MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya no hay odio ni rencor, sino ...

Escultura : Corazón de Jesús
Tallado por este artesano en un tronco de roble.

Amigos míos, debo confesar que me ha costado una enormidad redactar este post. Por una parte, la emoción me embarga por la noble iniciativa de María Rosa, quien asumió la noble tarea de crear una cadena humanitaria para difundir mi causa y mas aún, la masiva respuesta que su llamado ha ocasionado en el mundo de los bloggers. Son tantos que les ruego me den el tiempo para agradecer a cada uno de ustedes.

Por otra parte he podido comprobar con verdadero estupor cómo los abogados del Dr. Ricardo Cabello (FALMED), disparan al aire atacando a personas inocentes con el inmoral propósito de distraer la atención de la justicia.

Esta “gente” (si le puede llamar así) ha presentado una querella contra los periodistas IVAN NUÑEZ e ISABEL TOLOSA, periodistas intachables de TVN, por haber “Injuriado y Calumniado” al DR. Ricardo Cabello en el reportaje que me hicieron para el programa de TVN “Esto no tiene Nombre

Publican en su página web http://www.falmed.cl/ con gran ostentación un artículo cuyo inmoral título dice “Esperando que se haga justicia” lo que es una asquerosa ironía y afirman que el programa acusó al Dr. Ricardo Cabello “sin prueba alguna”, no obstante existir un expediente que supera las 1.000 fojas y que señala en forma clara y contundente los irreparables daños provocados por este perverso médico en su cirugía. Curiosamente la “noticia” sólo fue publicada en su página web para que sea leída sólo por el mundo médico y no lo hacen a través de los medios de comunicación, evitando con ello que se genere un debate nacional acerca de la inmoral e incalificable conducta de este seudo facultativo.

Agregan además que las acciones legales son en defensa de “la honra” del Dr. Ricardo Cabello.

A su vez este Dr. Ricardo Cabello con la inmoralidad que lo ha caracterizado a lo largo de todo el proceso judicial habla de “la difícil situación que le ha tocado vivir” (tendrá conciencia de lo que mi familia y yo hemos vivido luego de su "carnicería" ?).
Luego con un cinismo desbordante agrega: “No es posible que alguien sea acusado de lo que se le ocurra a cualquier persona, "sin ningún tipo de fundamento" y ojalá que no se vuelva a “basurear” nunca más con el nombre de un médico…

Tiene además … (ya no me quedan calificativos) …el descaro de decir que “ es necesario sentar un precedente y que acusaciones sin fundamento no vuelvan a repetirse"

El artículo termina con una frase que es realmente para el bronce : “Es de esperar que la Justicia haga honor a su nombre y el Dr. Ricardo Cabello vea que su honor como profesional y ser humano es finalmente reparado

Luego de leer la publicación de FALMED no puedo mas que concluir que sus estrategias están basadas en la defensa a ultranza y a cualquier costo para salvar al médico acusado, en el desprecio absoluto por el paciente mutilado, la distorsión descarada de la verdad y la mentira entronizada. Tanto es así que puedo afirmar responsablemente que dentro de sus sucias estrategias, está el hurto de evidencias desde los tribunales de justicia.

Es realmente indigno que dos instituciones, como dos ACORAZADOS, léase Colegio Médico y Falmed, traten de terminar de liquidar a una persona que ya fue liquidada por una MALA PRAXIS. Es una vergüenza para el país y los buenos médicos, que sé que hay muchos y que jamás se prestarían para algo tan indigno.
Ya no siento odio, ni rencor, ... simplemente REPUGNANCIA.

Dr. Ricardo Cabello, el demonio es un pésimo consejero.
Sé que voy a morir, pero lo haré en paz por que jamás he lastimado a nadie.
Acérquese a Dios, ruege su perdón y recupere la paz que tanta falta le hace.

76 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Don Alejandro usted tiene muchos angeles a su alrededor y sobre todo una gran hija, digna de admirar.

Lo que hoy ha escrito en su blog es muy cierto.

Una taza de te con carino para usted y todos mis respetos y admiracion

Veronica

DonGalleto dijo...

Hermano, llegue aqui por un blog, me uno a tu causa hermano.

Por cierto, yo tambien me apellido Muñoz :p

*//////* dijo...

ALEJANDRO... con toda esta explicación en este post, sumado al video... queda toda la historia mucho mas clara para todos.

Allí comprobaran que no se trata de "rencores" o "dolor que debe cerrarse" ni ninguna pavada de esas.
Esto es real.
No es una pelicula.
No es ficción.
Esto es real.
Pasó. Te pasó. Y nos puede pasar a cualquiera.

Y si luego de la negligencia cometida "tuviésemos el tupé y/o osadía" de querer iniciar una demanda... ja...... luego te agarran como trituradoras estas 2 CORPORACIONES CUAL TIRANOSAURIOS REX y te devoran vivo. (en todos los países es lo mismo)

Eso es... resumido y graficado.

Ale...amigo, hermnao del alma, con vos hasta el final. Y como dice FÉNIX hombro con hombro, juntos
por justicia.

Un abrazo hermano. Maria Rosa

Sandra Figueroa dijo...

Lo escrito es muy cierto. Nos puede pasar a cualquiera. Ojala y se haga justicia. Saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico. Cuidese.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Amigo he seguido tu causa, he visto el youtube, he pasado por experiencias de intervenciones quirúrjicas graves....

Por suerte no tuve esa mala suerte.

Mi abrazo y comprensión para tí.

Y a los buenos doctores, que Dios les mantenga larga vida en sus manos, para seguir ayudando a tanta gente que lo necesita.

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

SE QUE MUCHOS YA TE HA DADO PALBRAS DE APOYO, PERO YO NO ME QUERO RESTAR A ESTO Y DECIRTE,,, QUE TIRES PARA ARRIBA, LOS WOENES CHANTAS SIEMPRE SE TAPAN, LAS WEAS QUE HACEN, PERO LA VIDA SIGUE Y SI ESTE CABALLERO NO TIENE CASTIGO AQUI EN LA TIERRA, LOS TENDRA EN OTRO LUGAR,,, POR QUE COMO DICEN POR AHI , DIOS CASTIGA PERO NO A PALOS,,,

QUE EWSTES BIEN

A TODOE STO SOY TECNICO FORESTAL Y PODRIA ENVIARTE UANS MADERAS DE REGALO , PARA QUE TRABAJES EN TUS TRABAJOS, NO CE SI CONOCEL EL ciruelillo o notro,,, es muy linda madera para , tallados y demases,,,,,

que estes bien

y siempre mejor que ayer

saludos desde aqui...

Carolin Guzmán dijo...

Si Alejandro esto que estos "señores" estan haciendo para evadir a la justicia es repugnante.

Cuanto descaro, cuanto cinismo, cuantas mentiras en sus palabras. Dios está ahí el lo ve todo y más tarde o mas temprano estos bandidos pagaran por todo el daño físico y moral que te han causado.

Estoy contigo Alejandro, ánimos, bendiciones y mucha fe.

Un abrazo mi querido amigo.

Carolin

SAFIRO dijo...

Repugnancia es la palabra justa y de un cinismo increíble.
Ni al mejor cineasta se le ocurre tal trama de mentiras y enredos.
Pero como tal, tendrá las patas cortas.
Un fuerte abrazo, mi apoyo y cariño para vos y tu hermosa familia.

Irma

Mariadnne dijo...

Un animo grande..un gran beso..para toda la familia..!

Con amor Mary..

Clementine..... dijo...

Me produce repugnancia a mi tambien pero como ya lo he dicho antes....cuando no se tiene los argumentos necesarios, o no sustentable para una "defensa" digna, no se tiene otra salida que la contrademanda, o el ataque al contendor....

eso no demuestra mas que la pobreza mental y moral de estos personajes....

Hubiese sido mas facil y mas rapido el pedir perdon o decir lo siento....


Besos Alejandro cuidate mucho..

Sandra Figueroa dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi Cafe, y te digo Alejandro, la poesia esta en tus manos que crean esas bellas obras que nos muestras. Pondre un link en mis rincones a tu blog, saludos y besos a la distancia y sigue haciendo poesia con tus manos.

Anónimo dijo...

Me queda más que claro que ese medicucho es unhijo de puta, cara de raja que quiere limpiaar su imagen en el ambiente médico, pero ni ahí lo logrará.
Louise

Claudia-Reikista dijo...

Hola:

Que rabia e impotencia me da al leer este post, si además del daño que te provocó ese carnicero ahora quiere pasar por victima. Que pena me da él, que no sea capaz de ver mas allá, que en vez de intentar reparar en parte el daño de alguna forma, talvez con un simple lo siento me equivoqué, intente dañar la honra de las personas que saben la verdad y que intentan que situaciones tan lamentables como la tuya no vuelvan a pasar.

Claudia

Anónimo dijo...

Que asco me da lo que han hecho los abogados de Falmed y Ricardo Cabello...No tienen ni Dios ni Ley, para tratar de confundir y evadir la justicia. Que pena por los buenos médicos, que son muchos, los cuales se ven enlodados por "cólegas" y entidades, que no dudan en mentir y tergiversar los hechos. Aquí el UNICO PERJUDICADO, fué mi hermano Alejandro...Lo dejaron INVALIDO...Léase bien INVALIDO...Usted cabello, lo único que quiere es salvar su pellejo, pero no lo podrá hacer, va a pagar todas y cada una de sus culpas y las va a pagar aquí en la tierra. No quisiera estar en su lugar, cuando la Justicia Divina y terrenal le caiga encima.
Francisco Muñoz

Anónimo dijo...

Estoy lista para sumarme por supuedto a esta lucha!! Verás qué útil vá a ser todo esto.
Somos muchos los que nos sumamos porque te queremos y porque queremos lo mismo que vos "LA JUSTICIA":
Lo tengo preparado pero no pude subir el video, soy nueva en esto, por eso estoy esperando algunas indicaciones y listo!!
Te dejo un cariño muy grande.

Anónimo dijo...

Dios dijo:"...Produzca la tierra seres vivientes según su genero y así fué,Dios dijo entonces hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza y creó dios al hombre a su imagen.
Segun mis palabras anteriores, el Sr. Cabello, no es hijo de Dios, O SE OLVIDO ? Tambien los incluyo a ustedes señores de FALMED (salvo honrosas excepciones), Como se pueden prestar a jugar el juego del Sr Cabello, si él tiene muy clara la película y está conciente del daño que hizo a Alejandro.Habría sido más fácil decir "ALEJANDRO ME EQUIVOQUE". A los que conocemos a Alejandro , hace más de 25 años, sabemos cómo era antes de que lo "mal operara". El reportaje que todos vimos deja más que claro que Cabello se equivocó.Sr. Cabello,reconozca que cometio un error, no involucre a sus colegas para que defiendan su honor,porque a Alejandro ya nadie lo puede defender para que vuelva a caminar, sea honesto, predique lo que dice el juramento de HIPOCRATES, no sea Hipocrita y de la cara porque las pruebas estan y no vamos a parar hasta que se haga justicia.
Alejandro, para ti mis bendiciones, no bajes la guardia , tu sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, y lo mas importante, con tu VERDAD, y solo DIOS SABE QUE ES ASÍ.Te quiero mucho.
ANA MARIA

Anónimo dijo...

Sean mis primeras palabras para usted Alejandro:
Tenga usted fé y esperanza, la justicia debe hacerle honor a su causa, que por lo demás es justa y sin ánimos revanchistas, pues usted sólo quiere que salga a la luz la verdad.
Me parece el colmo de los contrasentidos, que el Colegio Médico de Chile y su Apéndice Falmed, rasgen vestiduras porque la salud en Chile está mala, que por lo demás es así, pero a la vez protejan y amparen a málos profesionales. Digo málos profesionales, porque Cabello lo es, ya que no ha sido capáz de afrontar la Mála Praxis que cometió. Cuando uno se recibe, en ésta bendita profesión, sabe que tiene que asumir sus errores, todos somos humanos, lo que no podemos hacer es mentir y ampararnos en FALMED para que nos "salven".
De la cara, asuma el errór que cometió, de esa manera logrará estar tranquilo, con Dios y consigo mismo, y de paso nos dará ejemplo de valor a médicos como yo, que tratamos humildemente de salvar a nuestros semejantes.
Un médico asqueado.

Panchy dijo...

Mi querido Alejandro, todo el cariño que te entregaos es poco,comparado a lo gradioso que eres tu, un gran hombre y un excelente amigo.

En lo que a mi respecta, te quiero y respeto mucho, tu valor, tu carisma y ternura, ya varias veces tus palabras de ànimo me han alegrado el dìa y me han dado fueras para seguir.

Un abrazo gigante mi amigo, besitos por mil

Jenipher dijo...

Alejandro...

estoy viendo el video, y realmente estoy muy consternada... lo lamento mucho, y estoy -a la distancia- contigo... aunque las palabras no sirvan de mucho...


me da mucha pena saber que pasan estas cosas... y que los médicos tantas veces actúen como mafiosos cubriéndose las espaldas... ocultándose...


te dejo mis cariños y mucho respeto ante tu situación...

Anónimo dijo...

Hola Alejandro

Amigo, antes ya había pasado por tu espacio a saludar,pero este fin de semana,me sume a la cadena y veo que muchos están acá acompañándote por esta negligencia medica.
También quiero decir que admiro tu fuerza y valentía por que tu caso no quede impune...

Te dejo miles de cariños....

Bruja_In_Love dijo...

leia tu post Alejandro y pensaba ...que onda?
he conocido varios casos de estos pacientes v/s médicos, enfermeras, etc y la verdad es que los pacientes han echo "PEBRE" a los médicos y a los hospitales en varios de ellos, incluso ganando cuantiosas sumas de dinero como forma de retribución o al menos que se le suspenda la licencia del facultativo o cese de actividades por un tiempo determinado o expulsión del sistema de salud. De echo existe mucho temor de parte de médicos y personal de la salud, pues actualmente uno de los mayores problemas son los casos de querellas en contra de profesionales de la salud e instituciones públicas o privadas, tanto así que hay una conocida isapre que te ofrece seguro contra estas cosas (es decir si llegas a tener un problema y sales perdiendo.. ellos pagan), son carísimas, en EUA esa forma de proteccion es muy conocida... ya que no somos infalibles.. somos personas y nos equivocamos.

Todo esto me llevaba a pensar que este caballero "Cabello" es un tipo bastante POWER en este medio o que quizás hay alguna mano negra política. dejémonos de cosas el colegio médico es politico 100% y la mayoría de sus actividades son pura demagogia, para ganarse apoyos. No me extrañaría que de ahi salieran personeros politicos mas adelante.

Ahora, por otro lado, ellos jamás van a perder. Manejan terminos y resquicios profesionales, pueden inventar ciertos riesgos que te hacen pensar ... Bueno... es un riesgo esperable, esta dentro de las complicaciones o AAhhh... es que tenía antecedentes y bla bla. Creo que sacaron partido que no manejas el tema y no tendrías porque hacerlo... alguien se pone en manos de una persona que supuestamente va a ayudarte y que quiere lo mejor para ti... nunca dudas de su actuar. (imaginate los que han perdido hijos o familiares por estas negligencias o gente que NO SABE que lo que pasó es una negligencia o mala praxis de algun integrante del equipo de salud y JAMAS lo sabrá). Aquí no solo son responsables los médicos, hablemos de todo el equipo y del hospital o clínica, el cual debe hacerse responsable de lo que sucede dentro de sus 4 paredes.

Yo te sugeriría que trabajaras con peritos médicos, que pueden encontrar irregularidades, acudir a la clínica etc. Porque desde que una persona decide operarse hasta que se va a su casa, lo que se escribe en la ficha es documento legal y mas de alguien debe haber puesto algo. Ahora.. si se perdió o algo asi... peor aún... para ellos. Los protocolos operatorios son claros y tienen una cierta forma de escribirse, cualkier modifcacion se nota al instante...
haste asesorar por abogados médicos o peritos en el área, porque si no él futuro es bastante oscuro. Especialmente si está metido el mundo político.
Besos y dale que te apoyamos y tu vos será escuchada en algún moento.. las cosas se esclarecerán.

Bruja_In_Love dijo...

Estas cosas pasan porque hay gente NO CALIFICADA haciendo pegas que NO LE CORRESPONDEN solo por parentesco o familiaridad política... son un círculo cerrado. Se cuidan las espaldas (el poto.. asi de simple), despues salen en las noticias sonriendo haciendose los locos Y los que tienen que sacar las cosas adelante son las personas comunes, los que sacan adelante el pais son gente que lucha por sus derechos y gente que lucha con la mano en el corazón por la salud de la gente humilde... y se saca la mugre dia a dia tratando de dar una mejor atención y un trato digno.

Anónimo dijo...

Papito, hace tiempo no me daba el tiempo poara escribir, por lo que he leído me doy cuenta que la gente ha sido muy generosa con sus comentarios, es bueno rodearse de personas con alma limpia, lo que le hace falta al Sr.Cabello.Al parecer no se asesora bien. Ya de nada sirve que culpen a gente inocente como los del programa "Esto no tiene nombre", además como todos vimos, le dieron muchas oportunidades de defenderse, de dar su versión..como dice el dicho " el que nada hace, nada teme" y todos sabemos cual es el temor de él...pagar por su inhumanidad, por su desprecio por su poco profesionalismo y poca hombría.
Te quiero mucho papito y agradezco a todas las personas que siguen este blog con tanta valentía.

Las ManoS FriaS dijo...

OJALA QUE SE HAGA JUSTICIA Y ESTOY CON USTED


TODAS LAS VENDICIONES DESDE EL CORAZON



BESOS



ADIOS

*//////* dijo...

Ale ... cuantos comentarios de apoyo. Todos muy buenos y especiales.
Pero me quedé leyendo el del "médico asqueado"... un médico que indudablemente lucha por el bien de sus pacientes y sabe distinguir entre reconocer sus errores o actuar como el Dr. Cabello.

Pero en general, geniales todos por el apoyo que te brindan.
No sabes CUÁNTO ME ALEGRA ESTO... ME HACE INMENSAMENTE FELIZ POR VOS, ALE.

UN ABRAZO

Piquillo dijo...

llegue acá por el Blog de Eddy.
yo estoy comenzando en el mundo laboral, sus experiencias deben ser muy enriquecedoras, lo que Ud. a sufrido es tremendo... sin embargo, desde Copiapó MUCHO POWER PARA UD. !

Sr. Un Abrazo y Éxito !

TEA CUP CLUB dijo...

Don Alejandro, un GRAN HONOR leer su comentario en nuestro club, gracias por llegar a nuestra casita.

Un abrazo muy grande y estamos con usted aunque sea ciberneticamente, pero nos tiene en oracion y pensamientos.

Le dejo una taza de te, le va gustar es de mucho amor y amistad

Veronica

Soco Barrera dijo...

Alejandro:

De regreso por aqui ya que estos dìas han sido de locura...

Me uno a la causa...Ya que en su momento yo no pude hacerlo...

Cito las palabras de una amiga:
-"Pero hay un Dios, que todo lo ve y todo lo oye"

Un abrazo y como siempre mi admiraciòn por tu bello Arte.

Patricia Martinez Ruiz dijo...

alejandro: llegue aqui y creo que nada es por casualidad, admiro en usted su fuerZa para reNacer, fuerZa creAdora, mientras estemos desPiertos a la viDa esta nos entregará algo.
Desconocía lo sucedido, que igualmente nos puede tocar a "todos".
Un enorme abrazo!!!!

periquita dijo...

El movimiento en contra de la impunidad medica va en aumento, ya son muchos los blogs y los comentarios en los mismos en favor de la justicia para los pacientes, que como tu, han sido victimas de medicos inescrupulosos

Gigi German dijo...

Alejandro, ya verás, la justicia existe, aunque no en esta tierra de hombres viles, más arriba está la justicia divina, de ese que mira silencioso y al que no se puede engañar.

Mis respetos SR. Alejandro. Yo me he uno a esta causa de corazón, y te dejo mi abrazo repleto de admiración

Maisa dijo...

Aqui,contigo desde Argentina, apoyándote en lo que sea, ya he puesto en marcha la cadena...y como siempre cuenta con mi apoyo.

Mariano de Toledo dijo...

Alejandro, no sabes la indignación que me dio cuando leí tu escrito, llegue a el por mi amiga Bettina, solo me sumo ya que estoy en una situación muy similar.

Como es posible que pasen este tipo de cosas, definitivamente es inaceptable, me he convertido en un activista frente a estas aberraciones. Mil veces indignado, ya es hora de denunciarlo, personalmente pienso hacerlo publico y llegar a las ultimas consecuencias.

Truncaron mi vida por cuatro años, esto me llevo a un largo tratamiento siquiatrico.
Te apoyo en todo amigo y animo ya que la justicia a veces tarda pero llega, te pido disculpas por ser quizá un poco duro, pero estoy, en la incertidumbre total.

Te envío un abrazo enorme, con todo el cariño del mundo y no te quedes callado, es tu derecho como ciudadanos denunciar esto.

Uno de mis blogs se llama Crónicas de un Marciano, ahí esta escrita mi historia…

Daniela dijo...

Alejandro...siento tanto lo que estás pasanso querido amigo. Me imagino tu indignación, pero sabes?...desde aquí recibe mis oraciones, si no se puede demostrar por la vía judicial, Dios no te va a desamparar.
Tarde o temprano el culpable pagará el precio de lo qué ocasionó.
Pero no dejes que perturbe lo más bello que tienes, tu noble alma , tu gran corazón.
Si podemos hacer algo para que llegue nuestra protesta a el Juez de la causa, cuenta conmigo pienso que se sumarán muchos amigos más.
Besos.

Anónimo dijo...

pasando a saludarte mi amigo. y a admirar tus esculturas. un beso

Cardito dijo...

De verdad que no hay palabras para calificar tanto descaro...Así cuesta confiar no sólo en la justicia sino en algunos "seres humanos"...si bien éstos canallas son los menos es vergonzoso como actúan, sinceramente deseo que la Justicia "Humana" cumpla con lo que le corresponde, si bien la Divina no falla, sería bueno ver a la otra en acción.

Don Alejandro, toda mi solidaridad con su causa.

Un abrazo!

Cardo.

Supermamá dijo...

Acciones como las que están haciendo la (Flamed) solo denotan desesperación, ante la verdad. Máxime y como nos dices, que solo hacen sus declaraciones en medios como este, que no llega al alcance masivo.
Lo que no saben es, que este medio al igual que lo leen los médicos, también lo leen los jueces...y no dudo que las conciencias no son parejas y que el criterio justo tiene que prevalecer por sobre corporativísmos absurdos. No creo que el colectivo Médico en su conjunto mire para otro lado, ante la evidente barbaridad cometida en tu persona...Tengo la esperanza de que no sea así. Y como dije en mi comentario anterior solo bastaba con reconocer el error.
Amigo Alejandro, de lo que no puedes dudar jamás es de que ya somos muchos, y algunos desde muy lejos, que con mucho cariño te acompañamos en este caminar y Rogamos a Dios por su justicia Divina, y que te colme de su amor.
Te mando un fuerte abrazo y seguiremos caminando.
bss

Negrita dijo...

Mi querido amigo
Tengo pena... una pena del alma al ver que cada vez la maldad se apodera de los corazones de esta gente, dando manotazos de ahogado ante lo evidente.
Gente que es capaz de mentir descaradamente y utilizar cualquier artilugio casi maquiavélico para justificar lo injustificable.
Pena por que yo soy de las que cree en la gente, en la justicia... y lamentablemente más temprano que tarde me veré en medio de ese mundillo...que espero con fe que se pueda cambiar.

Creo que una voz inocente es más fuerte que un griterío infame.

A la vez.. siento que es una lucha de David contra Goliat y parafraseando este ejemplo.. es que, aquel que se suponía más débil fue el vencedor.. estoy segura que serás vencedor.
Eso me da esperanzas y más fuerza para sumarme a tu lucha, mucha más empatía ante tu situación y la de muchos a los que intentan basurear con sus mentiras.

Amigo.. un abrazo al alma con cariño.

Carola

Negrita dijo...

Siempre se me olvida algo Ale jajaja sorry

Si alguien quiere poner el video en su blog y sumarse a la campaña y no sabe cómo o no puede, por no saber manejar la plantilla nueva, que me avise...
Yo no soy una entendida en internet pero pude hacerlo, así es que pueden escribirme o dejarme un mensaje en el blog y les doy todas las indicaciones para que puedan lograrlo.

Ahora sí... besitos!

M@R dijo...

HOLA,,,
Mi granito de arena para ud,,,que DIOS LO BENDIGA,y yo desde mi rincon , desde mi mundo lo envuelvo en mi circulo de amor para llenarlo de bendiciones.
El odio y el rencor envenenan el alma y ud tiene un alma hermosa,,,
Tan solo eso,,,
Un abrazo desde el misterioso mundo de M@R,,,

Alejandra dijo...

Hola Alejandro... me acabo de enterar de tu caso, sólo puedo decirte que me uno a tu caso.... si existe negligencia médica... también lo he visto...
Te dejo un abrazo y admiro tu fortaleza

maria moreno dijo...

"Ya no siento odio ni rencor, sino..."
BONITAS PALABRAS, SALIDAS DE TU CORAZÓN.
He esperado menos de lo que pensaba
a que lo dijeras.
No podía verte sufrir.. el odio no hace sufrir a la gente sin dignidad, hace sufrir al que lo siente eso no es justo pero es así
Las personas que no sienten odio transmiten amor, comprensión y dulzura a los que le rodean y lo que siembras recogerás.
Permite decirte que eso no me cuadraba contigo, Eres un hombre de gran corazón, comparte con los tuyos el amor y no escatimes decirles TE QUIERO.
UN BESO
Maria
--------------------------------
María Moreno
marymore@telefonica.net
Navacerrada - Madrid
--------------------------------
¡Hay que tirar p'alante!

Andrea dijo...

Perdona por la intromisión, pero dejame decirte que son unos zorros de poca monta y con gran asombro y con el rostro desfigurado, veo la impunidad de los hechos, ya veo porque Vivianne te tiene linkeado en su blog, afinidad, sin duda, el derecho por la vida, el respeto, la verdad y valores tan simples como reconocer los errores y enmendar el daño, sigue con la lucha, no claudiques jamás, es lo mismo que le decimos a nuestra amiga que ahora necesita de una voz amiga, de apoyo y fuerzas por el terrible dolor en el cual está sumida, con todo respeto te pido que visites su blog y dejes tus palabras en el post que subieron sus amigos de infancia, un fuerte abrazo.

Piquillo dijo...

Un Abrazo y Éxito !


Agradezco el paseo por el Blog !

;)

Nosotras mismas dijo...

Solo paso a saludar, me llevo tu post y lo leo de vuelta a casa (las prisas siempre interrumpen los mejores momentos)

Un abrazo.

fgiucich dijo...

La justicia, amigo mío, llegará tarde o temprano, para que las alimañas dejen de lastimar. Abrazos.

Yolanda Fernández G. dijo...

Me alegra que hayas logrado superar el odio, pero sigue luchando por tus derechos.
Cuando la paz se instale nuevamente en tu corazón, llegará la justicia.
Un gran saludo, que Dios bendiga esas manos maravillosas capaces de producir las esculturas que muestras. En tus esculturas percibo la presencia de Dios...son sumamente hermosas.
Que Dios te cuide.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Vuelvo porque las causas justas me atraen, y para darte fuerza, no creas amigo, lo mío no son las letras, y envidio las manos que saben tallar la madera, material noble por naturaleza.

Mi abrazo admiración por tu labor, y ¿Cómo no?
Muchos ánimos compañero y energías positivas que te lleguen de mis brazos.

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola aqui estoy de nuevo


gracias por visitar mi blog

sera bienvenido cada ves que quiera hacerlo


le dejo bendiciones y muchas buenas vibras para todo lo que haga

Lss Rutas de Angelica dijo...

Paso a conocer y saludar, llegué aquí por recomendación de una bloggera amiga, me uno a su causa, colocaré su blog en mis buenas brújulas. Tenga por seguro que la Justicia Divina llegará, cuando quiera lea este post http://lasrutasdeangelica.blogspot.com/2007/09/un-milagro-latente.html
Su espíritu es cada día fortalecido por la gracia de tener fe y gente a su alrededor que lo quiere incondicionalmente.

Besos y un gran abrazo, desde Valencia-Venezuela.

Lss Rutas de Angelica dijo...

El post fue publicado el 8 de septiembre, se titula Un Milagro Latente

FENIX dijo...

Un abrazo, espero que todo se encuentre bien por allà.

M@R dijo...

HOLA,,,
Gracias por su visita y sus hermosas palabras, permitame tenerlo como un buen amigo con todo mi respeto y admiracion, quiero colocar su blog entre los blog de mis amigos,lo hare si ud quiere y si no quiere por fa me lo deja saber,,,,
Cudese y un abrazote,,,
M@R,,,

. dijo...

Hola Alejandro, vine a saludarte de nuevo. Espero que este comentario no se borre como el anterior, en el que te decía que mi blog se había unido a tu lucha en un post titulado Negligencias médicas, a petición de nuestra amiga Maria Rosa.
Un saludo Alejandro y suerte en tu camino.

Anónimo dijo...

Un abrazote mi amigo.... gracias por estar y ser un ejemplo a seguir!!!! pasando a dejarte un fuerte abrazo y a agradecerte q volvieras x mi blog.
Cuidate!

. dijo...

ale:
hay gente que no ve que hay una gran tormenta ni que le parta un rayo en la cabeza...
pero ya le va a partir , y ni un para-rayos la va a salvar de la tormenta

un abrazo :)

Rikardo dijo...

Hola Alejandro:
llegue a tu espacio hace un par de meses y no me atreví a comentarte....hoy si lo hago, tambien puse en mi blog, en un post...el video del programa de tvn sumandome a la mayoria de los bloggeros para hacer conciencia al resto de la gente que nos visitan y dejar en claro que esto no puede quedar impune y que la justicia llegue, ha tardado tanto en llegar pero que ojalá sea a tu favor.........

te dejo saludos

rikardo alvarado

Blood dijo...

Hola Alejandro. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y yo no soy de esos. Tengo claro las defensas gremiales de mis colegas, tengo claro que muchos temen decir "no sé", "me equivoqué" o más aún, "perdón". Así que no me siento atacado por tu blog, es más, me ha tocado participar como testigo en un juicio de negligencia y no tuve problemas en declarar mi visión de los hechos contra un colega.

Respecto de los libracos, en la barra lateral de mi blog aparecen los links a las páginas de venta. Si no te acomoda comprar por internet me das un mail y nos ponemos de acuerdo para importarlo yo y enviártelo por courier. A todo esto son 2, uno de terror y otro de poesía. Sigue dando tu pelea, que es justa y la tienes que ganar.

Saludos sangrientos

Blood

Luna Agua dijo...

Por eso me alegro de la posibilidad de los blogs, para sacar la verdad y descubrir la mentira de los medios formales que tienen el monopolio de la "noticia".
Gracias por visitarme y mucha fuerza por lo que emprendas en contra de la injusticia.


besos

Irantzu dijo...

Lo que pensé con tu post es que no puede ser que estos de Falmed defiendan cualquier causa hasta la muerte "porque sí" o "porque es médico"...
Debieran mirarse ellos mismos y preguntarse "estamos aqui para defender a los medicos o para buscar hacer justicia?"...
Con orgullo escriben en su página: "Exitosa Gestión

Hasta ahora llevamos 1.300 juicios con resultados exitosos para los médicos."
...eso a mí no me dice nada. Nada.

Mar y ella dijo...

Alejandro,yo no se como se colocaba eso en los blogs,por eso no loo hice....
Pensaba y leía cada comentario...y pensaba....hay un sólo argumento para este doctor que al parecer sólo fué a la universidad sólo cuándo había mechoneo o fiestas,por que dudo que haya cumplido con su malla curricular....Alejandro...el único argumento coontundente ,determimante,es que hoy no es una opción estar sentado,sino e s toda tu vida....y esa persona ante eso no podrá negarse....Conocer tu generosidad,tu fortaleza,merece para mi la pena haber llegado a este mundo...ver tus obras,maravillarme con ellas,pero por sobre todo tu grandeza...
Cuenta conmigo
Mariella.

umita dijo...

Alejandro
estoy sin palabras, que horror ver cuanta prepotencia y patudez, me da pena y lástima por la familia y amigos de ese señor, que se burla de la llamada "ética profesional", pobre ser humano, lleno de arrogancia.

mire usted la cantidad de apoyo y amigos que ha venido haciendo por tu fuerza y por tu empuje, desde el dolor para ir saliendo adelante, cuanta valentía y cuanto amor!, me conmovió el mensaje de tu hija, que mejor que compartir el tiempo con ella, con tu familia y porque no, con nosotros tus otros amigos !

saludos y un abrazo
Alejandra

Nico dijo...

Soy nuevo en tu post, y realmente hace salir una lagrima de justicia por su caso y el de Maria Rosa. Son gente con la bondad infinita de placeres inexactos, llenas de amor y ternura, que aman la vida como todos la debomos amar, son ejemplos de vida.

Gritare por todas las fronteras su caso y ahogare palabras por usted y Maria Rosa.

Un placer conocer gente de su calibre, gente buena, que el corazon se le sale del pecho, de tanto amor y vida a su alrededor.

Un abrazo, Alejandro.

Nicolas.

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Primera vez por acá, leo la historia y quedo con la sensación, aparte de que la injusticia claramente existe, que lo peor es la gente que sabiéndolo, se queda en silencio y defiende a quienes están en sus filas sin siquiera cuestionar si lo que están haciendo es lo correcto o no. Pero las cosas tienen que caer por su propio peso, yo creo en eso.
Hermoso tu trabajo, y gracias por tus palabras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

solo para decir que he leido tu blog y visto el video sobre el caso, y que espero que el numero de personas que conozca lo que paso, aumente. estas dejando constancia de algo que esta pasando con muchos medicos negligentes, y de lo vulnerable que son las victimas en nuestras sociedades latinoamericanas.

solo queria decirte que tu blog me ha enseñado mucho sobre quienes somos en esta "aldea global", sobre como la gente que detenta el poder nos cosifica, y de lo impotente que somos frente a estos grupos

te agradezco porque tu historia cambia mi forma de ver las cosas, y me urge a volverme mas critico, y tomar una opinion, en esta sociedad. algo está pasando con nosotros como seres humanos y tenemos que ver más allá de las cosas.

soy joven, y quiero comprender lo que pasa, uno se siente impotente ante todas estas injusticias. el hecho que en tu blog se establezca este nexo entre personas que no se conocen, pero que se reconocen humanas, ese hecho me da esperanza; me hace creer que en algo podemos cambiar

en mi has logrado crear una mirada mas critica, lograste en mi un impacto, es importante para mi, y espero que asi tambien tu causa ayude a otros jovenes latinoamericanos a tratar de entender, quienes somos como sociedad, !que nos pasa! !quienes somos como individuos!

gracias por ayudarme a cambiar, un amigo peruano

Lss Rutas de Angelica dijo...

Muchas gracias por visitar mis rutas, es un honor para mí. Saludos y que tenga una óptima semana.

Cariños, mis respetos y un gran abrazo.

Cardito dijo...

Querido Alejandro, muchas gracias por tu visita y tus palabras en mi blog, gracias, por sobretodo, por concederme el don de tu amistad.

Por otra parte ¡Muy Felices Fiestas Patrias! para tí también.

Un abrazo y que Dios te bendiga!

Cardo.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Alejandro, he venido a dejar mis saludos. Espero que estes bien y que tus manos sigan haciendo poesia. Cuidese, le dejo un beso.

Anónimo dijo...

Da pena, sinceramente, que profesionales que juraron desempeñar su noble labor de forma leal sean capaces de apegarse tanto a la letra de una ley en vez de ir al espíritu de la misma con tal de obtener pingües ganancias...menos mal que no me volví uno de ellos.

¿Puedo sugerir algo, estimado Alejandro? Creo que nunca están de más los medios de comunicación que sean necesarios para denunciar esta serie de tropelías...si dirigieras un mail a Tomás o Nibaldo Mosciatti en Radio Bío Bío ( biobio@laradio.cl ) para que se hagan eco de la actuación de la gente de FALMED y se denuncie.

Si tienes bases para afirmar que la contraparte ha robado evidencias desde los Tribunales de Justicia, espero que hagas presente el hecho ante las autoridades competentes (si es que no lo has hecho ya). Saludos cordiales y, dentro de lo posible, Felices Fiestas Patrias.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro..cómo andás amigo?
Estoy de recorrida por los blog más queridos por eso paso por aquí.
Te dejo un cariño muy grande y mi etrna companía.

Nico dijo...

Gracias por tu comentario, simplemente admiro a gente como vos, por tu belleza interior puedes endulzar muchos corazones.

Un abrazo grande, que estes bien.

Nicolas.

Eduardo Valenzuela dijo...

http://alejandromunoze.blogspot.com/

Estimado Alejandro:

Desde hace días que visito tu blog y quise leerlo completo para tener una buena base y opinar al respecto.

Leo que eres uno más que ha sufrido por negligencias médicas y eso "no tiene perdón ni de Dios".

Por Mariano, mi querido y gran amigo, te he seguido los pasos y me alegro que hayan hecho contacto y se lean y apoyen mutuamente.

Nosotros por nuestra parte, estamos en esta lucha desde hace meses, no ha sido fácil, hemos recopilando toda la información posible para comenzar una demanda con pruebas reales y concretas, como son los historiales clínicos completos (3 tomos), por otra parte, cada consulta, con el especialista que sea, es grabada en un pendrive, hay tomas fotográficas mientras espera y es atendido, grabaciones de video, etc. Afortunadamente cuento con un estudio digital y todo el material es procesado con alta tecnología.

Estamos en esto desde Enero de este año, fecha en que tuve la oportunidad de conocerlo y escuchar su desgracia.

Como Activista por los derechos de las personas afectadas por el vihsida (http://www.vihsida.cl), desde 1992, me conmovió mucho su historia y el abandono en que se encontraba en ese momento. Le ofrecí el apoyo de mi agrupación AxionHumana y especialmente el mío para solucionar como se debe este error, ya que nunca ha recibido una justificación, disculpa o paliativo para un pasar mejor. Fue dado de alta y botado a la calle.

Creemos y estamos convencidos que es hora de decir las cosas por sus nombre, apareciste en nuestro camino y tenemos el material necesario para denunciar el caso.

Nuestra idea paralelamente es:
Crear un grupo de apoyo para defender y apoyar estos casos.
Desde ya estás invitado a formar parte de el.

Por el momento haremos correr el siguiente email para informar, convocar y solicitar ayuda y apoyo para las gestiones venideras:

"Necesitamos tu ayuda profesional!

Somos personas afectadas por negligencias médicas ocurridas en Chile y te necesitamos para apoyar, formular una demanda y representarnos ante el servicio de salud por los reiterados errores médicos ocurridos en este país y que diariamente son silenciados por el poder de los culpables.

No contamos con los medios económicos para pagar por tus servicios profesionales, por este motivo necesitamos personas sensibles, que solidaricen con nuestra causa y que puedan y tengan un poco de tiempo disponible para aportar en esta lucha y defender los derechos violados de las personas afectadas.

"La salud es un derecho no un privilegio"

!!!Luchemos por el respeto a la vida!!!.

Contáctese con Eduardo Valenzuela
consultas@vihsida.cl

o deje su mensaje en:

http://elacusete.blogspotcom

Nos contactaremos con usted a la brevedad posible.

el acusete

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

Don Alejandro , reciba un afectuoso saludo desde Monterrey , nl mexico , llegue a su blog por casualidad si se puede llamar asi.
me impacto lo q esta pasando usted en este momento , creo entender su dolor , porque si le digo q se su dolor dira q yo nunca lo he padecido ,imagino su sentir , mire hacia adelante , tiene una vida por delante , Dios le esta dando el don de desarrollar arte con sus manos , si ud no hubiera tenido esta fatidica situacion quiza nunca hubiera desarrollado ese maravilloso don q Dios le ha dado.
Le platico en breve q hace 10 diaz hubo una explosion donde murieron muchas personas , 200 heridos y amputados 6 , en esta explosion perdieron la vida dos familiares mios , a ellos DIOS se los quiso llevar y no les permitio seguir descubriendo otros dones guardados dentro de ellos.todos e incluso el hubiera escogido quedar invalido a morir y dejar sus 8 hijos desamparados.digale a su hija DIOs ME QUIERE MUCHO Y QUIERE Q YO DE A CONOCER AL MUNDO LO Q PUEDO HACER CON MIS MANOS .
ANIMO , REZARE POR UD, PARA Q PRONTO SAQUE DE SU CORAZON ESOS RESENTIMIENTOS , Q LOS ENTIENDO .
A la persona q le causo daño , deje q la vida le cobre y bien caro no lo dude.

Mariano de Toledo dijo...

Hola amigo, no sabes lo reconfortante que fue el día de ayer, antes que llegaras comía ansias por conocerte y compartir nuestras historias, tengo buen ojo y te digo con propiedad, eres un gran hombre, poco a poco estamos uniendo eslabones para crear una cadena indestructible.

Te deje un regalo en mi blog.

Un abrazo fraterno…

http://marciano-incisivo.blogspot.com/

Mar y ella dijo...

Vine hoy con algo más de tiempo,para agradecerte con todo mi corazón tus palabras,tus bendicioes..
Que tengas un fin de semana lleno de todo que nada falte......
Mariella.

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA