MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

martes, 6 de noviembre de 2007

Volver a empezar ...



Manuela y Alejandrito ... mis 2 pequeñas y hermosas turbinas.

Que difícil parece el plantearse un nuevo inicio, y puedo dar fiel testimonio que así és, y mas aún cuando este comienzo parte con un deterioro físico importante, sumado a un gran deterioro espiritual y por que no decirlo, a un deterioro económico radical; sin embargo la experiencia vivida en estos últimos 5 años me ha demostrado que con amor y voluntad, podemos ser capaces de levantarnos de cualquier caída, por profunda que ésta sea.

Siento que en estos 5 años he vivido una vida entera. Morí para volver a nacer.

Todo de nuevo. En algún momento recordé una frase de Paulo Coelho que decía: “Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación” y asumiendo la esencia de esta frase, fui cambiando mi apariencia. Con esto no pretendo decir que haya mejorado, pero sí sentía que guardaba mas armonía con mi nueva condición y comencé a estimarme nuevamente. Al estar en armonía conmigo mismo, empecé a armonizar con mi entorno, con mi familia y a sintonizarme con ellos, ya que durante los primeros 14 meses de invalidez fui un dinosaurio moribundo y pestilente.

Cuando comencé a levantarme pensaba en una actividad que enriqueciera mis largas horas, pero no había dinero… Qué hacer... Manifestar mi inquietud. Es así como mi mujer y un gran amigo, habilitaron uno de los dormitorios como taller. Me hicieron un “trono” adaptado a mis nuevas condiciones físicas y volví a lo que había sido mi gran afición desde los 10 años… la talla en madera. Poco a poco volvía a respirar “aire limpio”

Hace poco mas de 3 años muchos me consideraron loco por que iba a ser Padre de mi quinto hijo (después de 18 años) y las expresiones fueron diversas “Pero como se te ocurre”… “a tu edad”… “en tus condiciones” … “volver a empezar” … Justamente en esta última frase estaba el concepto mágico. Cuantas veces en nuestras vidas nos hemos hecho la pregunta… ¿Si pudiera volver a empezar?

Así pasaron otros 2 años pero de mucho trabajo. No tenía tiempo para la depresión ni para la auto compasión, tanto es así que en Enero de 2007… a que no saben… Fui Padre de mi sexto hijo y los comentarios volvieron a repetirse … pero cómo!!!otra vez !!!SI … otra vez, “volver a empezar”… Bendito sea Dios. Tengo 2 nuevas criaturas que llenan mi vida. Son 2 pequeñas y hermosas “turbinas” que tengo en mi espalda y me impulsan a seguir luchando con esperanzas renovadas.

Estas maravillosas turbinas son Manuela y Alejandro. Ella “la Señorita Manuela” tiene 2 años y medio, y él, “Don Alejandrito”, acaba de cumplir 9 meses de vida… llenaron nuestro hogar de colores y me han brindado la bendita oportunidad de VOLVER A EMPEZAR.

Para finalizar, 2 gotitas de vinagre … Poseerá el Dr. Ricardo Cabello - responsable de mi invalidez – el amor y la voluntad para decir la verdad y darse la oportunidad de volver a empezar ??

83 comentarios:

Supermamá... dijo...

Que maravillosa oportunidad la que has tenido de recomenzar tu historia y volverla a dibujar...
Y si te das cuenta, hasta le pusiste música y color con la alegría de esos dos angelitos que te bajaste del cielo, para que la primavera siempre esté presente asomando en tu ventana.

Felíz tu y seguramente felices ellos también con ese grán papá que tienen.
un abrazo amigo

Mar y ella dijo...

Te has dado cuenta que son tantas las cifras en este pais,de personas que han muerto,personas en la carcel,y asi suma y sigue...pero en ningún lugar esta escrito en una estadistica los que hemos sido capaces de volver a empezar que como tu se han respuesto ys e han fortalecido ante esta cruda adversidad..y casi en la mayor parte de esas veces son nuestros hijos esas vidas que han nacido de amor,los que nos proporcionas esa vida que necesitamos,aire que respiramos,la fuerza para levantarnos a pesar de las heridas....a pesar de los heridos y muy a pesar de quienes nos proporcionaron tanto dolor....
Que bueno que seas de este gran club que opto por vivir,esta vida hermosa...
Mariella.

Dr. Jose Peña dijo...

... que raros caminos tiene D´´s para bendecir...

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
desde estas tierras recibe mi abarazo fraterno y mi sentimiento completisimo del gran orgullo que siento por ti, por que sabedora de todo lo que has luchado, siento que has golpeado miles de puertas, algunas se han abierto ..pero lo mas importante, querido amigo, las puertas de los corazaoanes de miles de personas que te visitan aca, y que conocen tu caso,son lo mas valioso...
Ese infeliz que te dejo sentado para siempre, literalmenete hablando, porque tu caminas por la vida, dejando estas huellas de un hombre con garra, que no ha dejado nunca de pelear por lo que es justo...
Puedo ver las maravillosas esculturas que haces, veo como tu gran pilar, fundamental en la vida, tu familia, te ama...veo como muchas personas siguen tu caso, creo que eres un valiente, un corazon valiente.
Dios, sabe todo esto. El, algun dia hara la justicia, esa de la que nadie escapa, esa que no se compra con billetes, esa que no cubre las manchas de las negligencias que cometen seres repugnantes, que deben esconder la cara, que tapan las camaras con una mano..¡¡¡como que el crimen no sale a flote¡¡¡¡.Dios, debe estar preprarando la enseñanza para ese maldito que hizo este crimen.

me emocione de ver el video, verte bailar con tu hija, moverte de un lado a otro, me encanto conocerte de antes...tu sigues moviendodte Alejandro, te mueves en las vidas de muchos que no han tenido tu coraje para gritar como lo has hehco tu
Un beso para ti y familia.
Muchos besitos para Manuelita y Alejandrito, al que conoci a traves de Msm en la pancita de mamá
Cariñosamente

Kattina

Monica dijo...

Querido Ale, todos los días estamos empezando algo nuevo, todos lo días nos merecemos la oportunidad de elegir que hacer con nosotros mismos, claro que a veces viene un animal como tu médico y decide por vos, pero lo bueno fue, que después de esta terrible animalada, vos podés demostrar, que sos, como sos y que querés, lo que no es poco.
Tener esos dos ángeles en tu vida, seguro significó un principio de una nueva vida ,más difícil ??no se, creo firmemente que sos un hombre nuevo y que tener a diosito tan firmemente dentro de tu corazón, te da una ventaja terrible.
Amigo mío como siempre admiro tu profunda espiritualidad y me alegro muchísimo de haberte conocido, sos un ejemplo a seguir,
!!!Vamos Ale !!
Siempre con vos
Besos para los seis ( para que ninguno de ponga celoso )

esteban lob dijo...

Nunca como en este caso, habrá que decir que no hay mal que por bien no venga. Estos 2 niños son tu obra maestra.

Un abrazo.

mariadnne dijo...

Volver a empezar..hermoso titulo..

Ella un pequeño angel de amor y reconciliacion..contigo..con el mundo en la Paz de Dios..

El "mi amor imposible.".

Los amo..un abrazo a los 5..

Mary..

claudia dijo...

tu vida es maravillosa..."a pesar de..."
tus hijos, tu familia, tus manos maravillosas y vos mismo, un amigo que me cayó de un blog, jaja

y cuántas veces más volveremos a empezar!? tantas, imagino, de eso se trata...

te abrazo
claudia :)

Marcela González dijo...

Querido Alejandro...qué maravilloso es poder volver a empezar...te levantaste despuès de haber caído y eso es maravilloso, que aún sientas que Dios está contigo, y más aún...te ha premiado con tus dos nuevos hijos, que por cierto son hermosos. Siempre es importante luchar, y levantarse para volver a empezar. Gracias Alejandro por compartir tu historia con nosotros.

Un abrazo...

Marcela.

Negrita dijo...

Mi querido padre elegido.

Me emocionó este posteo tuyo... aunque hubo pasajes en que me dio pena, no lástima... de leer que eras tan duro para referirte a ti mismo en los momentos más álgidoss... aunque lo entiendo.
Supongo que hubo muchos momentos en que dan ganas de tirar la esponja... por suerte no lo hiciste.
Gracias a la mano de Dios, eso cambió y has sabido replantearte la vida y has tenido el inmenso valor de salir adelante, en circunstancias en que muchos nos habríamos dejado abatir.
Admiro tu fuerza y tu capacidad de amar.
Manuela es un verdadero torbellino jajaaja adorable ella.. despierta, inteligente, parada y picuda como pocas a su edad, te juro que pensé que era más grande.
Alejandro tiene el mejor de los ejemplos, tiene a un tremendo hombre a su lado, que le guiará por el camino de la justicia y el amor... será un buen hombre como su padre.
Tu vida, como ha sido hasta ahora, tus hijos y tu ejemplo le harán ver al señor Cabello que entre más sales adelante, entre más sabemos de tu historia... más vergüenza se cierne sobre él.
Lo único que tiene es el peso de la negligencia, del mal entendido orgullo, porque fue incapaz de pedir perdón... de resarcir el tremendo daño que hizo.
Pero un alma noble como la tuya... ya sabemos que jamás tendrá.

Abrazos y un beso cariñoso en la frente padre elegido..

Carola

Vivianne dijo...

Vale la pena no!!! seis hijos que maravilloso debes darme la receta!!!los hijos son un regalo divino, celestial, los tuyos son preciosos y como no serlos si tienen un papá ejemplar, claro que debo ser sincera ellos se parecen a su madre!!!!fuerza amigui un beso y me quedo con el corazón hinchado de ver tus obras, tus hijos!!!

M@R dijo...

HOLA,,,
DIOS LO BENDIGA,,,
UD TIENE ALGO EN SUS LETRAS QUE ME LLENAN DE EMOCION Y ALEGRIA, SE LO REPITO UD ES UN GRAN SER HUMANO,,,
DIOS LO BENDIGA JUNTO CON SU HERMOSA FAMILIA Y ESOS DOS BEBES QUE BELLOS SON,,,PARA ELLOS DELE DE MI PARTE UN GRAN BESO Y PARA UD UN ABRAZOTE,,,
CUIDESE Y SEA MUY FELIZ QUE DIOS LO AMA Y YO TAMBIEN,,,

Héctor Ojeda dijo...

Las historias de vida pueden ser tristes, victimizante, compasivas, dramáticas, pero, tu le has dado a la tuya un enfoque optimista, reparador y profundamente humano.


Un abrazo y nuestros pasos sencillos acompañarán tus grandes pasos.

Héctor.

Belleza dijo...

Me encanta leer tus post ...me dan alegría de vivir!!!!

Que Dios te bendiga ...

Mariluz Barrera González dijo...

Creo que volver a empezar no es nada fácil... pero estoy segura que estamos mejor preparados que la primera vez que emprendimos el viaje... y esa es la gran ventaja que tienen nuestros hijos ahora alejandro... gozan de padres que han crecido y madurado en el dolor... ofreciéndoles la oportunidad de crecer y madurar en la alegría.

Me da mucho gusto escucharte tan emotivo... este post sale directamente de tu corazón... de donde tienes muchas cosas que ofrecer al mundo...

Todo mi cariño para ti.

Tu hermana del alma,
Mariluz.

Miri dijo...

Amigo mío! una vez más leerte me ha erizado la piel!
Sos un ejemplo a seguir!
Tus dos turbinas son una preciosura! Díos te ha compensado como te lo merecés.
No dudes de que tanto ellas como toda tu familia se deben sentir orgullosas del padre que tienen.
Así me siento yo, con el amigo que conseguí.
Mi eterno cariño y apoyo para vos y un beso enorme a esas dos hermosuras!

princess olie dijo...

Tu capacidad de amarte a ti mismo
y de amar a otros
es inconmesurable.
Por su parte,
Dios te ama tanto
que te regaló dos lindos hijos
para que no te des
ni un segundo de permiso
para desfallecer.

Teniendo en cuenta
todas estas consideraciones,
yo creo que no vale la pena
ni siquiera pensar
en ese tal dr. Cabello...

Su negligencia es evidente.
También, su falta de humanidad.
No permitas
que el rencor que sientes hacia él
sea una pelusa negra en tu alma:
perdónalo desde ti mismo,
y deja que la justicia divina actúe
porque la humana es imperfecta.

Todo tiene su tiempo en el mundo.

Sácalo de tu mente,
pues a pesar de todo lo malo
que proviene de él,
en compensación Dios te ha dado
una familia maravillosa
y muchos amigos
que te aman y admiran
y están junto a ti.

Cuando lo perdones
a solas con tu corazón
brillarás más, todavía.

A su turno, él va a recibir lo suyo
nadie sabe cuándo
pero la vida es sabia al respecto.

Disculpa mis palabras,
pero son sinceras.
No quiero que un hombre
tan maravilloso como tú
anide rencor
porque tu corazón no lo merece.

:-)

Con todo respeto,

olie

doncel dijo...

Si amigo alejandro: con amor y voluntad todo es posible.Te invito a que conozcas otro poeta andaluz, que aún vive y es amigo de un servidor.
Un abrazo desde Barcelona. Antonio

Monica dijo...

Me alegro amigo que te haya gustado mi poema, lo escribí pensando que me pasaría si Carlos se me fuera, estos dos últimos años fueron difíciles para nosotros, y creo que tuve un poco de miedo.
Nunca pienso que algo malo me pueda pasar, pero debe ser mi estado de ánimo, ojo !! no estoy triste, pero fueron muchas cositas juntas...
Bueno...no escribes poemas pero...no me canso de mirar estas dos bellezas...
Besos y abrazos para vos y esa hermosa familia que tenes.

El Tecladista dijo...

Hola Alejandro como esta? mira para para desirte que tengo otro comentario. De dos muchachas que protestaro contra los asesinos los delfines no pude quedar asi porque son amigo del hombre, ellos defiende a los personas y panta tiborones. Son bueno y inosente sega gusticias y de clare.
Alejandro esta bonito los niños, es todos.

Soco Barrera dijo...

Querido Amigo:

Me emocionè al leerte. No quiero sonar cursi, pero tus palabras son la dulce espera de un futuro hermoso y prometedor...Los hijos siempre representan esperanza.
Hoy no hablaron tus manos, sino tu corazòn...

Te felicito por estas hermosas criaturas de ojos bellos. Que Dios te las guarde.

Te mando mi amor. Soco

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Buen día, Alejandro....a cá por su casita, en esta lluviosa mañana de Buenos Aires.
La gente siempre tiene algo que decir, parece que las opiniones son gratuitas :)
Dios es sabio, y esta oportunidad de una paternidad renovada debe ser maravilloso, en todo sentido. Esas caritas lo dicen todo...y quién sabe....al crecer, sean esas palomas que lleven el mensaje que la sociedad no comprende, ese que están absorbiendo en su crianza, al verte sonreir, crear, llorar, hablar, rememorar y...renacer.

Un fuerte abrazo!
Que comiences un día fortalecido,
y un beso a tu esposa, que debe ser alguien muy especial, también.

princess olie dijo...

Gracias por tu visita
y tus palabras...
Yo también te quiero un montón,
hombre bueno y gigante
:-)

Gracias por tu visita,

olie

María Rosa Golia dijo...

Tus dos "turbinas" son tus mejores obras.

Dudo mucho que el desalmado del Dr. Cabello, quien te dejó sentado de por vida, tenga en cuenta el amor que te rodea...

A él le gustaría verte terminado, sin fuerzas para luchar y enfrentar a todo un sistema, a toda una cofradía, sin voluntad para enfrentarte a toda esta corporación de "secuaces" que se cubren entre ellos.

PERO NO VERÁ ESO !!!!

Tus motorcitos y toda tu familia entera son tu puntal para continuar.

Tus amigos estamos aquí, SI, te apoyamos.... pero todos los días de tu vida están ellos a tu lado, siendo quienes te sostienen.

El Dr. Cabello tendrá... si DIOS nos ayuda.... que guardarse el título y no ejercer NUNCA MÁS SU PROFESIÓN... pues no es idóneo en la materia de medicina, tendrá que dedicarse a otra cosa, o simplemente retirarse.

Y si DIOS está de nuestro lado... muchos como él deberán de hacer lo mismo... dejar de ejercer la medicina.

Sabes? Yo no quiero hablarte en cada comentario de tus obras talladas en madera, porque sé que tu blog no persigue ese fin.... aquí lo importante es SOLIDARIZARNOS CON VOS EN LA CRUELDAD DESCABELLADA QUE UN MÉDICO COMETIÓ CONTRA VOS

ESO ES LO IMPORTANTE.... seguirte apoyando, que no decaigas, ayudar a tu familia en el día a día, mediante este sitio virtual, brindándote palabras de aliento, para que puedas continuar en esta larga tarea, difícil... pero no IMPOSIBLE !!!

TE
QUIERO
MUCHO
HERMANO
DE
MI
ALMA

Clementine..... dijo...

Te felicito!!!!!!


A veces es bueno dar vuelta la pagina (sin olvidar)...

Tienes mucho porque luchar!!!!

mucho porque vivir!!!!!!

de aqui de mi tejado te envio muchas buenas vibras y cariños!!!!

Daniellha dijo...

Alejandro...que hermoso volver a empezar de esa manera!, acompañado de dos obras de arte perfectas. Que oportunidad te ha brindado la vida , para ser un verdadero ejemplo de tenacidad y de fe en Dios, que Él te bendiga y a tu hermosa familia.
Besos.

Yolanda Fernández dijo...

Alejandro, ante tanta belleza, sólo me resta decirte: tienes unas "turbinas" maravillosas por las cuales volver a comenzar una y mil veces.
Cuídate mucho.
Un gran abrazo para ti y la bendición para esos niños tan hermosos.

Pato Correa dijo...

HOLA AMIGO DEL ALMA:

TE PASABA A SALUDAR Y FELICITARTE POR TU HERMOSA FAMILIA, NO TODOS TENEMOS LA SUERTE DE SENTIRNOS AMADOS Y POR ESO Y TU TREMENFA VALENTÍA TE ADMIRO MUCHO, SÉ QUE TUS PROPÓSITOS SE LOGRARANA, YO POR MI PARTE DECIRTE QUE ME SIENTO TREMENDAMENTE CANSADO, SIN GANAS, SIN SENTIDO DE VIDA Y CADA DÍA QUE PASA ESPERO EL TIEMPO DEFINITIVO, CON MUCHA TRANQUILIDAD, PERO CON SABORES DIFERENTES, LA DULCURA DE HABER ENCONTRADO GENTE MARAVILLOSA Y LA AMARGURA DE NO PODER DISFRUTARLAS, PERO BUENO, ASI ES LA VIDA, TIENE A,BAS CRA DE LA MONEDA, Y AGRADEZCO EL TIEMPO VIVIDO Y AHÍ VEREMOS LO QUE VIENE, POR AHORA, AMIGO MIO FELIZ DE TU GRAN FUERZA Y DE TU FAMILIA MARAVILOSA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER

UN ABRAZO Y MI ETERNO AGRADECIMIENTO

hiskka dijo...

Que maravilla de post, que bendicon tus hijos y tu familia...es que casi uno se queda sin palabras.
Un abrazo
Hiskka

solo mi version.... dijo...

Hola !
son muy lindos tus nietos ( turbinas)
De Coello ya leiste el manual del gurrero de la luz ? esta bueno te lo recomiendo..como buen guerrero que eres...

un besho para ti y tus turbinas (ja,ja ..que original)

Versos complicados dijo...

Te comprendo. Yo cumplo nuevos años, desde hace casi ocho años...

Un beso enorme a tus bellezas y para ti todo mi afecto y admiración.

Migdalia Mansilla

solo mi version.... dijo...

Mira que hablabas de tus hijos y me salio nietos...
upssssssssssss

sorry....

un besho

MaleNa - La Porteña dijo...

Maravillosos soles para entibiar el alma.
Siempre la vida nos da una revancha, me alegro que honres la vida, necesitamos mas gente como vos, que a pesar del cuesta arriba aporte luz.

Asi sos, por eso nuestro cariño.
Buen fin de semana.

Tu.incondicional dijo...

... ahora entiendo...

Amar y ser amado, siempre fortalece...

Francisco Javier dijo...

He quedado sin aliento, de verdad siento que eres un hombre de mucha lucha, y espero de corazón que algún día estos mal denominados médicos dejen de hacer negocio con el sufrimiento de mucha gente, espero que tu lucha sea un ejemplo y de seguro que otros al igual que tú te seguiran, siento que tu gran soporte es tu familia y junto al gran arquitecto de la vida llenarás muchos corazones y tus hermosas hijas(os) diran algún día, mi padre es un hombre íntegro al cual yo deseo parecerme.
Disculpa la intromisión, soy un vagabundo de la blogosfera, viajo y viajo, tratando de conocer los corazones de la gente, saber sus dichas y temores, enriquecerme de tantas energías positivas y espero en tí aprender mucho

gracias

Gigi German dijo...

Que hermosos retoños, asi como dices, ellos deben ser tu motor, la turbina que te impulse a seguir adelante dia con dia.

Eres un hombre valiente, volver a empezar es aveces dificil, pero despues de dar el primer paso, la vida toma un nuevo giro.

Un beso y que Dios los bendiga a ti y a tu familia.

Anónimo dijo...

Efectivamente tus dos maravillas de hijos son unas turbinas...Pero no solamente para tí, a mi y a los míos, nos ha pasado lo mismo con ellos...se nos hacen largos los días para poder abrazarlos y reírnos con ellos, son una bendición de Dios.
Dios quita algunas cosas, sin embargo da otras que suplen y llenan esos espacios vacíos y esas penas profundas.
Mi amor para ustedes.
EL "TATA"

Anónimo dijo...

PARA MI MEJOR AMIGO
Hermanito, tu sabes que estoy contigo, hoy y siempre.
No podrán estos "fariseos", porque no tienen otro nombre, ocultar la verdad. Esas criaturas, Manuela y Alejandrito, nos darán la fuerza necesaria para seguir luchando.
Un beso enorme de tu hermano,
Francisco

Anónimo dijo...

ALE, que escrito ´mas lindo, tienes razon, muchos nos preguntamos, que pasaria con la llegada de las dos MARAVILLAS DE HIJOS QUE TIENES, despues de lo que te paso. Creo que ellos, que tambien son el AMOR DE MI FAMILIA, y tu lo sabes, te han devuelto la alegria de vivir. Ojala esto le pase a esos CUATRO repugnantes que te arruinaron, que algun dia tengan dos maravillas por quien tratar de salir adelante, porque con soberbia, creo que nunca lo lograran, ellos salen adelante ABUSANDO DE SU PODER, pero el poder se ACABA, y todo se paga en esta vida, Dios es justo y poderoso, por eso querido CUÑADO, AMIGO, HERMANO, ETC. mucha fuerza para ti, Nina e hijos,siempre contarás con nosotros, para el resto de nuestras vidas todos JUNTITOS. TE AMAMOS, BESITOS ANA MARTIA

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pero cada día es un día nuevo bajo el Sol, estimado Alejandro...y donde hay carencias, también surgen fortalezas nuevas. Lo económico cuesta recuperarlo, pero es lo menos importante; lo físico está ahí...pero es el espíritu el que nos mantiene vivos. Ahí estás.

Lucha, sigue adelante...no te preocupes de si quienes no tienen corazón podrán tenerlo; es hora de que la Justicia haga lo suyo donde la conciencia humana no existe. Saludos cordiales y afectuosos.

Carolin dijo...

Alejandro "volver a empezar" una frase que ha muchos les cuesta emprender y hacer realidad, pero que tú la has moldeado también a tu vida que "empezar" para ti es como darle un dulce a un niño y saber que le van a quitar la envoltura inmediatamente para comérselo completito.

Cuanta fortaleza veo en ti mi querido amigo, renovado y lleno de amor, no cabe dudas que tu vida cambió, pero pudiste salir a flote y hoy eso se refleja en esos dos angelitos hermosos que han llenado tu vida de luz y felicidad.

Que bueno es volver a empezar, más cuando se tiene el amor y la voluntad para que ese comienzo sea una grata oportunidad de vivir ese amor familiar y espiritual.

Bendiciones mi querido amigo Alejandro. No cabe dudas que tus tesoritos serán tan grandiosos como tú.

Un fuerte abrazo Ale.

Addalina dijo...

Hace semanas que no me conectaba y entraba a tu blog, es una verdadera sorpresa encontrarme con este hermosos post. Volver a empezar no sólo es algo que hay que hacer cuando sucede un evento como el que ha golpeado tu vida, donde por supuesto se hace más evidente el tener que hacerlo, sino que es algo de todos los días, sólo hay que reconocerlo, sólo hay que tener la voluntad.
Muchas personas nos despertamos a diario con una sola frase en la mente: "Hoy tengo que volver a empezar, ayer se acabó, hoy es un nuevo día" y a veces es sencillo, otras más complicado, pero siempre se vuelve a empezar.
Al levantarte de tu cama, decides continuar lo que hermosamente has empezado hace mucho tiempo.
Te quiero con toda el alma, no lo olvides nunca.
Tu amistad me ayuda a empezar una vez más...
Besos a los nenes, como siempre.

Ruben dijo...

Te felicito de corazon, eres un digno ejemplo de perseverancia, mientras personas como todas sus capacidades se quejan y estan sin hacer nada, tu te has repuesto a una negligencia y has seguido adelante...sigue asi y te admiro de corazon.

Paqui dijo...

Querido Alejandro, eso sí que son dos obras de arte, vaya dos criaturitas tan lindas que teneis, felicidades a tí y a tu mujer.
Tropezaste en tu vida con unos desaprensivos que te dejaron en el estado que te encuentras, pero Dios te ha dado ese don tan maravilloso de ser una gran persona, tener una gran familia y que todos te quieran y no te falte el amor, la comprensión el cariño y como no, el que esas criaturitas te alegren el día a día y por ellas, tanto como por los demás hijos, tienes que mirar adelante, no venirte abajo y pensar que además de que se haga justicia, debes luchar por los tuyos que te quieren.
Un abrazo enorme

Diana L. Caffaratti dijo...

Alejandro:
Seguramente conoces la letra de esta canción, cuyo autor es Alejandro Lerner

Volver a empezar:

Pasa la vida y el tiempo
No se queda quieto
Llego el silencio al fin
Con la soledad
Y en que lugar anida de mis sueños nuevos
Y que me dará una mano
Cuando quiera despertar

Volver a empezar
Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
Volver a empezar..

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos
Y el eco de la gloria duerme en un placar
Yo seguiré adelante atravesando miedos
Sabe Dios que nunca es tarde
Para volver a empezar

Volver a empezar
Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
Volver a empezar…
Volver a intentar…
Volver a empezar …

Volver a empezar
Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
Volver a empezar…
Volver a intentar…
Volver a empezar … [bis]

Los niños, bellos y pintan para turbinas de gran potencia.
Sigues resultándome admirable.
Cariños.

Panchy dijo...

No te cansas de sorprenderme cada día más !!!

Es esa frase la que debemos adoptar siempre, VOLVER A EMPEZAR!!!!

Me has emocionado muchisimo Ale, si son preciosos.
No puedo perderme la dicha de ir a conocerlos, te llamaré!!!

Un abrazo gigantisimo y mis mejores deseos.

TQM

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Alejandro...
Me quedé atada a tus palabras, pensando. Que acá sólo es maestro quien tiene a quién enseñar...y todos somos alumnos... Que no sé qué idea te haces de mí, que soy una simple compañera de estas rutas misteriosas...
Que estoy con una fractura que me da tiempo a contestar :))))
Y que preferiría estar acariciando las caritas de mis nenes de segundo grado, en la escuela. Soy su maestra.
Nada y todo.
Limitaciones de una pantalla que sólo muestra recortes de nuestras vidas.
Te dejo todo mi cariño...y vos, vos si que das cátedra de vida. Dios te conforte!

Un abrazo graaaaaaaaande!!! Y a tus amores!!!! Nos seguimos visitando? Recién hice un post azul...qué color te gusta???

Miri dijo...

Hola Alejandro!
Recién termino de publicar mi post sobre Jesús y aparecés vos dando el primer comentario y qué comentario!
Me has dejado super emocionada una vez más.
Estoy segura de que Jesús es tu amigo,y le doy las gracias a él de que te hayas dado cuenta de ello, no importa en qué circunstancias, sino que lograste hacerlo.
El te seguirá acompañando como hasta ahora y vas a ver que pronto sentirás esa paz en el alma que estás buscando que es la paz de la justicia.
Te quiero mucho..mi amigo del alma...
Te dejo mi abrazo y mi cariño y te pidio que siempre recuerdes que estoy, aún en la distancia, a tu lado.

FENIX dijo...

Que gràn fortuna hermano, recibir una nueva oportunidad cada dia, vlver a comenzar de cero, teniendo como motor a èsos dos hermosos angelitos, en verdad siento un gràn gusto que renazca en tì la esperanza de un dia mejor.

abrazos querido amigo.

Mar y ella dijo...

Hola Alejandro,espero estes muy bién....sabes puedo copiar y pegar...pero no se hacer que ese logo aparezca en mi blog de las negligencias medicas....para colocarlo.y que desde ahi lleguen hasta ti....o es otro el modo??..o es lo mismo...me puedes decir??...
Saludos
Mariella.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Que hermoso escrito, que palabras tan hermosas y que gran sentido le das al volver a comenzar... Muchas veces tenemos que tener el valor de intentarlo nuevamente, pero con tanta valentía, tanta pasión, tanta fé, tanta esperanza... solo lo he leido en tus letras.

Felicitaciones por tus 2 soles, me encanta que les digas "turbinas" es exquisito.

En cuanto a ese doctor para mi que ni siquiera puede intentar volver a empezar, ya que cuando se tiene el corazón negro y el alma vacía todo se vuelve terriblemente dificil de recomenzar.

Muchos cariños

Blood dijo...

Con esas turbinas es imposible desfallecer.

Saludos sangrientos

Blood

Mar y ella dijo...

Promesa cumplida...logre colocarlo en el blog,espero que en algo ayude...
Que tengas un dia ,distinto,que una sonrisa te sorprenda,que un abrazo te emocione...con una gentileza que no esperabas te haga sonreir...
Saludos
Mariella.

mi despertar dijo...

Bueno mi blog se llama recomenzar y yo lo he vuelto a hacer mas de una vez en mi vida
besos alados

Monica dijo...

Pasaba y quería saber que tal estás.
Te cuento me voy quince días a tomarnos las vacaciones de marzo que no pudimos por lo que pasó con mi suegra.
Antes que te enteres por otro lado, el sábado entraron a mi casa a punta de pistola, lo que me sacaron fue material, nos trataron bien, eran gente educada, bien vestida, y como se lo dije a otros, encima me tengo que poner contenta porque no me hicieron daño.
Espero que cuando vuelva tengas noticias nuevas sobre lo tuyo.
Besos para vos, tu mujer y los seis.

fgiucich dijo...

El Dr. Cabello no tendrá la más mínima idea del disfrute que significa tener estos dos regalos de la vida que te enriquecen y te ennaltecen. Son divinos!!! Abrazos y muchas felicidades.

María Rosa Golia dijo...

Te quiero mucho amigo de mi alma.

Besos a todos los motorcitos de tu casa :)

Volví a dejar tu caso como primero en el blog de CASOS DE MALA PRAXIS, con el video bien adelante de todo... para que nadie se olvide de lo que te han hecho amigo mío !!!

periquita dijo...

Amigo:
¡Que bellos son tus hijos! como tu bien dices tus turbinas.
Lamento el terremoto del que fue victima tu pais el dia de hoy, he estado pendiente todo el dia.

Anónimo dijo...

Tio: esas dos bellezas que aparecen ahi, tu sabes que son la vida de todos nosotros, sigue luchando con mucha FE, porque todo saldra a tu favor.
DIOS es tan grande, que basta solo mirar a mis primos para saber que hay que seguir luchando.
Esta demas decirte que siempre cuantas con mi apoyo y el de mi familia.
Te quiero mucho, tu lo sabes
Araceli

mariadnne dijo...

He tenido la hermosa oportunidad de admirar tus bellas creaciones..como soy de aquellas personas que admira sin tocar..no necesité tomar nada para sentir cada segundo de amor empleado para conseguir tan exquisitas terminaciones..
Pero esas dos criaturas es imposible no desear abrazarlas..besarlas..y desearles toda la alegria del mundo al lado de papas tan amorosos..y tan bellamente humanos..

Alejandro ..sabes que te quiero con toda el alma....que no hay nada que yo no haria para poder apoyarte..no solo por lo que hicieron de ti..( gracias a Dios un hombre infinitamente mas humano..)si no porque esos dos hermosos angeles se merecen al papá pleno que eres. con todas las fuerzas de querer seguir en esta lucha que dejó de ser ciega..ahora es la lucha de muchos en sus silencios ..en sus miedos..en ese intimo deseo de verte triunfar para atreverse a decir NO MAS..A LAS MALAS CONDUCTAS.. si al amor sin condiciones..como es el amor de tus preciosas turbinas..
Con todo el cariño del mundo..para los 5..lo mejor..!
Mary

Héctor Ojeda dijo...

Saludos Alejandro y felicidades para tus bellas "turbinas" también.

Un abrazo.

Héctor.

adelita dijo...

Que belleza de criaturas, debes darle gracias a Dios por todo lo bello que haces, por todo lo bello que transmites. Estoy segura que desde tu trono, en tu casa, entre talla y talla has podido compartir muy de cerca con tu par de bebés.
Me gustaria saber como va la transformación de mi amado nogal...
Un beso
Adela

Miri dijo...

Hola Alejandro, mi queridísimo amigo, acá estoy visitándote nuevamente y agradecida a Díos que estés, tanto vos como tu familia, bien con respecto al terremoto acontecido allí.
Espero tengas un bonito fin de semana y que Díos te acompañe siempre.
Te dejo mi abrazo en el alma.

Francisco Muñoz Lema dijo...

Ellos son mis pequeños grandes primos los que despues de iluminar tu vida iluminaron la mia y la de mi familia, tío yo ahún no puedo creer lo que hizo este "Cabello" contigo, no pueo creer que les haya echo eso a ellos y a ti, pero siempre ten encuenta de que yo y mi familia vamos a estar aqui apoyandote a ti y a mis pequeñines,

nunca olvideas de que te queremos mucho y que siempre vamos a estar aqui contigo.

un abrazo grande y mucha FE

Francisco Muñoz Lema.

Kamikase dijo...

Por casualidad llegue a este blog sin saber de que se trataba, pero me quede a leerte y me dejaste impresionado.
Un fuerte abrazo para que sigas adelante, tu eres el testimonio vivo que a veces nos impulsa a los demas a seguir adelante y luchar.
Gracias por estas palabras que dejas en el blog, gracias por tu protesta continua y silenciosa, gracias por tu testimonio.
Pasare por aqui seguido para saber como estas.
Cuidate, sigue luchando y adelante.
Otro gran abrazo...

Águila libre dijo...

Hola Alejandro: cómo estás? espero que muy bien. Yo igual, contenta, haciendo muchas cosas en la casa y por la vida. Mejor dicho viviendo sin ganas de bajonearme para nada.

Te dejo muchos cariños mi querido amigo,

Pay

Erika Contreras dijo...

Eres afortunado, tienes esas dos turbinas, como las llamas tu, que son tu motivación y fuerza y que te permitieron volver a empezar. En su momento mis hijos también fueron mi motor...ahora siento que las motivaciones se han multiplicado y he vuelto a empezar en varios aspectos de mi vida.
un abrazo
Erika

Francisco Javier dijo...

Te paso a saludar y ha entregarte un abrazo, veo que la cadena solidaria es grande y hay mucho cariño en este blog

un abrazo

Maria Jose dijo...

por una vida tan ocupada como la que tu viviste no he tenido la oportunidad de decarme el tiempo a conocerte a traves de la pantalla cibernetika..
espero con todas mis esperanzas que la justicie llegue y si no llega... que se divulgue por lo que pasaste y el castigo publico sea peor que el judicial...

te felicito por seguir vivo... y vivir a concho..

es una desgracia no haber tenido la oportunidad de leerte antes..

porq creo q eres el guia q muchos necesitamos.. para encontrar el camino de regreso a la luz..

mis sinceros respetos

klga (en proyecto) Maria Jose Arredondo

Cata Fdez dijo...

Debo admitir alejandro, que la primera vez que me visitaste, vine sin leer, sin mirar, sin escuchar... la siempre utilizada excusa del tiempo y la condenada atención, me hizo perder los detalles importantes y solo me remití a saludarte en cortesía por haber estado en mi blog.
Hoy, he recorrido tu historia, pues, desde este post, que ya comentaré, la vida y su sabiduría saben cuando y como deben de ocurrir las cosas importantes. Vi el reportaje, llore contigo, lo compartí con los míos, e inclusive recordé a tantos que día a día atiendo y veo en mi Empresa (dedicada a proveer de salud y alternativas a los trabajadores de menos recursos), con el testimonio de sus propios demonios e impotencias, y porqué no decirlo, con el temor de enfrentar lo irremediable.
Y si bien es cierto, e inmenso el hecho de que la vida cambia con estas circunstancias, que la vida de todos los tuyos ha cambiado y sin duda has muerto... también es cierto que uno muere muchas veces en esta vida, y se reconstruye de miles de formas.
Yo desde aquí, desde siempre y entenderás eso, te amo inconmesurablemente, amo tu humanidad, tu descarnada manera de enfrentar la adversidad, la venganza y la ira, con pasión, con vida y con creación... amo el arte de tu tristeza, y amo el dolor que se transforma en tus manos... porque entiendo que el camino de la reconciliación va más allá de los culpables y de los recuerdos...
"Los límites son físicos, las limitaciones son mentales" y tu tienes un nuevo limite pero ninguna limitación.
Sé que sabrás soltar lo que se debe, tomar lo que se tiene y honrar lo que te hace.

Un abrazo inmenso, fraternal y humano.

Chico dijo...

Perdoname querido amigo por no haber escrito antes,me gustaría poder encontrar palabras para decirte lo que siento.
Me alegro mucho de que vuelvas a empezar y tienes todo mi apoyo aunque apenas te lo demuestre.

Me siento afortunado por haberte conocido.

Un abrazo para todos.

Cata Fdez dijo...

Muchas Gracias. Nuestra Amistad ya es un hecho. Honrada me siento.

Daniehlla dijo...

Alejandro...pasé a saludarte, te dejo un fuerte abrazo solidario.
Besos.

Anónimo dijo...

Papito, la Manuelita y Alejandrito han iluminado la vida de todos nosotros.Son como mis hijos..son 26 y 28 años los que me separan de ellos y eso me encanta!
La vida siempre nos ofrece cosas maravillosas..tú me enseñaste que cuando ella cierra una puerta, abre miles de ventanas y es justamente lo que está haciendo contigo.
Suma a eso la mujer que tienes..y a tu 4 hijos mayores.
Ya sabes que "tekero" y que siempre estoy pensando en tí.
PD:Dr. Cabello alguien lo ama a ud como amamos a mi Padre?

princess olie dijo...

Vine a dejarte
mil cariños...

Espero que esta semana
sea buena y feliz.

Te abraza desde Antofagasta:

olie

Mar y ella dijo...

Hola,vine a saludarte esprando que estes bién al igual que tu familia..
Cariños.
Mariella.

Me miras dijo...

Ayer estuve leyendo un artículo de atinachile que explicaba lo siguiente
"Cuando la gente acepta los hechos que no pueden cambiar nuestro sistema inmunológico sicológico funciona, cuando estamos sin alternativa buscamos la manera de ser feliz con lo que está pasando."

Al leerlo parece receta de cocina, si hasta aparenta ser fácil, pero solo a quienes les ha tocado vivirlo saben lo difícil que es, pero con tu experiencia se que se puede.
Más de alguna vez te he puesto como ejemplo.

Que tengas un día muy exitoso y feliz.

Claudia

PD. Estoy un poquito atrasada con los blog.

mariadnne dijo...

De aqui a la eternidad amigo..no lo dudes..de aqui a la eternidad..

El mi amor imposible..ella el angel de la paz y la reconciliacios contigo mismo..

Si viendo estas preciosuras no se te alegra el corazon cada dia..no se que te alegrara ..nomas llanto..nadie se merece ni una sola de tus lagrimas..

Un abrazo los ama Mary..

Heidie dijo...

Primero que todo quiero felicitarte porque a pesar de que has tenido momentos muy dificiles, has vuelto a empezar, esos dos angelitos llegaron desde lo alto para llenar tu vida de luz.

Ese Dr. responsable de tu invalidez muy en lo profundo de su ser sabe lo que hizo, no acepta su responsabilidad pero la justicia de Dios es divina y perfecta asi que el se encargara de eso.

Definitivamente tus escritos me conmueven grandemente.

Te dejo un abrazo,

Heidie

Senén dijo...

Alejandro
te felicito por esas dos nuevas adquisiciones hermosísimas.
Savia nueva para el tronco viejo.
En un manual de minimalismos escribí alguna vez:
"Contigo, retoño."
Creo que es el caso de tus peques y tu. Felicitaciones.
Ahora tambien debo decir como medico que las calamidades sufridas no le han afectado para nada la sexualidad a ustéd chamigo.
Si seguimos asi va a estar como el padre del cantante Julio Iglesias que a los 80 tuvo un hijo con una cubana... va a tener que ampliar el cuartito ese de las ventanitas. Je.
Mi cariño de siempre
Senén
(Digale a los amigos del otro blog que tienen cambiadas las banderas en el mapa. La paraguaya en Uruguay y la uruguaya en Paraguay. Mire que metida de pata che.)

ALEJANDRA dijo...

Mira a tus pequeñitos tan hermosos!!! Eres un ejemplo para ellos!! y para muchos màs que tenemos la dicha de conocerte cibernèticamente. El Dr. Caballeros? Ya no lo menciones!! Dèjale a tùs hijos nombres y apellidos que te hacen bien y te ayudan a progresar. La justicia la harà nuestro creador, al igual que la paz que te puede llegar a brindar el perdòn.

Brujita dijo...

Pucha Alejandro... leerte no sabes como me inspira...
Eres una verdadera inspiracion para todos los que tienen la suerte e poder leerte y haber conversado contigo en alguna oportunidad.
Yo estaba media muerta y el solo leerte y ver tu fuerza me dió ánimos... para buscar trabajo ¿te acuerdas que te conté?... y ahora leo esto de nuevos inicios... y no sabes cómo me llega al alma...
Gracias , gracias...
veo que Dios no nos abandona ni a ti, ni a mi...
Voy a dar gracias hoy porque existas... porque me has dado una gotita de esperanza.
Besos...
Nayi

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA