MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

domingo, 17 de junio de 2007

MI CUERPO ESTA EN EL SUELO PERO MI ALMA ESTA EN EL CIELO

free music

3 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Alejandro:
La música es maravillosa y me alegra esa actitud de que tu alma esté en el cielo, mientras tu cuerpo sufra, en el suelo.
erika

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Tengo plena conciencia que el tema que expongo en mi blog carece de encanto y de poesía y siendo muy sincero, si la desgracia no me hubiera ocurrido a mi, jamás me habría detenido a leer un blog como el mío, habiendo tantos con altos contenidos y buenas experiencias.

Una de mis grandes luchas es superar los odios y rencores contra aquellos que me hicieron tanto daño y una de las formas que he encontrado, es sumergirme en la escultura en madera y la música que regala al oído.

maria moreno dijo...

Alejando:
Creo que la sinceridad es algo que existe pero no toda la gente tiene. El encanto y la poesia, nacera cuando en tu grande lucha venza los odios y los rencores...
Cuando se es sincero se escribe lo que se siente no tienes que buscar lo que quieres decir,abres tu corazon y el te dictara eso que crees queno tienes .. encanto y poesia
Un abrazo
Maria

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA