MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

lunes, 14 de mayo de 2007

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO


EL ABANDONO DE UN PACIENTE

Existe la cobarde costumbre de convertir a las víctimas en victimarios y a los victimarios transformarlos en víctimas.



Hola queridos lectores:

Me llamo Alejandro, tengo 55 años, soy casado, tengo 6 hijos y 4 nietos. Durante casi 40 años fui un hombre trabajador, activo, independiente y feliz. Hasta hace poco mas de 4 años me desempeñaba como Sub Gerente Comercial de una cadena de supermercados. Viajaba rgularmente a Brasil, Argentina y Paraguay visitando ferias ganaderas a negociar importaciones de carne para la empresa en que trabajaba. Mi vida transcurría en forma normal y miraba el futuro con sano optimismo hasta que un médico desalmado llamado RICARDO CABELLO "me vendió" una cirugía de reemplazo de prótesis de cadera, cuyos resultados fueron devastadores, provocándome una invalidez superior al 67%, es decir invalidez TOTAL.

Como la Justicia y el Colegio Médico de Chile no han hecho nada por mí y por desgracia, nada por muchos otros que son víctimas de reales negligencias médicas, me dirijo a ustedes, personas de todos los lugares del mundo, en especial de Chile, mi patria, para que me ayuden con sus comentarios.

En el siglo XXI, en plena edad digital, son los medios de comunicación los que tienen la gran riqueza, la responsabilidad de hacer de este mundo algo mejor. Les pido con humildad, que cuando lean estos posteos lo hagan con respeto y con espíritu solidario. No necesito disertaciones, ni siquiera frases inteligentes, sino una dosis de ánimo, porque debo reconocer que estoy cansado. Cansado de tanta maldad, de tanta mentira y de tanta perversidad.

En estos 4 años de invalidez he podido comprobar con estupor cómo algunos médicos asumen posturas de dioses ante el éxito, y cómo se trnasforman en verdaderos demonios ante un fracaso.

7 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Alejandro:
Para mi ha sido un gusto conocerte. Me gusta lo directo que eres y a pesar de lo que te hizo ese medico no pierdes el sentido del humor. Eres un regalo para todss los discapacitdaos,
en tu lucha diaria por hcaer justicia. Tienrs toda mi admiración y apoyo
un abrazo
erika

Recomenzar dijo...

Los medicos es un tópico dificil de tratar y en todos lados es lo mismo. Vivo en USA y aqui ..prefiero ni hablar, porque necesitaría horas para poder explicarlo

Anónimo dijo...

gracias por visitarme
carmen

maria moreno dijo...

Alejandro:
Te comprendo perfectamente... pero no riegues tu odio déjalo secar
.
Entrégate a vivir y recrearte en esas cosas que por ser pequeñas pasaron por vida sin apenas darles importancia hazlas grandes. Suple con ellas lo la incompetencia de esos médicos y lo que el pk se va llevando y vive intensamente lo que te hace feliz.. RECORDAR ES VOLVER VIVIR, y tu ya lo viviste. Intenta hacer de tu vida una nueva, donde existan las ilusiones el amor...tu vida no será la misma que antes, pero no tiene por que ser peor, disfruta de lo conseguido e insiste en lo que te queda por conseguir, la creatividad y la actividad ha llenado mi vida, lo que me paso quedo olvidado y en mi corazón solo tiene cabida el amor.
te mando la dirección de mi pagina por que se que te puede ayudar
Un abrazo
Maria
http://www.telefonica.net/web2/maria-moreno/

Unknown dijo...

Alejandro:
Al concerte un poco creo que eres la persona mas maravillosa que pude haber conocido...una amistad extraña por cierto....Se que lo que te ha pasado solo tu puedes entender tu odio, la frustracion de no ser escuchado por altas autoridades....pero creo que eres tan maravilloso con esa capacidad de entregar amor con una palabra simple, de aliento o solo con un cariño..o con un " Tu sabes que te quiero" eso reemplaza todo lo malo que te pudo haber sucedido...si bien es cierto esto cambio tu vida en forma fisica..pero te cambio ademas el corazon porque ahora luchas mucho mas fuerte, das la pelea para que las cosas resulten y por sobre todo pudes entregar mucho mas amor y preocupacion por personas que ni siquiera conoces bien...eso no se paga con nada....asi que animo todo tiene su razon y Dios te puso este gran desafio.....
" Sabes que te Quiero"
Natalia Villalobos

Anónimo dijo...

Hola:
Soy cindy tengo 18 años de Perú; La verdad es que asi como tu hay mechas personas mas afectadas por falsos medicos, falsos por que no tienene respeto porque no respetan la dignidad humana, te digo ten presente en cda unos de tus dias que Tu eres una persona tan igual que las demas y muy capaz que todos no eres menos que nadie.

Hakuna Matata dijo...

Hola Alejandro, siento en tu blog mucho dolor, me entristece, pero creo que eres un hombre valiente y luchador, tu vida cambio por completo me imagino que no es lo que esperabas de la vida, nadie espera ser victima de un error tan grande, me imagino que cambio mucho no solo por tu nueva forma de vivir, el adaptar tu hogar, el recurrir a médicos nuevamente, no debe haber sido fácil, el encontrarse cara a cara con la invalides física debe ser agotador, pero es así, la vida a veces nos pone pruebas y debemos cambiar la percepción de la vida y volver a vivir de otra forma, bueno mi vida no a sido fácil tampoco, no estoy en tus zapatos, pero cada uno lleva su lucha interna, no podemos medir los dolores, cada uno lleva el suyo y no son comparables, solo espero que encuentres la fuerza y esa ventana para ver que ahí muchas cosas a tu alrededor que valen la pena vivir con alegría, un beso…….

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA