los altos y bajos no son cosas malas en esta vida.
son los obstaculos que debemos pasar para aprender a vivir...
nunca se deja de aprender..
es obvio que mires hacia atras--
por lo leid en este texto y anteriores tambien,, tenias una vida, muy distinta de la q llevas ahora-con grandes exitos y alegrias..
¿quien puede decir q lo k llevas ahora talves no es mejor q lo anterior?
piensa q ahora valoras cosas q antes no hacias:
*familia
*tu vida*
*lo que eres interiormente
*conociste mas de cerca a dios
a veces la vida enseña.
como llevar su cruz.
pero siempre recuerda: aunque estes en un hoyo.
"nunca Dios nos da mas de lo qu no podemos soportar"
saludos maestro

Carolin Guzmán dijo...

Ale me hiciste llorar, pues hoy te he comprendido más que nunca. Eres un verdadero ejemplo de fortaleza, te admiro mucho mi querido amigo. Sé que ha sido dificil para ti adaptarte a esta nueva vida, dejando atras tantas cosas que te hacian feliz, como profesional y como ser humano. Te entiendo Ale por eso estoy contingo, sabes que puedes contar conmigo, aqui estaré siempre para ti mi querido amigo.

Te aprecio y te respeto.

Dios bendiga tu arte,

Un fuerte abrazo Ale.

Anónimo dijo...

Nunca dudé de que todo lo que hiciste y hacés es "a cara limpia" mi amigo!!
Yo estaré siempre para acompañarte.
Te dejo un abrazo en el alma.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Alejandro:

Estoy muy pendiente de este y otros casos.

Un abrazo bien grande.

princess olie dijo...

Mi admiración profunda
por tu coraje y sinceridad.

Mi apoyo
ante la injusticia.

¿Existe alguna agrupación
que reúna a las víctimas
de negligencias médicas?
¿Qué hace Fonadis?

Sería bueno que contaran con una
Fundación de Asistencia Legal
que los asesore.

Mis parabienes,

olie

Monica dijo...

Como estás amigo mío, tu hija bien ???
Acá, sacando mi nena mayor que hizo un cólico renal, pero ya esta mejor,está todo bien.
Los días cada vez más lindos.
Un poco preocupada por las noticias de los huracanes es muy doloroso lo que se ve en televisión.
!!Que le estamos haciendo al planeta !! y como siempre los pobres son los que más sufren.
Te mando muchos besos para vos y tu familia.
Siempre con vos

Anónimo dijo...

Hola:
Vine aqui por Panchy, que me recomendó tu pagina. Y despues de haberla visto con deleite, pero tambien con rabia por lo que te hicieron, me alegro de haberlo hecho.
En cuanto a los medicos, a mi me han tratado bien, pero como dices, nunca se sabe...
Un placer venir.
Cordiales saludos desde el otro lado del charco.

*//////* dijo...

Aquí estoy amigo, acompañándome y solidarizándome con tu causa, siempre presente, aunque no me veas, o no te escriba.

Sabes que te quiero mucho y esta lucha continúa día a día, hora tras hora, y minuto a minuto.

A cara limpia... este post no tiene una sola línea de desperdicio. Es para leerlo una y otra vez sin cansarse y apoyándote en todo momento.

Sabes que te admiro por tu gran fortaleza interior.

Dios te bendiga Ale.
Te quiero mucho.
María Rosa.

Monica dijo...

Por supuesto Sr. que el premio es suyo, apropiése nomás.
Alejandro venir a visitarte no es un trabajo que me tomo, lo hago con placer y siempre esperando ver lo nuevo que salió de tus manos, y voy a acompañarte siempre, porque para eso estamos los seres humanos, sino... si la mayoría fuera como esos sátrapas que denunciás ya no existiría el mundo.
Siempre con vos

Monica dijo...

Me parece que me equivoqué con el acento de aprópiese, que verguenza...una correctora literaria...muy mal jajaja
Besos

Anónimo dijo...

No está de más refrescar la memoria, Alejandro...pero aunque en cierto sentido de orden físico hayas quedado "a la vera del camino", la mente y el corazón tuyos están activos y despiertos para seguir con la labor pensada.

Otros en tu situación se hubiesen echado a morir...pero tú, no conforme con denunciar el atropello infamante del cual has sido víctima, creas artesanías que es un don de pocos. Ese ímpetu no merece más que los mejores resultados.

Da lo mismo la estética del Blog si el mensaje llega claro y ha penetrado con tanta fuerza en muchos que están pendientes de tu empuje. Saludos cordiales.

Daniela dijo...

Alejandro...vengo a saludarte y a desearte un feliz fin de semana en unión de tus seres queridos. Que Dios te bendiga!.
Besos.

José Luis Contreras dijo...

Los milagros,si existen.Un abrazo.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Te leí en el blog del doc José Luis Contreras, y más que todo me llamó la atención la historia de tu casi suicido, ya que mi padre hace 9 años sí lo logró.

Quizás cuantas veces te han dicho esto mismo, pero de verdad todavía no me recupero de leerte y de verdad eres un ejemplo a seguir, aunque te suene ultramega repetido.

Te voy a leer con más calma.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro

Antes que todo gracias por tu solidaridad y por tu bendición,demuestras lo grande que eres...
Admiro tu talento y tu gran fuerza de lucha ante la injusticia...se que esta demas decir que nunca pierdas la fé...En los corazones generosos existe DIOS...

Te dejo miles de cariños y un gran abrazo...

Eduardo Valenzuela dijo...

Estimado Alejandro:

Pasaba por el barrio y quise saludarte.
Espero que estés muy bien junto a toda tu familia.
Un abrazo solidario de tu amigo:

El acusete

Anónimo dijo...

Alejandro: Sólo para decirte que gracias a gente como tú, valiente y decidida, el mundo puede ser un lugar un poco mejor para los que vienen después. Fuerza, que la luz de la justicia guíe tu camino.

Paqui dijo...

Querido Alejandro:
Me parece muy bien que nos vayas refrescando la memoria y sobre todo para la gente nueva que te lea, que sepan la injusticia que se ha cometido contigo, que todos podamos apoyarte de alguna manera pero sobre todo que la justicia que es la que puede ayudarte de verdad, se de cuenta lo que han hecho contigo y esas personas, puedan ser castigados.
Animo a tí y toda tu familia.
Saludos

Luna Agua dijo...

Tu fuerza brota en la madera y en tus letras.
Con mucha esperanza espero que tu ejercicio no sea en vano.
Eres un ser humano maravilloso.


Un abrazo

Luna Agua dijo...

Tu fuerza brota en la madera y en tus letras.
Con mucha esperanza espero que tu ejercicio no sea en vano.
Eres un ser humano maravilloso.


Un abrazo

José Andrés Peña dijo...

Veo que haz descubierto un don que no sabias que tenias y lo haces muy bien, ¿Que te impedia desarrollarlo antes?... lamento que el señor Cabello te haya dañado, muchos pacientes me han dañado, y he visto a ing. comerciales dañar a familias enteras, claro, cada uno lleva su propia via crucis.

Claudia-Reikista dijo...

Hoy a la hora de almuerzo mis compañeras no paraban de hablar, de la lucha de poder y las traiciones.

Yo casi no hablé, me dediqué a observarlas y a pensar en lo miserable que hace a las personas el poder y la poca humildad, es la peor mezcla, como ese doc.

Gracias por recordarnos quien eres , que Dios siempre te acompañe como hasta ahora lo ha hecho.

Cariños

Claudia.

Águila libre dijo...

Hola mi querido amigo: ya estoy de vuelta y me alegro de verdad, estoy muy contenta y sabes que de todo corazón estoy unida a tu causa de justicia.

Sé lo que hay en tu alma, y no es más que el deseo de que lo que a ti te pasó no pase nuevamente a nadie, que no quede todo archivado y los médicos sin ética sigan causando daño.

Te quiero mucho, ya te iré a ver a tu casa y hablaremos muchisimo.

Un beso muy grande,

Pay

americacomparini dijo...

Alejandro..¡que lindo hombre eres y que gran artista¡¿sabes? Tocaste mi alma y mi corazòn.Despuès de leerte quedè profundamente conmovida con tu relato.Con esa belleza maravillosa que sale de tus manos. Te abrazo profundamente, con mucha ternura y admiraciòn. No puedo dejar de pensar "en los caminos de Dìos". Tu dolor diò paso al artista dormido a fortalecer al hombre grande, noble.Me encantò tu blog.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro

Solo paso a desear una linda semana.....


Te dejo mis cariños...

Luna Agua dijo...

Volver a empezar, y dos veces más?

Y 500 y miles de veces.
Es el motivo de vivir, empezar de nuevo siempre.


Abrazos

Anónimo dijo...

despues de esa larga conversacion nunca habia logrado ver tu lucha de tal manera, espero se haga justicia y estes en paz y feliz, me asombra la fuerza que tienes, espero tener por lo menos un tercio de la tuya.

: ) dijo...

Un hombre con valor .
Que a poco de conocer su blog , me ha enseñado tanto . Gracias !
Por favor , me gustaria que leyera el post de viernes, marzo 21, 2008es importante para mi .

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA