MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

jueves, 6 de diciembre de 2007

TRENZA ...


Talla : Trenza
Hecha por este artesano en un trozo de Canelo

Trenza ... según la Real Academia Española de la Lengua significa:

Conjunto de tres o más ramales que se entretejen, cruzándolos alternativamente.

Amigos míos, haciendo un paralelo con la desgracia sufrida hace ya casi 5 años y que me hizo “tomar asiento” de por vida, quiero relatarles “la trenza” que se ha tejido para proteger la imagen de mi victimario y salvar su pellejo de la justicia.

Mi victimario fue el DR. RICARDO CABELLO, quien, en una bestial cirugía, me destrozó la cadera derecha; provocándome con ello una discapacidad definitiva y permanente superior al 70%.

El Perito Traumatólogo que me examinó en el Servicio Médico Legal para constatar los daños fue el DR. GERARDO DE LA FUENTE, amigo personal, ex alumno y ex subalterno durante 6 años del Dr. Ricardo Cabello (confesado por el propio Dr. De la Fuente ante los Tribunales de Justicia).

La ley chilena ordena que si un perito médico es designado, y éste tiene razones para “inhabilitarse”, debe hacerlo dentro de las 24 horas (VEINTICUATRO HORAS) de su designación e informar de inmediato al Juez de su inhabilitación. Pues bien, el Perito DR. GERARDO DE LA FUENTE le informó al juez 25 meses después (VEINTICINCO MESES) de haberme realizado la pericia, que se había inhabilitado por mantener íntima amistad con el Dr. Ricardo Cabello.

Consta en el expediente judicial que, ante la “inhabilitación” del DR. GERARDO DE LA FUENTE de participar en la pericia; el Servicio Médico Legal llamó a un “perito invitado” (omitiendo su nombre deliberadamente). Este “invitado” fue el DR. GABRIEL DEL RÍO (quien jamás me examinó) y su participación dentro de la pericia se basó solamente en los antecedentes entregados por el DR. GERARDO DE LA FUENTE (también consta en el expediente judicial).

El DR. RICARDO CABELLO trabaja estrechamente en la clínica privada MIGUEL CLARO con el DR. GABRIEL DE RIO y a su vez el DR. GABRIEL DEL RIO trabaja estrechamente en la clínica privada DIAL MEDICA con el DR. GERARDO DE LA FUENTE.

Como era de esperarse esta TRENZA tan bien entretejida produjo un Informe Pericial absolutamente FALSO, inundado de mentiras, distorsiones y omisiones con el inmoral propósito de salvar el pellejo del DR. RICARDO CABELLO y burlar a la justicia.

Con esta trenza inmoral … tendré alguna oportunidad de acercarme a la justicia ??

Posteado por : Alejandro Muñoz Escudero (víctima del DR. RICARDO CABELLO, con la complicidad del Perito Traumatólogo del Servicio Médico Legal DR. GERARDO DE LA FUENTE y el inhumano patrocinio del abogado Jefe de Falmed JUAN CARLOS BELLO)

amescudero@gmail.com

Cel : 09 789 1704



46 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Querido Alejandro que trenza tan fatídica la que se tejió... pero ten esperanza y fé como lo has hecho durante todos estos años mira que la Justicia tarda pero Llega...

Muchos cariños y cuenta conmigo

Vivianne dijo...

Esto fue un complot deliberado, traicionero e inhumano, lo que me da rabia es que no se arregle el asunto, que no se estudie el caso de nuevo, la evidencia está a la vista y como dices esto fue una burla para mi ha sido un crimen hacía la justicia, dignidad, respeto e integridad hacia las personas, tu obra en madera es sublime querido amigo!!!
Date una vueltecita a mi rinconcito, yo sé que te cuesta, pero tu opinión es muy importante para mi en el último post que subí, desde ya te lo agradezco, un beso enorme, ahhhh te daré una sorpresa un día de estos.

Mariluz Barrera González dijo...

Hermano... la pregunta no sería si te acercarás a la justicia... por que ya estás en ella... lo que debemos hacer es demostrarla frente a todos... principalmente ante aquellas instituciones que la proclaman y la representan... recordándoles la función que desempeñan y para quien trabajan....

La justicia la tienes en tus manos por que significa que las cosas se dan a quien tiene la razón.... y tu la tienes.... solo es cuestión de quitar máscaras... tu trenza es mucho mas fuerte por que es la de la justicia y esa se teje con sabiduría, corazón y verdad... y tu mi querido amigo tienes todo eso y mi cariño.. así como el de muchos que te quieren y admiran.

Un fuerte abrazo... con todo mi corazón.

Marce dijo...

Alejandro es para mí un honor recibir tú visita en mi espacio.
Sabes, yo creo que todos nos reconstruimos día a día, todos tenemos dolores y heridas que enmendar, algunos tenemos herida el alma, otros la fé, otros el cuerpo, la vida sigue y debemos vivirla de la mejor manera posible.
Es admirable la lucha que tienes por que se haga justicia, te apoyo y desde hoy, si me lo permites, continuare visitándote.
Saludos

Anónimo dijo...

TRENZA MALDITA
Todas las trenzas se desarman, más todavía las que fueron mal hechas.
La justicia, en éste país, no puede estar tan ciega, para no ver todo lo que se ha tejido en contra tuya.
Nuestra justicia podrá ser lenta, pero dudo mucho que se deje engañar en forma tan descarada por ésta manga de DESCARADOS.
Señores Jueces "Ustedes tienen la justicia en sus manos... Que no se les escape de las manos"
Francisco Muñoz

Blood dijo...

Hola Alejandro. Si tienes pruebas de esa telaraña cualquier juez con dos meñiques de frente la desarmará de una. Sigue hinchando, debe prevalecer la justicia ante todo.

Saludos sangrientos

Blood

Hunter dijo...

Hay que decirlo, salvo muy pocas excepciones honestas, ni se notan en el espectro médico, la orden médica es la de mayor espíritu de cuerpo que existe en el país. Todos se ayudan, todos se tapan las embarradas o negligencias y siempre hay una explicación que salve la responsabilidad del respectivo médico.
En estos casos no tengo fe en la justicia, bueno, la perdí hace tiempo en todo orden de materia, sobre todo penal. Siempre he tenido la idea que los jueces no se atreven a fallar contra los miembros de un gremio tan poderoso, son humanos y saben, más temprano que tarde necesitarán de alguno de ellos, e ir en busca de salud después de haber condenado a un médico, parece que lo consideran riesgoso, por eso son tan pocos los juicios que los afectados logran ganar, salvo que la negligencia sea tan grosera que prácticamente constituya algún delito.
Los jueces en el fondo se lavan las manos, piden peritajes que son practicados por otros médicos que directa o indirectamente tiene relación con el negligente y por lo tanto nunca sus informes serán lapidarios o condenatorios en forma absoluta, siempre habrá un pero que ayude al denunciado médico y eso es suficiente para los jueces.
Pero hay que tener en claro que los peritajes no son obligatorios para los jueces, admiten prueba en contrario, por eso, ánimo, a seguir luchando, no perder la fe ante maniobras oscuras o dilatorias, no importa los años que pasen, pero su verdad debe prevalecer y el daño irreparable que ha sufrido por el actuar de un negligente debe ser castigado.
Hay que remecer conciencias para que los jueces cumplan su fundamental función, administrar justicia sin temores, para impedir que estas negligencias sigan ocurriendo impunemente y deshacer la trenza de esta, podriamos llamar, mafia médica y en la que prevalece una verdadera ley o código de la omerta.

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariadnne dijo...

Alejandro..Las trenzas se tejen con amor..no con cobardias..y su calidad depende del tejedor..y esa que se ha tejido tratando de salvar al Doctor Cabello y asociados en la maldad mas pura de sus acciones..no le queda ni fuerza..ni tejido para seguir de pie por mucho tiempo mas..

Admiro tu fuerza..tu coraje para seguir dando la cara de frente..y aunque se que a veces el desaliento suele llegar acompañado de la mano de malas noticias..tambien es cierto que nada se oculta bajo los rayos del Sol..el amor es un sentimiento que no se ve..solo se siente...y nos envuelve en su calor...asi es la justicia divina..obra sin hacerse ver,aunque tarda..llega..

Al final llega porque el amor es mas fuerte ..que cualquier trenza armada con odio ..no hay sociedad en el mundo que se mantenga en base a mentiras.. uno de ellos debera recobrar la conciencia humana que perdio en el momento de mentir..y dira la verdad..aunque duela..

Aunque nada se compara a tu dolor de hombre..como ser humano .

Con amor..Mary..

MNB dijo...

Querido Alejandro:
Gracias por tu visita. Eres muy amable.

He vivido desde que nací entre médicos y abogados y siempre oí decir que la mayoría de los médicos era mercachifle y que el Poder Judicial,corrupto.

Dios quiera que las cosas cambien y que la trenza pueda deshacerse.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo a toda tu gran familia.

Makeka Barría dijo...

La verdad es que en este ámbito suelen ser tan unidos que se tapan unos a otros, se protegen las espaldas y creo que HUNTER tiene razón.... los jueces son temerosos de enfrentarse a un gremio tan poderoso.
Pero, tu TRENZA, reflejada en tu trabajo es sublime, hermosa, nada que ver con la Trenza médica de inoperancias y negligencias, y como que hay un DIOS, la justicia hará lo suyo... yo sé que sí, siempre la perseverancia tiene su premio...
Ten fe, amigo mío.

Makeka Barría dijo...

Ahhhhh.... y te envito a mi nuevo sitio cultural y si te gusta la poesíaquiero que la disfrutes :
http://poesiaycuriosidades.blogspot.com
Te espero.

Paqui dijo...

Querido Alejandro, la trenza que tu has tallado es la auténtica, con todo el amor y cariño. La que tejieron los tres desalmados esos, por no llamarlos de otra forma, no tiene nombre.
Tienes que ser positivo y creer en la justicia aunque a veces no por llamarse justicia, es justa.
Un abrazo para tí y los tuyos.
Te agregaré a mi blog ahora que he aprendido como se hace, jeje

*//////* dijo...

NI OLVIDO
NI PERDÓN
¡¡¡ JUSTICIA !!!


CÁRCEL PARA LOS NEGLIGENTES

ASÍ SERÁ ALE.... SI TENDRÁS OPORTUNIDAD, PORQUE TU VALENTÍA ASÍ LO HARÁ.

TÚ VALES MUCHÍSIMO EN MI VIDA ALE.

TE QUIERO MUCHO MI QUERIDO HERMANITO DEL ALMA....... HOY ARMÉ EL PESEBRE CON TU CRISTO TALLADO EN MADERA, AQUÉL QUE ME REGALASTE HACE EXACTAMENTE UN AÑO CUANDO TUVE LA BENDICIÓN DE TENERTE EN CASA, RODEADO CON MI FAMILIA QUE TANTO TE QUIERE Y TE RECUERDA CONSTANTEMENTE.

NO VOY A NINGÚN BLOG PORQUE NO ESTOY BIEN Y NO QUIERO REPETIR LO MISMO A CADA RATO, PERO NO PODÍA DEJAR DE COMENTARTE QUE ERES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE MI FAMILIA Y EN LA MÍA POR SUPUESTO.

DIOS TE BENDIGA ALEJANDRO, Y A NINA, MANU Y JANDRITO.

UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA/HERMANA

Paqui dijo...

Alejandro, me siento muy feliz por haberte arrancado una sonrisa con el post, me alegro muchisimo de verdad.
Sigue así, rie, se feliz que la gente buena como tú, triunfa en la vida y los miserables pagaran por las injusticias.
Besitos de corazón

Daniela dijo...

Alejandro...leo lo que dices, un verdadero Juez, tiene el veredicto enseguida, hilando todo lo que demuestra complicidad y mala intención. El perito debe estar completamente desligado del acusado, para que su experticia sea veraz e imparcial. Desbaratar la trenza y con ello el ardid del culpable.
Sigo pendiente de ti con todo mi cariño.
Abrazos para ti y para tú hermosa familia.

C. dijo...

postee en un sitio de internet sobre una mala experiencia con un profesional de la salud, con tanta suerte q uno de sus familiares vio mi comentario y a pesar de ser 100% veridico y un reflejo fiel del mal servicio que recibi, intentaron amenazarme con abogados, etc para retractarme.

ahora veo tu situacion, tan desafortunada en relacion a mi pequeño relato, pero con la coincidencia de que gente en quien confiamos ciegamente en vez de responsabilizarse de sus negligencias terminan ocupando sus "sitios de influencia" para librarse de polvo y paja, y seguir afectando a mas personas.

justicia? ufff... dificil! pero te deseo fuerza y la mejor de las suertes. largo camino te queda.

C. dijo...

uff alejandro, olvidate! lo mio tiene mas caracter de "anecdota" en este caso al lado de tu cadera deshecha! esto fue con un honorable cirujano-dentistas, y a pesar de que estan fregando y amenazando, no veo como puedan realmente obligarme a retractarme, asi que ahi esta la cosa.

solo hacia la comparacion de servicios medicos mal prestados y el tapar las fallas en vez de asumirlas.

nuevamente te dejo animos, porque lo tuyo si que hay que pelearlo, y a cuidarse mucho.

Addalina dijo...

A veces en la vida se tejen tantas trenzas, algunas hebras las ponen las circunstancias y personas que nos rodean, otra nosotros con nuestra actitudes y respuestas ante las circunstancias y la tercera nuestro propio ser que ni siquiera depende de nosotros, sino de nuestra esencia, de nuestra naturaleza que nos es dada.
Qué trenza podríamos tejer sin alguna de estas hebras?
Las más gordas, las más importantes son las dos últimas que "abrazan" a la primera.
Tu abrazas esa hebra que te ha hecho engrosar las otras dos.
Te quiero un chingo.
Adda

M@R dijo...

hola,,,
la mejor trenza la tiene ud que es con DIOS su fe y la verdad,,,
la otra trenza esa de la injusticia no vale nada, ud muy pronto vera esa justicia echa realidad, paciencia que DIOS puede tardar pero jamas olvida,,,
que DIOS lo bendiga,,,
un abrazo mu fuerte mi querido amigo,,,

p/d: mi nombre es MAR,,,

Mar y ella dijo...

Buen día Ale....que hermosa escultura,tus dedos esculpen bellamente.....hoy curiosamente me hice trenzas.....nunca había reparado en algo así una analogía muy reflexiva de tu parte....y no menos cierta sin duda...uff bién lo sabes tú...
Trenzas tu vida con hebras de amor,de paciencia,y fortaleza y estoy cierta que esa trenza es indivisible....
Cariños....
Que tengas un hermoso domingo trenzado en tu corazón con la alegria de tus afectos.
Mariella.

Erika Contreras dijo...

Alejandro:
Espero de corazón que no te atrape ninguna trenza. Eres un hombre bueno y deseo que seas feliz.
Un abrazo
Erika

Anónimo dijo...

No voy a insistir en demasía con lo que te dije una vez sobre tu enfoque de la situación vivida...pero si tú no crees que se te hará Justicia, ¿entonces quién? Por eso, mantén las esperanzas.

Aunque bastante tardía, la admisión de implicancia por parte del Sr. De la Fuente podría servir para sustentar tu posición en cuanto a las negligencias cometidas.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Claro qu sí Alejandro!! Yo estoy segura de que lo lograrás, no bajes los brazos.

No vá a haber trenza que valga contra la justicia y la verdad.

Siempre a tu lado. tu amiga..


Miri.

Monica dijo...

La justicia, esa mujer con los ojos vendados....será para no ver ??? esto parece parte de una burla infame, que se hace interminable.
Pero vos tenés también tu propia trenza y está formada, por tu verdad, por tu familia y por tus amigos.
Estaremos siempre juntos en esta lucha Ale, nunca te abandonaremos y no pararemos hasta ser escuchados.
Sacaste solicitadas en un diario ?? Acá muchas cosas tuvieron solución después de aparecer en el correo a los lectores de Clarín.
Seguí denunciando, sin parar y nosotros tambien, cada uno desde su rinconcito, yo se que en algún momento alguien nos va a oir.
Siempre con vos

FENIX dijo...

Querido amigo, si en èste mundo no existe la justicia, dejemoslo a la justicia del mas allà, ahi se pagarà todo !!!

un abrazo.

fgiucich dijo...

Esa maldita trenza que se dan en tantos aspectos de la vida, te ha perjudicado vilmente. Ese perito debería ser condenando. Confío que la justicie llegue tarde o temprano. Abrazos.

Kamikase dijo...

Sigue adelante Alejandro, jamas decaigas.
Si todo lo que dices esta en los expedientes entonces algun dia se hara justicia, tu calmate y espera ver como rodaran sus cabezas. Y lo peor es que mas sufriran porque ellos se piensan omnipotentes e intocables.
La justicia tarda, pero llega.
Un abrazo

. dijo...

hermosa escultura, ale
pero que decirte sobre las trenzas, a veces hasta la justicia está trenzada en injusticia, y sobornos, e impunidades, etc etc, una trenza de etcéteras, mirá...

pero si no abandonás, la trenza de justicia que ya empezaste, en algún momento se va a liberar la verdad

un abrazo amigo shileno :)
clau

Cardito dijo...

Querido Alejandro, claro que se puede, así como el sol no puede cubrirse con un dedo, tu verdad, por más que traten de ocultarla, está ahí y nadie puede negarla. Como te han dicho varios,la justicia tarda pero llega.

Un abrazo y perdón por la ausencia, pero he estado un poquito alejada de "este mundo".

Cariños!!!

Negrita dijo...

Con cada parte del relato, que ya había visto en el video de TVN (que también intentaron censurar), veo que hay gente muy desgraciada.
Me cuesta entender cómo habiendo tanta prueba concreta, aún se den la maña para hacer zancadillas a un caso que a todas luces se ve ganado por ti.. y como hay "profesionales" que se presten para esto..
Hay que ser muy cara dura para negar lo evidente...
Estas cosas aumentan mi desprecio por el gremio-mafia... aunque sé que hay algunos médicos que son fieles a su juramento y a su vocación, también sé que lamentablemente son los menos.
Para mi el castigo debe ser, una disculpa pública por el daño causado (proporcional a la cantidad de injurias en tu contra que han publicado en medios de comunicación)... la prohibición de ejercer la medicida de por vida y unos cuantos años de cárcel. (no meses ni una pena "simbólica ni remitida").
Entre más caradura son para tratar de tapar la verdad, más aumenta mi rabia y las ganas de una condena mayor.
Pero, sigo firme en la fe..

Abrazosde tu hija elegida,

Carola

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Alejandro:

Es dificil decirte algo que te alivie o te consuele ante la situación que te ha tocado vivir. Sin embargo lo unico que puedeo decirte es que nunca desfallescas en la lucha de lo que consideras es la verdad.

Un abrazo.

MANDALAS POEMAS dijo...

Siempre es un placer visitar sitios como este. Felicitaciones. Te invito muy cordialmente a que visites el mío donde están consignados mis poemas: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.


Víctor González Solano

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola Alejo. Cordial saludo. Quiero invitarte a que escuches mi programa radial Viaje Latinoamericano el cual se emite los domingos de 9 a 10 de la mañana (Hora Colombiana) en el se dan cita los grandes de nuestra Patria Grande. Víctor Jara, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Silvio, Atahualpa, Violeta, etc.

la frecuencia en internet es:

https:// emisora.uac.edu.co

Espero tu sintonia y tus comentarios.

Un abrazo,


Víctor

Carolin Guzmán dijo...

Es una trenza inmunda y es una lastima que el poder en estos cinco años haya podido más que la verdad (única, pura y absoluta). Pero todo se paga mi querido amigo Ale y más tarde o más temprano los tres pagaran por inmorales y sus mascaras caerán al piso y las haremos añicos.

Amigo, recibe mi abrazo sincero y todo mi cariño.

Te quiero mucho Ale.

Abuela Ciber dijo...

Es todo un tema, porque los profesionales cierran filas y se ayudan entre ellos. Ahi , aqui, y en todos lados.
He pasado por varias operaciones y lo sé.
Apoyo tu lucha, encontronazos de menor cuantia lo hemos tenido todos.
Junto a ti, desde el otro lado de la cordillera.
Cariños.

Rodrigo León dijo...

ALEJANDRO...
Me he quedado totalmente helado al conocer tu blog y, más que eso, al conocer tu historia...
Me parece horrible lo que te pasó, pero me parece más increíble la fuerza con la que te sobrepusiste ante tal adversidad...
La verdad es que no tengo más palabras y en este momento me cuesta mucho seguir escribiendo...
Creo que cualquier problema que pudiera tener no es nada al lado del tuyo y creo que no he conocido nada tan heavy como tu fortaleza...
Sólo decir que, si sirve de algo, haré público tu blog y tu caso en el mío...

Un abrazo y nos leemos
Rodrigo León

Eduardo Valenzuela dijo...

Hola Alejandro:

Pasé a leer y saludarte, espero que estés muy bien.
Fuerza como siempre.
Tu amigo:

el acusete

Héctor Ojeda dijo...

Alejandro, un día se alisará la trenza, aliviará tu sed de justicia, quizás tu corazón se reconciliará con el pasado y podrás llevar una vida en paz con los tuyos.

Un abrazo.

Héctor.

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Es para nuestro Despacho de Abogados un inmenso placer desearles unas Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo a todos nuestros Amigos tanto Nacionales como Internacionales, asì como a nuestros Clientes y relacionados Gracias por haber compartido tantas experiencias positivas desde el punto de vista Profesional y Humano aquì en nuestra sede del Centro Ciudad Comercial La Cascada ¡ seràn siempre bienvenidos !, Gracias a :
"...Centro Mèdico Docente El Paso, Mediser.,Dr: Josè Alvares.,Dr: Raùl Quiroga, Sr: Julio Rodriguez ,Panamerican Televisiòn.,Sr: Mauricio Deben.,Distribuidora de Agua Mineral Royal S.R.L.,Inversiones Siti C.A.,Inversiones Tacito S.R.L.,Euromovil Only Star C.A.,CONCREACERO C.A.,Inversiones AVILA-TEIDE C.A.,Skay In TV.,Oficentro El Picacho, Condominio Residencias Urupagua-Estado Falcòn.,Club Cumbre Azul,Sr: Giuseppe Carlo Leone.,Aserradero El Nogal,Sr: Arturo Corio ,Inversiones La Ruina C.A.,Industrias Metalurgicas Unidas de Colombia (IMUSA),Sra: Graca Almeida.,Porcel & Cabo Despacho de Abogados Buenos Aires Argentina.,Dr: Roberto Porcel,Dr: Enrique Lisandro Cabo.,Perea & Asociados - Madrid- España.,Dr: Antonio Perea.,Cecilia Haddad de España.,Maria Rosa Golìa - Argentina.,Notaria Pùblica del Municipio Los Salias del Estado Miranda.,Dra: Rosa Linda Blanco de Gallo,Dr: Isidro Gallo Rincòn,Dr: Ramphis Jimenez.,Dr: Tomàs Perez Gruber,Notaria Pùblica del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.,Dra: Marìa Gabriela Vielma..."
Y a todos absolutamente a todos nuestros clientes,amigos y relacionados, asì como a los Internautas que han compartido con nosotros criterios profesionales,visiones Humanas de la vida y el provernir de los pueblos a todos muchas Gracias por haber acudido a èste Despacho de Abogados donde se cultivan amistades y se vela por la seguridad Jurìdica de nuestros clientes y amigos. Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Cordiales, Saludos !!!
Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.
Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

ya llego navidad ,amigo ,ademas de tratar de encontrar la justicia , se feliz , te deseo seas muy feliz , disfrutas esta navidad , recuerda Dios te ha dado un regalo muy grande q es la vida. y el don que te dio en tus manos , q son magnificas al hacer arte.disfruta lo q tienes es mucho ,tu familia un gran abrazo.

Heidie dijo...

Wao Aljendro todo estoy que viviste y estas viviendo es una pelicula de terror, que barbaridad, la verda es que tu historia me ha conmovido mucho.

No me canso de pensar en las injusticias que tiene la vida y como aparecen seres humanos capaz de hacer algo asi y no tener la responsabilidad de aceptarlo.

Solo te digo que trates de perdonar aunque se que no es facil, Dios se encargara de hacer justicia.

Te dejo mi cariño,

Heidie

Darkprin dijo...

Alejandro, que quieres que te diga que tus obras son maravillosas. La grandeza de Dios se refleja a traves de tus manos. Tal vez haz perdido algo, como tu dijiste tu puesto de Sub-gerente y tu pluma, pero ahora eres un hombre cargado de talento y sacando la voz por ti y a la vez por tantos..

Es lamentable lo que relatas y mas lamentable aun, el saber como funciona la justicia de nuestro pais y como se puede proteger a personas inescrupulosas, lo se porque he vivido en carne propia el tener que ir a un tribunal para luchar por un derecho o solicitar algo, y mas encima debes enfrentarte a lucha misma en contra de la justicia y nuestro mal nombrado "sistema judicial".

Solo te puedo decir que perseveres en tu objetivo, pero sobre todo que tengas Fe y confianza que tarde o temprano las cosas se resolveran a tu favor, pero sobre todo valora en cada obra que realices la maravilla que descubriste..

Animo y Fuerza, Aloha!

BELMAR dijo...

Que siga tu lucha por la justicia...
tu justicia y la de todos nosotros...
Y que tengas un feliz 2008
junto a tus seres queridos...

Medea dijo...

Manten la fe, Dios sabe lo que hace y por que , aunque no entendamos sus medios..
Es nuestra mision, y Dios se encarga siempre, pero no vivas con el corazon en odio o recelo , solo sufriras tu,..

Se lo que digo, lo he vivido en diferente forma pero lo he vivido

Solo entregaselo a Dios, el se encarga.. manten la fe

Medea dijo...

Me encanta tu trabajo!!!! esta precioso

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA