MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

miércoles, 19 de septiembre de 2007

GRAN NOTICIA !!!!

Escultura : Cristo mío
Tallado por este artesano en un trozo de Raulí


Durante Mayo de 2007 FALMED (Fundación de Asistencia Legal a los Médicos), mantuvo durante más de 10 días en la portada de su página web esta ostentosa noticia :


¡¡¡ CONSEJO NACIONAL DE TELEVISION ACOGE A TRAMITACION DENUNCIA DE FALMED !!!

Este gran titular hacía referencia a la denuncia que había presentado Falmed contra el programa "Esto no tiene nombre" de TVN por haber atentado contra "la dignidad" del DR. RICARDO CABELLO al hacer pública mi querella en su contra por haberme realizado una cirugía devastadora, misma que me dejó con una discapacidad superior al 67%



El gran logro ... el gran engaño ... la gran burla ... el gran insulto a la inteligencia de los doctores honestos de nuestro país ... estaba publicada con grandes titulares para que el universo médico chileno se enterara del "triunfo obtenido" ... ("La hiena hacía gala y amenazaba con comerse a una rana sin piernas")


Pero DIOS y LA VERDAD tarde o temprano comienzan a obrar ...



En la sesión del 3 de Septiembre de 2007 el ** CNTV (Consejo Nacional de Televisión), por la unanimidad de los señores consejeros presentes acordó acoger los descargos presentados por la consecionaria, absolver a Televisión Nacional de Chile del cargo formulado por la exhibición del programa "Esto no tiene nombre" el día 2 de Mayo de 2007.

** Sé que para muchos puede resultar tedioso leer el fallo del CNTV (Punto N° 3), pero si se dan el tiempo de hacerlo podrán constatar los contundentes argumentos con que este Honorable Consejo "trituró" la falsa y manipulada denuncia de FALMED.



Ciudadanos RICARDO CABELLO y JUAN CARLOS BELLO, basta de farsas y de artilugios. Ustedes tienen el PODER y el DINERO, pero yo tengo a DIOS y a LA VERDAD de mi parte.

Sus artimañas y manipulaciones no son mas que una deshonra para el universo médico chileno.



Posteado por : Alejandro Muñoz Escudero (víctima del DR. RICARDO CABELLO, con la complicidad del Perito Traumatólogo del SML, DR. GERARDO DE LA FUENTE y el inhumano patrocinio del abogado JUAN CARLOS BELLO)



amescudero@gmail.com

Cel. : 09 789 1704

59 comentarios:

*//////* dijo...

En tu post está más que claro donde está la FALSEDAD, la HIPOCRECÍA y el gran INSULTO a los buenos médicos... ese lado es que prefirió el Dr. CABELLO.

Vos, Ale, ..... tu lado está junto a DIOS y la VERDAD.

Nada mejor que eso.
SERÁ JUSTICIA.

Te quiero muchísimo !!!!
Maria Rosa

Carolina dijo...

Alejandro
Hace un tiempo vine y dejé en algun post un comentario.
repito lo que dije en el, tienes un arte maravilloso en tus manos, si bien se te quiaron otras faculades, esta, la del tallado no y lo mas importante, no has perdido la fe.
Ruego a Dios por que se haga justicia.
Dios tiene razones que no logramos comprender, pero Él en su infinita sabiduría, escoge nuestros pasos y nos lleva al premio merecido. LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA, no perdamos la fe.
No a la impunidad y sigue luchano, mientras quede voz sigue gritando, aquí seguimos tus pasos.
Que Dios te bendiga, te linkeo a mi blog y de paso, paso la direccion en algunos foros, que salga de Chile, que se sepa en todo el mundo lo caradura que es ese mal llamado Doctor.
Besos

Senén dijo...

Se que en el gremio hay muchos "peseteros" - que viven por el "peso" (billete, moneda) -
pero quisiera saber cual fue la cirugia y que motivo tuvo.
Por suerte son minoria absoluta, aunque la globalizacion y el cambio de valores en las sociedades condiciona aquello de que "tanto tienes, tanto vales" y se olvidan del juramento Hipocrático si eso da dinero.
Si algún día quieres comentar algo estamos a las órdenes.
Por otro lado sería un placer que me enseñaras algo - via internet -para trabajar la madera, yo tambien soy un enamorado de este arte - al igual que el trabajo de vidrio -
Un gran y solidario abrazo
Senén

Alejandra dijo...

Qué bueno, me alegro mucho. Uno sabe la verdad, pero una pequeña ayuda siempre es bienvenida... saludos.

Ivana Fernández dijo...

Alejandro: soy Ivana de Córdoba, Argentina.- Te cuento que conocí tu caso por que Carolina G. Velazquez envió a un foro que compartimos, tu link y tus datos. Quería decirte que me dejó sin palabras. Nunca pense que podía existir tanta irresponsabiliad en un médico y muchos menos, la falta de ética y de solidaridad para con tu persona...la verdad que me duele mucho esta situación....y creo que lo que diga está de mas.
Por lo pronto, te felicito por tu voluntad de seguir adelante a pesar de todo lo que has vivido. y espero que Dios sepa hacer justicia, y reparar este error....creo que ya habiendote dado el don que tenés ahora para tu trabajo, podrás comenzar a vislumbrar una luz en el camino.

Sigue adelante y nunca cambies tu espíritu.

Besos, desde Argentina...!

Ivana Fernández

Liliana V. dijo...

Alejandro: soy Liliana de Argentina y entiendo tu situación; mi padre tiene un juicio contra una clinica por mala praxis. Es terrible ver como manipulan el poder y el dinero.
Un beso grande.
liliana

Paqui dijo...

Hola Alejandro, soy Paqui de España aunque actualmente vivo en Kazajstán. Paseando de unos blogs a otros, he dado con el tuyo y al leer la noticia me he quedado sin palabras. Ojalá se haga justicia que parece mentira que en siglo que estamos, puedan ocurrir estas cosas en paises civilizados. Donde yo vivo actualmente, la sanidad está de pena, en algunos de mis posts hablo un poco sobre ella, aunque si contara, no acabaria nunca.
Animo, suerte y de paso te felicito por esas tallas tan maravillosas que haces.
Un saludo

Eduardo Valenzuela dijo...

Estimado Alejandro:

No te imaginas la impotencia que siento por no poder hacer más de lo que quisiera en este momento, sabes que me encuentro luchando por los derechos de personas afectadas por violaciones a sus derechos y darme cuenta que la realidad del dinero y el poder sobrepasan la verdad, la justicia y la dignidad del hombre no deja de sorprenderme cada día más.
Como activista mantendré en alto mi bandera de lucha.

Un abrazo:

el acusete

Clementine..... dijo...

l verad es la mejor recompensa el mejor arma y la mejor defensa!!!!

sabes que tiene todo para ganar y tarde o temprano a estos individuos les pasara la cuenta!!!!


cuidate mucho

Diana L. Caffaratti dijo...

Hola Apreciado Alejandro:
Lo que relatas da cuenta de los torcidos caminos que toman los irresponsables y cómo se unen para enquistar la maldad.
Por fortuna, alguien con equidad puso algo en el justo sitio. Y ya es una luz.
Admiro la fe cristiana que declaras en cada oportunidad. Diría es portentosa. Seguramente, la que te continúa empujando por que tu verdad quede por fin justipreciada.
Es hermoso saber que, en contrapartida, hay tanta gente unida luchando contra todo tipo de corrupción.
También es cierto que da una sensación de frescura que haya periodistas alejados de manejos turbios sobre la realidad, y jueces que hayan comprometido con la Justicia. (¡Estamos tan desacostumbrados...!

Tus tallas son hermosas...
La de la sabiduría tiene un halo especial. Me encantó.

Un abrazo, con mi admiración de siempre.

Mariluz Barrera González dijo...

FELICIDADES!!!!

Esta es una gran noticia... y me llena de un gusto enorme... y de muchisima esperanza mi querido Alejandro... la justicia y la verdad deben ser siempre los valores mas importantes en cualquiera de nuestras circunstancias... y este triunfo lo demuestra....

La lucha bien vale la pena... y estoy contigo...

Un fuerte abrazo y toda mi solidaridad EN VOZ ALTA... MUY ALTA...

adelita dijo...

Alejandro que Cristo tan precioso. Ya me contaron que te llevaran un Nogal que estaba en la casa de mi amiga Mary, si era bello ,ahora sera una pieza maravillosa en tus manos.
Me alegra que las cosas vayan bien y la injusticia se aclare.
Un beso
Adela

Mariadnne dijo...

De uva en uva...un sabio Zorzal se comió una viña..

Canta fuerte que hay muchos que esperan escucharte..amigo sin frontera... esperan verte de pie ..paso a apaso..solido sin retroceso..

Un gran abrazo..una inmensa sonrisa..y todo mi cariño..!!
Mary.

Cardito dijo...

Querido Alejandro en verdad es gran noticia, además, porque podemos ver que aún hay gente con sentido común en nuestras instituciones...
Tienes mucha razón en que la verdad (y Dios) siempre obran, ambos están de tu lado y son más poderosos que la maldad y el dinero.

Un gran abrazo amigo!!!

Cardo.

*//////* dijo...

ALE: Ya coloqué un link con las personas que estamos cotidianamente en la LUCHA CONTRA LAS NEGLIGENCIAS MÉDICAS.
Allí está tu nombre, el de Eduardo Valenzuela Y Mariano de Toledo.
Lo dejé bien arriba en el BLOG para que se lea perfecto.
La única forma de vencer a estos canallas es con la unión.
Te dejo un abrazo.

Distrito Libertador San Martín dijo...

Alejandro, que el Señor te siga acompañando. Que puedas continuar tu lucha por la verdad y la justicia, sin perder la paz de tu corazón. Seguimos orando por ti. Trata de escucharnos los sábados a las 18, hora Argentina en:
http://www.uapar.edu/es/fmestudiantil/
Un fuerte abrazo.

Mar y ella dijo...

Me alegro Alejandro que pasito a pasito se vaya avanzando en descubrir estas malas prazcticas que se tiene con las personas....
Me voy siempre muy admimrada del don que tienes para tallar,hacer de un trozo de madera una obra de arte...
Que tengas un agrdable fin se semana..
Mariella.

FENIX dijo...

Amigo:
que bien que todavia haya justicia en èste mundo tan... patas pa arriba

Aprovecho para compartir contigo el galardòn "hermandad bloguera ", por favor pasa a mi casa y tòmalo
es un humilde reconocimiento

Gracias !!!

Anónimo dijo...

No hay que hacerse cómplice de la ignorancia...porque acoger a trámite una denuncia, en cualquier instancia jurídica, no implica necesariamente la veracidad de la misma, sino que una adecuación a la forma.

Es una pena que seres a quienes se les otorgó tanto saber y tanta relevancia en lo que harían se hayan vuelto unos seres tan despreciables. Saludos cordiales.

Nico dijo...

Alejandro la verdad que aprendo de las experiencias de los demas y te entiendo realmente y entristece un corazon que se pone en tu lugar. El mundo medico de hoy es centrado en el bolsillo de sus pacientes, pensar que ellos en muchos casos son los que en su mano, tienen una vida en juego. La HIPOCRECIA, LA MEDIOCRIDAD, son unas de las muchas que los decriben.

Tienes mi apoyo, aqui y en todas partes del mundo. Es dificil cuando con 16 años te propones a algo asi, porque todavia para muchos eres un niñito de mama y politicamente no puedes hacer nada.

Tienes mi mano amigo mio, para que cuando la necesites, sin duda tendras las 2.

Un abrazo grande Alejandro, que andes bien.

Nicolas.

Carolin Guzmán dijo...

Alejandro de mi corazón, realmente es una gran noticia, y es que cuando la verdad existe tanto así como Dios, no hay dinero, poder o alma humana que pueda contra ella.

Sigue con esa fuerza de luchar por tus derechos. La justicia sea en un mes, en un año o sabrá Dios en cuanto tiempo va a llegar a ti y a tu caso.

Se que tienes la voluntad y las ganas de continuar, además de que conservas la esperanza y una fe inmensa.

Muchas bendiciones y ánimos mi querido amigo Ale. Estoy contigo

Yolanda Fernández G. dijo...

Alejandro, vine a saludarte y a desearte que tengas un feliz domingo.
Un gran abrazo... la justicia va a llegar.

fgiucich dijo...

Es que la mentira siempre tiene patas cortas. Me alegro que tu lucha siga avanzando, amigo, y poco a poco, se haga la luz necesaria para que la verdad se conozca con todas las letras. Abrazos.

NadaPablo dijo...

Hola Alejandro.

Antes que todo, felicidades por tu arte, vi muchas esculturas y se ven muy cálidas, tratas muy bien esa madera. Más alla de la figura noto mucho sentimiento, bueno ... es por lo que escribes de la escultura en realidad, pero aquello se siente.

Me topé con tu caso en otro blog, he leido bastante e inclusive vi tu aparición en el programa de TVN. No puedo aportar ni decir más de lo que muchos han dicho, solo ratificar que las grandes mentiras se escudan solo en mentiras, mentiras debiles y casi transparentes, mentiras deducibles que tarde o temprano dejan de cubrir por su propia conveniencia, el mundo de las mentiras y la falta ética es un mundo frio, sin abrazos ... los abrazos a ti no te faltan.

Suerte en todo, seguiré visitandote.
Adios.

MaLena Ezcurra dijo...

Querido compañero, me sensibiliza todo el camino que esta realizando, contra viento y marea.

Ud. es una persona que merece el afecto, el apoyo de todos, por eso le informo que estare a su lado para lo que necesite.

Ademas quiero decirle que soy una admiradora de su alma y su obra.

Dejeme pensar como puedo hacer para divulgar, su caso en la UBA, no solo por Ud. sino para que nunca mas, pase lo que paso.

Un beso y mi admiracion.

Eduardo Valenzuela dijo...

Hola Alejandro:
Ya terminando el día tengo tiempo para escribirte y agradecer tus palabras.
Esta semana ha sido de locos, mucha actividad y productividad como angustia y pena por no saber ni poder solucionar algunas cosas rápidamente como se debiera.
Hicimos contacto con un antiguo amigo médico quien nos está comenzando a orientar en los pasos siguientes a dar para hacer las cosas bien y en orden.
Ya te contaremos personalmente detalles, solo publicaremos los logros.

Te mando un gran abrazo:

el acusete

Daniela dijo...

Alejandro...sigo pendiente de ti, con tristeza veo como siguen las injusticias. Pero cuando veo el Cristo tan hermoso que tallaste, siento que Él te habla, oyelo, y no dejes que logren destrozar tu hermoso corazón. Recibe mi cariño y comprensión.
Besos.

Negrita dijo...

Ale..
De verdad me llena de gozo el ver que la justicia está reaccionando como esperamos.
Te dije hace unos comentarios atrás que una voz que tenga la verdad, puede más que un griterío infame.
Por ahí leí un comentario de Luis Bello en el que tiene razón, el hecho de que acojan una demanda no significa necesariamente que la parte tenga la verdad ni que el fallo será favorable.. sólo indica que es un asunto que es digno de estudiar con deteniminto, nada más.
Lamentablemente este grupo de mentirosos y mafiosos se escudan en esas "palabritas" legales para hacer creer una cosa distinta de la verdad, pero que nos extraña? si a eso se dedican?
Sigo a tu lado apoyándote como siempre y esperando más noticias...tengo la fe que será la evrdad, tu verdad y la única verdad, la que triunfará.
Abrazotes, como siempre

Carola

(desde hace unos días, hija putativa) jajaja
Te dije que ese comentario tuyo en mi blog me emocionó mucho? pues si se me olvidó, te aviso que así fue!

Senén dijo...

Estimado amigo
gracias por pasar por mis blogs, tristemente no me asombra demasiado la bestialidad profesional de ese "colega". Tengo bastante experiencia en este tipo de carnicerías protegidas por el poder y los sindicatos.
Por el bien de la medicina - no solo chilena, sino mundial - este tipo de anormalidades deben ser denunciadas por todas las vias posibles. Recordemos que una manzana podrida pudre al cajón entero.
Hoy día la operacion de cadera es rutina. Solo alguien muy "bestia" con perdon de las bestias puede hacer algo asi.
No pudeo hacer más que lamentarlo y pedirte perdón en nombre de los médicos que sufrimos con nuestros pacientes que, a fin de cuentas, son nuestra razón de vida.
Un gran abrazo
Senén

david santos dijo...

Buen trabajo, Alejandro!
La hipocrecía, en la sociedad actual, es terrible!
Pero nosotros tenemos que hacer alguna cosa. Por eso tenemos que hablar de todos os males que existen por toda parte.
Muchas gracias por tu trabajo.
Hasta siempre

Anónimo dijo...

Ale.. queridísimo amigo!..me ha hecho llorar esta noticia!, esta buena noticia..
El hecho que despacito vayamos caminando hacia la verdad y la justicia, es un logro que estaba esperando a tu lado.
Tienes a Díos y la justicia de tu parte, y ese es el poder más grande, aunque sabés que los tiempos de Díos no son los mismos que los nuestros, él siempre está..
Y, además nos tenés a nosotros tus amigos, que te queremos y desearíamos poder hacer algo más que estar a tu lado.
Te quiero mucho amigo..y ahora con más fuerza...sigamos peleando.

Mariano de Toledo dijo...

Alejandro, te repito lo que acabo de escribir en mi blog, gracias por sumarte a nuestra causa.
Te deje un regalo.

Amigo un abrazo gigante.


http://marciano-incisivo.blogspot.com/

Mariano de Toledo dijo...

Alejandro, mil gracias por venir, ya eres un gran aporte para nuestra organización, ahora ha trabajar duro,
Te deje un regalo en mi blog.

Un abrazo fraterno...

http://marciano-incisivo.blogspot.com/

Soco Barrera dijo...

Cuando todos dicen que estas mal, pero esa vocecita no se calla en la conciencia, hay que seguir....Y la verdad no se esconde, por que sabe que siempre la encuentran...Hermoso trabajo.
Un saludote.

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

la posibilidad de terminar con corrupcion , y todos lo males q aquejan nuestra sociedad esta en nuestras manos , y en las manos de Dios que de justicia divina nadie escapa , esa justicia es la mas segura q se ejerza.

Vivianne dijo...

No si no se dejaràn estos filisteos, pero la lucha es dura, se harà justicia, ya veràs, la fe y la verdad es más fuerte, aunque uno flaquee en algunos momentos no hay que claudicar, contigo siempre Ale, vamos estoy contigo y junto a todos los que te quieren y apoyan, abrazos muy fuertes, gracias por acompañarme en mi blog, muchas gracias!!!

Panchy dijo...

Hola Alejandro, vine a dejar mis cariñosos saluditos y que sepas que ya he vuelto de unos dias de descanso, espero que te encuentres muy bien y tu familia de igual manera.

Un abracito gigante amigo mio, besitos tiernecitos.

ana dijo...

Hola Alejandro, de la página de Diana salté a la tuya por curiosidad y me encontré con dos cosas: 1) Me encantan las tallas que hacés, ¿qué es Raulí? Me gustaría saberlo y también me gustaría saber tallar, hago todo tipo de artes manuales, pero nada de talla en madera porque me parece difícil.
2) Parece que ambos fuimos víctimas de mala praxis. Aunque en el interior de Argentina ni siquiera se puede hacer juicio porque ningún colega se presta para atestiguar en contra, entre médicos se cubren. ¨Hoy por ti, mañana por mí¨, es el lema.
Me alegra haber pasado por aquí, lo seguiré haciendo. Abrazos y mucha fuerza.

Mar-mar dijo...

Nada,nada, querido amigo..yo soy feliz asi..ya te encontre y a tu linda familia..lo demas no importa..!!

Solo necesitaba un uno..ese uno ya tiene nombre..!! y lo acompañan dos mosqueteros y dos gatubelas !

Con cariño..Mary..!!

. dijo...

viste, empezaron esos días de los que te hablaba...de los que todos sabemos
y me alegro
este mundo es inmenso, y van a ser tantos los que se van a enterar

gracias por tu último mensaje, no te lo había agradecido, sos muy dulce

un abrazo enorme para vos y tu familia
y por si no te lo dije antes, la vida de esos árboles se mantiene en tus obras, que son impresionantes :)

*//////* dijo...

ALE, paso por aquí a agradecerte profundamente tu comentario en mi blog... se lo que sentías y sientes por mi mamá, y sé que tenían un estrecho vínculo de cariño, ella te adoraba Ale.
Y te recordó siempre con mucho amor.

Te dejo un beso enorme, y estoy en el MSN hermano, conéctate !!! ;)

Patricia Martinez Ruiz dijo...

solo pasaba a dejarte un abrazo grande!!!

Panchy dijo...

Gracias Ale por tus bellas palabras en mi blog sin duda es lo qu estoy aprendiendo, que mis dias calidos se hagan mas que los grises.

Trabajando en eso jajjajaj

No me olvidado de la visita que te prometì, solo que dejame organizarme, ya te lo contarè por msn.

Reciba un fuerte abracito lleno de ternura y amistad.

Cuidese muchisismo, besototes.

Claudia-Reikista dijo...

Hoy más que nunca sé que la justicia siempre llega.

Si puedes en algún minuto pasa por mi blog en nombre de la "Hermandad Bloguera".

Monica dijo...

Querido Alejandro, te conocí pasando por el blog de Claudia y me impresionó mucho lo que escribirte y vine a visitarte.Lamentablemente nosotros hace un año pasamos con una de nuestras hijas una situación de mala praxis, que por suerte dejó mas heridas mentales que físicas.
Sé muy bien la impotencia que se siente, el dolor, la bronca, tenerle las manos a mi marido, para que no lo trompeara, porque sino después el juicio caía en nosotros.
Te mando mi cariño más grande y admiro la templanza que advierto en vos.
Creo en los milagros y al ver tu obra sé que Dios en su infinito amor, puso en tus manos el don de crear belleza.
Espero que pases a visitarme y desde ya considérame tu visitante habitual.
Besos

NancyQ dijo...

Alejandro me da mucho gusto esa noticia!
Paciencia es lo que se necesita para poder ver asi como Tu dices, la verdad y a Dios hacer justicia.
Te dejo un abrazo enorme!!!
Y que Dios te bendiga, espero que estes mas tranquilo, tus obras artesanales como siempre son bellisimas.

Monica dijo...

Querido Alejandro, creo que me superas mucho más que por un hijo y dos nietos, me superas por ese espíritu sublime que tienes y que yo no se si podría alcanzar.Convertir el dolor en belleza no es algo de todos los días.
Verdaderamente estoy muy feliz de haberte conocido.
Besos

Recomenzar dijo...

Me gusta tu blog, lo leo, me voy ...pero vuelvo

Maisa dijo...

Me alegró mucho esta noticia!!!!
La verdad y la justicia siempre ganan...aunque tarden un poquito.
Adelante Ale, aqui seguiremos todos, apoyándote como siempre....Fuerza amigo!!!!

Eduardo Valenzuela dijo...

Hola Alejandro:

Ya estoy de vuelta, estaba trabajando en algo importante para mi.
Fue un gusto estar contigo y recibirte en mi casa. Gracias por tu tiempo y tu compañía. Fue bueno comenzar a compartir experiencias y saber que podemos contar contigo como tu con nosotros.
Te mando un gran abrazo. Ya nos coordinaremos para seguir conversando y haciendo planes para desenmascarar a estos payasos del bisturí.

Un abrazo fuerte y saludos a tu señora e hijos.

Cardito dijo...

Querido Alejandro pasé a saludarte y a desearte un muy buen fin de semana con tus seres queridos.

Un abrazo enorme y mil cariños!

Cardo.

TEA CUP CLUB dijo...

Alejandro como dice Maria Rosa, nada mas claro que demostrar en este post la FALSEDAD, HIPOCRECIA, INCOMPETENTES DE M.... DE ESTAS GENTES QUE SOLO MIRANEL SIGNO DE DINERO EN CADA PACIENTE.

Un saludo y que Dios me lo bendiga siempre

Veronica

periquita dijo...

Me alegra ese triunfo, ¡es el principio! ¡que bueno!

Irantzu dijo...

Hey, no sabía esto! Excelentes noticias! Poco a poco.... Sigue en la lucha!

Manuel dijo...

Alejandro:

Es difícil poder entender tu impotencia y sed de justicia frente a un atropello negilgente como el que has sufrido. Pero mediante tus bien expresadas palabras puedo acercarme más a tan dolorosa situación y déjame decirte que admiro la forma valiente y tenaz con la que asumes ese atropello a los derechos humanos que sufriste. Se requiere coraje y sabiduría volcar la vida hacia donde el ramaje va apuntando a medida que crece. Suerte en este camino que seguiré atento a través del blog!
Gracias por pasar por mi espacio...

Monica dijo...

Querido Alejandro como no has puesto un post nuevo y yo quería saber de vos, aquí estoy escribiéndote.
Que buena la canción, mi querida Mercedes diciendo que no es lo mismo vivir que honrar la vida, y apenas la escuché pensé en vos, porque sos un honrador de vida, un hacedor de sueños.
Bueno, sólo quería dejarte mis saludos

Monica dijo...

Querido Alejandro, te prometo el poema, pero te lo quiero dedicar a vos asi que, dame unos días, el honor va a ser mío.
Besos

Monica dijo...

El ángel

Con un ala rota,
el ángel reposa,
la luz que le llega
irisa sus alas,
roza sus mejillas,
abarca el espacio,
y se posa suave
sobre el hueco tibio
que forman sus manos.
Y luego..
caen de sus ojos
dos lágrimas claras.
que recorren raudas
el cuerpo dolido.
y quedan ancladas
en su corazón.
Ay milagro esquivo
que no te devuelve
el vuelo perdido,
el ángel reposa..
pero Dios te ha oído,
por eso te deja
el don que le es propio,
el don infinito
de la creación.

Te voy a escribir algo más lindo, pero este salió solito.
Besos

Anónimo dijo...

Ist Einverstanden, die sehr nГјtzliche Mitteilung viagra rezeptfrei viagra preise schweiz [url=http//t7-isis.org]cialis online[/url]

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA