MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

domingo, 7 de octubre de 2007

DAVID y GOLIAT ... La lucha continúa





Escultura : Mano de Dios
Tallada por este artesano en un tronco de Roble

Esperando que se haga Justicia(Decía el inmoral titular publicado en la portada de la página web de FALMED)

Para el 1 de octubre quedó fijada la Audiencia de Juicio Oral Simplificado en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago, que ve la querella por injurias y calumnias interpuesta por Falmed contra los responsables del programa “Esto no Tiene Nombre”, de Televisión Nacional, que acusó, “sin prueba alguna”, al Dr. Ricardo Cabello de cometer negligencia médica. (continúa leyendo por favor)

(La querella presentada por los abogados del Dr. Ricardo Cabello fue contra Iván Núñez, editor y conductor del programa “Esto no tiene nombre”, y la periodista que realizó el reportaje, Isabel Tolosa).

Acompañado del “staff jurídico” de la Fundación de Asistencia Legal, en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago, el Dr. Ricardo Cabello se mostró en todo momento confiado en que finalmente, se demostrará que el reportaje cometió los ilícitos que señala Falmed.

Amigos míos… y llegó el 1° de Octubre. Se presentó el Dr. Ricardo Cabello junto a su acorazado llamado Falmed (“staff jurídico”… que expresión mas arrogante y ostentosa).

La audiencia duró aproximadamente 2 horas. Y a que no saben que ocurrió…

El Dr. Ricardo Cabello y su “staff jurídico” salieron del Juzgado… con la cola entre las piernas y la manifiesta molestia del juez “por hacerle perder su tiempo” y como dice el inmoral titular de Falmed... se hizo justicia (pero verdadera). Iván Núñez e Isabel Tolosa fueron absueltos de la farsa montada por Falmed para “lavar” el nombre del Dr. Ricardo Cabello.

Esta no es mas que una de las batallas. La guerra continúa…

Este modesto artesano que fue bajado del mundo por un ser inmoral e irresponsable llamado DR. RICARDO CABELLO, continuará luchando sin odio pero sin pausa, contra este desalmado ciudadano que deshonra la profesión mas sagrada de todas.

La gran diferencia que existe entre mi lucha contra el Dr. Ricardo Cabello, y la que tuvieron David y Goliat, radica en que estos últimos se enfrentaron cara a cara y a rostro descubierto. En cambio yo me enfrento a un ser malicioso, encubierto y protegido por una cofradía sin alma ni honor.

Posteado por: Alejandro Muñoz Escudero, víctima del DR. RICARDO CABELLO, con la complicidad del Perito Traumatólogo del Servicio Médico Legal, DR. GERARDO DE LA FUENTE y con el inhumano patrocinio del abogado JUAN CARLOS BELLO – Jefe de Falmed)





Cel. : 09 789 1704

60 comentarios:

Monica dijo...

Querido Alejandro, primero quiero saber si te llegó mi verso, te lo mandè el viernes, casi madrugada del sábado.
La lucha de David y Goliat significa que hasta el coloso más grande tiene su lado débil, pero en este caso, en tu caso , vos sos el coloso, vos sos la enorme fuerza que no descansa, él no es nada, solo un esbozo de persona.
Esto es un pequeño triunfo jurídico, pero por sobre todo está tu enorme triunfo moral.
No me voy a cansar de decírtelo, sos un ejemplo de hasta donde el hombre se puede sobreponer del dolor.
Siempre con vos.
Besos

Monica dijo...

Que más te puedo decir
GRACIAS
Besos

Vivianne dijo...

Bien Alejandro, una batalla sumará màs sin duda, esto es el comienzo, en donde debes ser más fuerte cada día, tener el valor inagotable de lucha a rostro limpio, el mal no puede durar cien años, un abrazo infinito y aromas sureños!!!!

Distrito Libertador San Martín dijo...

Buen día, Alejandro. Cada vez que admiro una de sus esculturas vienen a mi mente las palabras de San Pablo: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien..." (Romanos 8:28)

Sepa que con Guillermo, mi esposo y con los otros hermanos y amigos de Oremos, seguimos rogando a nuestro amado Padre por Ud. y su flia. Que el Señor lo bendiga. Cristina

Marcela González dijo...

Hola Alejandro, me alegro que en esto hayan salido victoriosos. Fuerza en tu lucha.

Hermosa escultura.

Cariños...

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

Dios creo el mundo en mas de un día, usted amigo, sereno sin rencores como dice y mucho amor enfrente los siguientes pasos que Dios estará junto a usted, bendiciones.

FENIX dijo...

Ojalà que sea el principio del fin para èste ser detestable, lleno de cobardia.

un abrazo para ti amigo.

. dijo...

viste? a veces suceden cosas que nos hacen recuperar la confianza, y si un juez se dio cuenta de eso, ya lentamente llegará el día en que esto tan claro, se vea mucho más y quienes intentan protegerse de su propia necedad y deshonestidad, queden bien al descubierto (y, la verdad espero que no tan lentamente, ya lleva demasiado tiempo esto, pero en fin, la burocracia)
la realidad, está más que clara, y estoy segura que falta poco.
los culpables de ocultar su culpa no merecen miramientos

pronto, ale, muy pronto

y tu escultura, que puedo decir, que ya no haya dicho...que el roble muerto sigue viviendo gracias a tu talento y tus manos?? hummm, creo que ya lo dije, ya me quitaste todas las frases del repertorio,,,ufa! ;)

un abrazo enooooooooooorme para vos y tu familia!

Daniela dijo...

Alejandro...bueno es un Juez justo, es una pequeña batalla ganada. Desde aquí, quiero que sepas que pido por ti. Sobre todo querido amigo, que esto no te traiga problemas para tu bella alma. Me encantó la talla. Sabes?....yo estudio orfebrería y todo lo que sea dar vida con las manos, significa que Dios se hace presente en cada una de las creaciones, las bendice. ¡Que Él te siga bendiciendo!.
Besos.

Yolanda Fernández G. dijo...

Querido Alejandro, vengo a dejarte un saludo. No sientas que fuiste "bajado del mundo" por ese doctor, Usted todavía tiene mucho que hacer en este mundo y esa pequeña "batalla" del 1ero de octubre es una evidencia de que hombres como usted son necesarios para "limpiar" la justicia.
Siga adelante, con fuerza y mucha paz en su corazón.
Un gran saludo para usted y toda su familia
Que Dios los cuide siempre.

...tus esculturas...como siempre un milagro de tu creatividad, son perfectas y hermosas. Te felicito

Violeta z dijo...

A continuar con la lucha. Tu honda es la potencia de tu verdad y la potencia de las palabras...

Carolin Guzmán dijo...

Alejandro de mi corazón, Dios está contigo y ya veras como la justicia reinara apesar de todo el poder y el dinero que se interponga. Eres un luchador, eres admirable mi querido amigo. Te respeto pero sobre todo te quiero mucho.

Suerte, mucha suerte.

Un beso.

Soco Barrera dijo...

ALEJANDRO: Como te comente anteriormente: La verdad nunca se esconde, por que sabe que tarde o temprano serà descubierta....
Te mando un abrazo enorme.
Y esa mano de Dios, sublime...Que bello corazón tienes ya que se muestra en tus obras.

Un beso.

Panchy dijo...

Mi querido Alejandro, cada batalla ganada es un premio, ya llegarà la gran guerra que celebraremos , por tu honestidad, tu rosto limpio sin caretas, tu bondad, tus cariño, tu ternura y tu amistad.

Te quiero muchisimo Ale, recibe un abrazo apretadito con mucha ternura y cariño.

Que tengas una muy buena semana.

Besotes por millones.

Mariadnne dijo...

Solo para recordar..

El mundo no se hizo en un dia..se hizo en seis y el septimo es para descansar..

O sea te quedan algunos dias para seguir con esta ardua labor.. seguir humanizando y traspasando tu bellizimo arte a traves de esta espacio..creando conciencia! de si de verdad estamos de paso o para hacer valer el derecho a existir en forma plena..aun despues de que alguien nos haya robado aquello a lo cual todos tenemos legitimo derecho..a vivir!! asi con todas sus letras..

Alejandro..admirables obras las que brotan de tus manos....

Y el septimo dia descansaras..pèro con una gran sonrisa de haber reclamado por justicia--para ti y todos aquellos que aun no elevan la voz..

Ese septimo dia ya llegara..no hay peor tramite que aquel que no se hace..

Un gran abrazo Mary..

*//////* dijo...

Hola Ale:
El tema musical de este blog es "Honrar la Vida" cantado magníficamente por Mercedes Sosa... en una parte de su letra, la canción dice:

"MERECER LA VIDA
NO ES CALLAR NI CONSENTIR...
TANTAS INJUSTICIAS REPETIDAS"

Eso es lo que se ganó el 1 de octubre... la injusticia quedo expuesta... y el Juez supo obrar bien, por la JUSTICIA, como debe ser.

Ale... en vos... se ve... NO ES LO MISMO QUE VIVIR...HONRAR LA VIDA... ¡¡¡Es lo que haces día a día!!!

Te quiero mucho :)

adelita dijo...

Querido Alejandro, como puedes decir que ese Doctor te bajo del mundo. Crees tu que una persona que tiene esas manos maravillosas, como muy pocas ,alguien puede bajarlo del mundo?, Querido amigo, se que no estoy metida en tu problema y debe ser muy grave, pero quizas nunca le habias dedicado tanto tiempo a tu verdadero don como ahora que estas imposibilitado de caminar . Quizas soy egoista en esto que digo pero eres un artista que esta por encima de muchas cosas del mundo, no te imaginas como disfrutamos de tus sensacionales esculturas.
Un beso
Adela

Claudia-Reikista dijo...

Querido Alejandro:

Que alegría me dio el leer este post, de a poquito las cosas están saliendo a la luz. Espero que este señor lea tu blog, sería una muy buena experiencia para él, aún me sigue dando vueltas el post anterior, el que nos muestra que el mal no existe, que sólo es falta de amor. Desearía que el corazón del doctor Cabello se llene de amor y pueda darse cuenta de todos los errores que ha cometido, que comparta y luche con los afectados contra la negligencia.

Muchos cariños para ti

Claudia

Panchy dijo...

Ale, por que te considero un hombre genial, tierno, solidario, verdadero,fuerte,luchador en su causa que llegarà estoy segura a buen tèrmino y con la verdad y justicia que mereces y por muchas cosas màs.

Hoy te regalo con mucho cariño
EL PREMIO A LA SOLIDARIDAD

y agradecer tu amistad y cariño que tienes hacia mì, que por lo demàs es recìproco.

Te quiero mucho
Cuidese, besotes por mil.

Rikardo dijo...

hola alejandro:
muchas veces la justicia llega pero tarde, lo que a ocurrido hasta el momento es prueba de que tu caso va por buen camino y es importante que en este pais lleno de injusticia, la verdad sea la que prevalezca.


y sigue siempre asi, adelante...hasta conseguir que quienes cometieron errores sean capaces de reconocerlos, a veces los seres humanos no buscamos el revanchismo, pero una cuota de humildad de esos médicos, reconociedo sus yerros, bastaría para que sesolucionara todo.

tambien y a modo de premiar el esfuerzo que haces porque se reconozca los errores que han cometido contigo y por la forma que has llevado a que este caso se conozca y que puedan salir a flote otras negligencias médicas,me ustaría que recibieras como homenaje el "Premio al Blog Solidario", por que creo que lo mereces.

saludos

rikardo

Antona dijo...

Una buena amiga y mejor persona Panchy,me trajo hasta aqui.
Despues de leer tu historia,siento una mezcla de rabia e impotencia.Espero y deseo que se haga justicia.
Mi apoyo incondicional.
salu2

*//////* dijo...

Querido Ale:

Tengo el agrado de entregarte DOS PREMIOS más: PREMIO SOLIDARIO y un enlace que me ha llegado de "HERMANDAD BLOGUERA"
Esto se debe a que tu solidaridad, tu trabajo en el blog y toda la fuerza que tienes para tu causa, nos enaltece... porque no lo haces solo por tí, sino por todos nosotros... es una forma de demostrarte mi afecto y de que "conste en actas" que eres un ser humano con mucha empatía hacia el prójimo.

Un gran abrazo.
Continúa arduamente con tu tarea de desenmascarar a los médicos negligentes de Chile y de resaltar los actos de los buenos, la VERDAD y la JUSTICIA.

Hiskka dijo...

Personas como tu hacen que la fe vuelva a un corazon desmotivado, llegu� aca de la mano de Panchy, no conoc�a tu historia, tus obras de tallado son hermosas� y aunque tu vida no vuelva a ser lo que fue antes eres un hombre valiente y espero que se haga justicia de alguna manera en tu caso. Por esto y principalmente por ser un ejemplo recibe de mi parte el premio a la solidaridad, desde el puerto de Valparaiso.
Un fuerte abrazo.

periquita dijo...

Me alegro que ya tu causa se este moviendo en positivo.
¡En algun momento llegara la justicia .

Cardito dijo...

Qué alegría querido amigo este pequeñito triunfo de la Justicia! pasito a pasito, batalla tras batalla llegará el triunfo total.

Un gran abrazo!!!

Ah! Hermosa escultura, como todas las que haces.

Cariños!

Cardo.

el nombre... dijo...

Me quedo fascinada con la frase de inicio de tu blog.
La de Gandhi: la indiferencia de los buenos.... eso si que es maldad!

Perdón por el exabrupto!



Respecto al post, estaba al tanto por Claudia. Indignante.
Seguirás, seguramente, con tu lucha, que es la nuestra también, porque todo esto nos avergüenza a todos nosotros: cuando callamos, cuando no nos animamos a denunciar, cuando pensamos en el "no te metás"...

Admiro tu valentía, tu dar la cara, tu no odio, ni pausa.
Espero que mis palabras te sirvan para aliviar algún dolorcito de esos que a uno le dan en el medio del corazón....


Un beso.

Tu.incondicional dijo...

Saludos...

Bendito espíritu el tuyo, infatigable.

Percibo tu fortaleza y la belleza que has creado en tus obras. Has resurgido, con mas corazón. Algo ha cambiado... no sé lo que es, sólo que tus palabras ya no me duelen, son impactantes a fuerza de razón y no de dolor. Superaste la etapa mas difícil, ahora eres mas fuerte que nunca.

Tus manos son bellísimas.

Un abrazo cariñoso...

Senén dijo...

Vea Alejandro, no se me enoje, pero dado que mis puntos de vista muchas veces son mucho mas mundanales, me quedé embelezado mirando esta mano con la esfera... pero ni de cerca pensé en Dios y el mundo, lo que yo vi fue la genialidad de un artista captando el momento preciso en que un jugador de "bochas" como le decimos en Uruguay "bolas criollas" en Venezuela, no se en otros paises como le dirán, esta a punto de tirar la suya.
Ya ves el arte como trasciende al creador, brinda mucho más.
Que genial artesano que sos! Decime, no has pensado ofrecer a la venta por Internét tus obras??? Creo que tendrías un buen filón por ese lado, amigo.
Y a los animales que limitaron tu capacidad física - que no tu vida - aunque ya no les tengas odio, como pones, no vayas a dejar que se te cuele el olvido. Porque jamás hay que olvidar esas cosas.
Un gran abrazo solidario, y no se me enoje por las interpretaciones che.
Senén

M@R dijo...

HOLA,,,
LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA, ANIMO DIOS ESTA CON UD.
UN ABRAZO,,,
M@R,,,

Unknown dijo...

Me tope con su Blog y de verdad me parece interesante. Por ahora no tengo mucho tiempo para leerlo con calma, pero de hecho regresare para hacerlo. Hasta Luego. Chauuuuuu

virshi dijo...

No hay que odiar...

Eso solamente afecta al odiador...

Al odiado le importa un comino...

Hay que amarse y amar...

Que son su propia consecuencia...

Eso no significa DEJAR PASAR...

Sino enseñar con justa sanción...

Hay que perdonar...

Tampoco significa DEJAR PASAR...

Sino dejar la bronca atrás...

Hay que continuar...

Aprendiendo de las experiencias...

Pero sin dejar de hacerlo...

Hay que luchar...

No con armas que hieran...

Sino con las que nunca dañan...

Con la mente y el alma...

Que resisten más que el cuerpo...

Y que tarde o temprano vencen.

Saludos.

Dulcinea dijo...

Hola amigo mío, disculpe pero no habia podido visitarlo.

De todos modos ya leí los post que ha publicado y en este dejo plasmado mi humilde comentario.

La Esencia de su blog: amigo es muy clara para mi y lo apoyo totalmente.

Advetencia: Si amigo todos sabemos que las negligencias existen, así como también esos seres inescrupulosos que ocultan la verdad y hacen cosas horrorosas.

Alguién debe hacer algo: No estás sólo, siempre habrá alguién que hará cosas por tí y por todos los que sufren de este calvario y por sobre todo Dios el no nos deja.

Ya no hay odio ni rencor sólo repugnancia: Vaya dolor, sólo quién sufre puede entender.

Gran Noticia: De A poco se sabrá la verdad.

Existe el mal: un post genial, que me llegó al alma, realmente emocionante y verdadero.

Finalmente mi querdo David, debes continuar la lucha no tan sólo frente a un ser malicioso y encubierto, sino ante un ser COBARDE Y MENTIROSO.

Cariños, de todo mi corazón, que Dios siga Bendiciéndote.

La_Keka dijo...

Me alegro mucho por esta pequeña Victoría...

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!

Referente a la escultura maravillosa!!!!!

Un abrazo y mucha fuerza!!!!

Caro dijo...

Alejandro:
Estuve leyendo tu blog y me parece increíble. Tienes razón, a cualquiera le puede pasar. Espero de corazón que se haga justicia con tu caso, y que el pequeño triunfo de ahora se transforme en un gran triunfo al final, aunque se demore.

Un beso grande, fuerza (más de la que ya tienes) y gracias por visitarme, espero vuelvas a verme.

Caro.

PD: las esculturas son bellísimas.

Recomenzar dijo...

Te sigo, te leo, te admiro

Recomenzar dijo...

↕sabes? cada vez que comentas yo estaba en el blog..que casualidad
besos y mas besos

Mariano de Toledo dijo...

Alejandro, la justicia a veces tarda pero sin duda llega, y siempre más temprano que tarde.

Yo sigo con lo mío querido amigo, cuando tenga novedades te cuento, hasta ahora todo esta un poco estancado.

Un abrazo fraterno.

Mariano…

Anónimo dijo...

saludos desde Bolivia y muchas felicidades por tu gran arte

M@R dijo...

Hola,,,
Gracias por sus palabras y la visita,,,
Ud. tiene razon la vida es hermosa y hay que continuar,,,GRACIAS,,,
Un abrazoooooo,,,

Anónimo dijo...

Alejandro: te dejo desde España, mi abrazo solidario.Antonio

Monica dijo...

Querido Ale, se que te dije que me voy por unos días, pero acá estoy en Ushuaia escribiéndote, quiero que pases por mi blog, hay una cosita para vos.
Acá con el paisaje estoy muy prolífica asi que ....prontito el nuevo verso.
Esto es bellísimo, hoy a la tarde vamos a pasear en catamarán por el canal de Beagle y llegamos a una pinguinera.
Hay tanta paz, ayer caminando encontramos en el medio de la nada una casa de te, detrás corría un arroyo, ni un sonido, sólo el rumor del agua..
Besos

almassueltas dijo...

Alejandro que linda tu escultura ..gracias por pasar a dejarme tu version por cierta muy sabia y en cuanto a tu post... que pena que haya tanta injusticia...

un besote

esteban lob dijo...

Paso a dejarte un abrazo Alejandro, que lleva aparejado el deseo de ánimo para tu causa y de felicitaciones por tu arte.

Pato Correa dijo...

Hola Alejandro:

Gracias por tus palabras, mira, sé que estoy frito, ya darle vuelta más al asunto es majadero, sin embargo, aún el partido no ha terminado y lo jugare completo, pero hoy más que nunca debo ordenar mi vida, y vivirla día a día, como ves, amigo, cada uno tiene un destino, ese termina cuando cumplimos el ciclo, espero que el mio, aún no este cumplido, jajajaja, en una de esas, me demoro, jajajaaja

un abrazo con mucho afecto

Mar-mar dijo...

Transformar sueños en metas..o transformar sueños en realidad ??

No se puede transformar un sueño..por algo es solo un sueño --la realidad me alejaria de ese sueño !! tendria que despertar..y es algo que aunque no se entienda..no deseo..quiero seguir soñando..!!

El amor que repartes en cada uno de tus post..son realidades para muchos..tu meta es la justicia..y hacia allá te encaminas..dejó de ser un sueño o un deseo..es una meta..lo mio no tiene esa finalidad..todo es efimero..!!volatil..puedo estar equivocada..pero asi lo siento..!

Un abrazo y mi cariño....Mary..

Mar-mar dijo...

Transformar sueños en metas..o transformar sueños en realidad ??

No se puede transformar un sueño..por algo es solo un sueño --la realidad me alejaria de ese sueño !! tendria que despertar..y es algo que aunque no se entienda..no deseo..quiero seguir soñando..!!

El amor que repartes en cada uno de tus post..son realidades para muchos..tu meta es la justicia..y hacia allá te encaminas..dejó de ser un sueño o un deseo..es una meta..lo mio no tiene esa finalidad..todo es efimero..!!volatil..puedo estar equivocada..pero asi lo siento..!

Un abrazo y mi cariño....Mary..

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Tu lo has escrito, el rabo entre las piernas... así terminarán estos 3 inhumanos personajes cuando poco a poco empiezen a pagar su soberbia y maldad...
La justicia llegará.

Muchos cariños

Luna Agua dijo...

Persiste mi asombro por tu historia y persiste con más energñia aun mi apoyo por tu lucha.
Solo dime la forma y ahí estaré.



Abrazos

fgiucich dijo...

Qué buena noticia nos das!!! Más que un tiro, les debe haber salido un obus, por la culata. La justicia tarda, pero llega, amigo. Abrazos.

BELMAR dijo...



Más que sólo un artista plástico, Roberto Matta fue un credor de lenguajes, tanto visuales como textuales, y, en especial, inter-textuales... el discurso por los derechos humanos es una crítica visión de lo que en Chile pasaba por esos años, mezcla personajes de la conquista (Alonso de Ercilla, el primer historiador español en Chile) con la actualidad, lúdicos juegos de palabras y profundos cuestionamientos metafísicos y referencias a la actualidad de 1979, como: "se proponen liquidar lo que arranque en nuestra América con pinocharcos de sangre" (referencia a Pinochet, nuestro dictador en ese momento); "programadores de agravios que con balidos de pólvora tumban y tumban sin tumba" (referencia a los detenidos desaparecidos en nuestro pais), en fin, cada frase es un mundo de des-cubrimiento y de des-velamiento del "último surrealista". Por otra parte, el grupo Quilapayún y su musicalización ya es una grabación histórica para estos tiempos...

«Que salga el sol en el ser que nos dejen ser humanos que el sujeto humano está muy sujeto a ser humano» ( Roberto Matta )

*//////* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar y ella dijo...

Cuando el amor es fecundo,cuando de nuestra siembra germina el amor,cuando las miles de muestras de cariño que brindas cada día,cuando tus manos se posan sobre un trozo de madera y sale este logro tan hermoso.....sin duda que decir estoy vivo es todo un privilegio...que tu atesoras cada día en tus hermosas esculturas.....
Un abrazo y alegre por que tu lo estas con esta noticia...
Que tengas un dia lindo,de esos en que somos capaces de escuchar las melodías del silencio,las del corazón quizás acompañado de un bello trinar pro las mañanas..
Cariños.
Mariella.

Anónimo dijo...

Tio: solo queria darte todo mi apoyo y decirte que cuentas conmigo y toda mi familia en todo lo que necesites... tu lo sabes

Te adoro con todo mi corazón

Araceli Muñoz Lema

Paqui dijo...

Querido Alejandro:
Nadie te ha bajado de este mundo, al contrario tienes que estar en lo más alto para seguir luchando contra sinverguenzas y personas sin escrúpulos porque ya sabes que el bien prevalece sobre el mal, y en esta vida que algunos piensan que es eterna, y sin embargo es corta y estamos de paso,cada uno queda en su sitio.
Adelante, ánimo que todo saldrá como tiene que ser.
Un abrazo para ti y tu familia

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Estimado amigo Alejandro Muñoz Escudero muchas gracias por visitar nuestro Blog, ciertamente se ha hecho famosa la llamada SOLIDARIDAD AUTOMATICA entre los galenos,pero eso tambièn puede ser controlado en un Juicio puès hoy en dìa se pueden hacer comparecer en Juicio a Expertos o peritos Mèdicos tanto nacionales como internacionales cuando de su examen depende la resoluciòn de un caso especifico, recuerda que la verdad en materia de procedimientos mèdicos depende de un Conocimiento que es Universal y no la tiene un Grupo profesional especfico digamos por ejemplo el Colegio de Medicos de tù localidad sino que existen otros Grupos Profesionales del mismo gremio que pueden contradecir lo sostenido por los peritos que apoyen la posiciòn de los acusados, hoy dìa su llamada solidaridad automatica esta màs controlada porque a la par de utilizar los peritos o expertos Gubernamentales que hacen de auxiliares de Justicia tambièn tienes la posibilidad legal de hacer comparecer a un experto del gremio que no sea del mismo Colegio Profesional y con las debidas garantìas de ley tambièn puedes hacer comparecer a un experto foraneo que con las debidas credenciales explique al Tribunal lo que se hizo bièn desde el punto de vista tecnico y tambièn lo que se hizo mal ,entregando asì al Juez elementos de convicciòn necesarios para construir su decisiòn, otro de los controles de Ley es la Recusaciòn de los expertos si se entiende que un perito no puede ser imparcial entonces antes de que emita su criterio puede ser recusado para que se aparte del Juicio y no pueda rendir su informe, en fin un Juicio es una batalla legal donde gana generalmente el màs diligente hay que ponerle corazòn a èsta materia no desfallecer allì esta el meollo del asunto. En otro orden de ideas te felicito por tù lucha y ademàs por tus bellas esculturas me gusto mucho la que llamas "sabiduria" està regia eres muy buen escultor.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzalez
ABOGADO-U.C.A.B.

Anónimo dijo...

No por tener más abogados se garantiza que se gane un Juicio...eso parece que la gente de Falmed no lo entendió. Es un paso, pero que sumado a otros harán la diferencia y mostrarán las cosas como son.

Saludos cordiales.

Mariano de Toledo dijo...

Hola amigos,, el día Viernes conocí al demonio personificado.

http://marciano-incisivo.blogspot.com/

Si quieren saber quien es, los espero…

Abrazos…

Erótika dijo...

Pucha amigo tuviste mala suerte yo por suerte atine a tiempo a cambiar de médico o una preclamsia quizas como me habria dejado por que mi medico no me pescaba y encontraba el embarazo de lo mas normal, tal vez no estaría aqui para contarla....

El qu e persevera alcanza, ya ves quien iba a pensar que los Pinocheira estarían e n la cárcel alguna vez.

Mis cariños ERÓTIKO SOLIDARIOS.

Monica dijo...

No viniste a leer mi verso nuevo y ya estoy por escribir otra cosa.
Como estás??pasaron muchos días, espero que sea porque estás ocupado.
Te mando todas mis fuerzas y mi oraciòn para que estes bien.
Siempre con vos
Besos

Anónimo dijo...

Te dejo este blog para comenzar el año...

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA