MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

miércoles, 14 de mayo de 2008

TODOS CONTRA EL ARTESANO !!!



(Terminando los últimos detalles de una Diosa Griega, tallada en un tablón de Laurel).

Mi buen amigo Luis Alejandro Bello hace unos días dejó el siguiente comentario en mi blog :

"¿Y todos estos datos están corroborados en el proceso judicial, Alejandro ? Imagino que sí"



La pregunta de Luis Alejandro Bello amerita una potente y certera respuesta … SI … Todas y cada una de las denuncias que he dejado en mi blog están debidamente acreditadas y respaldadas en mi expediente judicial.




Entonces la pregunta que todos se harán … ¿ Por qué si todo está debidamente acreditado y respaldado en el expediente, aún no se ha hecho justicia ? … La respuesta es simple pero extremadamente dolorosa.




Detrás del Dr. Ricardo Cabello se ha tejido una perversa red de protección. Una suerte de asociación ilícita por sus afinidades políticas y contactos a todo nivel.




Para entenderlo mejor, hay que saber que el Dr. Ricardo Cabello durante la mayor parte de su carrera profesional sólo ha ocupado cargos en INSTITUCIONES ESTATALES de salud. Mismos que se asignan por afinidades políticas y NÓ por méritos académicos.



El tema es de tal gravedad que quienes han debido hacer justicia han omitido todas las pruebas, evidencias, testimonios y declaraciones que lo señalan sin duda alguna como el principal responsable y culpable de mi invalidez.




Además de los exámenes y pruebas radiológicas irrefutables e indesmentibles, existen los testimonios de 7 (SIETE) médicos que señalan al DR.RICARDO CABELLO como responsable directo de mi actual discapacidad (superior al 67 %), incluyendo a un PERITO TRAUMATOLOGO DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO, quien me examinó durante 2 horas.



Sin embargo y a pesar de las indesmentibles pruebas y de los contundentes testimonios de sus propios colegas y de cerca de 40 testigos, mi expediente judicial continúa durmiendo en algún rincón de la Corte de Apelaciones de Santiago desde hace casi 2 años. ¿Por qué? … Otra buena pregunta … que responderé a su debido tiempo.




Para tener una idea mas clara aún voy a divulgar una frase que me dijo un médico hace algunas semanas : “ Don Alejandro, el colega Cabello es un médico OSCURO” …



Como buen cristiano jamás podría decir o afirmar algo que no esté estrechamente ligado a la verdad.




El expediente judicial supera las “1.000 fojas” y sería realmente un abuso aburrirlos con su contenido.



Créanme por favor, en mis palabras no existen falsedades, omisiones ni distorsiones. El Dr. Ricardo Cabello y compañía, son responsables y culpables absolutos de mi invalidez.




Ojo amigos míos, no le bajen el perfil al tema … Mañana puede ser cualquiera de ustedes. Los ejemplos sobran … médicos que han sido víctimas de negligencia (ellos o sus familiares), el Ministro de la Corte Suprema de Justicia Lionel Beraud también fue víctima de una negligencia médica … es decir, todos, sin excepción, son futuros candidatos.

62 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Es un alegria haber conocido un ser como vos... te apoyo y dejo mi mejor energia, para que continues tu lucha.

Me conmueve...

MentesSueltas

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querido Alejandro, definitivamente mi comentario en tu post anterior está totalmente ligado a lo que escribes en este último.... lo que hace que todo aquello que tiene evidencia de verdad no se cumpla como debe ser es la complicidad que cometemos todos los seres humanos al callar ante la injusticia.

Suena insólito que siendo la mayoría de las personas en una sociedad las que se quejan de la injusticia, sean exactamente las mismas las que se quedan calladas, aceptando y cooperando así a que no terminen, sin darse cuenta de que ceden el poder al que disfraza la verdad a su conveniencia para que manipule la realidad a su antojo. Estos hombres como el doctor cabello y como la mayoría de los políticos saben que la humanidad está ciega en la conciencia y que no hablará, que no será capaz de luchar por cambiar las cosas, pues ha aceptado que así sean y por lo tanto así continuarán.

Si TODOS, alzaramos la voz y le gritáramos a los cínicos que lo son, quedarían en evidencia y entonces la realidad y la verdad saltarían a la luz y no se quedarían siempre en la oscuridad.

No solo Cabello es un doctor oscuro, desgraciadamente la sociedad tambien lo es, al permanecer callada, dejando a oscuras siempre la verdad en manos de otros.

Te dejo un beso y como siempre confirmo que estoy contigo en esta lucha, ALZANDO LA VOZ, no para que nos escuchen los cínicos en el poder, sino para que otros como nosotros nos escuchen y juntos salgamos de la oscuridad.

Te quiero mucho.

Mariluz.

Mariluz Barrera González dijo...

POR CIERTO, ME SIENTO ORGULLOSA DE COMENTAR ENTRE LOS PRIMEROS....

UN ABRAZO DESDE MI HERMOSO CAMPECHE.

maria moreno dijo...

Amigo alejandro, es cierto que hacia mucho que no contactabamos pero esta amistad no se olvida. y como amigo mio te invito a que entres en mi bolg y en la ultima entrada, justo donde dejaste tu ultimo comentario veras una direccion pincha y me oiras cantar es mi ficha de un karaoke; De las 82 canciones que tengo grabadas podres escuchar la que quieras
AH NO SE TE OLVIDE PONER TU COMENTARIO DE QUE TE PARECIO Y OTRA COSA el que parezca con 20 añso menoses cosa DE EL ADMINISTRADOR de la pagina
UN FUERTE ABRAZO
MARIA

Anónimo dijo...

Empezar un comentario pidiendo que entres en otro espacio..sin hacer mencion a lo que tu escribes..no se..me parece raro..por llamarlo de alguna forma..es a mi entender no respetar sentimientos que aqui estan muy bien redactados..en una forma muy sensible y dolorosa..

Perdon a Alejandro ..pero no me siento identificada con ese tipo de notas..

Regresare en otro moemento para dejar mi huella..y decir lo que ahora no puedo..siento pena..enojo y una gran contrariedad.ante este suceso que una vez mas nos muestra lo mucho que has luchado y lo solo que a veces te has de sentir en este espacio en donde no somos capaces de ponernos en tus zapatos..!!

Un abrazo amigo y gracias por demostrarnos la fuerza y el teson de tu congruencia con la vida ..TUYA Y LA AJENA..

regresare ..lo prometo..!!

Alma Mia dijo...

Querido Alejandro.
Mis más cordiales saludos, con mucho Cariño.
En mi blog, hay un Obsequio para ti... Buscalo!!!
Besos.
Nori.

Anónimo dijo...

Fuerza Aelajandro y solo me queda decirte que Diso te dio un gran talento en tus manos y la diosa griega esta quedando hermosa, abrazos querido Alejandro

AM dijo...

Alejandro, el problema más grande reside en que la gran mayoría de las personas creen que las negligencias médicas ocurren sólo a los demás pero no a ellas ni a los suyos.

Muchas veces por ignorancia nuestra, por confiar ciegamente,no hay conciencia que algunos médicos no actúan con honestidad y lo peor, es que cuando se comportan mal, deben seguir haciendo triquiñuelas para ocultar evidencias de su irresponsabilidad, en algunos casos, sostenida. Tal es así, que sé de uno que motivado por el susto, pues fue acusado de negligencia, ocultó las fichas clínicas de un año completo, y no sólo eso, sino que falseó otras.

Cuando un médico recurre a la adulteración, de él se puede esperar cualquier cosas, pues adulterar un documento es delito, siendo en el caso de un médico, además de la pena de cárcel, la prohibición de ejercer su profesión.

¿El doctor Cabello, además de su grave negligencia, incurrió en ocultamiento de fichas médicas o de pruebas? ¿Cometió algún acto de adulteración?

Es muy cierto, que mañana la víctima puede ser otra, usted señor que lee este blog o yo o alguien de nuestra familia.

Advierto a los lectores que es posible que suceda; que no todos los médicos son honestos y dedicados, que no todos se atreven a decir "esto no lo hago pues no soy experto", o "esto que hice, lo hice mal, y como sea responderé".

Por eso, cuando un médico cae en un callejón sin salida, equivocándose una y otra vez, no considerando los síntomas de su paciente, siendo además los resultados funestos, mentirá una y otra vez y recurrirá a bajos procedimientos.

Tal vez, sería muy útil con tu probada experiencia, con todo aquello que te han confidenciado otros pacientes que des algunas pautas de ALERTA para que tus lectores no vayan a ser jamás víctimas de una negligencia.

Pienso que es vital que este blog denuncia tan completo y tan bien hecho,tan apegado a la verdad, a los documentos y pruebas, evite que otros sean víctimas como tú fuiste de una negligencia médica.

Cariños

Vivianne dijo...

La justicia está dormida por decir lo menos, este paladín "Cabello" lider de las negligencias, sostenido por la arbitrariedad política resguardado a mi modo de ver hasta de la mismísima Bachelet, que se esconde y a su entero antojo pulula por centros hospitalarios, me pregunto a cuantos ha marcado ya con su negligencia y aquellos callan por ignorancia, presión y hasta pagado por su silencio, ya llevas dos años en este proceso, y luces de una rectificación lo veo lejano, pero no debes bajar los brazos, se supone que la verdad triunfa sobre la mentira, el bien debe triunfar, y aquí nos encontramos tus lectores, admiradores y amigos para sostenerte cada vez que sientas que no vale la pena seguir, fuerza amigo, te sigo...

Mar y ella dijo...

Ale.....se atisba una gran obra en tus manos..lo digo por la iamgen que has puesto.....hace unos días...conversaba sobre el mal y le bién....y siento que la maldad se las arregla para maquillarse y vestirse de bondad y muchos caen en esto creyendo que si ,son buenos......el bién como tal va de frente sin caretas ni dobleces no necesita más argumentos que su transparencia y como humanos que somos a muchos les cuesta advertir lo verdadero..... me sobrepasa este hecho,muchas veces me sobrepasa el que no se asdvierta lo quee sta bién y lo que no......pero también tengo la certeza que todo maquillaje por muy bueno que sea debe sacarse......hay que tener paciencia...espero que llegue pronto...
Un abrazo
Mariella

Daniela dijo...

Alejandro...te he comentado tantas veces, siempre con la indignación del caso. Nunca te he contado que mi marido es médico, y gracias a Dios, en tantos años que tiene ejerciendo, por cierto su especialidad es de mucha dedicación y habilidad, le ha pasado nada que tengan que reprocharle. Si algo veo en él que admiro es su profesionalidad y dedicación al paciente.
Por eso me causa estupor, que un hombre que ha ocasionado tanto daño, se burle de todo y para colmo , ni siquiera se pueda tener esperanzas en la Justicia.
recuerda, que la Justicia es lenta, pero llega.
Besos para todos y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Amigo sabe sé bien que es así pues si no hubiera sido por mi capricho ,mi hija no existe hoy y me perdería de un sol bello en mi vda,las negligencias pasan frecuentemente,la justicia es muy ciega,sorda y muda ante muchos de estos hechos.
Pero usted no se vaya a rendir,luche mi amigo,luche!!!
Está en su derecho,que no lo dobleguen,paciencia y fortaleza ,de corazón deseo que todo llegue a buen fin.
Alejandro,usted un talento muy grande que maravilla su trabajo,es un don muy grande y lo felicito por su habilidad el trabajo de la foto es precioso.
Reciba mi apoyo,mi cariño,mis oraciones,y cuidese mucho.

Monica dijo...

Querido hermano, no necesitabas aclararnos nada, estábamos seguro que todo lo que dices es verdad, y también sabemos lo que es tener un expediente durmiendo en un cajón, frente al poderío de los otros.
Pero también sabemos que hay algo a lo que nuestro " conocido" no puede escapar, es a la justicia divina, y eso él lo sabe, no te quepa la menor duda.
Lo importante...no callar, pelear hasta el final, " la verdad nos hará libres " y creo que esta es la única manera de luchar.
Gritemos juntos, alguien nos va a escuchar estoy segura y también estoy segura que muchas personas ya no se dejarán atender por ese señor.
Diciendo la verdad no hacemos daño a nadie, es más, si alguien te escucha puede salvar su vida.
Nunca pensemos que a nosotros esto no nos puede pasar, yo lo se, y por eso se que la única manera de luchar es la denuncia.
!!Por favor !! no nos callemos la boca cuando veamos una injusticia.
Siempre con vos

Monica dijo...

Querido hermano, no necesitabas aclararnos nada, estábamos seguro que todo lo que dices es verdad, y también sabemos lo que es tener un expediente durmiendo en un cajón, frente al poderío de los otros.
Pero también sabemos que hay algo a lo que nuestro " conocido" no puede escapar, es a la justicia divina, y eso él lo sabe, no te quepa la menor duda.
Lo importante...no callar, pelear hasta el final, " la verdad nos hará libres " y creo que esta es la única manera de luchar.
Gritemos juntos, alguien nos va a escuchar estoy segura y también estoy segura que muchas personas ya no se dejarán atender por ese señor.
Diciendo la verdad no hacemos daño a nadie, es más, si alguien te escucha puede salvar su vida.
Nunca pensemos que a nosotros esto no nos puede pasar, yo lo se, y por eso se que la única manera de luchar es la denuncia.
!!Por favor !! no nos callemos la boca cuando veamos una injusticia.
Siempre con vos

Alimontero dijo...

Ale, yo creo en todo lo que dices, no es necesario nada mas...
Por lo que veo siguen faltando voces que "canten" mas fuerte, voces que lleguen a los oídos de los que tienen que escuchar y ademas puedan ver...
Aúnque te digo algo con certeza, esa persona ya está sintiendo el peso en su conciencia...como tambien de quienes lo apoyan...y la vida "tiene vida" y está haciendo lo suyo...eso lo sé!
Solo falta que se reconozca...y tambien eso pasará!
Te abrazo,

Ali

Ruben dijo...

Este comentario esta fuera del contexto del tema, pero el otro dia me hicieron un comentario y mi mente me trajo a ti..el comentario fue.

Cuando Miguel Angel hizo el David, el lo vio en el pedazo de piedra que habia, ese era el David solo el quito las partes de piedra que no lo eran.

Unknown dijo...

Pues va por muy buen camino esa escultura.

bellísimo.

el artesano... hablas mucho con tus trabajos.


Amigo Alejandro. La lucha ¿como va?

mucha energía para casa una de tus batallas. Mucha vida para cada una de tus obras.


un abrazo

Anónimo dijo...

PACIENCIA ALEJANDRO,LLEGARA LA JUSTICIA,SOLO LUCHE CON FUERZAS NO DECAIGA VENZA TODAS LAS PIEDRAS DEL CAMINO ESE HOMBRE DEBE PAGAR POR LO QUE HIZO,CUIDESE MUCHO.

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA ALE ¡

FUERZA AMIGO ¡¡

TU SABES QUE ESTAMOS REZANDO PARA

QUE TODO SALGA BIEN ¡¡
Y LA JUSTICIA SE EXPIDA A TU FAVOR ¡¡

TE QUIERO MUCHO ¡¡

M@R dijo...

un fuerte abrazo pa vos,,,

y se hara justicia,,,

eso esta escrito ya, lo que aqui se hace aqui se paga,,,

adelante que sos fuerte y DIOS te ama,,,

DTB,,,
TQM,,,

SILVIA dijo...

hola amigo
no te preocupes , la justicia es lenta pero llegara a tu favor , tienes todas las pruebas necesariaspara ganar
FUERZA AMIGO NOSOTROS TE APOYAMOS
BESITOS

Águila libre dijo...

Querido Alejandro: sabes, yo creo que fue bueno que Alejandro Bello te preguntara. Tal vez interpretó a personas que no te conocen en persona y que pudieran en algún momento haber tenido esas mismas dudas.

Yo te conozco, sólo con hablar contigo se nota tu transparencia y tu calidez humana. Y por sobre todo, tu gran amor a Dios.

También recuerdo una gigantesca pila de archivos con todo el proceso cuando te visité. También vi las fotos de antes que ese tipo te operara.

Creo que todo el apoyo que puedes recibir acá, no sirve. Y no estoy diciendo que los comentarios no sirvan, porque incluyo los míos junto a todos quienes te apoyan, pero creo que hay que ir mas allá, con personas honestas que tienen poder y que sean capaces de gritar la verdad sin que nada las pueda acallar.

Hay que buscar pitutos, asi se mueven las cosas en este país. Pero pitutos buenos, nobles, con el corazón bien puesto y que ayuden a tu causa.

Te dejo mil cariños y mucha fuerza para que sigas adelante.

Pay

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro esta chevere tu de talle sigue mejorando tu canpiteria.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

No se que decirte ..no encuentro palabras para expresar lo que mi corazon siente despues de leer tu historia ver tu gran familia y pensar lo dificil que todo esto ha sido para ti ...mi hija mayor se accidento e año pasado y casi pierde su pierna y hubo negligencia medica ..ya te contare pero tuve la suerte de gente mavillosa al cual agradezco hoy el que ella se este recuperando y al DR ENIO FABIAN por sus maravillosas manos ..pero bueno no te quiero contar la historia completa hoy ..sera despues solo quiero decirte que tiene una maravillosa mision que cumplir a traves de todo esto todo tiene una razon y tu eres vocero . Dios sabra por que el es el unico y si no hay justica en la tierra en el cielo la habra...por lo menos tu alzaste tu voz y ayudaras a otros en no caer en manos de esta mal llamado medico..por no decir carnicero ..pero bueno solo puedo decirte que admiro mucho tu valentia al enfrentar todo esto de corazon de verdad con mucho amor y admiracion hacia ti te deseo LA MEJOR DE LA SUERTES QUE DIOS QUEDE CONTIGO Y ESA MARAVILLOSA FAMILIA MILES DE BENDICIONES ....

Doncel dijo...

Alejandro, desde España y con la VIRGEN DEL ROCIO,
Te envio recuerdos y un gran abrazo. Te apoyo en tu lucha.
Antonio

Anónimo dijo...

¿Todos contra el artesano? No, no...todos no; los que tienen algunas manillas de poder corrupto podrán estar en contra tuya, pero habemos cientos que te apoyamos y te respaldamos en esta causa justa que lideras con argumentos.

Cometeré una infidencia...pero Alejandro, me dijiste que el tiempo a veces jugaba en contra. Aunque eso sea cierto, no vamos a bajar los brazos hasta llegar a la última instancia de ser preciso.

Constatas que el Dr. Cabello está siendo protegido...¿y es por eso que no vamos a chocar contra esa pared débilmente sustentada hasta hacerla caer? Tienes la fuerza de los hechos...eso será suficiente. Si las pruebas son claras, hay que pedir el cierre del sumario para que la instancia judicial dicte sentencia.

Si te hice la pregunta no fue porque dudase de tus palabras o le bajase el perfil al tema, no...simplemente porque me parecería poco lógico que ese antecedente no estuviera donde corresponde.

Saludos cordiales y espero aceptes las disculpas de mi parte si es que pudiste sentirte ofendido por el mal entendido.

Anónimo dijo...

No entiendo quién es el que no cree tu verdad???

Me imaginaba que este ser siniestro que ni siquiera quiero nombrar, estaba rodeado de gente con poder y sin escrúpulos.Que era ese el motivo que detenía el proceso de este juicio que tendría que ser muuuuuuucho mas rápido.

Pero no temas, ni te alteres, no hay quien tenga más poder que Díos, ni tampoco hay algo mas fuerte que LA VERDAD.

Siempre con vos amigo.

Un fuerte abrazo ♥

*//////* dijo...

Para que vean que mañana puede ser cualquiera de uds como dice Alejandro, y que tanto él como yo tenemos todooooooooo acreditado en los expedientes correspondientes, dentro de sus juzgados, en Tribunales..... hoy , recien recien ale, hice un post con respecto a esto y lo que estos mafiosos hacen para protegerse, recien lo terminé.

Te dejo un beso enormeeee

En mi ciudad hacen lo mismo que en la tuya los del colegio médico. MONEY MONEY MONEY, INTERESES CREADOS, DINERO POR SALUD, CUBRIRSE LAS ESPLADAS, LUCHAR CONTRA LOS JUICIOS, NO PORTEGER AL PACIENTE


Te quiero hemano

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola Alejandro.

Seguimos rezando mucho por tu causa. Hace todo lo que tenes que hacer como si dependiera de vos SABIENDO QUE TODO DEPENDE DE DIOS. Segui los pasos que tengas que dar, pero confia en Dios que tiene la ultima palabra.

Un beso grande, Teresa

Anónimo dijo...

Alejandro, querido amigo:

Antes que nada quiero darte las gracias por pasar a visitar mi blog, vos sabés bien cuán feliz me hace tenerte por allí.

La verdad es que no siempre uno puede expresar todo lo que siente en este espacio y todo lo que le está pasando, es por lo que buscamos algo para poner , para llegar al otro y dejarle aunque séa una buena reflexión o una palabra de aliento.

Lo mismo pasa con los mensajitos que uno envía, yo, por lo menos escojo los que me parecen justos para la persona que se los mando, es una manera de hacerle saber que lo tengo presente y que es un persona valiosa para mí.

Cuando se tratan de mensaje para ayudar a alguien también los mando, como el que me mandaste hace un rato de la familia de Mendoza, ese, te lo mandé yo.

Sé bien que no basta sólo com escribir y enviar buenos deseos, debemos ACTUAR, cada uno desde su trinchera.

Que más quisiera yo tener en mis manos alguna solución para darle a alguien que quiero o a una persona que necesita,pero a veces no puedo ni con mi propia vida.

De todas maneras aquí estoy, siempre estaré, aunque más no séa para mandarte esos mensajitos, para leer tus post y estar al tanto de tus problemas y para esperar que un día podamos darnos ese fraternal abrazo celebrando tu triunfo en esta lucha brindar por a paz.

Tu amiga .

Miri.

Mariadnne dijo...

Amigo..mira ..yo leo con respeto cada uno de los comentarios que se dejan en cada blog que visito..es una forma de ver si siento la misma motivacion al querer dejar mi paso..y asi no destemplar aquello que se teje con tanto amor propio en cada espacio que es tan unico para quien lo escribe..y para quien comente tambien porque se hace parete de ese sentir..

Y con el mismo respeto que esto me sugiere es que me llama la atencion este comentario que acabo de leer sin comprender..pegare parte de el..

""""---Creo que todo el apoyo que puedes recibir acá, no sirve. Y no estoy diciendo que los comentarios no sirvan, porque incluyo los míos junto a todos quienes te apoyan, pero creo que hay que ir mas allá, con personas honestas que tienen poder y que sean capaces de gritar la verdad sin que nada las pueda acallar.""""..

Este parrafo no lo entiendo, es como querer sacar las castañas con las garras delgato..

Yo pienso que cada comentario es revelador de un suceso que a nadie ha dejado indiferente a traves de este espacio..es un apoyo incondicional reconociendo en ti a muchos seres humanos que no se han podido defender en circunstancias parecidas si no peores..
es querer borra todo lo que has estado haciendo en este espacio dandole todo el credito a los que ostentan el Poder material..

Mi comentario al igual qye el de todos tiene la fuerza de la amistad sin fronteras..de esa amistad que no se basa en el individualismo, sino en la SOLIDARIDAD SANA y constructiva..

Opino que todos loscomentarios aqu vertidos son muy valiosos..tienen la fuerza de la verdad..y la gallardia del que apoya en forma incondicional al que ha osado decir,,mirenme..estoy aqui..yo fui VICTI,A--pero para que a ue uds. no les suceda lo mismo..miren mi caso..lean piensen y analicen..que nadie escapara en algun momento de su vida a tener que ocupar el sitrial de un `PACIENTE..o sea de un ser pasivo en manos de un ser humano que si se equivoca tenga la hnestidad de mirar a quien le confio su vida y decilr de frente..algo salio mal..veamos junton una salida..

Con cariño Mary..

MAR dijo...

YO NO QUIERO QUE A NADIE MAS LE PASE LO QUE TE PASO A TI!
BESITOS Y LA DIOSA ES PRECIOSA, COMO TODO LO QUE TU HACES.
MAR

Mar y ella dijo...

Ale..te dejo un abrazo con toda la buena energía,para que sigas.

cariños para ti y tu familia.


Mariella

BETTINA PERRONI dijo...

Si Alejandro... suficiente ha sido ya la manera como han atentado contra tu salud, el cansado proceso de justicia y la evidente impunidad.

Me resulta triste, trágico y no cualquier guerrero es capaz de luchar hasta ver finalmente la luz de la justicia... crees en ella, pese al sistema corrupto, a la falta de interès de las autoridades, ante las legislaciones que no son justas... lamento todo esto pero admiro mucho tu decisiòn... ya hace tiempo que pasè por aqui y admiro que no te des por vencido.

Quiero quedarme por aqui para apoyarte en lo que pueda, te linkeo para no perder tu pista y venir a saludarte y darte ànimos constantes.

Un abrazo.

Ana Ortiz dijo...

Yo diría: "Todos estamos con vos", cuando uno lance una piedra y rompa un vidrio de ntro castillo, ahí estaremos nosotros, los que te apoyamos para volver a reconstruir lo que han destruido.

Que nada te derrumbe Alejandro.

besos

Anónimo dijo...

Mi querido Alejandro, que bueno ver que sigues en tu lucha.....me da fuerza....solo quiero expresarte que mis pensamientos comparten tu lucha.

Gracias por seguir acá.

Un abrazo,

María José

FENIX dijo...

Sigue viva en mi la esperanza de que tu caso caiga en manos de un SER HUMANO y se haga justicia !!!

abrazos.

MICAELA dijo...

hola aleeee¡¡¡¡¡¡
soy mica y pase a saludar y a desir como andan todos por alla.
manda un beso a la familia de parte mia




y ale meda verguensa de sirlo pero si tengo falta de ortograsia perdonameeeee jejejejejeje


te quiero mucho besos :) :) :D

Anónimo dijo...

Como siempre vengo a visitar su hogar y a enterarme de cómo va todo, para que sepas que aún a la distancia no se te olvida. Brindarle fuerza, no diré esperanza, eres un hombre con una lucha y una gran convicción, no dudo que lograrás tus justos y necesarios objetivos.

La fuerza que dejo es para que el camino de este guerrero sea más grato. Dejo todo mi cariño en este día de lluvia.

Un abrazo enorme, gigante.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Alejandro espero que te encuentres bien,más leo,más me molesta lo que te sucede,te mereces que se haga justicia,ojalá la alcances.

Makeka Barría dijo...

Así es. Nadie está libre de estas brutales negligencias y que al momento de pedir justicia se teje de inmediato un manto de protección e impunidad.... pero, nada es para siempre, tarde o temprano la justicia llegará.
Un besote para ti.

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro vea otro comentario de mi mamá del mismo miami Beach.

: ) dijo...

Lo mismo me preguntaba yo ... pero ante la injusticia .....
Seguimos muchos a la distancia con apoyo en oraciones y buena energía ! Adelante !

Anónimo dijo...

Por fin he arribado hasta aquí. Respondiendo a tu pregunta, claro que me animaría. Sólo decirte que no tengo un equipo profesional, todo lo que ves en mi cuchitril, ha sido hecho con dos cámaras digitales que poseo, pero comunes y corrientes.
Pero sería un honor para mí hacerle fotografías a tus esculturas... un verdadero honor.

Dejo mis saludos, un fortísimo abrazo.

Paqui dijo...

Querido Alejandro, la justicia es lenta en todos los lugares del mundo. Ten fe que todo va a llegar y ese "personaje", tendrá que dar la cara y por mucho que pertenezca al gobierno, torres más altas han caido. Un abrazo para ti y tu familia

Carolin Guzmán dijo...

Que lastima Ale que la justicia no ha obrado como debe en tu caso y esté dando la espalda y cerrando sus ojos ante lo evidente. Es una gran vergüenza que la palabra verdad valga menos que el abuso del poder y el amiguismo. Aun tengo la esperanza mi querido amigo en que todo esto tendrá un buen final, el doctor Cabello pagará por todo el daño que te ha causado de alguna forma pagara de eso estoy segura. No te desanimes Ale, continua firme y perseverante que todo va a obrar para bien.

Un abrazo muy fuerte, te quiero mucho.

Marcel.la dijo...

Genial: HE llegado a tu blog navegando por alli fuera y la verdad es que acabao de descubrir un GRAN BLOG. Me encanta tu forma de mostrar la vida y todo lo que nos rodea, seguiré pasando por aqui.
Saludos

MNB dijo...

Hola, Alejandro:

No pienses que porque no pase tan seguido a verte, me he olvidado de ti y tu problema que cada día se te debe hacer más largo, ya que llevas y llevamos mucho tiempo esperando que la justicia actúe.
Pese a todo, no hay que perder las esperanzas y seguir luchando hasta el final.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Alejandro me gustó mucho tu visita a mi blog,tus palabras me llegan,pienso igual que tu ,tenemos raices verdaderas,que son increiblemente bellas,vinimos de pueblos muy nobles con una cultura grandiosa,algo queda por suerte de lo que fuimos,aqui en los valles están las fiestas de la pachamama y todas las tradiciones indigenas vigentes,he podido conocerlas y apreciarlas pues es muy poco lo que se nos enseña sobre ellos.
Amo Sudamerica igual que tu, y te considero mi hermano,pienso que todas las rivalidades entre los pueblos americanos son solo la forma de impedir que nos reunamos como región y que trabajemos juntos para ser esa America rica y potente que deberiamos ser,leo muchos hermanos Chilenos y noto que padecemos problemas similares,tambien al conocerlos he podido saber que son buenos,cultos,educados,sinceros y geniales.
Amigo tu visita es importante para mi,y me alegra mucho.
Espero que todo lo que acontece en tu vida sea como esperas,y si por el momento no es así,cuenta conmigo,tienes mi oido,mi tiempo,mi hombro,mi apoyo,que lo mejor sea para ti,y sigue adelante,lucha mereces justicia.

fgiucich dijo...

Tu lucha es un ejemplo y no debe claudicar, aunque los cajones de la Corte se llenen de polvo. La justicia es muy lenta, no me cabe dudas, pero llega; en algún momento golpeará a tu puerta para darte la razón. Abrazos.

Paqui dijo...

Querido Alejandro pase a saludarte y decirte que cuando termines esa maravillosa obra de arte, nos la tienes que enseñar.
Animo amigo que si no la justicia, el tiempo pondrá a cada uno en el sitio que se merece. Un abrazo

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO SU BLOG. COMENTAR ALGO MÁS SOBRE LO PASADO POR USTED, NO CREO QUE LE SIRVA, PERO SÍ ME SOLIDARIZO , Y LE DIGO QUE MÁS ALLÁ DE TODA ARDUA REALIDAD VIVIDA, DOLOROSA,PERJUDICIAL, INJUSTA, SIEMPRE HAY UNA VERDAD, QUE QUIZA NO VENGA DE MANO DE LA JUSTICIA HUMANA, PERO SÍ DE DIOS, COMO MUJER DEFE CRISTIANA, ASÍ LO CREO. POR OTRA PARTE CADA VEZ QUE A UNO LE ATRAVIESA SITUACIONES SIMILARES QUEDA UNA ENSEÑANZA, QUIZA USTED YA PUDO DECODIFICAR CUÁL ES. EN OTRO ORDEN FELICITO Y ADMIRO LAS PROEZAS QUE CON SUS MANOS USTED REALIZA, SON EXQUISITECES A LOS OJOS.
LE FELICITO, ME SOLIDARIZO CON USTED, LE SALUDO, E INVITO A VISITAR MI BLOG Y VER GALERÍA DEARTE DÓNDE PRESENTO UNA SERIEDE CUADROS DE MIA UTORÍA, Y EN EL MES DE MAYO PORQUE ME PASO ESTO A MÍ Y PORQUE NO?, SON TEXTOS REFLEXIVOS, MI BLOG ES ALGO ESPECIAL, Y PUEDE VISITRLO CUANDO QUIERA.MARÍA DEL CARMEN

M@R dijo...

HOY SOLO QUIERO DARTE UN ABRAZO,,,
GRACIAS POR SER MI AMIGO,,,

ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS,,,TQM,,,

DTB,,,

Pancho Zen dijo...

Alejandro... hola. la verdad es que me alegró ver tu post en mi blok. yo estaba muy al tanto de tu historia pues veo el de maría angélica desde hace ya un buen rato....

te agradezco tus buenos comentarios... aún cuando no sé a cual de mis post te referías....

cómo sea, muchas gracias y las nebdiciones, de regreso para ti... Dios ama a todos sus hijos y principalmente a los que luchan con fuerzas, con furia, pero en el amor de él... con respeto por sus prógimos y los más débiles.

mucha sabiduria y fuerzas... yo creo que es lo que uno debe pedirle al señor. sabiduría para decidir siempre lo correcto o lo mejor... y fuerzas para seguir adelante con lo que hemos decidido.

Anónimo dijo...

Solo una pequeña parte te leí, me gustaría saber de donde eres.
Invalido? puedes estar "invalidado" de muchas cosas pero...invalido NO eres.

Unknown dijo...

me pregunto en qué estado está esa escultura en madera.

me pregunto cómo estas tu.


un abrazo

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro tengo otro comentario, y otra foto de Miami Beach.

Chiara Luna dijo...

Me quedó clarísimo todo aquel oscuro proceso por el que has tenido que pasar, y me da una impotencia enorme que ocurran estos hechos y queden así de impunes, he tenido que hacer muchos trámites en servicios estatales estos últimos años, y de verdad son una mierda (disculpando la palabra) no sólo son terriblemente lentos y tramitadores e ineficientes, sino que además si uno no tiene un buen pituto o abogado no consigue mucho, las personas que son amparadas por otras y cometen este tipo de delitos deberían ir a la cárcel junto con los personajes oscuros a quienes protegen.-


Un abrazo

Pamela.

Unknown dijo...

ESTIMADO ALEJANDRO!
SI DE MADERA SE TRATA
CONFIESO QUE ESTÀS HECHO DE BUENA MADERA...DURO COMO EL ROBLE, CON ESPALDAS FUERTES, CON ES ESPÌRITU FORTALECIDO CAPEANDO EL TEMPORAL QUE POR MOMENTOS AHOGA TUS DESEOS ANTE LA LENTITUD DE LOS QUE TIENEN QUE IMPARTIR JUSTICIA.
NO DECAIGAS HERMANO, CREEMOS EN DIOS Y EL NOS HA PROMETIDO QUE ESTARÀ CON NOSOTROS TODOS LOS DÌAS, ASÌ QUE TEN EN CUENTA QUE NO ESTAS SOLO
EL MAGNO CELESTIAL, QUIZÀS COMO LE HA PASADO A JOB, TE TIENE PREPARADO UN CAMINO DE VICTORIA DESPUE`S DE LA ADVERSIDAD.
SÈ FUERTE AMIGO Y
NO ABANDONES ESTA LUCHA REIVINDICATIVA PARA VOS Y LOS TUYOS

TE ABRAZO FUERTE!!!


ADAL

QUE DIOS
NUESTRO SEÑOR
COLME DE BENDICIONES TU HOGAR!!!

Anónimo dijo...

Aulo Gelio, decía:

"La verdad es hija del tiempo".

Ha pasado muchísimo tiempo, desde que la vida le cambió, a nuestro amigo Alejandro, desde aquella fatídica fecha, en que fue intervenido por el siniestro, oscuro, perverso,ruín y miserable Doctor Cabello.

Pienso que este maestro de la anti-medicina, se merece el más intenso repudio a su actitud. Que de humano no debe tener nada, es un animal, con perdón de los animales.

Por que no fue hombre y valiente desde el principio, y dió la cara, reconociendosu error. Hoy la bola tiene más de 1.000 páginas (el expediente judicial), sumado a lo anterior, toda la cobertura de prensa, radio y televisión.

Estará esperando a ser más viejo, para responder, como es debido, cuando no se pueda las "patas" y se haya olvidado lo que es un bisturí o un analgésico. Para, eventualmente, ejercer la medicina.

Hoy, la justicia en nuestro país, además de ser mala, cara y lenta, es como decía Platón: " la justicia no es otra cosa que conveniencia del más fuerte".

En un par de años, no le quedará ningún amigo, ni ún solo "pituto", tanto en el plano político ni en el judicial, a quién recurrir y solicitar ayuda, o mejor dicho pedir protección; Saben por que?

Por que "la verdad es hija del tiempo".

Estimado Alejandro, sigue cultivando el Alma, a través de tus hermosas esculturas, el amor a tu esposa e hijos, el tiempo se te hará más breve, a la espera de la pronta justicia, que vendra sumada con la verdad.

Esa hazaña sera tu mejor obra, para esta tremenda injusticia.

Vértigo

KALISTA dijo...

Alejandro, es la primera vez que paso por su blog, hace largo rato que estoy leyendo, le deseo de todo corazón toda la fuerza del mundo, ponga muchísima voluntad, el mundo esta cargado de malas personas que nos hacen daños irreparables y nos dejan a medio vivir...
Esa otra mitad de vida le tenemos que sacar el jugo como sea...
Agarrese fuerte de su flia. y amigos, de la gente que lo quiere, usted puede y aparte es todo un artista por lo que vi en sus trabajos como artesano...
Y tenga mucha fé, hay cosas que a la justicia de los hombres se le escapa, a la justicia de Dios jamás se le escapará...
Reciba un abrazo grande .... y toda mi admiración...

sergio dijo...

Estimado Alejandro, quedé p'a dentro, estoy contigo en la lucha or la justicia, sin embargo eres un ejemplo para otros de saber adaptarse a su nueva condición, tus artesanías son preciosas y si la vida te puso alli es por algo, por algo bueno. Omnia in bonum decía San Pablo, no alcancé a conocerte cuando estuviste en el Banco, yo me retiré antes, pero de seguro hbríamos sido amigos, te deseo el mejor de los ánios, sigue luchamndo, saca la rabia de ti para que no te coma y te deseo la mejor de las suertes.

S Cruzat

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA