MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

sábado, 15 de diciembre de 2007

A M E N A Z A !!!!!!!!


Escultura : FUERZA
Tallada por este artesano en un tronco de Castaño
Estimados amigos :
Este post será muy breve.
He recibido un correo electrónico con brutales amenazas provenientes de cómplices anónimos del DR. RICARDO CABELLO, con el inmoral propósito de amedrentarme y de ponerme una mordaza por haber tenido "la osadía" de denunciar una bestial cirugía que me dejó con un 70% de discapacidad y por haber denunciado la inmoral conducta de este médico ante los tribunales de justicia.
Por el momento no puedo divulgar su contenido ya que será motivo de denuncia ante la justicia.
Agradezco desde el fondo del alma el gran apoyo recibido y espero volver lo mas pronto posible, si esta pequeña cofradía de desalmados no consuma sus amenazas.
Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga,
Alejandro

128 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lamentable, triste y vergonzoso es amenazar en forma anónima a una persona, más todavía si ésta es inválida.
Que quieren demostrar, su poder…? De que poder me están hablando, ese es el poder de los cobardes, que se escudan en las sombras, para tratar de minar sicológicamente a quién los está denunciando. El ser humano actúa con madurez y de frente, jamás se esconde y da zarpazos arteramente, como un vulgar animal, con el perdón de los animales, estos son bastante más nobles que algunos seres humanos. Me parece ridículo tratar de defender de esa forma, lo único que están logrando es que la opinión pública y nuestras autoridades se den cuenta de la bajeza que están cometiendo.
S i por ventura creen que actuando en forma tan baja y con amenazas van a lograr que mi hermano se desista de su denuncia, están muy equivocados…Esto le da más fuerzas aún, porque deja de manifiesto que nunca ha mentido, ha ido siempre con la verdad por delante, como lo hace un verdadero hombre, que a pesar de haberlo “bajado de la vida”, como él dice…Nunca bajará los brazos hasta que se le haga justicia y se condene a los culpables.
Mucha fuerza hermano, se que la tienes y has dado muestras de ella, pero en este momento debes tener más aún. Sé que mucha gente de bien estará contigo, como lo han hecho hasta ahora y, dejarán su sentir condenando los actos de estos cobardes.

Tu hermano que te quiere y está contigo hoy y siempre.
Francisco

Erika Contreras dijo...

Alejandro, admiro tu valentía para no acojonarte en estos momentos. Admiro tu sentido de justicia.
Tengo la firme convicción de que saldras victorioso.
Un abrazo
Erika

Mar-mar dijo...

Querido amigo..

Hace rato que siento qe esta corriente de mala praxis,se ha colocado en una muy vulnerable posicion.... no me queda mas remedio que hacer una reflexion.

Sabe el autor de esta nota que a quien esta amenazando es a un ser humano que estubo a punto de tomar la mas drastica decision por el error de un medico de dejar de EXISTIR ??
Sabra este autor anonimo y cobarde que esta jugando con la tranquilidad y el futuro de 5 personas que solo tienen un alero protector y que eres tu.. SU PADRE

Sabra me pregunto yo..si fuese el Doctor Cabello quien decidiera tomar su vida en sus manos que es el unico responsale de esta lamentable situacio y solo se ha escudado en sus amigos influyentes para OCULTAR LA VERDAD..MENTIR PARA SALVAR EL PELLEJO.. DESHONRAR A LA PROESION MAS NOBLE DE ESTE MUNDO AL FALTAR DE ESA FORMA A SU JURAMENTO HIPOCRATICO. llevando con el a quien considera sus "AMIGOS" .

Señor CABELLO si esta es la clase de amigos que tiene..entonces los que le rodean solo son delincuentes..
Cuandfo se pelea se hace de frente y con basses solidas..con la cara a descubierto..no tras un correo electronco..que solo hace faltar aun mas a la verdad de su condicion de medico defensor de la vida.

!! orgullosa Madre de un medico de verdad..que ama a sus pacientes..

Mary.

Blood dijo...

De verdad da vergüenza pertenecer a la misma categoría de estas personas; y no me refiero a la profesión, sino a la condición de ser humano...

Saludos sangrientos

Blood

Vladimir Urrutia dijo...

estimado:

Vaya mi total repudio a lo que te esta sucediendo, creo que las cosas se dicen en la cara y no através de emisarios, tu haz enfrentado muchas veces al médico y buscaste soluciones y explicaciones y eso creo que es valiente de tu parte, hace un tiempo pasé por amenazas personales y telefónicas por un mal entendido que hasta el día dehoy nunca supe por que ni como sucedió, fui una victima de la ira de personas que ni siquiera me conocían, se lo que es pasar por eso puede que en circunstancias diferentes pero la sensación es la misma.

quiero animar a tomar acciones legales, no eres el primer caso de ciber acoso o amenazas, ya he escuchado a mas de alguna persona que ha pasado por esto y han tenido resultados, quiero que visites el blog de alicia montero ella vivió algo no igual pero tomó acciones legales http://alimontero.blogspot.com/ fuerza amigo y no dacaigas ánimo para que esto no vuelva a sucederte, en una de esas es el mimso doctor haciendose pasar por otros, lo que no me parecería nada extraño.

estimado, ánimo y mucha fuerza, creo que el mejor camino es lo legal, ahí no debiera tener santos en la corte con respecto a una demanda de este tipo.

saludos cordiales

vladimir urrutia

Anónimo dijo...

Alejandro, no te imaginas la indignacion que me dio al leer tu comentario de que has recibido una amenaza...detras de un computador, es muy facil amenazar, si quien te amenaza es un ser humano," de la cara" que yo se que tu estas ahi para responder,siempre has sido un hombre Transparente,con la verdad siempre por adelante,entonces me extraña que si estas recibiendo amenazas, debe ser porque se sienten tocados con la gran cantidad de gente solidaria que te ha comentado en tu blog, si no fuera asi, nadie tendria que amenazar para amedrentar. Tu, tranquilo, tu sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, y llegaremos hasta el final junto a ti,
TE AMAMOS, ESO QUE NUNCA SE TE OLVIDE, NO ESTAS SOLO, TODOS JUNTO A TI PARA OBTENER JUSTICIA. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA

MONITO.

Anónimo dijo...

Hola querido amigo....
He sabido lo que te han hecho y creeme que se lo que se siente porque a mi tambien me paso lo mismo, el tener la insertidumbre de no saber quien fue el cobarde de tener las patas para hacer semejanza cobardia.....bueno pero tu sabes cual es la solucion que fue lo que yo hice y al final el que obra mal se sabe tarde o temprano....yo hare que caigan te lo juro....y nunca mas tendran las ganas de hacer nada.

Anónimo dijo...

Hola querido amigo....
He sabido lo que te han hecho y creeme que se lo que se siente porque a mi tambien me paso lo mismo, el tener la insertidumbre de no saber quien fue el cobarde de tener las patas para hacer semejanza cobardia.....bueno pero tu sabes cual es la solucion que fue lo que yo hice y al final el que obra mal se sabe tarde o temprano....yo hare que caigan te lo juro....y nunca mas tendran las ganas de hacer nada.

Dr. lincoln maylle antaurco dijo...

Estimado amigo debe usted acelerar las denuncias donde corresponda previa cuenta de los medios identificatorios indubitables de la persona que lo ha amenazado. Atte. Dr. Maylle.

. dijo...

ay ale, esto demuestra una vez más, la culpabilidad de estos asesinos en potencia
si alguien ha cometido un error, y lo acepta, con todo el dolor de su alma, pide perdón, habla, llora....si alguien ha cometido un error, y lo sabe, pero no quiere aceptarlo, amenaza eliminar o vaya a saber como, a quien lo quiere sacar a la luz...como lo hace esta gente, y demuestra, nuevamente, que son bien CULPABLES

a mi las amenazas me dan miedo, si han hecho lo que han hecho sin ningún remordimiento, no se puede saber hasta qué son capaces estos hombres, por eso te pido, que andes con todo el cuidado, y que tus abogados, tus grandes amigos que luchan junto a vos, tomen todos los recaudos necesarios
estas bestias no se detendrían hasta verse libres de culpa, cosa imposible, pero en mentes tan retorcidas e inuhamanas todo es posible

te quiero ale, y te quiero vivo, cuidate, por favor

CASTIGO A LOS CULPABLES, nada más que eso

un abrazo enorme amigo mio
claudia

Anónimo dijo...

Tío, no sabes la indignacion que me causa el saber que te estan amenazando, los cobardes que amenazan, es porque algo esconden, sino todo seria transparente como lo eres tu.

Piensa que siempre estas acompañado de los que tu sabes que te amamos, entrega todo en manos de la justicia, porque si esta existe tendras un final como te lo mereces, es decir "TRANQUILO Y FELIZ"

Te quiero mucho
"Tili"

Carolina dijo...

La amenaza es el arma del cobarde... usted no es un cobarde, amantengase firme!!!!!
Ese puño en alto, es un simbolo de lucha, estamos contigo, aun estando lejos, estamos contigo.
Que Dios le acompañe, por que sólo Él sabe cuando se hará justicia.... mientras más alto el arbol, más fuerte cae.
Sea paciente
Un abrazo

Carolin Guzmán dijo...

Son una partida de canallas, lo justo no es para los despiados e inhumanos, esos bandidos van a caer y pagaran por sus horrorosos actos Ale, Dios no desampara a sus hijos fuertes y luchadores como tú.
Lo que ellos han hecho simplemente es de cobardes, con amenazas no te callaran, y es una muestra del miedo sórdido que tienen que no los deja vivir, porque si la justicia realmente existe no se van a librar de su culpa.

Mantente firme Ale, que sepan que tu no estas solo, si ellos quieren pelea pues la tendrán, sus insolentes amenazas no nos doblegaran, seguiremos fuerte, pidiendo justicia hasta verla materializar...

Un abrazo fuerte amigo mío.
Esto apenas comienza y ellos pagaran...

Diana L. Caffaratti dijo...

Hola, querido amigo:
confieso que lloro de impotencia en este preciso momento y mientras leía el post titulado TRENZA.
Deseo que tu lucha continue sin desfallecer.
Los cobardes como ese Dr en entripados, no pueden triunfar.
Que tu fe se mantenga en alto... Es mi mayor deseo, a la par de que encuentre en 2008 la justicia que mereces.
Un abrazo a tí y toda tu hermosa familia.

Abuela Ciber dijo...

Nadie prospera solo...........
es cierto querido amigo, pero como veras la solidaidad a veces se enmascara de anonimato por eso supongo que la justicia tarda tanto por realizarse como debe ser, porque muchos parecen gritar pero son pocos los que dan la cara y luchan.
Te deseo lo mejor , buen amigo, y que tengas fuerzas para seguir.
Deseando y pensando en tus energias sanadoras, recibe mi cariño.

Irantzu dijo...

Uh, que incréible, yo siempre pienso que las amenazas son como de películas... No se me ocurriría recurrir a algo así.
Qué bueno que tienes tu blog público para dar a conocer estas cosas.
Suerte en todo! Siempre ánimo!

Negrita dijo...

Mi querido Alejandro...

Indignación me da saber que este grupo de cobardes y mafiosos se han atrevido a molestarte de esta forma. Sé que no te van a amedrentar, como en ninguna de las ocasiones anteriores, pero sin duda que es algo molesto, sobre todo para tu familia.
Eso me indica claramente que tienen mucho que temer y que ocultan la verdad, si fueran inocentes o no tuvieran nada que ocultar estarían dándo la cara.. no buscando "amiguitos influyentes" (de los que ya tenemos una idea)o "amiguitos ociosos" que se dedican a molestar, insultar y amenazar.
Tu tienes un proceso judicial en marcha.. pero además debes interponer una denuncia en la fiscalía pertinente por el delitos de amenazas, con las pruebas..
De las pruebas te voy a hablar en privado.. porque por lo visto el cobarde "señor" Cabello y sus cómplices han venido a seguir tu huella.
Si algo mínimo te ocurre a tí o algún mienbro de tu familia, ya está el seguimiento y la denuncia.
Acá seguiré junto a ti como hasta ahora..
Este individuo tendré lo que merece y más estúpido es, si sigue acumulando pruebas en su contra.

Abrazos de tu hija elegida..
Carola

Anónimo dijo...

Llevo muchos años ejerciendo la medicina y he visto de todo. Pero lo que no había visto es amenazar a un paciente con las penas del infierno, mediante anónimos. Eso es una bajeza y atenta contra el ser humano. Me averguenza el que haya alguien de mi profesión que lo haga, por lo tanto le pido perdón a nombre de muchos médicos, la mayoría, que aborrecemos ese tipo de artilugios para amedrentar y menos a nuestros pacientes, a ellos nos debemos.
Estoy con usted Alejandro, póngase en contacto conmigo.
R.T.U.

Anónimo dijo...

Don Alejandro, me ha impactado saber que esta siendo objeto de amenazas por la canallada que cometieron con usted.no se deje amedrentar, se que ud. es fuerte,va a salir de esto, pero ponga todo en manos de la justicia, en chile tarda pero llega,pero la justicia divina no perdona, y creo que estos señores,nunca podran vivir tranquilos con su conciencia si no reconocen los herrores cometido,el cargo de conciencia creo que es mas fuerte que la justicia.
Ud. no esta solo, siempre contara con el apoyo de quienes lo rodean y lo conocen en su proceder,SIEMPRE CORRECTO, siga adelante que todos lo estaremos apoyando.
mucha suerte en todo lo que viene, no se deje amedrentar por estos desalmados.
Lo queremos mucho,y sabe que cuenta con todo nuestro apoyo.
A.M.L.D.T.

Supermamá dijo...

Hoy querido amigo Alejandro,
He leido atentamente tu grito de indignación, y aunque no conocemos su contenido, la simple alusión
a amenazas y brutales calificativos me hacen intuir ese escrito anónimo que recibiste.
Casualidad sin que la haya, he recibido hoy un correo que hablaba, sobre el fallecimiento
de un amigo del ser humano por muchos años...

Ese no es otro que el " SENTIDO COMÚN"...

Efectivamente, día tras día, hemos perdido lo más esencial de los valores, dejando paso
a una devastadora invasión de, cuanto menos, desatinos en la acción y el pensamiento diario de todos nosotros.
La muerte del "Sentido Común" fue precedida por sus padre, Verdad y Confianza, la de su esposa Discreción,
la de su hija Responsabilidad y la de su hijo raciocinio.

Lo sobreviven sus hermanastros:

Estoy por encima de todo y...
La culpa no es mía, si no de los demás.

Es como la visión personal que tengo y percepción sobre el rechazo vitoreado por todos a :
La guerra,
el hambre y la pobreza,
la injusticia...
La violencia de género,
el maltrato infantil etc...etc
Pero a la hora de la verdad,
Nunca dejamos de hacer la guerra, la pobreza, la injusticia o la violencia.
En definitiva no ponemos fin a la miseria del ser humano cuando cree que se le toca en el orgullo ( maldito orgullo).

Lo más miserable en este caso, es la anonimidad. No tendrán razones para defender a cara descubierta ¿ Verdad?
Un fuerte abrazo amigo y toda la fuerza.

PD: la escultura habla por ti.

Anónimo dijo...

Alejandro, no se puede permanecer indiferente a tan reiteradas injusticias que te han afectado. Ya no solo esta el hecho de haber quedado inválido por culpa de la negligencia del Sr Cabello, sino que además personajes anónimos, amparados por la seguridad que les da ese mismo anonimato, te amenazan. Te conocí hace mas de 14 años, caminabas, bailabas, subías y bajabas escaleras, profesional brillante, somos tantos que te conocimos y compartimos contigo, que nos consta que la situación que hoy te afecta no es de siempre.
Tú busqueda de la justicia es el minimo derecho que tenemos cada uno de nosotros, y eso ha sido lo único que has perseguido al mantener tu llamado de atención a todos quienes te quieran escuchar, estás haciendo valer tus derechos, pero la amenaza anónima es un acto cobarde, que solo rebaja aún más a quien la promueve y ampara. Alejandro, mucho fuerza, cosas como estas solo hacen más sólido y válido tu deseo de justicia.
Te quiere mucho;

Paola

Águila libre dijo...

HOla mi querido amigo: no te amedrentes con nada. Tu sabes que tienes que poner ante la justicia estas amenazas y pedir protección si el caso lo amerita. Pero jamás, y sé que así será, debes permitir que este tipo de cobardes acallen tu verdad. Tu VERDAD es tu fuerza y esa jamás nadie la detendrá.

Si me hago un ratito la próxima semana, te llamo y te voy a ver, no lo prometo, porque ando con muchas cosas, pero haré lo máximo posible.

Te quiero mucho, mil cariños a tu señora y a tus hijos(as).

Un beso y un abrazo con mucha fuerza,

Pay

Chico dijo...

Desde aquí te mando mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos, es totalmente injusto y vergonzoso que despues de todo lo que has pasado y te han hecho encima te vengan con amenazas.Dios pondrá a cada uno en su lugar.

Un abrazo de tu amigo Chico.

Anónimo dijo...

Alejandro, sinceramente no te conoco, llegué por casualidd a tu blog y me apena mucho tu situaciòn.

Sé que mucho no puedo ofrecerte, más que mis humildes palabras y mi completa consideración.

Recordá que cuando una persona amenaza es porque sabe que está en desventaja, y su unica salida es esa.

Saludos...

Emi.

Anónimo dijo...

Respeto y aplaudo tu valentía y el cumplimiento de las leyes que guardas. Hubiera sido de lo más fácil que dieses a conocer el contenido de ese e-mail por este medio y la percepción pública de tu caso aumentase a tu favor...pero como viste que era un elemento para poner dentro del Proceso seguido en contra de tus victimizadores.

¡Eso es lo que hay que hacer! Ojalá que muchos siguieran tu ejemplo de responsabilidad y cumplimiento de la legalidad; no se combate el fuego con el fuego, sino que con agua. Saludos cordiales.

FENIX dijo...

Por acà tenemos un dicho que reza asì: perro que ladra no muerde, la razòn y diòs està contigo.

un abrazo solidario.

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Qué decir, me has dejado impresionadisimo con lo que te ha sucedido, de tu nueva situación en la vida y lo de esas amenazas escondidas que nada bueno ocultan.
Siempre en Chile me ha impresionado eso de que los médicos son una especie de "semidioses" que andan por el mundo... no lo se...
Pero también observo la belleza que a nacido de tus manos...
Saludos y fuerza amigo...

Vivianne dijo...

Deja que los perros ladren no más, gente de esa calañaa tiene su merecido aunque tarde les pueda llegar, estoy convencida que como pecas pagas!!!
Fuerza amigo!!!!
Un besoteeeeeeee

umita dijo...

Alejandro querido, estamos en un momento especial a poquitos días donde los cristianos celebran navidad, desde tiempos remotos estas fechas tienen ánimos de reflexión, cariño, compasión, entrega, felicidad y sobretodo de amor, veo que tienes el apoyo de muchos amigos, de tu familia, de quienes seguimos y apoyamos sin parar tu causa, quienes vemos en las injusticias algo más que errores premeditados, vemos seres humanos capaces de hacer cualquier cosa con tal de elevar sus egos, tanto en tu caso, como en muchisimos otros...

tu nos haces un regalo día a día, al ver tu fortaleza, tu lucha constante y tu entereza para afrontar una tras otra de parte de una sóla persona responsable, los amigos de él son su responsabilidad, los comentarios malintencionados son su responsabilidad, los problemas que te genere un tercero ajeno incluso, son su responsabilidad,

pediría esta navidad darle tranquilidad y reposo, para que logre reflexionar y empatizar con el tremendo daño que viene causando, desde el mismo día de tu operación y que se sigue repitiendo, insistiendo ahora en un daño psicológico, todo por su ego, por su cartón o por quien sabe que cosa...

Alejandro, disculpa extenderme tanto pero no puedo dejar de expresar mis sentimientos de rechazo a esta persona, ni siquiera merece el título de doctor, creo que en estos días es justamente él un buen contraejemplo de como son los "seres humanos", y tu un verdadero ejemplo de fuerza y coraje...

coraje viene de la palabra corazon, y el tuyo es tremendo, mucha fuerza, acá creo que estamos suficientes para apoyarte todo todo el tiempo y lo que necesites, y principalmente desearte lo mejor rodeado de cariño, apoyo y amor...

:) campaña entonces para anunciar tamaño acoso... un abrazo y hago extensivos para ti los saludos de Cristián también,

Hiskka dijo...

Sigue adelante como hasta ahora, con fe, con valentia, las cosas no pueden ser tan malas , tu sabes mucho de eso porke eres un luchador.
Espero que pronto haya alguna buena noticia al respecto.
Un abrazo

franco ferreira dijo...

Hola Alejandro. Que fuerte historia. Llegué por casualidad a tu blog y me entero de los acontecimientos de estos últimos cinco años de tu vida y qué quieres que te diga. Es heavy saber que estas cosas pasan de verdad y conocer a personas que las viven.
No te conozco más allá de lo que has escrito por aquí, así que no puedo saber cómo estás realmente y cómo está tu familia respecto a lo que te ha pasado. Pero por lo menos tiendo a creer que, dentro de las posibilidades, has viajado hacia una felicidad a través de tu artesanía y eso me parece demasiado rescatable.
Lo del doctor aquel y las amenazas me parece francamente deleznable. Así que también cuentas con mi apoyo (aunque sea moral, por ahora)
Y debes saber que has obrado de la manera prudente y justa.
Mucha suerte en todo y seguiré descubriendo tu obra. se ve muy interesante.
Saludos de un joven periodista que se ha desayunado con tu blog y tu historia.
Nos leemos ;)

Bruja_In_Love dijo...

Pucha...
Lamento tanto que estés pasando por esta situación. Solo te puedo decir que tienes todo mi apoyo y ánimo para que salgas de esto bien.
Como en todas las cosas la verdad sale a la luz... y la justicia se impondrá.
No puedo opinar de los que están haciendo esto, porque no los conozco. Pero confío en que las cosas se arreglarán para bien.
Ánimo y harta fé.. estamos contigo.

Unknown dijo...

Alejandro, tus obras cada día mas lindas, espero conocerlas personalmente. Por favor no pierdas tu fuerza, ese canalla que mas encima te amenaza, merece un castigo ejemplarizador.
Si en algo necesitas de mi, acá estoy.
Un abrazo

Unknown dijo...

Alejandro: veo tus obras y están cada vez mas hermosas.Espero conocerlas alguna vez personalmente.Lo que te está pasando Alejandro, es la reacción típica de gente con mucho miedo. Ese tipo teme a sus propios malos actos.¿conciencia? ¿vergüenza? ¿arrepentimiento?
Tu eres quien ha sufrido y por favor te ruego que mantengas tu fuerza y tu espíritu en alto, para que con el apoyo de tu familia y de quienes somos tus amigos, seas capaz de conseguir una sanción para lo terrible que te hicieron.
Él, es menos que nada, nada.
un saludo vinka

Anónimo dijo...

Eso se llama COBARDÍA..cada uno de los que obró de mala manera saben que el castigo viene..la justicia tarda pero llega.
Sigue adelante Papito, que no tienen mas armas que las amenazas..ellos (no todos) han sido lo que comúnmente llamamos "delicuentes" pero con educación.

Alejandro Muñoz Escudero dijo...

MENSAJE A VINKA :

Intenté ingresar a tu blog para expresar mis agradecimientos, pero el acceso no está permitido.

Aquí te dejo mi mas profundo agradecimiento por tu empatía y tu cariño.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

Anónimo dijo...

Estimado Alejandro,

Estaremos atento en internet a lo que vaya sucediendo a difundir en una cadena de blogs esta vergonzosa noticia.

Espero que la justicia actué pronto con sabiduría ... y que antes llegue la paz y una nueva oportunidad de ser feliz ... te la mereces como todo ser humano, especialmente, que actúa con nobleza.

Un abrazo mi estimado ... y todo nuestro apoyo

Serenidad, confianza y resolución, que no estás solo maestro.

CRistián Gómez

fgiucich dijo...

Son los manotazos de ahogados. No te amilanes y sigue para adelante. Abrazos.

Mar-mar dijo...

Alejandro _querido amigo del alma..porque en este espacio si podemos hablar de amistades del alma..sin mentiras..sin odiosidads..sin falsas quimeras de por medio..sin que haya mas coneccion que el deseo de Justicia..de hermandad..

No hay mejor oracion que el deseo ..!!

Deseo que todo esto se esclarezca pronto..por tu bien...por la integridad de tu familia..por tu salud..tanto fisica.. como mental..por todos aquellos que esperan confiados en que tu caso sea ejemplarizador para evitar de alguna manera futuros errores..que se quieran dejar sin reconocer de parte de EL o Los AUTORES..

Errores se pueden cometer..es de humanos..pero MENTIR para salvar el pelLejo..NO.

Cuidate.habemos much@s pendientes de tu caso y el como se ha ido desarrollando dia a dia..es tu legitimo derecho seguir pidiendo por una justa reparacion..porque la dignidad como ser humano no es algo que se pueda obviar..es un minimo respeto al derecho a la vida y a ser pleno, aunque sea desde tu nueva condicion de artesano..
maravilloso..

Sigue adelante..fuerza..te queremos artesano de la Madera..el ejecutivo exitoso murió en las manos de un Doctor, en una sala de operaciones..

El hombre que hoy lucha es el hijo del rigor..de la Fe..del amor y entrega absoluta a Dios..

Y ese es el ser humano que hoy simbolicamente se ha puesto de pie ..para denunciar..para reclamar por su nueva condicion..por sus derechos de hombre libre..de ser humano cabal y honesto.

Un abrazo..te sigo..tu solo haz aquello que dicte tu conciencia limpia..sin odios.sin mala fe..

Mary..

Anónimo dijo...

Hola Alejandro...Llegué hasta acá a través del blog de Cecilia en Bligoo y creo que ella por Umatama.
Cualquier cosa que yo pueda imaginar de cómo te sientes, con seguridad no llegaría ni a la décima parte o definitivamente a nada.
Lamento enormemente que este tipo de cosas sucedan, porque sé que no eres el primero y con seguridad no serás el último, que sea víctima de la negligencia médica. De un delincuente que viste delantal blanco y se esconde tras un título para seguir ejerciendo y pudiendo cometer quizás nuevamente estos errores/horrores.
Admiro tu valentía en querer hacer justicia y exponerte a que pudiese sucederte cosas mayores, tu escultura en madera es hermosa, con seguridad tu familia también lo es. Aférrate a ellos, ámalos y dejate amar...Dios es justo y ha de escuchar estos cientos de llamados que estan haciéndose ecos para que formen una gran voz de justicia por ti y por otros Alejandros.
un abrazo a la distancia
caleidoscopica.bligoo.com

Mar y ella dijo...

Uffff...Alejandro...Una prueba màs de la condición de estos personajes.....Cuál será su idea??...hacer más daño??....creo que no se han detenido a pensar que quizás mutilaron tu capacidad física ,para caminar ,pero sin proponerselo potenciaron tu fortaleza y tus ganas de vivir......y eso ni un mail con palabras propias de cobardes ,lo cambiara......nadie les habrá dicho que esd e hombres y de mujeres dar la cara....que escudarse en el anónimato,habla pésimo de ellos,no creo que les importe mucho ,la verdad a mi tampoco saber de que están echos...me alegra saber de ti y de tu fortaleza y de toda esta cadena que no dejara que nada de aminore ,nada...
Un abrazo...
Mariella.

Anónimo dijo...

Alejandro esto es para ti:

Alejandro, no te conozco, pero empatizo de todas maneras con vos.

No se como escribir en tu blog ya que soy nuevo en esto, pero al leer tu caso no pude dejar de llorar, nada se puede comparar con lo que te hicieron estas malas personas, creo en su caso el juramento Hipocratico no es más que un discurso sin fundamentos.

Al ver las fotos de tus "turbinas" o tus hijitas, no puede evitar pensar en las mías, y lo siento por mi egoísmo, pero agradecí a Dios el estar sano.

Alejandro, no te conozco, pero desde acá, Puerto Montt y este quién te escribe, un uruguayo que adopto este país, te ofrezco mi ayuda y mi amistad.

Somos mucho más que un hato de cobardes que se esconden en su poder de vida y muerte, el tiempo es el mejor juez y de antemano están condenados.

Agradecería que pudieran hacer llegar este comentario a Alejandro, desde ya muchas gracias

es JEGMARTINEZ desde www.umatana.bligoo.com

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Alejandro:

Espero que te encuentres bien.

Me gustó mucho tu escultura que aparece en la foto, imagino que es tuya. Eres realmente un artesano talentoso.

Con respecto a las amenazas que has recibido, pues es una lastima, no conozco al Dr. que mencionas asi que no voy a referirme a él en terminos personales, pero siento que demasiadas injusticias se cometen en el mundo por el hecho de que existen personas que tienen elpoder para amedrentar a otros. Lo rechazo totalmente.

Espero que todo esto se solucione de una buena vez y puedas vivir en paz.

Un abrazo.

Doncel dijo...

Alejandro, eres un VALIENTE. siempre para delante, para detrás nunca, ni para coger impulso.
FELIZ NAVIDAD DESDE MI COLINA, DESDE ESPAÑA.Un abrazo
Antonio

Addalina dijo...

Recuerdas lo de las campanas que repican en la conciencia y que no dejan en paz y por eso intentamos acallarlas?
Bueno, ni así podrán callar esas campanas, ni intentando nada contra tí, porque la campana siempre estará en ellos y tu voz se escuchará mucho más que nunca.
Te quiero. No lo olvides nunca.

Anónimo dijo...

No amigo, no pod´rán con la verdad, deja a ellos y sus amenazas. Deben de estar asustados sino no se preocuparían en pretender asustarte.

Un abrazo amigo.

Siempre a tu lado.

Tu amiga Miri.

P.D:Recibí tu correo...gracias!!

MNB dijo...

Querido Alejandro:
Recién me entero de lo que nuevamente te han hecho.
Estas personas son más pérfidas de lo que yo creía.
Sabes que cuentas con tanta gente apoyándote.
No creo que esto vaya a quedar en el olvido.
Te dejo mi dirección de e-mail por si alguna vez necesitas alguna ayuda que esta familia pudiera aportar.
mnb@manquehue.net

Un fuerte abrazo.

Paqui dijo...

Querido Alejandro, es increible, vergonzoso, y diría muchas mas cosas. En que mundo vivimos con amenazas? Sinvenguenzas, cobardes, no tienen calificativo.
Me he quedado sin palabras, no se ni que escribir de rabia e indignación.
Quiero darte animos y decirte que la verdad siempre estará por encima de la mentira y el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque hasta que llega el momento, se sufre mucho. Animo amigo no pierdas la confianza en tí y en los que te quieren.
Te deseo todo lo mejor para estas Navidades y en el Año nuevo que va a entrar, se cumplan todos tu deseos.
Un abrazo para ti y tu familia

Blood dijo...

En enero coordinamos algo Alejandro.

Saludos sangrientos

Blood

Kamikase dijo...

Alejandro, no decaigas.
Sigue adelante porque somos muchos los que te apoyamos.
Creo que se cobarde se amedrento al saber que estas divulgando tu caso, y si te envio un mail amenazante es mejor que lo pongas en conocimiento de la justicia, ya veras como todo cae por su propio peso.
Un abrazo y sigue avanzando, que vas ganando la batalla y somos muchos quienes ya sabemos de la nefasta existencia de este carnicero con titulo de medico.
Un abrazo.
El Kami.

M@R dijo...

hola,,,
cobardes si son, esos sin conciencia,,,
pero la justicia llegara,,,
que DIOS lo bendiga en union a su familia,,,
cuidate,,,tqm.
un abrazo,,,

Anónimo dijo...

Papà:
Màs que làstima todo lo que està sucediendo, siento una impotencia tremenda... Estos "tipos" no sòlo mienten con descaro y realizan pràcticas totalmente antiprofesionales, sino ademàs caen en lo màs bajo que he conocido, amedrentàndote e intentando asustarte para tal vez no sigas denunciando las verdades que te hicieron.
Se lo fuerte que eres Papito, y se ademàs que toda esta amenaza por parte del Doctor RICARDO CABELLO (no me cabe duda que fue èl) te darà màs fuerzas para seguir luchando ..
Te amo Papito
y no puedo desearte màs que fuerza!
Sabes que no estàs solo
Tu hija,
Francisca M.

Daniela dijo...

Alejandro...siento mucho lo que de nuevo te estan haciendo, es qué no se conforman con todo el mal que ya han realizado?.
Lástima que estoy lejos, pero si de algo te puede servir mi ayuda como profesional estoy a la orden.
La justicia a veces es tonta, ciega y boba, pero cuando tiene por Norte la verdad, se debe acudir hasta a los Tribunales internacionales, para que esos cobardes, sepan que a pesar de que existe una justicia divina, tenemos otra más cercana y se cumple aquí en la tierra.
Quiero desearte a ti y a los tuyos una Navidad llena de amor y de todas las cosas buenas que tanto merecen. Los quiero mucho.
Besos.

Claudia-Reikista dijo...

Tengo la impresión que cuando los seres humanos se sienten acorralados son capaces de hacer cosas de las que despues se pueden arrepentir.

Que pena me da que este señor o estos señores, estén llegando a este punto, hasta cuando, cuando se darán cuenta de lo que hacen, cuanto tiempo más tendrás que esperar para poder estar tranquilo.

Cariños y te deseo que tengas una navidad con mucha paz que creo que es lo que más necesitas en este minuto.

Muchas felicidades.

Claudia

Monica dijo...

Estuve unos días afuera, llego y me encuentro con este post.
La verdad, no me extraña de gente tan sucia y sin corazón que se rebaje haciendo, lo más bajo que puede hacer un ser humano, hacer el mal y no dar la cara. Claro porque vamos a esperar que den la cara ahora cuando no la dieron en otro momento.
Son los mismos que destruyeron una parte de tu vida y no tuvieron la dignidad de pedir perdón, nada más, eso era lo que necesitabas una sola palabra y todo hubiera sido distinto.
Aparte no entiendo que quieren ganar, ya lo sabe mucha gente, ya todos sabemos quienes son esos "señores".
Me pregunto como pasarán estas fiestas, se sentarán a la mesa con su familia y podrán mirarlos a la cara ?? brindarán ??tendrán el tupé de abrazarse con los suyos y desearles felicidades ??? en el fondo, les tengo lástima, son tan pobres de espíritu...
Querido Ale, cuando más ellos bajan, más grande te haces ante los ojos de los que te queremos y junto a tu puño está el mío.
Siempre con vos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Desde Caracas, Venezuela...todo el apoyo del mundo y mis mejores deseos para que todo se resuelva pronto.

La fe mueve montañas.

Besos y feliz navidad ♥

José Luis Contreras dijo...

Toda mi solidaridad.
Todo mi apoyo
Fuerza.
Valoro tu lucha.

Anónimo dijo...

La verdad al final resplandecera ten fe , a pesar de estar pasando estos malos momentos de amenazas y de presion habra justicia

De tu amiga Miriam

Clementine..... dijo...

ya lo sabes!!!!


para lo que necesites aqui de frente dando todo el apoyo que necesites!!!!

la peor manera de demostrar el error que hemos cometido es simplemente amenazar......(que mas obvio)


cuidate y que esa carta no afecte el espiritu de esta navidad....


besos

Yolanda Fernández G. dijo...

Alejandro, vine a saludarte y a desearte lo mejor de todo en esta NAVIDAD y siempre, al lado de todos los tuyos.
Un gran abrazo y que el venidero 2008 entre lleno de abundancia, paz y mucho amor.

Anónimo dijo...

Que penoso... pero que mas se puede pedir de una persona asi que no tiene la verdad por delante que su intencion no solo fue dañar fisicamente si no que ahora psicologicamente... pero me rio por que tu alejandro eres un ser y una persona valorable que lucha por sus objetivos, y que tienes el apoyo y la fuerza de una maravillosa mujer que a estado contigo en las buenas y en las malas fiel a tus decisiones y actitudes, hijos maravillosos que te aman a todo dar y toda una familia codo a codo en lograr la verdad... si¡¡¡¡ y tranquilo que se que lo estas... la verdad tarda pero llega y cuando llega te daz cuenta que el esfuerzo por consegirla te da mas fuerzas... para seguir una nueva vida y LO Mejor TRANQUILO.

Un Abrazo gigante...

MAR dijo...

FELIZ NAVIDAD...EL PASADO YA NO EXISTE Y EL FUTURO TAMPOCO...
TU VIDA ES HOY Y YO DESEO QUE TÚ SEAS FELIZ Y OLVIDES TODO LO DIFICIL QUE TE HA TOCADO VIVIR PARA QUE EMPIECES A VER LA LUZ QUE LA VIDA TE REGALA HOY DE NAVIDAD.
CARIÑOS Y BESOS PARA TI.
MAR

Oooo dijo...

Ojalà lean èsto los que te amedrentan: Pueden utilizar su libre albedrìo a su antojo, ya sea para bien o para mal. Pero eso sì! De Dios es la justicia, porque no hay nada que se pueda ocultar, ni mucho menos que pueda burlarlo.

Animo tocayo! Tienes mi incondicional apoyo y mis oraciones porque Nuestro Padre Celestial te proteja del maligno.

Un abrazo fuerte para tì y tù familia!!!

Ale

Águila libre dijo...

Espero de corazón que tengas una preciosa Navidad junto a tu adorada familia.

Que este nuevo cumpleaños del niño Jesús te llene de bendiciones y tranquilidad ante los problemas.

Que la paz y el amor sigan reinando por sobre todas las cosas en tu hogar y sin lugar a dudas, que esta fecha sea el principio del término de esta Verdad que tiene que llegar a la justicia de una vez por todas.

FELIZ NAVIDAD QUERIDO ALEJANDRO.

Un fuerte abrazo,

Pay

Monica dijo...

FELIZ NAVIDAD ALEJANDRO !!! Que el niño jesús te colme de bendiciones a vos y a tu hermosa familia.
Te quiero mucho amigo
Siempre con vos

SAFIRO dijo...

Alejandro,
lo que menos esperaba encontrar al llegar hasta aquí, era esto, una amenaza.
¡Pobres cobardes!...cuanto miedo tienen a tu verdad, a la única verdad!
Sigo teniendo en el sidebar de mi blog tu video, para el que quiera verlo y se entere.
Si hay que difundir la "amenaza" solo me lo dices y se hace.
Lo que sea necesario.

¡QUE DIOS TE BENDIGA!

BESOS

IRMA

M@R dijo...

HOLA,,,
FELIZ NAVIDAD MIL VECES MAS,,,
SI ES DE TU AGRADO PASA POR ESTE BLOG
http://dosamigasiguales.blogspot.com/
Y VOTA POR MI, SOLO HAY OPORTUNIDAD HASTA EL 31/12/07.
GRACIAS,,,
UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

Alejandro querido amigo espero que pases una bonita navidad y que tengas un grandioso 2008, saludos enormes desde Bolivia, tienes un gran talento en tus manos y es un privilegio deleitarnos la vista con el, abrazos y feliz navidad

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Querido Alejandro ya estan escritas todas las palabras que seguramente debería escribir, solo me queda desearte lo mejor, por que te lo mereces, por que eres un ser fuerte y valiente, vas a salir adelante y todos ellos quedaran atrás mordiendose la lengua tragandose su propia rabia... Así que amigo haga oidos sordos y siga adelante con su misión, que es lo mejor que e encontrado en internet.

Feliz Navidad junto a tu hermosa familia.

Recomenzar dijo...

Lo mejor para vos, no podia terminar el año si dejarte un beso

María Pastora Campos dijo...

Te escribo absolutamente conmovida por tu historia.Tu arte me ha estremecido,tanto por la cuidada factura de tus esculturas como por la razon de tu inspiracion.Me ubiera encantado que tu inspiracion fuera algo mas poetico,pero naturalmente tu arte es un canal en el cual plasmas tu mensaje, tu grito de justicia, aunque esta no te devolvera con nada tu autovalencia.
Te agradezco tu amoroso recuerdo y trasmite mi saludo a tus hijas.
Tus esculturas son preciosas.
Te envio un abrazo enorme.

Gerardo González García - triplege - dijo...

El que rece el Salmo 11, diariamente con sentimiento y devoción y al mismo tiempo piense en el nombre Santo Pele (Maravilloso) y rece la oración correspondiente, se librará de la persecución y no tendrá q temer mal.
"Adorable, poderoso y Santo Dios Pele, en ti está el consejo, acción y poder y solo tú puedes obrar maravillas, aparta de mi todo maligno y líbrame de la persecución de todo hombre malo, por la gracia del gran nombre de Pele. Amén.

Cardito dijo...

Querido Alejandro: cuando los cobardes y canallas se ven perdidos siempre recurren a este tipo de bajezas, pero tu verdad es tan grande y tan fuerte que no lograrán nada, simplemente... hay que dejar que los perros ladren...

Por otra parte, te deseo una muy Feliz Navidad y que el Nuevo Año venga colmado de bendiciones para tí y seres queridos.

Con mucho cariño

Cardo.

Ah! Te dejé un pequeñito obsequio en mi casita.

Abuela Ciber dijo...

Amigo dentro de los sindabores e injusticias de la vida deseo para ti
¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!
................(
.................)
...............(_)
.............,--'--,
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
…%.%,|,’,’,'|,.%.%.,.--.,
..,%':%:|,’,’,'|%:%:%_,:
.|%:%:%----'%::%:%,'
..`-%:%:%:%:%:%:-'
..........'""""""""’

que la vivas junto a seres queridos en hermosos momentos de amor.
Cariños

Mar y ella dijo...

Que esta Navidad traiga paz en tu hogar en tu corazón ,que los nuevos brios fortalezcan aún más tu fé,tu carisma,y que tu corazón este llenito siempre,junto a todos los que te quieren bién con amor del bueno.
Mariella

Mariluz Barrera González dijo...

El riesgo mas grande en una lucha es perder el espíritu... ni siquiera la batalla por que esa ya la tenemos ganada cuando de nuestro lado está la verdad... aunque no lo quiera reconocer la justicia de los hombres... que por estar regida por ellos efectivamente es ciega... solo mira lo que le conviene.

Tu has fortalecido tu espíritu... los enemigos lo saben y por eso utilizan estas bajezas... como síntomas de desesperación y con la esperanza de apagar tu espíritu que ahora late con mas fuerza y mueve conciencias.... lo mas importante de un suceso como el tuyo es la repercución que tiene en toda la sociedad y me atrevo a decir... en el mundo entero.

Gracias mi querido Alejandro por haber emprendido esta lucha... por ayudarnos a recordar que la vida es exigencia... y que no se vale solo mirar... siempre... siempre hay que actuar... eso es vivir.

Un beso grandísimo para ti y todo mi apoyo en estos momentos....

Mariluz.

Conversaciones de todo dijo...

Alejandro tedoy feliz navidad tedeseo bie y todo bien. estaremos bien, y una unavidad tranquilo. Estaremo bien, estes bueno siga lucha de la lucha.

Anónimo dijo...

Realmente te admiro, he leído detenidamente varios de tus artículos en tus blogs, y realmente me sorprende el choque, el empuje, la valentía que muestras. Creo que tuve gran suerte de llegar a hasta éste lugar en internet.
Muchas gracias por el ejemplo de persona.
René.

fgiucich dijo...

Pasé a dejarte un abrazo y a desearte unas muy buenas fiestas en compañía de tu familia.

Monica dijo...

Mañana del 26, pasé unas hermosas fiestas con mi familia, brindé por vos y los tuyos, te recordé más de una vez, y sigo admirándote, a vos y a la familia que te acompaña, porque se que este es un trabajo para muchos. Hoy es el cumpleaños de mi hija menor ( 24).
Habrán pasado "ellos" unas fiestas como las nuestras ???
Sólo pasé a saludarte, tenía ganas de hablar con vos.
Besos amigo

Monica dijo...

Querido hermano del alma..Alejandro me has hecho el regalo más hermoso de esta Navidad, me has considerado tu hermana.
En esta comun-unión de las almas, donde todo se nutre de la palabra escrita, sin gestos, sin miradas,hemos logrado unirnos como si nos conociéramos de toda la vida.
Hoy mis hijas me vieron llorar leyendo tus palabras, llorar de felicidad.
Que más te puedo decir ?? gracias...gracias...
Siempre con vos

M@R dijo...

HOLA,,,
MI QUERIDO AMIGO, QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE EN UNION A SU FAMILIA, HOY SOLO VENGO A DESEARLE UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EN EL 2008 SEA EL AÑO DE LA JUSTICIA, DE LA VERDAD, Y DE LA PAZ,,,
QUE VIVA EL AMOR ENTRE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD,,,
UN ABRAZO,,,

p/d: tengo mi computadora malita, me sale comprar una nueva,,,

Mar y ella dijo...

Pase a djarte un abrazo para ti y tu familia antes de que el año términe..
Que estes bién
Mariella

Heidie dijo...

Solo quiero desearte que en este 2008 se haga justicia, que Dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia.

Un abrazo,


Heidie

Erótika dijo...

COBARDÍA DISFRAZADA EN UN ANÓNIMO, PORQUE SEGURO NO TIENEN LA CERTEZA Y POR LO TANTO NO DAN LA CARA, ELLOS SE CREEN PEQUEÑOS DIOSES, NOS PIDEN EL TEST DEL SIDA PARA OPERARNOS Y A ELLOS QUIEN SE LSO PIDE, QUIEN SABE SI TIENEN HEPATITIS C O EL MISMO SIDA.
ESTO POR QUE SUPE QUE UN GINECOLOGO TIENE HEPATITIS C ¿S E OPERARÍA ALGUIEN SI LO SUPIERA?

TRANQUILO AMIGO, PERRO QUE LADRA NO MUERDE, SEGURO ES EL MISMO DESALMADO MEDICO ESE.LA JUSTICIA TARDA EN ESTE PAÍS PERO LLEGA, YA VERÁS.

PRO AHORA TE DESEO EN FELIZ NUEVO AÑO Y NO HAGAS CASO A MALINTENCIONADOS.

Unknown dijo...

No existe acto mas bajo que lo que han hecho; no tienen cordura, moral, ética, no tienen nada; y lo mas absurdo es que amenazan un hecho que se envuelve de verdad. Es algo tan puro lo que haces amigo Alejandro; tienes una fuerza interior que nadie tiene, un coraje y un gran poder de voluntad.
Estoy segura que el Señor esta contigo, y te apoyara 1000000% en la batalla. También estamos todos tus lectores, y por supuesto tu familia. Por ningún motivo desvanezcas esas ansias de justicia insertas en tu corazón.
Un abrazo y muuuucho apoyo para ti.

Terran

AlegriadeQuerer dijo...

Depositemos gran cantidad de felicidad en la cuenta Bancaria de nuestros recuerdos para que en los días que nos queden por vivir, todo sea amor en nuestras vidas.

Amigos les deseo un festival interminable de alegría y amor para estas navidades. Gracias por tener el privilegio de compartir todo este tiempo con ustedes.


Gracias a Dios hice amigos eternos.
Felices fiestas!!!! Les desea su amiga, yudelka.

Alegriadequerer

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No estás solo.

Te acompañamos.
Un abrazo!

Abril Lech dijo...

me conmueve tremendamente la fuerza de este brazo que se alza impotente contra la injusticia.
Que el 2008 traiga a tu vida lo que estás buscando, la reparación del mal que te han hecho y la prevención en otros de males futuros.

Que se haga justicia.
Feliz 2008!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Amigos, el comentario enviado el
28 de diciembre de 2007 a las 14:09lo eliminé por contener expresiones poco gentiles hacia mi familia y no acepto que nadie se otorgue el derecho a criticar las iniciativas de ninguno de los integrantes de mi núcleo familiar.

Anónimo dijo...

Suerte...y no decaigas....te regalo mi fuerza, te regalo mi fe, te regalo mi esperanza......

María José

Unknown dijo...

ESTIMADO ALEJANDRO

UNA AMIGA,(SAFIRO), ME CONTÒ DE LA AMENAZA QUE FUISTE OBJETO,
UN HECHO REPUDIABLE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA,
MÀS,
UN HECHO COBARDE, SIN DUDAS!

QUIERO QUE SEPAS QUE MI BLOG ESTÀ A TU DISPOSICIÒN,
(PUBLIQUÈ A MEDIADOS DE AÑO TU CASO),
SOLO TIENES QUE AVISARME.
CUENTA CONMIGO.

NO CALLES!!!

DESEO QUE DIOS,
NUESTRO SEÑOR,
ILUMINE TU VIDA Y
TE COLME DE BENDICIONES!!!

TE ABRAZO FUERTE!

ADAL

Mucha dijo...

Contá conmigo

Menta dijo...

Eres una maravilla,como ser humano y como artista.
Que dios te bendiga.

Menta

esteban lob dijo...

Alejandro:
Gracias por tus palabras siempre tan elogiosas en mi blog.
Recibe un fuerte abrazo, los mejores deseos para el 2008 y ten mucho ánimo y temple para enfrentar las dificultades.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Gracias amigos ... gracias de todo corazón por vuestro invaluable apoyo. Sin ustedes, sería nada.

Al menos mis victimarios tienen plena conciencia que no estoy solo. Que hay muchas voces y voluntades que están junto a mi para conseguir la tan esquiva justicia.

Que Dios Nuestro Señor, los colme de bendiciones.

Les quiero profundamente y les agradezco desde el fondo de mi alma todos vuestros mensajes de apoyo y solidaridad.

Un abrazo fraterno y mis mejores deseos de salud, amor, paz, armonía y prosperidad para todos y cada uno de ustedes.

Vuestro amigo,

Alejandro

Visnja Roje dijo...

Alejandro, si es verdad hace tiempo que no nos posteamos. Dios está por algo y en el fondo el hará justicia, y como me dicen que soy pitonisa ,este año se dictará
la sentencia , por supuesto donde tu ganas , y la indemnización es bastante(que no es lo que a ti te importa en demasia) , no hahrá cárcel para él , pero tendrá que pagar con creces su delito, y tampoco lo sancionarán quitándole
su licencia
Alejandro, no me estoy burlando ni nada por el estilo asi será la cosa, cree en mi
Bueno antes de que eso pase deberá haber nuevo año, y yo te deseo MUCHAS FELICIDADES, EN COMPAÑIA DE TUS HIJOS, NIETOS, ESPOSA, Y FAMILIA EN GENERAL

UN ABRAZO

VISNJA

Chela dijo...

Alejandro gracias por visitar mi blog.

Contesto a tu supuesto: Yo soy soltera y no tengo hijos ni nietos.¡Ya me gustaría!, de verdad.

Por aquí hay un refrán que dice: Al que Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos...

A mi Dios, no el diablo, me dio cuatro sobrinas, todas chicas y una de ellas la mayor tiene una niñita, Manuela,mi única sobrina-nieta, por el momento, y que es la que puse en el blog. El nombre de Manuel y Manuela es frecuente en mi familia paterna.

Ya he visto en tu blog a tus dos hijos pequeños, Manuela y Alejandro, dos preciosidades, y, como bien dices, una razón más para luchar en la vida, como tu lo haces.

Deseo que el 2008 traiga para tí la justicia y el reconocimiento de tu verdad. ¡Que David triunfe sobre Goliat!

Un abrazo, lleno de animos.

Mariano de Toledo dijo...

Querido amigo Alejandro, que vergüenza es la amenaza anónima, hace poco me llegaron algunos pots bastante groseros de personas anónimas en que note claramente la incultura y el desconocimiento de varios hechos concretos.

Hoy por hoy, la verdad sale a la luz, y yo estoy muy tranquilo como siempre lo estuve, claro ahora me invade una tremenda satisfacción.

Tu tranquilo, mira que todo cae por su propio peso, y como sabemos a veces la justicia tarda pero llega, y cuando lo hace es implacable.

Te deseo un muy feliz año nuevo, y que este 2008, este lleno de cosas bellas para ti, eres un tremendo artista.

Con todo mi cariño, este chico que vuelve lentamente a la tierra.

Saludos a tu afable esposas y besitos a tus bebes…

Mariano…

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a cada una de las personas que en forma humana y desinteresada ha apoyado a mi marido en esta lucha que mantiene hace 5 largos años.

Quiero que todos sepan que mi marido es un gran ser humano, un gran Padre, un gran esposo y que lo admiro por su fortaleza, por su perseverancia y sé que ninguna amenaza lo amedrentará en su lucha por la verdad y la justicia.

Alejandro, tú sabes que eres mi universo, el aire que respiro, también para nuestros hijos, en especial para los mas pequeñitos, Manuelita y Jandrito.

Te amo, siempre estaré ahí, contigo, apoyándote, jamás estarás solo.

Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles un feliz año 2008 y confío, en que tal como lo han hecho hasta ahora, continúen apoyando a mi marido y a nuestra familia, en la desigual lucha que llevamos contra quienes lo dejaron inválido de por vida.

Alejandro, Papo mío, amor de mi vida, sigue adelante. Siempre estaré a tu lado. Yo seré tus piernas. Te amo con toda mi alma y con todo mi ser.

Tu mujer

Alejandrina (tu Nina)

Anónimo dijo...

Querido Don Alejandro :

Después de leer su blog. Es el resumen de todo lo que ha pasado durante estos años de lucha contra una cofradia muy influyente que tiene recursos económicos y contactos a nivel político.

Tejen sus redes en la oscuridad y usan los poderes con toda su fuerza para proteger individuos como el susodicho doctor Cabello pero nunca se imaginaron que un ciudadano simple y sencillo como Ud. exigiría sus derechos.

Con todo su poder tuvieron que extremar sus recursos para poder tapar la injusticia y la ineficiencia de un médico inescrupuloso y prepotente, quien con toda la esperiencia que dice tener le falta la etica y la humildad que debe tener un verdadero profesional de la salud.

Una persona humilde como Ud. le enrostró en su cara su titulo el cual en esta cincuntancias no tiene ningun valor y como persona no es nadie por que tuvo que recurrir a sus contactos para que lo ayudaran en este embrollo.

Tiene que estar muy orgulloso porque está luchando contra gente inescrupolosa que no tiene alma y su dios es el dinero y poder.

Yo me siento orgulloso de contar con un amigo como Ud. que lucha asi.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, no será hoy ni mañana pero muy pronto.

Y que todos sepan que trabajé con Ud. hasta el día anterior a que este carnicero lo dejara inválido.

Siempre cuente con un servidor.

Jorge González C.

Abuela Ciber dijo...

Estimado Amigo :
deseo:
Año nuevo 2008, vida nueva
Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

Cariños extensivos a sus seres queridos.

Pipiolex dijo...

Primera vez que paso.
Un gran abrazo solidario.

Saludos especiales.

Makeka Barría dijo...

Mi querido Alejandro, paso a dejarte mis mejores para este nuevo año que se avecina y... vamos que se puede!!!!.... tu lucha no debe claudicar hasta que se avizore la justicia que tanto anhelas.
La cobardía de algunos sólo demuestra el miedo a perder la batalla que fácilmente ganarás.
Un abrazo muy fuerte desde las tierras de la Araucanía.

carmen fulle dijo...

Alejandro, me gustó mucho tener tu visita en mi blog. Luego de leer el tuyo quiero que recibas mi apoyo en tu justa lucha contra las negligencias médicas, tu visita llega en un momento en que estoy en reposo por haber sufrido una caída desde unos 2 metros que me dejó con una vertebra lúmbar fracturada en un 10%, lo que no es mucho y que con reposo, una faja y kinesioterápia sanará, sin embargo el traumatólogo de mi Isapre me quería operar y además me mandaba donde un cirujano que no pertenecia a la Isapre. Hice la denuncia a la Isapre de inmediato, no es correcto derivar a un médico particular y menos decir "es que no conozco a ninguno que haga esto en la Isapre". Todo esto te lo digo para confirmar que uno no debe aceptar lo que dicen los médicos como si fueran dioses, porque tambien existen médicos honestos y ese fue el otro que consulté (tambien de mi Isapre) y me mandó a hacer reposo en lugar de operar ya que me dijo que una fractura de 10% no es para operar.
Te felicito por haber descubierto el arte, es una experiencia que lleva a amar la vida, la creación, la naturaleza, las persons, a través del arte uno renace desde lo mejor del ser humano.

americacomparini dijo...

Alejandro : Primero que todo que tengas un maravilloso fin de año junto a los que amas. Que Dios te siga dando ese maravilloso talento en tus manos y tu alma de artista y tercero: eres un hombre libre , valioso y de grandes valores. La verdad siempre triunfa, tarde o temprano y DIOS EXISTE, para El eres un hijo bienamado: no temas. DIOS ES EL MEJOR JUEZ Y EL MAS PODEROSO (nunca lo olvides) PAZ Y AMOR PAR TI: un gran abrazo y un gran 2008. Con afecto sincero

Blood dijo...

Hola Alejandro. Pasaba solamente a desearte un muy feliz año 2008 a ti, tu familia y tus seres queridos. Ha sido un agrado conocerte, ver que eres capaz de diferenciar (no como otros) la profesión de la persona, y eso te engrandece más aún. Ojalá podamos conocernos el año que está por empezar.

Saludos sangrientos

Blood

Pato Correa dijo...

Alejandro:

Ciertamente que la acción de estas personas desalmadas obedece a la inconsistencia de sus argumentos y a la cobardía de personas sin valores, pero tal como dijo alguna vez cervantes en el Quijote, "Cuando los perros ladran es señal que avanzamos", por tanto querido amigo te entrego toda mi solidaridad, mi afecto y ten la seguridad que al igual que muchos grandes hombres y mujeres de nuestra historia, tu estarás ahí como aquella persona anónima que se enfrentó al poder y solo con el principio de la verdad y la justicia logró doblarlo, ahí tu estaras amigo

mucha fuerza

Darkprin dijo...

Alejandro, hoy solo paso a desearte lo mejor para el nuevo ano que viene. Quedan solo pocas horas y solo debes hacer el balance de todas las cosas positivas que has obtenido. Me di el tiempo de leer todos tus post y me alegre mucho de ver la evolucion que fuiste teniendo en tus palabras y sobre todo en tu interior, el vuelco que has dado en tu vida y con tu lucha, tal como una amiga te dijo el odio no hara que las cosas resulten.. solo el amor a ti mismo, a los que te acompanan y la capacidad de demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz seran tu arma de triunfo, pero de lo que he podido apreciar, ya comenzaste a ser un triunfador y un ganador desde toda perspectiva! Me encanto que comenzaste a utilizar este medio para mostrar tus obras que son maravillosas..
Continua con tu lucha juridica por una cuestion de etica, pues hay mucha gente que sabemos no puede hacerlo por un tema de recursos, paciencia, educacion, etc. hazlo por ellos, porque para ti los hechos ya han demostrado que ganaste y Dios sabe y ese mal nombrado Doctor tambien lo sabe...
Solo los mejores deseos para el nuevo ano, con mucho amor, paz y felicidad para ti y tu linda familia.

Aloha desde Hawaii!!!

Monica dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! querido hermano del alma, un año más, y sigues en la lucha, será este año el decisivo para que esta gente deje de hacer daño, hará la justicia "justicia", es mi deseo más grande hecho con todo mi corazón, que en este tiempo nuevo, seas escuchado en tus demandas y obtengas la victoria que te merecés.
Sos un grande, como persona, como escultor, como amigo, como padre, como esposo.
Es un honor haberte conocido.
Siempre con vos

M@R dijo...

HOLA,,,
FELICIDADES AMIGO Y QUE DIOS TE BENDIGA,,,
TE DESEO LO MEJOR Y POR SIEMPRE,,,
CUIDATE,,,
UN ABRAZO,,,

BullHorse dijo...

¿Sabes lo que te voy a decir ahora? Las amanezas no existen, son sólo el poder que le das túa otros para que contaminen tu espíritu. Lo que recibiste fueron palabras, simples, desoladas y desorientadas palabras de quien cree que con eso podrá aplacar la sed de justicia, de amor y redención que tu corazón alimenta.
Por eso Alejandro, no vuelvas a hablar de amenazas. Con ello consientes que han cumplido el propósito con escribirlas. Dime quien puede perturbar, invadir, comprimir o amedrentar un espíritu cuando este late en paz consigo mismo???... deja de darles poder. No gastes este maravilloso espacio de sanación que has encontrado en ti, para que el daño dirigido se represente de alguna forma... "a palabras necias, oidos sordos"... deja de escuchar a otros, comienza a escucharte a ti. ¿Te amanazaron? NO, solo gastaron tiempo, palabras y recursos... ¿lograron que tuvieras miedo con ello? NO, porque la paz está contigo, porque la vida te ama, tu mujer te ama, tus hijos te aman, tus amigos te aman, tu pasado de ama, tu presente te está amando, y tienes mucho por seguir amando en el futuro...
Entonces, ¿Qué fue lo que pasó?... Ricardo Cabello, quien no encuentra descanso ni perdón, buscó quitarte lo que no puede: a ti.

Un beso enorme, para todos los que te acompañan. Una vez me dijiste amiga, y hoy vengo a llenarte de bendiciones para este 2008. Porque sé, porque confío, y porque creo en que este año te darás cuenta del milagro de la vida, y la gozarás con todo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Que lástima dan ese tipo de gente pobre de espíritu... de verdad que si son dignos de lástima, no vale la pena ni siquiera mencionarlos... por eso le dejo mis sinceros deseos de que este año nuevo sea el inicio de los mejores años de nuestras vidas, llenos de mucha Fe, Esperanza y Caridad. Con todo respeto le dejo mi sincero cariño. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Alejandro tu eres digno de mi admiracion y respeto eres un gran hombre con un noble corazon, todavia se que te debo mis fotos ya te las mandare pronto pero lo principal aqui es que se te tiene un cariño grande y que sigas con ese don maravilloso tuyo y que recibas mcuhas bendiciones en este 2008, abrazos de esta boliviana que te desea lo mejor siempre

Elisa Montt dijo...

SIEMPRE PASO A LEERTE...NUNCA DEJO COMENTARIOS, PERO HOY ES UN BUEN DIA PARA HACERLO.

LAMENTO MUCHO LAS AMENAZAS QUE HAZ RECIBIDO...ESPERO QUE PRONTO SE HAGA JUSTICIA.

MIL ABRAZOS PARA TI Y QUE TENGAS UN EXCELENTE 2008.

Carmen Guédez dijo...

Adelante, Alejandro,porque nadie en tus condiciones va a inventar semejante calumnia sobre un médico.
Así es la vida: si denuncias pretenden convertirte en delincuente.
Hermoso tu trabajo en madera.
Un gran abrazo,
Carmen Guédez
http://tintaindeleble.blogspot.com

tallarin cervecero dijo...

Creo que ya se ha dicho todo lo que casi se puede decir de esos cobardes .solo queda sumarme al apoyo .
saludos y que tengas un feliz año.

Agatha Blue* dijo...

Alejandro,

Leí su Blog con interés.

Llegué a el a traves de otro Blog.

Quería que supiera, que el coraje, fortaleza y empuje que desborda su Blog, es tan contagioso que supera la barrera de la pantalla impersonal de un PC.

Un largo abrazo desde España,

Agatha Blue*

Ivovich dijo...

Da gusto saber que las amenazas no te amedrentaron.

Vistas con otros ojos asumo que ellas son una prueba del caracter humano de los responsables, y que como tales luego deberan asumir que no son perfectos, que cometen errores y responder por ellos.

A nadie le gusta recibir malas palabras gratuitamente y me gustaría que nadie las dijera, pero espero que en este caso sirvan de algo.

Al margen, aprovecho el post para felicitarte por tu trabajo. Me parece magnífico y no había tenido la oportunidad de verlo.

Anónimo dijo...

Es mi deseo agradecer a todos quienes han expresado su solidaridad con mi hermano Alejandro, se los agradezco desde el fondo del corazón y quiero que sientan que cuentan conmigo para lo que gusten, como lo hace un verdadero amigo.
Con respecto a los infelices que trataron de amedrentar a Alejandro, traten de hacerlo conmigo, yo tengo mis dos piernas buenas, pues no he sido “mal operado” por CABELLO, y se encontrarán con la horma de sus zapatos.
Insisto, son una cáfila de infelices y pagarán ante la justicia todas y cada una de las mentiras que han vertido.
Entiéndanlo de una buena vez….Son médicos….NO DIOSES…y por ende serán tocados.
Francisco Muñoz

Claudia-Reikista dijo...

Alejandro:

Mi más sincero deseo de amor y paz en tu vida para este año. Cierra tus ojos, abre tus brazos y sentirás un gran abrazo de mi parte.

Con cariño

Claudia

Bruja_In_Love dijo...

Alejandro.. te deseo que este año... el amor inunde tu hogar.. que la justicia reine... que la slud acompañe cada paso en tu vida y en la de los tuyos...
es mi deseo de corazón.
Feliz Año 2008
Nayi

Soco Barrera dijo...

Que este año que comienza este lleno de luz para ti y toda tu hermosa familia, que tus bellos hijos reciban la bendicion de Dios y gocen de salud.

Recibe de parte de mi esposo y mis hijos todos nuestros mejores deseos y muchos abrazos.

Te queremos y recordamos siempre.

Soco Barrera.

P.D.La escultura habla por ti.

Anónimo dijo...

Aaahhh..
Que difícil es poder comentar sobre todo esto que está pasando Papito. Sabemos que es injusto, que es una realidad extremadamente aberrante, que el actuar de este "doctorcillo" es repugnante, pero sabes, ya no me asombra nada. Este infeliz ha sido capaz de mentir en forma tan descarada y evidente, que una amenaza no me extraña de parte de él. Imagino que debe estar tremendamente temeroso, porque tiene la certeza que cometió el error de su vida, y pero aún ocultó la verdad con atrosidades. Pero Papá la verdad no es invisible a los ojos, así que paciencia que esto dará su frutos, te lo puedo asegurar. No me queda más decirte que te amo con todo el corazón, que estoy contigo siempre y que somos muchos los que podemos testificar que TODO, absolutamente TODO, lo que ha dicho este SEÑOR CABELLO es totalmente FALSO.
Te amo Papito y fuerza
Tu hija Francisca.

Anónimo dijo...

Suegro:
Estamos leyendo con Francisca su Blog, y quedé realmente pasmado. Estaba al tanto de todo lo sucedido pero no deja de sorprenderme lo inhumanos que pueden llegar a ser estos desgraciados. Cuente conmigo para todo, sabe que lo quiero como un Padre y que estoy aquí en las buenas y en las malas.
Un abrazo
Cristián Aracena M.

MM1 dijo...

Que emotivo su blog, y que hermosas obras de artes hace ud... Estuve mirando algunas de ellas y me parecieron sencillamente perfectas.
No se deje amedrentar por las amenazas anónimas y continúe buscando justicia.

Atte.
Una estudiante de medicina

Gigi German dijo...

No sé si es suficiente, pues desde aqui no puedo hacer nada, pero me da deseos de afotearlos a todos, esos descarados delincuentes que se atreven a amenazarte.

No te dejes amedrentar. que se vayan al carajo!

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA