MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

domingo, 2 de marzo de 2008

COMENTARIO DE UN GRAN AMIGO ...


Obra : Mi maravilloso "equipo" ... mis SEIS HIJOS.
Todos con la firme esperanza que esta lucha la vamos a ganar.


Quiero compartir con todos ustedes un comentario de uno de mis grandes amigos - NELSON MOLINA quien partió tempranamente de este mundo :

Mis sentimientos frente a la resumida historia que mi buen amigo Alejandro ha expuesto, son variados y van desde la bronca hasta el desaliento, pasando por la fe y deteniéndose en la íntima confianza que todo debe ser resuelto sosteniéndose en el sentido común, aunque para muchos ésto suene a nombre de AFP.

La bronca asoma de inmediato al recordar todas las promesas y frases de buena crianza que yo personalmente he escuchado y leído en esta historia que afecta a un hombre bueno, pero común y corriente.

Mi amigo debe perdonarme alguna expresión que asome producto de lo sucio que ha sido el manejo que muchos han dado a este caso. El ambiente médico chileno conoce la noticia de Alejandro y el escándalo que se teje detrás de todo ésto.

No es noticia el que "un perro haya mordido a un niño" , sí es, que "un niño haya mordido a un perro" y con ello quiero reflejar la actitud que muchos muestran frente a este drama, pero - "si él es Muñoz nomás" - y las negligencias médicas son pan de cada día, pero detrás se protege y esconde a un conglomerado que es fuerte y no debe ser molestado con un caso tan corriente.

La pregunta és ¿ Es útil este pequeño espacio en persecusión de la justicia ?

A él lo sostiene la fe, su familia y un excelente ser humano personificado en su joven abogado, peleador como él solo, pero enfrentado a un sistema corrupto y sucio.

Se ha nombrado a todos los personajes públicos que de una u otra forma han perjudicado a mi amigo, por acción u omisión y para todos nosotros "los normales" ésto es así nomás, que le vamos a hacer. Pero nó, hay algo que hacer, aparte de esperar el veredicto de la justicia.

Es imperioso que la comunidad se entere de los detalles que rodean los informes periciales, las acciones legales, quién es el "médico" acusado, qué actividad desempeña, qué otros personajes públicos se encuentran encubriendo al médico.

Por último háganse la pregunta ... Qué puede hacer un hombre solo, incapacitado, con obligaciones de todo tipo tras él, y mas aún, con riesgo de empeorar su situación de salud producto de las operaciones y sus consecuencias.

¿ Qué relación existe entre el Dr. Ricardo Cabello "distinguido" camarada, amigo y correligionario del Diputado de la República, Juan Carlos "Caco" Latorre y amigo personal de la ex intendenta de Santiago Sra. Ximena Rincón (esposa del distinguido diputado Latorre ?

¿ Los políticos no saben de este caso ? ¿ Qué esconden ? ... Y después nos quejamos de la sinvergûenzura de los de allá, las bajezas de los de acá etc. Sean consecuentes y los que lean este comentario desde su tribuna, hagan algo, manifiéstense ahora, sea cual sea su postura.

Finalmente a mi amigo le perjudicaron la vida al dejarlo en las condiciones en que se encuentra, pero por Dios no le caguen mas la vida burlándose de la justicia y de un ser supremo que estoy seguro mas temprano que tarde pondrá las cosas en su lugar.

Por último, todos los involucrados manifiesten clara y abiertamente que no piensan reparar el daño ocasionado y permitan que la ciudadanía se entere de un caso más, pero a mi amigo no quieran hacerlo pasar por huevón.

Perdón por las expresiones poco ortodoxas, pero son imprescindibles para poner el necesario énfasis, y para mi querido amigo Alejandro, sólo la incondicionalidad.

NELSON MOLINA ACEVEDO

Gracias mi buen amigo Nelson. No me cabe duda alguna que desde el cielo continuarás sacudiendo las almas de los corruptos y prestándome tu invaluable ayuda. Que Dios te bendiga.

Posteado por : Alejandro Muñoz Escudero (víctima del DR. RICARDO CABELLO, con la complicidad del DR. GERARDO DE LA FUENTE, Perito Traumatólogo del Servicio Médico Lega, y el inhumano patrocinio del abogado Jefe de Falmed, JUAN CARLOS BELLO)

amescudero@gmail.com

56 comentarios:

Erótika dijo...

PASO A DEJAR UN BESO A UN MARAVILLOSO ARTISTA, QUE ANTE LA ADVERSIDAD A FLORECIDO CON UN TALENTO ADMIRABLE

BESOS ERÓTIKOS Y SIGA EN LA LUCHA, EL QUE PERSEVERA ALCANZA ;)

Addalina dijo...

Aquí hay algo así como un dicho:
"El que obra mal se le pudre el tamal"... Un amigo mío lo dice de una forma más drástica, que por supuesto no escribiré.
Algunos piensan que es sólo una ilusión, pero mi padre pensaba (y yo lo creo ahora también) que, así como dice tu amigo, el que obra de mala fe tarde o temprano rinde cuentas y Dios pone todo en su lugar.
Deseo de todo corazón sea más temprano que tarde... pero lo será, estoy segura.
Besos cielo.

Erótika dijo...

MIRA TÚ...AQUI HAY DOS HIJITOS MENORES DE 5 AÑOS


JEJEJJE

Supermamá dijo...

Estoy aquí para agradecer tus palabras en mi camino, son ellas y muchas otra las que decidieron mi regreso al sendero bloggero de la poesía.

Espero nuevamente tu paso, y hasta entonces te dejo un fuerte abrazo y muchos...muchos
Bss

Anónimo dijo...

Hay una lógica bronca, como dice Nelson...pero el sentimiento que ha de predominar es el de la fe porque, cuando es un sentimiento positivo el que domina, las cosas saldrán bien.

Se plantea la pregunta de qué puede hacer un hombre incapacitado y solo...bueno, Alejandro está incapacitado físicamente pero no de la mente y tampoco está solo, sino que muchos han hecho correr la voz y esta situación no ha sido cubierta por el olvido ni lo será.

Saludos cordiales.

Irantzu dijo...

Bueno, yo encuentor notable que al menos hayas salido en ese programa de TVN... ya es algo! Y sigue con el blog para que no pase al olvido tu caso...
Animo!

Blood dijo...

En algo no puedo estar de acuerdo con tu amigo: has demostrado con creces que no estás incapacitado. Tal vez limitado físicamente, pero sólo eso: un incapacitado no da una lucha como la que tú estás dando.

Hoy venía para algo más liviano. Dejé en mi patio trasero un regalo y me gustaría que tomaras uno.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

La imágen me enterneció, muy familiar.
Lucha por lo que te mereces, tu vales mucho.

Mi abrazo solidario!

fgiucich dijo...

El recuerdo de un amigo que sigue viviendo en el fondo del corazón. Abrazos.

Gigi German dijo...

Mi querido amigo,

Bellas letras que te dedica tu amigo, cargadas de un cariño, de esperanzas, tambien de rabia, y de fe.

Ya veras que todo va a salir bien, estas en mi oraciones, no pierdas la fe, no te desalientes, que Dios esta contigo... entonces, quien contra ti?

Un beso a ti y tu maravillosa familia.

Gypsy German

Anónimo dijo...

Que buen amigo, que sinceras palabras..... sabes, veo la foto de tu familia y los veo tan unidos, tan fuertes, tan llenos de amor y respeto llenos de admiración ....
Si, admiración y comparto esa admiración, ya que yo no se si estaría tan integra en tu situación..... A mi como a ti nos mueve la justicia, esa justicia tan esquiva para unos y tan mal dada para otros.....
Admiro tu capacidad de re-inventarte, de mirar el futuro con optimismo...y sobre todo de dar la lucha por la verdad y la justicia.

Un abrazo gigante para ti y tu maravillosa familia....

María José

Verónica dijo...

Recuerde: la peor derrota es no seguir luchando.

Súper linda la foto con sus hijos.

Le dejo un abrazo y muchas bendiciones.

robelfu dijo...

Dicen que un guerrero sabe que ha peleado una gran batalla pues, al final de ésta, lo único que quiere es seguir luchando por lograr sus metas.
Después de esta larga y agotadora luchaya veras como saldras victorioso.
En cuanto a esos medicuchos y demás te digo que a cada cerdo le llega su san venito.
sigue luchando para que se te escuche y sigue viviendo porque aunque en las adversidades la vida es vella.
un besazo

Vivianne dijo...

Es imposible que pases al olvido, te veo cada vez con más fuerzas para seguir en la lucha para dar a conocer la verdad, adelante amigo!!!!te llevo en mi corazón!!!

Ruben dijo...

M encanta la foto, se ve que eres feliz y ya se ve cual es la razon..

El rincòn de mi niñez dijo...

El destino te privó de algo.Pero la Dios te dió lo mas maravilloso del mundo¡¡que linda familia!!
un beso enorme Alejandro..¡¡y fuerza!!

Monica dijo...

Y volvemos con la palabra tantas veces dicha INJUSTICIA. Que sentimiento es más fuerte que la IMPOTENCIA, cuando algo de deshace entre tus manos y estás imposibilitado de solucionarlo.
Lamento muchísimo que
Nelson se hay ido sin ver lo tuyo solucionado, pero estoy segura que estará siempre a tu lado ayudándote en la lucha.
Hermano del alma, que más te puedo decir, solo quiero que sepas que mi corazón está con vos , que en mis oraciones pido con fervor que tengas por lo menos, la reinvidación de tanto sufrimiento, que ese "señor" desaparezca, que nunca más pueda ejercer la medicina y que tenga el VALOR de pedirte disculpas publicamente, porque vos y tu familia se lo merecen.
Siempre con vos

Pía Ainardi dijo...

maestro:
solo puedo decir fuerza!
tienes unos hijos hermosos por los cuales debes luchar dia dia..
que mejor ejemplo para ellos que tu!
un abrazo
saludo de chillan

MAR dijo...

Mira Alejandro yo también soy una persona "normal" a eso me refiero como dice tu amigo a poco influyente, pero mi corazón está contigo y la capacidad de reahacerce una y otra vez tú la has conseguido.
Un ejemplo de ello es tu preciosa familia y tantos amigas y amigos de blog que te apoyamos y estamos contigo.
mar

SILVIA dijo...

ALEJANDRO ES HERMOSA TU FAMILIA, SOLO PUEDO DECIRTE ¡¡EL AMOR MUEVE MONTAÑAS ¡¡ Y POR LO QUE VEO A VOS TE SOBRA AMOR
UN ABRAZO ENORME

SILVIA dijo...

ALEJANDRO ES HERMOSA TU FAMILIA, SOLO PUEDO DECIRTE ¡¡EL AMOR MUEVE MONTAÑAS ¡¡ Y POR LO QUE VEO A VOS TE SOBRA AMOR
UN ABRAZO ENORME

M@R dijo...

HOLA,,,
AMIGO DEL ALMA, ADELANTE,,,
QUE DIOS BENDIGA A TAN HERMOSA FAMILIA,,,
UN ABRAZO,,,

Insisto... dijo...

¿Vez ? no estás solo...hay gente silenciosa o que ocupa su voz para expresar un apoyo a tu cruzada de justicia.
No dejes que una clase politica debilite tu camino...quiero creer que en la vida hay mas gente buena que indolente.
Cariños!!!!!

Insisto... dijo...

Otro cariño lleno de sol energizante!!!!! ;)

Sergio dijo...

Completamente de acuerdo con tu lucha contra la negligencia médica y también te felicito por el escrito que le inspiraste a tu amigo y por último te digo tienes una bella familia.

Sergio

FENIX dijo...

Ya cuentas con un excelente abogado ante el juez supremo estimado amigo, seguramente él intercederá ante papá diós por que estoy seguro que junto a él se encuentra.
Veo con agrado que no estás solo, la imagen de tu familia unida lo dice todo !!!

un abrazo.

pato dijo...

He leído muchos post , no me siento con ánimo para dejar comentarios , estoy sorprendida y a removido la partida de mi Padre .
Le dejo un abrazo y volveré .

Daniela dijo...

Alejandro...al igual que tú amigo, soy incondicional, estoy de acuerdo con lo que dice.

Pero estoy más de acuerdo con el verdadero ejemplo que eres para todos , más para tu familia, ya quisieran algunos de los que te perjudicaron , tener y poder contar con una familia tan bella como la que tienes.

Piensa que lo que sucedió, te ha dado alas porque tú alma se ha elevado y cada día te vas a sentir más recompensado. "Dios escribe derecho en renglones torcidos".
Pido mucho por ti, recibe mi cariño.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Alejandro:
Me parece espantoso que la médicos traumatólogos actúen como bloque. Que pasa si necesitas un médico especialista?...no te atenderán?...por temor a echarse a todos los traumatologos encima. como no va a ver uno solo que sea distinto, que tenga una moral digna de un médico. Sé también que el doctor Cabello tiene su vida profesional acabada. Este es el momento de decir la verdad Dr. Cabello.Es tan fácil pedir disculpas. No siga haciendo daño a su gremio y a Alejandro y a su fanilia.

Águila libre dijo...

Hola querido Alejandro:

Lamento la partida de tu amigo. Deja unas sabias palabras al referirse a tu caso. Eso sí, puedes tener problemas físicos, pero tu capacidad emosional e intelectual, junto a tu gran amor por el mundo y por Dios, te hacen el ser más fuerte del mundo. Sobre todo para seguir este camino de justicia que más temprano que tarde, estoy segura llegará.

Tienes que seguir luchando, por esos bellos hijos que tienes, sobre todo por los dos más pequeños. Tu entereza y el gran ejemplo que das será el gran orgullo que les quedará para siempre, sumado obviamente al gran amor que les profesas día a día.

El señor CABELLO, porque para mi el tener un título, sin tener valores ni ética, no merece ser llamado doctor, por mucho que trate de dejar atrás lo que hizo, te aseguro al final estará solo, pues pueden haber muchos como él que lo apoyan, pero se darán cuenta de a quien están defendiendo y al estar con ese señor, le muestran al mundo que son iguales a él.

Confío en que pronto llegue una solución definitiva, no tanto por ti, sino por las muchas personas que están en grave riesgo al ser atendidas por ese señor.

Espero de corazón que todo el mundo se entere de quien es ese personaje, y la injusticia que te han hecho, se transforme en la cara de que la verdad siempre al final llega ha tener la justicia que todos necesitamos para sentirnos protegidos y seguros en este país.

Te quiero mucho, un fuerte abrazo y que Dios te siga dando todo el empuje para seguir hasta el final.

Pay

Mariadnne dijo...

Alejandro..no voy a mezclar el hermoso recuerdo de tu amigo con algo indigno..

Se nota que su amor por ti era autentico..no hay una sola silaba en donde no se refleje su incondicionalidad..seguro aquellos que en su momento se dijeron tus AMIGOS Y desaparecieron..hoy han de bajar la cabeza..ante tanta nobleza..

Amigos de verdad ..son pocos..pero de lo poco buenos..

Siempre libera el espiritu recordar con amor a otro ser humano..bien por ambos..el cariño fue en igual medida..

Con amor Mary....

Clementine..... dijo...

te dejo mi abrazo y mi firme conviccion que la vida te ha regalado la dicha de tener una maravillosa familia y amigos que te acompañan....incluyendome.....

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Queridos amigos y amigas, he recibido una serie de premios y reconocimientos los cuales agradezco desde el fondo del alma.

Si embargo mi blog está con problemas y no despliega en su totalidad la página de "diseño" situación que me impide agregarlos y/o modificar elementos.

Si alguien conoce la solución de este problema, le estaría muy agradecido por su orientación.

Un abrazo a todos y que Dios los bendiga,

Alejandro

Doncel dijo...

MARAVILLO EQUIPO.
MARAVILLOSA FOTO.
MARAVILLOSA FAMILIA.
MARAVILLO AMIGO.
Alejandro, un abrazo desde Barcelona. Antonio

Argénida Romero dijo...

Eres un hombre bendecido a pasar de las adversidades. Que hermosa familia! Gracias...de verdad siempre me gusta darte las gracias cada vez que paso por este lugar, tu blog. Sabes por qué? Me das aliento, me das esperanza...eres el vivo ejemplo de la luz que se mantiene sobre este mundo a pesar de la maldad.

Eres un esfuerzo constante, Alejandro. En este momento el asomo de una lágrima visita mi mirada, pero no por tristeza, sino por la alegría de saber que existes.

En estas últimas semanas he pasado por un proceso de catársis personal fuerte. Viste en mi blog (gracias por tu mensaje). A esto también se ha agregado un problema de salud inesperado. Y venir aquí me da armas para combatir, para seguir, para sonreir...

Alejandro, Dios te bendice siempre y tu lucha es un sosten para los pasos de muchos. Gracias por existir.

Un abrazo

MNB dijo...

Querido Alejandro:
Tienes miles de amigos acá en la tierra, pero también uno muy importante allá arriba, a quien el Señor llamó para que te cuidara a ti y a tu familia.

Un gran abrazo.

Makeka Barría dijo...

Mi amigo, tienes un gran equipo a tu lado, tu familia, y ese gran amigo que ya no está y lo dicho por él emociona porque es la verdad de su corazón y de muchos que nos sentimos tocados por tu caso.
La perseverancia tiene su premio al final del camino, más tarde que nunca llega... pero llega.
Así que somos muchos los que te acompañamos en esta lucha.
FUERZA Y FE EN DIOS!!!!
Un gran abrazo y un gran beso para ti.

Romina dijo...

PASO A DEJARTE MIS SALUDOS Y A FELICITARTE POR TU FUERZA Y POR TUS GANAS DE VIVIR.
ADMIRO A LA GENTE QUE SIGUE ADELANTE CUANDO UNA PIEDRA MUY PESADA SE COLOCO EN SU CAMINO.
HERMOSAS PALABRAS !!!
VUELVO A PASAR
ROMINA

Mar y ella dijo...

Dime tu....¿que mejor equipo??....cierto??
Mariella

Yolanda Fernández G. dijo...

Alejandro, vine a saludarte y a agradecer tu comentario en mi blog, fue un gran halago.
Siempre paso por esta casa para ver como está la familia y dejar buenas energías...
Me encantan tus hijos y la variedad etaria es muy interesante, debes sentirte feliz rodeado de tus hijos e hijas tan hermosos...
Un gran abrazo, espero que estés bien

Carolin Guzmán dijo...

Ale, te quisiera decir tantas cosas a raíz de lo escrito por tu amigo, que desde el cielo estoy segura pide justicia por ti. No hay mal que se haga en esta tierra y que no se pague en ella. De alguna forma estos desalmados cobardes, pagaran por lo que te hicieron tanto físicamente como interiormente al limpiarse como Pilatos, cuando están embarrados hasta el cuello. La justicia suele ser lenta mi querido amigo pero segura, sigues fortalecido en Dios y tu bella familia que pronto todo este dolor de cabeza acabará.

Carolin Guzmán dijo...

Se me quedo en el pasado comentario:

Un fuerte abrazo y todo mi cariño Ale, te quiero mucho.

Luna Agua dijo...

Un gran texto.
Y la foto, una gran postal de amor.




Abrazos

Silvia dijo...

Hola Alejandro :)
Vengo a saludarte y a dejarte todo mi apoyo, como siempre. Muy bella la foto con tus hijos!

Abrazos para vos.

Alimontero dijo...

Querido Alejandro, algo te he ido conociendo y aprendiendo de tí. Si, porque nunca terminamos de hacerlo y estoy atenta a ello y lo agradezco.
Te comentaba que soy de las que piensan que encontrar la solución de un problema donde éste se originó, es prácticamente imposible. Ese proceder será una reacción ante la acción. Somos seres con un pensamiento común, no así VALORES…que es lo que nos diferencia…El “grito” de tu amigo es lo mejor que pudo hacer él, dentro de sus posibilidades…como de todos aquellos que te han apoyado. Sin embargo se actúa de lo que “se espera que se haga”, y a “eso” voy con mi comentario… Si realmente queremos sorprender y sorprendernos es buscar, indagar y resolver con nuevas propuestas…
Es mi humilde “contribución”…
Te saco el sombrero por tu valentía, coraje y entusiasmo y especialmente a Nina, madre de los pequeños, tu compañera en esta travesía difícil de la vida…no menos feliz…
Ali

Pato Correa dijo...

Como estas estimado Amigo:

Sin duda que este amigo tuyo refleja la nobleza de quienes te estimas y apoyan, y fuertemente con una familia que el tiempo se ha encargado de unir.

Quiero contarte algo, este Lunes 10 de Marzo en una comuna de la Sexta Región llamada Rengo un grupo de personas (todas afectadas por negligencias médicas) se van a reunir con parlamentarios de la zona para aboradar el tema en conjunto, bueno, lo curioso de esto es que el Señor Latorre estará ahí, y seguramente entregando todo su apoyo. Estas personas no saben como este Diputado a actuado frente a tu caso en forma grotesca y canallezca, ya que ha usado su poder para impedir que se haga justicia, yo voy a estar atento al tema, y te lo voy a comunicar, me conseguire los telefonos de esta agrupación para que tu te comuniques con ellos, es necesario advertir el doble standar que tiene algunos individuos sin escrúpulos.

un abrazo amigo

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Alejandro.
Paso a saludarte, espero que estes bien,
Un beso enorme desde argentina.

Hiskka dijo...

Esos son amigos que nunca se olvidan y te aseguro que él tampoco de ti.
Mis saludos en esta tarde de fin de verano.

Abuela Ciber dijo...

No se puede negar que amigos asi acompañan siempre.
Preciosos hijos, que dan fuerzas para seguir.
Cariños.

Ana Ortiz dijo...

Te felicito, porque tienes una marvillosa patrulla de rescate a todo terreno. Y tu amigo es tu abogado en el cielo para pedir justicia desde ahí tb.
Te dejo un beso grande.

clauarroyo dijo...

Gracias por tu visita, veo que tienes una hermosa familia. Felicitaciones y saludos.

Unknown dijo...

Querido amigo
nada nos hace más felices que sentir la cercanía de nuestros seres queridos, el amor que ellos nos entregan, la confianza, la amistad.

Es un gran gesto el que hayas puesto las palabras de tu amigo, y un gran gesto el que él las haya escrito.

Deseo fuerza y energía en tu camino, el cuerpo pasa, los doctores mueren, sin embargo, el amor queda, perdura y se procrea.

una cosa más... Para ser doctor uno debe estudiar, pero ser médico, contiene el poder de curar, y no necesariamente hay que estudiar para conseguirlo, tu tienes medicina, yo intento sanar, debes saber que no estas solo; hay almas que te acompañan, fuerzas, un abrazo

.
nos leemos, espero.

Conversaciones de todo dijo...

Hola Alejandro como esatas? mira Alendro te cuento esto dia de semana fui Amagarita isla de Venezuela bueno fuimos a la playa y yo meti a la agua y el agua estava fria, yo mesali estava cnpleta fria, bueno no fuimos un retorant esta frente de la playa. Bueno despuede fuimos un comercial que se llama Sanbil otro comercial que se llama Sigo, bueno no sotros Alejandro fuimos un ferri que se malla Con ferri Exbress, eso todo Alejandro bueno quieres escribir cuando quieras.

Caselo dijo...

Un saludo respetuoso a tu amigo donde quiera que se encuentre. Y un abrazo a ese equipo de maravillosos escuderos y escuderas.

Carlos Eduardo

Anónimo dijo...

Aulo Gelio, decía:

"La verdad es hija del tiempo".

Ha pasado muchísimo tiempo, desde que la vida le cambió, a nuestro amigo Alejandro, desde aquella fatídica fecha, en que fue intervenido por el siniestro, oscuro, perverso,ruín y miserable Doctor Cabello.

Pienso que este maestro de la anti-medicina, se merece el más intenso repudio a su actitud. Que de humano no debe tener nada, es un animal, con perdón de los animales.

Por que no fue hombre y valiente desde el principio, y dió la cara, reconociendosu error. Hoy la bola tiene más de 1.000 páginas (el expediente judicial), sumado a lo anterior, toda la cobertura de prensa, radio y televisión.

Estará esperando a ser más viejo, para responder, como es debido, cuando no se pueda las "patas" y se haya olvidado lo que es un bisturí o un analgésico. Para, eventualmente, ejercer la medicina.

Hoy, la justicia en nuestro país, además de ser mala, cara y lenta, es como decía Platón: " la justicia no es otra cosa que conveniencia del más fuerte".

En un par de años, no le quedará ningún amigo, ni ún solo "pituto", tanto en el plano político ni en el judicial, a quién recurrir y solicitar ayuda, o mejor dicho pedir protección; Saben por que?

Por que "la verdad es hija del tiempo".

Estimado Alejandro, sigue cultivando el Alma, a través de tus hermosas esculturas, el amor a tu esposa e hijos, el tiempo se te hará más breve, a la espera de la pronta justicia, que vendra sumada con la verdad.

Esa hazaña sera tu mejor obra, para esta tremenda injusticia.

Vértigo

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu animator fundraisers http://aviary.com/artists/infraredhe http://www.cellsea.com/user/home/CR4b760ee2697fd ballrooms huechuraba http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358590 http://newassignment.net/user/helzberg_diamond http://chictini.com/tartsandwhores bolts http://infrared-heaters.piczo.com http://treadmills.viviti.com/ coriolanus sugarman http://aviary.com/artists/Pressure-Washer http://www.community.rai.it/users/view/deltafaucets writedown

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA