MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

sábado, 14 de junio de 2008

Tristeza ...


Hola amigos míos, aquí nos tienen ... Alejandro y Alejandrito, o como dice su pediatra "mi clon" ... Debería estar alegre, pero no puedo ni quiero engañarlos ... estoy triste y en ocasiones muy abatido. A pesar de mi edad y todos los embates que me dado la vida, aún me cuesta asimilar la maldad en seres humanos que se supone, se prepararon para hacer el bien ... iluso ?? ... ingénuo ?? ... es cierto, aún creo en las personas, aún creo en la justicia y por sobre todo, aún creo en el poder de la verdad.
Este "Muñocito" es una de mis fuentes de energía. Por él debo seguir luchando. Tiene poco mas de 1 año de vida y quiero que recuerde a su Padre como un hombre que jamás transó con la maldad ni con la mentira.
Pero desde hoy quiero intentar luchar con amor, sin rencores ni odiosidades. Descubrí - a través de sabios consejos de amig@os muy querid@s - que es posible enfrentar al adversario con un sentimiento positivo, expulsando las iras del alma.
Por esta razón agregué a mis oraciones diarias al Dr. Ricardo Cabello, pidiéndole a Dios que lo ilumine y le brinde la nobleza y la humildad necesarias para acercarse a mi y darme una hidalga explicación y una sencilla disculpa. Creo que de esa forma ambos alcanzaremos la paz que tanto necesitamos.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen

Anónimo dijo...

Papito..ya se acerca otro día del Padre, lo que menos queremos todos nosotros es que estés triste. Hay veces que éste tema agota, hasta debo reconocer que he pensado de que sirve seguir escribiendo en el blog, de que sirve que sigas luchando contra esa "Mafia" porque eso es, una mafia que es capaz de mentir hasta ver muerto a su enemigo.Me cuesta creer que hayan personas así y por otra parte me no me gusta meter a todos en el mismo saco, porque éste último tiempo he conocido médicos que valen la pena, que se las juegan por sus pacientes y que hacen su trabajo con amor, que es lo que le faltó a Ricardo Cabello, él abrío tu cadera, vió que estaba todo normal pero ya te tenía abierto y había que cobrar la suma millonaria, entonces dijo igual que un maestro de la construcción "Hay que entrar a picar" y eso fue lo que hizo, no me extrañaría que lo haya hecho con chuzo y picota, porque el daño fue tremendo.Sin embargo sigo creyendo que la justicia tarda pero llega y acá desde mi casa me tienes a mí, por estos meses he estado muy atareada con mi nueva vida, pero no hay día que no piense en lo mucho que te amo.
Te quiero papito y espero que mañana sea un mejor día.
Carolina.

Anónimo dijo...

Exacto Alejandro que sabia y increible leccion nos brindas hoy, porque muchas veces el odio, le rencon no nos dejan vivir como se deberia, asi que la grandeza divina esta en perdonar hasta aquellos que no han lastimado tanto, eres increible Alejandro, gracias por compartir lo que sientes, abrazos enormes esperando que tu cloncito bello te llene de alegria

María dijo...

Me encanta tu blog, hacía tiempo que no entraba por aquí porque no recordaba tu nombre, y he ido mirando tu huella que dejaste en mi blog con tu comentario para poder entrar y al final te encontré, para lo cual, me alegro.

No estés triste hay personas que son bondadosas y tienen gran corazón y merecen la pena estar aquí por ellas.

Puedes visitar mi blog cuando lo desées, yo también volveré.

Muchas gracias.

Un beso.

Alimontero dijo...

Yo sé de la grandeza de tu corazón, lo veo a través de tu descendencia...por eso hoy me alegro leerte de esta manera...
hoy, percibo con gran alegría, que te inicias ante una nueva actitud, ...ahora veo grandes posibilidades para tí, y para los que han estado ciegos!
Dios es misericordioso... por lo tanto la vida te responderá de la misma forma!
Felicidades !!!
Hoy mi corazón te lee con optimismo, entusiasmo y fé!
Me voy con alegría!!

Ali

La Marandua dijo...

*No con la cólera, sino con la risa se mata.

¡Adelante, matemos el espíritu de la pesadez!

He aprendido a andar: desde entonces me dedico a correr.
He aprendido a volar: desde entonces no quiero ser empujado para moverme de un sitio.
Ahora soy ligero, ahora vuelo, ahora me veo a mi mismo por debajo de mi, ahora un dios baila por medio de mi.*

"asi hablo zaratustra, Nietsche"

solo los grandes son capaces de volar, y tu lo haces, la trsiteza es un estado de amor propio, necesario, a veces confundimos la tristeza con el repliegue de las alas, las que se juntan para asperar hondo y lanzarse de nuevo por el aire en libertad!!

Te quiero mucho!!!

Soy yo dijo...

Hola Alejandro, estoy pasando sólo a saludar a los amig@s pues ayer fue el Día Internacional del Blogger, hoy el Día del Comentarista y también el Día del Padre.
He leído tu post y me ha conmovido. No estés triste, somos muchos los que estamos a tu lado.
Besos,

Anónimo dijo...

tienes dos premios en mi blog, abrazos

: ) dijo...

Siiiiiii , si , me sumo a esa oración , es bellisimo que pienses asi .
Debo confesar que a mi me ha costado mucho aceptar tantas cosas , pero al final reconozco que no hago bien sumiendome en sentmientos que no me ayudan .
Que grandeza de alma tienes ! Verás que te sentirás muy bien !
Un abrazooooooo ! Felicidades !!

MNB dijo...

Hola, Alejandro:
Pasé a saludarte y desearte un Feliz Día del Padre y me encuentro con tu bello clon, Alejandrito y a ti, con una cara más plácida y buena disposición...

Me gustó mucho lo que dijo Amor, nuestro amigo Santi.

Un fuerte abrazo comprensivo.

Anónimo dijo...

Querido Alejandro, escucho la musica que elegiste para el inicio de tu blog y no dejo de pensar en la maravilla del ser humano, tu enorme capacidad de favorecer a la vida que es un regalo!
me enorgullece que me hayas contestado y quiero decir en forma explicita que admiro mucho a las personas que como tu son capaces de luchar en conciencia enfrentando los dragones externos tanto como los tuyos propios...tus terrores y temores .

Recibe mi afecto y amistad.

Janine

Yolanda Fernández G. dijo...

Querido Alejandro, estoy feliz porque he confirmado mi teoría. Yo estaba segura de que una persona que hace con las manos las maravillosas obras que tú haces, no podía albergar en su corazón por mucho tiempo dolor, impotencia, amargura o rencor de ningún tipo.
Estoy feliz por lo que he leído en tu post. Estoy muy feliz porque has dado inicio a tu verdadera "recuperación", la del alma... recupera tu alma para el amor infinito y verás que todo lo demás llega por añadidura.
Ese doctor que te maltrató seguirá su vida, ejerciendo su profesión, haciendo daño o curando...esa va a ser su vida. La tuya debe enfocarse en ser muy feliz con la hermosa familia que tienes, con tus hijos tan entrañables y con tu pareja tan comprensiva.
Alejandro, vive, sé feliz, por favor, porque tú eres un SER muy especial.
Que la vida te colme de bendiciones...
Un gran abrazo y mil felicidades en este Día de los Padres.

Anónimo dijo...

Querido Alejandro, escucho la musica que elegiste para el inicio de tu blog y no dejo de pensar en la maravilla del ser humano, tu enorme capacidad de favorecer a la vida que es un regalo!


Me enorgullece que me hayas contestado y quiero decir en forma explicita que admiro mucho a las personas que como tu son capaces de luchar en conciencia enfrentando los dragones externos tanto como los tuyos propios...tus terrores y temores .

Recibe mi afecto y amistad.

Janine

Abuela Ciber dijo...

Queridisimo amigo, comienzas el camino... te deseo lo mejor.
Tengo mas años que tu y pase por varios médicos, recuerdo al que levanto los frascos y regreso el líquido a mis pulmones retrazando mi mejoría y.. muchas cosas mas en estos años.
Pero sabes en el mundo en general existen esos crápulas sin importar estudios realizados.
Pero lo importante es como nosotros curemos las heridas sobre todo del alma.
Ahora los bendigo y sabes...es asombroso los buenos resultados.
Carños

Anónimo dijo...

O sea, tienes todo el derecho de sentir tristeza o abatimiento...pero por la causa de justicia que enarbolas es que debes esforzarte en mantener esas vibras bajas de lado y enfocarte en las positivas.

Creo, con todo respeto, que quienes asumen de por sí la maldad en los seres humanos viven sus existencias con un halo de desconfianza a su alrededor; por eso es que siempre es preferible mantener el corazón abierto y esperar, como haces mediante tus oraciones, porque aparezca la bondad en quienes te causaron daño.

Saludos cordiales.

Tork dijo...

Hola amigo Alejandro, también me sumo a esta oración y que ojalá ésta persona le quede algo de humildad en su corazón para esa disculpa tan esperada.

Te reitero mis buenas vibras y esperanza en el camino de la verdad.

Un abrazo fraterno amigo Alejandro.

Anónimo dijo...

Amiga tristeza, amiga soledad
refugio de recuerdos y amiga del corazon,
Dile a mis amigos que pido a gritos
que pase muy pronto la tempestad...

Te dejo todos mis mejores deseos los que estan al otro lado, donde siempre te espero

Mar y ella dijo...

Ale..es una bellisima imagen de tu hijo y la tuya....ambos coinciden en esta imagen lo que nos has descrito hoy tu decisi´n de optar pro este otro camino...coinciden que que ambos nacen,y siento que no se solataran de la manos y caminaran juntos uno con sus piernas y le otro copn la sabiduria que tiene en su corazón yn en sus manos y asi se ayudaran y se apoyaran....sin mirar atras,más bién mirando a ese horizonte que les espera, un horizonte de paz en tu corazón y en tu alma......
Bella imagen...Grandes modelos...para un imperecedero instánte..
Cariños
Mariella

Perséfone dijo...

Precioso Alejandrito, de verdad. Haces bien en contar con él como una fuente de energía. Diría que los niños son la más poderosa de todas.

Un abrazo.

Hagamos Ohm dijo...

"cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da..."

Nunca había comentado aquí. Aquí en mi país (Uruguay), también hay "médicos" como esos, lamentablemente.

Me parece que tu nueva actitud te va a sanar por dentro, y pronto vas a ver que las cosas cambian.

Teniendo fe, y esperanza, la justicia va a llegar.

Todo vuelve, y cuando uno actúa mal, termina viendo los resultados (y cuando actuamos bien, también los vemos).

No bajes los brazos, te mando un beso grande!

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:

Para haber llegado a esta etapa del camino del amor, tienes que haber hecho un doloroso recorrido, necesario para ti, para clarificar y dejar un precedente que con los pacientes no se puede jugar.

Has luchado limpiamente, has ido demostrando paso a paso, con ecxelente documentación, el daño que irremediablemente te hicieron.
Resulta muy fácil aconsejar desde un PC, y dar recetas de cómo y de qué manera actuar.

Sin embargo, es mucho más difícil acoger, oír, leer, ponerse en tu lugar y dimensionar lo que por negligencia has perdido.

Asimismo, es difícil hacer un aporte a tu causa en cuanto a ideas, estrategias y pasos a seguir.Aunque a veces lo que no ves, otros, no inmersos en tus problemas, pero sí interesados en ellos, pueden ver nuevos horizontes y proponértelos.

Es eso lo valioso de un blog, dar luces para ver los hechos desde otras perspectivas, pues bien sé que no estás buscando aplausos ni panegíricos como sucede con algunos otros blogs.

Durante estos últimos dos años he notando paulatinamente cómo has ido transformando tu rabia, tu impotencia, tu incapacidad, con altos y bajos, en una actitud más equilibrada, más reflexiva y madura.

Lo que sucede Alejandro, es que el dolor, tan sólo éste nos hace crecer y acoger sin preguntar.

Tu lucha implacable ha sido necesaria para estar donde estás espiriritualmente, pues fue tu tenacidad y valentía quien abrió un umbral de esperanza a quienes han sido también víctimas de injusticias y calumnias, sumando a tu caso, tu discapacidad,resultado de una oscura aberración médica.

Has demostrado que con un blog y la verdad se puede lograr ciertos objetivos antes impensables. Has allanado el camino para que otros se atrevan a alzar su voz. Pues tu lucha la siguen muchas víctimas que se sentían desprotegidos.

Te aseguro, que tu blog denuncia, como algunos otros,han hecho que otros se pongan de pie para transitar por el camino de la búsqueda de la reparación.

Te aseguro que son muchos más los médicos que entran para reflexionar sobre su propio quehacer, pues estaban aostumbrados a esribir ellos del paciente y no que el paciente lo haga para denunciar su mala praxis.

Es gratificante apreciar cómo has recorrido este duro camino y advertir cómo te has abierto y sensibilizado ante el dolor de los demás.

Si me preguntasen qué le recomendarías a Alejandro, mi respuesta sería; NADA. Pues es Dios quien está entrando a tu alma, la que estás vaciando de resquemores. No seré yo quien se atreva a obstaculizar su querer.

Hay veces, que te veo alentando a otros, pues entiéndase de una vez que la denuncia no es un mal sino una advertencia para abrir el intelecto a algunos que necesitan de ti.

Es un servicio a la sociedad.Cobardía y comodidad sería encubrir a alguien que actuó mal y que potencuialmente puede repetir su actuación.

Es el Señor que está actuando en ti, pues últimamente te ha encontrado más dócil a su voluntad.

Me uno a tus oraciones, rezando también por el doctor Cabello, pero también para que se haga justicia. Pues sin justicia no hay paz.

MAR dijo...

FELIZ DIA PARA TI Y FELICES TUS HIJOS QUE TIENEN TU AMOR Y COMPAÑÍA.
ME SIENTO ORGULLOSA DE TI EN ESTE DIA EN ESPECIAL.
MIL BESOS PARA TI.
MAR

Menta dijo...

Los sentimientos positivos,el buen querer,crecer en la humildad mas alla de las injusticias a las que somos sometidos,decir "Quiero intentar luchar con amor" es la luz que Dios pone en nuestro corazon.Ser generoso con el que cerceno la propia vida... es recuperar la fuerza para iniciar una nueva vida.

Te abrazo Alejandro,a ti y beso a tu clon!

Menta

Addalina dijo...

Una vez alguien me dijo que era más humano rezar por nuestros enemigos, más que odiarlos o desearles mal, porque era evidente que necesitan encontrar a Dios.
Tu has crecido y caminado mucho más, para tí, tu familia y Alejandrito.
Y por fortuna, para los que nos consideramos tus amigos.
Te quiero, no lo olvides, y aquí sigo.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Feliz dia del Padre Alejandro.

Hermosisomo Alejandrito, que Dios lo bendiga mucho.

Maravilloso ejemplo que le brindas a tu familia y al mundo, ademas de la paz que te traera a vos y a tu familia. Valioso testimonio para la Iglesia.

Ahora podras luchar con paz y de la mano de Dios.

Un abrazo grande, Teresa

Unknown dijo...

Amigo Alejandro, Apoyo ampliamente lo que haces. Se debe segui diciendo la verdad, a veces con amor, a veces con ira.

He creado un nuevo Blog con afán de Protesta, y con un cariz radicalmente distinto de lo que hago, aunque sigo siendo yo tras mi protesta.
Demasiadas cosas han sido calladas, y es momento de decirlas. Si tienes algo que Protestar, seré un espacio para que lo hagas. Sé que puedo serte útil. Un abrazo

http://malditoindomable.blogspot.com/

Sin embargo, seguiré trabajando igual que antes en mi blog poético.

http://cinemanimalito.blogspot.com/

Mariadnne dijo...

er

Mariadnne dijo...

Hay un momento para reir..otro para llorar..
Hay un momento para odiar..otro para amar..
Hay un momento para estar despierto y otro para soñar..

Que Dios te de la fortaleza para reir de nuevo..para llorar cuando asi sientas deseos..y para soñar..pero ya no haya nunca mas esa sensacion de sentir o creer que odias..porque no se puede odiar y amar..

Tu naciste para amar y ser amado..para ser ejemplo de muchos .el ser humano nace..y tu has nacido asi..muy humano..!!
Que ese pequeño sea mucho mas que tu motivo para vivir...y le enseñes esa humanidad y calidad de persona que ha heredado !!

Un abrazo
Mary..

Gigi German dijo...

Que hermosos se ven los dos, dos angeles. Yo, como siempre aqui, dejandote un saludo, y me voy feliz, sabes por qué, porque a pesar de que el sol aveces se ha escondido, hay mucha gente orando por ti, noche trás noche, y ese bebote precioso va a poder disfrutar de su padre por muchisimos años, y alguna vez te abrazará para decirte lo orgulloso que esta de (como decimos en mi pais) esa "máquina" de padre.

Un beso.

Vivianne dijo...

Oyeeeeeee como que tu clon!!!el nene es hermosisimo y tu tienes la cara llena de pelos, ¡¡¡barbudo!!!estás haciendo manda o te han dicho que te ves más galan ahhh!!! conquistador de corazones tristes y desventurados, seguro que Alejandrito está cultivando el orgullo de sentirse tu hijo, él cada día te ve y te admira y en cada pasito que el dá estoy segura que tu vas detrás de él, no estés triste mi león!!!!vamos la penita ya se fue....ya espero hacer un brindis contigo a la salud de los amigos blogueros que te quieren y siguen tal cual como yo!!!
Infinitos abrazos y besos, en el día comercial del padre!!!

Mariluz Barrera González dijo...

REalmente si soy honesta te digo que a mi me costaría mucho trabajo rezar por mi enemigos... reconocer que yo estoy muy por encima de ellos ya que conservo mi humanidad y mi espíritu no me hasido tan fácil... ha sido un largo camino por recorrer.

Los hijos Alejandro, son la única opción verdadera para trascender... ni escribiendo un libro, ni sembrando un arbol, como dice la canción... es con los hijos en donde se trasciende... son el único proyecto de la vida por el cual vale la pena todo lo que hagamos con nuestra existencia.

Te lo digo yo... que con sin darme cuenta con mis acciones hago trascender a mi padre...

Te quiero mucho... y FELIZ DIA DEL PADRE.

Anónimo dijo...

Ale, mi hermano, mi amigo, mi compinche, mi compañero, MI PAREJA DE BAILE; me cuesta mucho escribir aqui, porque el nudo de la garganta y las lagrimas afloran con solo poner mis dedos en el teclado. Me contaste que estás súper medicamentado, para combatir tu depresión; Ale esa es otra injusticia, otra mutilación de CABELLO, que por supuesto él nunca dimensionó; ya sabía lo que había hecho con tu pierna y tu cadera, pero sabrá que también te aniquiló psicologicamente?, que Dios lo perdone porque en el mundo terrenal no hay perdón para él.

Como es que tú, que siempre fuiste la "alegría del hogar", que eras el alma de las fiestas, que eras el que tenía la palabra oportuna, el sabio consejo para todo el mundo, hoy tengas que recurrir a un médico para que te recete antidepresivos que te ayuden a sobrellevar esta carga y soportar el dolor de la injusticia?.

Como ha sido posible eso Ale?-

Te pido por favor que no te caigas, y gracias Nina por haberlo llevado al médico de la psique, porque el médico del alma, el de cabecera, Nuestro Señor, sé que está siempre con ustedes; no hay mas que ver la hermosa familia que tienen y las maravillas que hace mi hermano con sus manos.

Solo te pido Jandro que no te rindas, estás librando una verdadera CRUZADA MEDIEVAL, donde los golpes y las pullas son muy fuertes y dolorosos, pero a fin de cuentas el CABALLERO NEGRO SIEMPRE PIERDE.

Por favor hermanito, mantente firme, arriba, solo o con medicamentos, pero no te rindas, hay mucha gente que te necesita y a pesar de la edad que tenemos...... YO TE NECESITO, aunque gracias a ese engendro de médico ya nunca más podremos pasarnos la noche entera de año nuevo bailando ¡ hasta jota !, TE NECESITO PORQUE TE QUIERO.

No me falles, no claudiques.

Te quiero con toda mi alma.

Tu hermana Araceli Muñoz Escudero

Pancho Zen dijo...

sabes que uno por lo general equivoca el camino. es dificil (mucho) comprender que el odio y la mala onda es algo que termina por regresar a uno.. .yo tbn estoy en un proceso parecido (con otro origen y otra causa) humildemente desde mi mirador...

el otro día pensaba algo: yo acá en mi trabajo estoy a puertas de que me finiquiten. es algo que espero, luego de 8 años me voy con un finiquito generoso y aún cuando lo tengo calro, se que es algo que no tiene fecha definida por mi gerencia.

así que me he dedicado a seguir con mi pega, tranquilo, esperando por este dinero que yo se me servirá para algo muy grande (mi casa propia) y la vida ha seguido, lenta, piola...

en estos momentos, mi mujer y yo necesitamos urgentemente irnos a vivir solos ya.. luego de su accidente vascular cerebral, estams en condiciones anímicas al menos de intentarlo... pero sabes que??? yo estaba acá, esperando mi finiquito como la única y por cierto justa solución.

el otro día, conversando con Dios (aunque suene loco yo si lo escucho y converso con él) me di cuenta que estaba kagándola heavy!!! y me dije: "claro, debo comenzar yo a buscar trabajo sin importarme el bendito finiquito".. y comenzé ese camino y para ser honesto, no me he cambiado pero si muchas cosas buenas me han ocurrido... me comprendes cierto???

mi codicia me estaba cerrando la vista a otras cosas... por suerte lo comprendí.

este es mi ejemplo y no tiene nada que ver con lo tuyo... pero se que en tu corazón comprendes lo que deseo decir: "al final, uno no tiene por que estar siempre en el camino correcto... por mas que sea bueno, no precisamente es el mejor, el óptimo".... el amor igualcerrará algunas grietas del corazón y calmará algunos dolores... y los cientos de amigos que leen este blog saben quien es Alejandro Muñoz Escudero y te juro, que Alejandrito sabrá que su papá no se rindió nunca en la lucha de lo que creía y que ante todo, fue un hombre bueno.. incorrompible a la maldad, descriterio y falta de humanidad de muchos que no tienen el gesto enorme de doblar las rodillas para pedir por sus enemigos o quienes le han causado daño...

Anónimo dijo...

Alejandro,
Por esas cosas extrañas de la vida me encontré con tu blog, espacio virtual donde nadie podría quedar indiferente y que en lo personal ha impactado doblemente mi sensibilidad, por su naturaleza humana y porque conocí de ti, en tus años de adolescente sano, cuando nada hacía presagiar lo que sufrirías en tu madurez.
Poco puedo aportar para mitigar tu dolor en estas pocas palabras, pero no sabes cómo te entiendo, porque en mi familia, también experimentamos el sufrimiento inmenso de una negligencia médica.
Es mucho lo que se ha escrito aquí, he dado un vistazo rápido a los comentarios y me doy cuenta del apoyo incondicional que recibes de quienes te aprecian de verdad, que lindo es saber que existen seres humanos con buenas vibras y que siempre te están dando ánimo, porque nadie quiere que decaigas. Dios te ayuda a seguir adelante y te da fuerzas con estas demostraciones de amor, tienes porqué y por quienes vivir, observé las fotografías de tu numerosa familia, de esos hermosos hijos que te adoran, de tus hermanos tan humanos y de buen corazón que están contigo, me alegra mucho que sean tan unidos. Dios te ha premiado también con tus benditas manos, donde creas maravillas, hay mucha fuerza positiva a tu alrededor, acógela y multiplícala, yo aportaré también un granito de esa fuerza positiva para tu recuperación psicológica si de algo te sirve.
Siempre los recordaré con mucho cariño, a ti, y a tus dos hermanos.

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro esta chevere tu ñieto bonito bello.

Blood dijo...

Ojalá tus oraciones no sean en vano Alejandro. A diferencia tuya yo no parto desde la visión de la bondad que transmuta a maldad, sino generalmente al revés. Espero ser yo el equivocado.

Saludos sangrientos

Blood
PS: a veces es bueno tener algo de iluso e ingenuo: ambos son ingredientes de la esperanza.

Anónimo dijo...

Alejandro ! está muy bien lo que haces,tu tienes un corazón grande y lo mejor es que puedas seguir adelante tu vida con amor,con esa capacidad de perdón ,de todos modos perdonar y no guardar rencor no significa olvidar,mereces justicia tambien.
Un día llegará esa justicia que mereces,mientras vive la vida que los días pasan mira ese hijo bello que tienes,que bendición tan grande es igual a ti,cuidate y cuidalo mucho,disfruta del amor que te rodea.
Tambien tienes nuestro cariño y apoyo en todo,que lo mejor sea para ti,un beso

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Se que es difícil pero me alegra que tomes esa desicion te hará sentir mucho mejor si en tu corazon existe el perdon ..se que jamas olvido eso es imposible pero el rencor solo nos hace sufrir mas SI CREES EN LA JUSTICIA DIVINA déjaselo a ella que ya sabrá Dios que hacer ...besos Alejandro siempre regresare para saber como te encuentras tu amiga de Guatemala.

Addalina dijo...

Querido, paso a visitar y a invitarte a recoger un obsequio en VOZ DE LAS HADAS.
Te quiero.
Besos.

Belleza dijo...

Amigo, tu eres una de las personas mas sabias que he leido en este mundo virtual, asi que ten fé que siempre hay justicia y es aqui en esta tierra, y veras que esa persona se acercara a ti a darte las disculpas correspondientes.

Un abrazo grandote a ti un beso gigante a tu angelito!

M@R dijo...

MI QUERIDO Y BUEN AMIGO, ADELANTE Y CONTINUE EN SU LUCHA, LA VERDAD SANDRA AFLOTE ESO NO LO DUDE NI UN MOMENTO,,,
Y ORGULLOSA ME SIENTO POR TENER UN AMIGO DE TAN NOBLE SENTIMIENTOS,,,
ENVUELVA EN SUS ORACIONES A TOD@S Y ATRAVES DE SUS BENDICIONES VOS TE SENTIRAS MAS CONFORTABLE,,,
ERES UN HOMBRE DE BIEN,,,
HERMOSO TU BEBE,,,
QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE,,,

DTB,,,TQM,,,ABRAZOS,,,

monicalvarez dijo...

Hola Alejandro:
qué poderosa razón,la existencia de tí mismo,de tu hijito y tu familia para ver la vida desde un ángulo positivo,con esperanza,con perdón,con ansias de reconciliación hacia quien nos ha dañado.Esa actitud te hace grande,te ennoblece y te otorga propósitos nuevos.
Te envío todo mi apoyo

Ivy Miranda dijo...

Y como no creer aún teniendo ese hermoso ángel junto a ti?; no pierdas la fe, ese hombre se arrepentira de tantas mentiras y pedirá perdón; hay que confiar.

Un abrazo inmenso, me encantó este lugar.
Dios te bendiga y a Alejandrito también.

Ale dijo...

Al pedir por èste Doctor, estàs dando un gran paso! Crèeme! Tus oraciones seràn contestadas, porque las oraciones justas Dios las escucha.

No estès triste, todo es un segundo y una ilusiòn. Recuerda, el cuerpo es el imperfecto. El Espìritu tiene la libertad, que a veces no se deja manifestar como quisieramos.

Recuerda que tienes una familia especial que te ama! y ya no digamos, talento y lo necesario para salir adelante y destacarte!

Te mando un apapacho fuerte, con el ànimo de que te sientas mejor y màs renovado. No olvides que en Guate, tienes una tocaya que te admira por el espìritu emprendedor que tienes!!!

Ale dijo...

A propòsito!!! Que hayas pasado un lindo dìa del Padre!!!

Anónimo dijo...

Amigo que grandeza de alma tienes...
Un abrazo gigante y gracias por enseñarnos el significado de la palabra integridad.

María José

MNB dijo...

Hola, Alejandro:
Pasé a dejarte un abrazo.

adelita dijo...

Querido Alejandro, preciosa foto, que lindura de niño.
Te entiendo y se que es dificil orar por alguien a quien uno detesta, pero a nosotros tambien nos lo dicen en el caso de nuestro presidente, nos recomiendan mandarle bendiciones, Dios mio que dificil es , pero dicen que funciona.
Espero que pronto puedas estar en paz.
Un abrazo
Adela

Caselo dijo...

Alejandro, ahora eres también un tallador de esperanza. Cómo te admiro y agradezco este post en el que también me veo reflejado. Tú levantaste un día la voz para gritarle al mundo la injusticia de que fuiste objeto; luego luchaste con todas tus fuerzas y fuiste pasando ese clamor por cada atajo del Universo. Ahora solo abre una de tus ventanas y mira, date una vueltecita por el espacio y te darás cuenta que cientos, mi les, millones de destellos acompañan, ya no tu rabia, sino tu nobleza, humildad y corazón. De mi parte me uno a la oración por el Dr Ricardo Cabello Ahora es él quien debe recibir los ecos del firmamento para que comprenda que todos somos seres humanos que merecemos respeto. Y a tu clon le envío un fuerte abrazo también, ahí está la vida amigo, la que siempre da nuevas oportunidades.

Carlos Eduardo

MARISEL dijo...

Alejandro, estoy segura que la paz se alcanza con el perdón...
Ese hermoso pequeño te necesita mucho y necesita a un padre feliz a su lado para que lo guíe en el amor.
Besos desde mi México y gracias por tu visita a mi blog

fgiucich dijo...

Tienes una grandeza de alma que envidio. Rezar por el que te hizo daño lo demuestra. Tu hijo está precioso. Abrazos.

Pía Ainardi dijo...

=)
ami favor solo puedo dcrle estas palabras del sabio I ching...
"la perseverancia es favorable"

Un abrazo!!
=)

pd: subi algo ami blog que puede interesarte..=)

FENIX dijo...

Dios quiera que tus deseos sean escuchados y sea sembrada una semilla de humildad en ese hombre.
adelante amigo,creo que hasta en eso nos parecemos, mi nene vá a cumplir tres añitos y al igual que tú, es el pequeño motorcito que me impulsa a levantarme a emprender la batalla diaria.

un abrazo para ti y un besito para el pequeño.

Reina Letizia dijo...

La tristeza está prohibida en mi Palacio. Pasa a reírte un rato. Me haría feliz que se te quitara la pena, cieliño.

Besos de Princesa

MARISEL dijo...

Hola Alejandro, pase a saludar y a decirte que te puse en mis enlaces para no perder el contacto.
Besos

Paqui dijo...

Querido Alejandro, me he emocionado con lo que has escrito, pero llevas razón, debes luchar por los tuyos y ser feliz de la manera que sea posible, hazlo por ellos. Respecto al Dr.Cabello me parece muy bien tu forma de pensar, seguramente habrá que rezar por él para que se ilumine y sepa reaccionar, mas vale tarde que nunca, espero que esto ocurra, te lo deseo de corazón.
Un beso par ti y tu familia y a tu "clon", un abrazo muy fuerte

Daniela dijo...

Alejandro, que hermosa foto!.

Lo que leo hoy me deja tan gratamente emocionada. Solo a través del amor podemos llegar a un mundo de paz.

Deja que la justicia pueda decidir. Peso sólo tú puedes decidir por tu futuro, y al estar en paz, es mucho lo que avanzas.


Llegamos del sufrimiento a la paz. Caminos muy difíciles pero al transitarlos, permiten que nuestras almas se sientan elevadas.
de la grandeza de tu corazón, habla la boca, no permitas que destruyan la esencia que hay en tí.

Besos querido amigo.

M@R dijo...

VAS POR EL CAMINO CORRECTO,,,
SE HARA JUSTICIA,,,
Y A BENDECIR TODO Y A TOD@S, TODOS LOS DIAS,,,

ORGULLOSA ESTOY DE TENERTE COMO AMIGO NO INVISIBLE PERO SI EN LA DISTANCIA,,,

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN UNION DE TU HERMOSA FAMILIA,,,

ABRAZOS,,,

Chiara Luna dijo...

Gran mensaje Alejandro, verás que la energía positiva te ayuda a alcanzar tus objetivos; Dios está contigo siempre, acompañandote y guiando, aunque a veces creámos que no está ni ahí, siempre está esperando que sintamos su presencia, que seamos felices, y que estemos en paz; por experiencia te digo que es muy requetedifícil perdonar, pero cuando lo logramos, aunque sea en parte, nos ayuda mucho a sanar, alimenta nuestrao espíritu y nos da esa energía que ha veces nos falta para seguir luchando. Un abrazo gigante. Pame

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Alejandro
pero que lindo solcito tenés..
¡¡ánimo!! .Que tu familia te necesita .Un beso

Anónimo dijo...

Alejandro, le mando un enorme abrazo y sabe que? DIOS hará justicia!!! yo lucho por su misma causa, la mala praxis...
http://malapraxisloscedros.blogspot.com/

Unknown dijo...

Querido Alejandro,
en este momento mi familia esta viviendo una dramatica experiencia a causa de una negligencia medica. Hemos perdido muy prematuramente Katia, una persona noble, madre de cinco hijos. Fue sometida a una operacion sencilla (calculos a la visicula) en laparoscopia. Luego de la operacion lamento fuertes dolores al abdomen, pero el personal medico no tomo importancia. Le habian perforado el duodeno y murio a causa de una infeccion generalizada...
Esta experiencia nos enseña que existe un problema y es nuestro deber llevar a conocimicento de las autoridades competentes.
Mi familiar era peruana y me gustaria muchisimo saber si conoces alguna asociacion en el Perù que pueda ayudarnos. El caso de Katia ha sido denunciado, pero lamentablemente tememos que pueda ser manipulada.
Alejandro fuerza! A ti y a muchos otros màs, va todo mi apoyo moral e ispiritual.
Un fuerte abrazo
Rufi

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA