MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

domingo, 2 de septiembre de 2007

Alguien debe hacer algo ...



Escultura : Sabiduría

Tallada por este artesano en un lastimado tronco de Ciruelillo

Cuantas veces en nuestras vidas habremos repetido aquella frase ? ... "Alguien debe hacer algo" ... me atrevo a afirmar que en decenas de oportunidades ... y cuantas veces hemos asumido que ese "alguien" puede ser uno de nosotros ? ... Pienso que muy pocas o quizás ninguna. Sin embargo, y gracias a Dios existen esos "alguien". Seres que toman iniciativas y actúan en favor de sus semejantes, incluso sin conocerlos. Personas de buen corazón que le dan a sus vidas un rol muy especial, aquellos que empatizan con el dolor de otros o con la injusticia.

A lo largo de estos casi 5 años de invalidez he tenido la bendita oportunidad de conocer a varios de esos "alguien" y en esta ocasión quiero destacar a uno en especial ... su nombre PATRICIO CORREA hombre altruista como pocos, quien dedica parte de su tiempo y sus esfuerzos en ayudar a otros sin otra motivación que la empatía y la solidaridad.

Conocí a este excelente ser humano a través de María Paz (Águila Libre), quien conciente de sus virtudes humanas lo puso en contacto conmigo con el propósito de difundir mi causa y mis denuncias. Es así que Patricio se interesó en mi caso y me realizó una extensa entrevista, misma que ya ha sido publicada en 2 diarios electrónicos :

http://www.elrancahuaso.cl/admin/render/noticia/10804

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/11802

Seres como Patricio Correa renuevan la fe y la confianza en el ser humano y debemos seguir su ejemplo.

Darle las gracias por sus actos e iniciativas sería extremadamente mezquino. A través de este modesto post quiero rendirle un sincero y sentido homenaje por su inmenso sentido solidario y su amor al prójimo.

Patricio es un referente extraordinario para darnos cuenta que cada uno de nosotros puede transformarse en un "alguien" y no me cabe la menor duda que sumándonos a sus iniciativas podremos dar un gran paso en el verdadero sentimiento solidario.

No olviden que un humilde fósforo puede incendiar un bosque.

Patricio Correa, que Dios y la divina providencia te colmen de bendiciones.

Posteado por : Alejandro Muñoz Escudero (Víctima del DR. RICARDO CABELLO, con la complicidad del Perito del Servicio Médico Legal DR. GERARDO DE LA FUENTE y con el inhumano patrocinio del abogado JUAN CARLOS BELLO)

amescudero@gmail.com

Cel. : 09 789 1704

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno con vos en tu homenaje al Señor éste Patricio Correa, ý le doy mi agradecimiento genuino por ser esa clase de personas, que hoy parecen en extinción.
Y estoy de acuerdo con vos... un simple fósforo puede incendiar un bosque...por éso sigamos en la lucha, yo te acompañaré siempre.
Un cariño grande amigo mio.

periquita dijo...

Paso solo para saludarte, siempre te leo aunque no deje comentarios por problemas con el internet explorer que no me deja abrir los comentarios.
Muy bello este ultimo trabajo.

Mar-mar dijo...

Es grato ver que te mantiene en pie la fe y el amor..práctica muy recomendable--ojala sigas cosechando tan hermosas amistades..desde la perspectiva del amor del ser humano..por el ser humano..sin mas comromiso..

Un abrazo grande..esta bella esa señora sabiduria--aunque no siempre es tan viejita..!

Nos hablamos amigo..Mary..

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida



CUALQUIER TRABAJO A MANO HACEN TRABAJAR AL OBSERVADOR

Erika Contreras dijo...

NO siempre se tiene la oportunidad de encontrar gente generosa en el camino. SIento que coincidimos en eso.Yo me siento premiada con mis amigos y con mi familia.
Entre los amigos estás tu.
erika

umita dijo...

Alejandro
lei la entevista, y en realidad comparto que ese alguien debe, es practicamente quitarnos responsabilidad porque nosotros mismos podemos hacer algo, te he dejado otra copa solidaria en mi blog porque tu también nos enseñas :)

gracias por mostrarnos este lado humano!

saludos

Vivianne dijo...

No me canso de repetir que eres una persona admirable, junto a ti encontrarás una mano amiga que predique tus valores que estoy segura se mantendrán inalterables a través de los años, un fuerte abrazo Alejandro que Dios te bendiga...

*//////* dijo...

Que maravilla haber encontrado a Patricio Correa y que te abra caminos en Chile.

Todo se va acomodando, de a poco.
Es una grata alegría saberte bien y con apoyo en tu país.

Era lo que te hacía falta en este momento, abrir muchos ojos, oídos y mentes... máxime eso, la conciencia.
Que todo tu pueblo sepa lo que te ha ocurrido.

Cualquiera de nosotros puede estar en tu lugar en el día de mañana.
Nadie está exento.

Dios te bendiga, hermano.
Te quiero mucho.
MARIA ROSA

Pato Correa dijo...

Alejandro:

Primero que nada amigo, gracias por tus palabras, aunque insisto que "es mucha carne para tan poco gato", mira la vida se encargará de cada uno, por tanto Alejandro, cada acción que hacemos, buena o mala, el destino nos la va recordar tarde o temprano, por mi parte, todo el apoyo a tu causa que es una causa de todos.
Un gran abrazo

Mariluz Barrera González dijo...

AMIGO DEL ALMA... ASI ES... Y YO AGREGARIA... "TODOS DEBEMOS HACER ALGO"...

ES NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO CIUDADANOS...Y COMO SERES HUMANOS...

Y ES QUE EL MUNDO NO ESTA COMO ESTA SOLO POR LOS QUE HACEN MALDAD... SI NO POR LO QUE SE SIENTAN A VER LO QUE SUCEDE....

NO DEBEMOS SER ESPECTADORES EN UN MUNDO DONDE LA EXISTENCIA ES EXIGENCIA DE ACCION.... ESO ES VIVIR...

BESOS PARA TI...

Anónimo dijo...

Gracias Patricio Correa por atreverte a mostrar ésta realidad. Dios quiera haya otros muchos Patricio Correa que hagan lo mismo, y no se dejen amedrentar por los poderes ocultos. Cómo dice me hermano Alejandro, ninguno de nosotros esá libre de pasar por lo mismo.
Francisco MUñoz

Mar y ella dijo...

Alejandro...me da gusto leerte,ene ste reconocimmiento que aporta a esta causa que ya no sólo es tuya,va creciendo cada día..Paci es un bello puente de generosidad....Leí con atención la entrevista....como también me e quedado mirando esta obra que has fotografíado...me hizo recordar a La Eugenita mi abuela....ella tenia tantas arruguitas y a cada una le tenia una historia,todos vínculadas con mi abuelo a quién no conocí,afortunadamente según mi Eugenita....jejeje..creo que de ella surge mi ansia de escribir y de transmitir mi sencillo sentir....esta obra tuya,hoy la trae aún más a mi mente....seguro que le esta contando a lso angeles las historias de sus arrugas,con la atenta mirada de mi hertmna Verónica que la acompaña por esos lados.
Un abrazo
Mariella.

Panchy dijo...

Hola mi querido amigo, sabes tù por que encontrastes a estas personas maravillosas???
Por què tu eres maravilloso, un hombre con una fortaleza sin igual, con una entrega, una ternura, comprensiòn y tu amistad.

Por todo eso y con mucho cariño quiero agardecer tu amistad y tus detallitos conmigo.

Se te quiere y respeta mucho.

Un abracito de osa y gracias, ya me siento mejor.

maria moreno dijo...

Apreciadísimo Alejandro: Aunque por mis comentarios que trato de que el odio se aleje el odio de tu corazón y a pesar de yo tenerlo superado, hoy al leer un articulo en el periódico de que el PK juvenil dice que es frecuente en aquellas personas que siendo jóvenes son sometidas a una histerectomía por la falta de estrógenos, y yo saber que el PK me vino por la negligencia de un medico incompetente, no he podido evitar que surgiera en mi lo mismo que sentí entonces... es triste que por el yo perdiera un hijo, que me dejaran sin menstruación por la histerectomía que me hicieron después y que se me desencadenase el Pk.a los 33 años
Era para haberlo metido en la cárcel , pero en aquella época esto no era denunciable
el se quedo tan tranquilo y yo me quede sin mi hijo y con lo que empezó tres meses después.
Hoy que leyendo esto no he podido evitar volver a recordar lo que olvide. Pero te puedo asegurar que lo hice por mi ... no por el.
Si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo
Un fuerte abrazo amigo
Maria
--------------------------------
María Moreno
marymore@telefonica.net
Navacerrada - Madrid
--------------------------------
¡Hay que tirar p'alante!

Mar-mar dijo...

La verdad es que leo..leo..y leo y no entiendo..los medicos hacen un juramento sagrado..estube en la graduacion de mi hija y el Decano dijo muy certeramente que si alguno habia buscado esta profesion para hacerse rico..se habia equivocado de carrera..

Es un juramento precioso..no se donde se pierde ese horizonte de amor al projimo..lei el articulo..y me he quedado con la sensacion de que aun queda mucho por hacer..y se necesitan mas hombres y mujeres valientes que digan..estoy contigo..

Con amor..y gracias..de corazon..
Hay angeles en la tierra ..???

Mary..

Siempre dijo...

Hola Alejandro, me tomé la libertad de dejar un link a este tu blog en el mio.
Creo que es importante que no dejemos que la indiferencia ante las injusticias sea parte de nuestras vidas.Y hay muchas personas que ayudan a que eso no ocurra.
Te dejo un abrazo.

*//////* dijo...

Hoy solo paso para saludar y decirte que hay un regalito para vos esperándote en mi blog.
HAY PREMIOS PARA TODOS
Besos!!!
MARIA ROSA

fgiucich dijo...

La semana pasada tuve la oportunidad de leer el reportaje en El Rancahuaso y dejé allí un comentario. Seguramente ese "fósforo" debe estar chamuscando alguna rama para que muy pronto se incendie el bosque. Abrazos.

Carolin Guzmán dijo...

Hola Alejandro tengo tantas cosas que decirte que probablemente me tome varios parrafos para expresar todo un conjunto de sensaciones y sentimientos que me llegan de tu caso a medida que voy conociendo y acercandome más a la realidad de los hechos.

He visto este blog completo con todas las entrevistas tanto escritas que te realizó Patricio correa como el reportaje del programa "Esto no tiene nombre" y debo decir que tienes una valentía, pero sobre todo unas ganas de dar a conocer al mundo que la maldad y las injusticias existe al igual que las mentiras y la falta de profesionalidad.

Te admiro no solo porque estes haciendo eco de todo lo que te ha pasado sino por tu fortaleza de buscar en las artes un aliado y hacer de este tu pasión.

El enterarme de casos como el tuyo me da una especie de impotencia indescriptible pero tambien me permite entender que en la vida hay que saber ser solidario y entregarse a defender una causa que puede servir de ejemplo para muchos casos no revelados tal vez por temor,pero que contribuyen a hacer una voz de alerta para que otros no se materialicen.

Me considero una defensora de los derechos humanos y por eso te animo a que sigas luchando por tu situación y llevando esta historia de tu vida a tantos seres humanos que necesitan abrir los ojos y ver a cuantas negligencias estamos expuestos cada dia.

Eres un ejemplo fiel de que la persistencia y la esperanza nunca terminan su misión en esta tierra.

Desde ya cuentas con una amiga más.

Muchas bendiciones para ti y tu familia, que yo se ha sido ese motor para que hoy encuentres la tranquilidad, sin olvidar tus propositos.

Te dejo un abrazo y mis respetos.

Panchy dijo...

Hola mi amigo, espro que este muy bien.
En mi lugar especial te he dejado un regalito, te lo hago entrega con muchimo cariño y espero que asì lo recibas.

Cuidese muchisimo, estamos en contacto.........besitos tiernos

Águila libre dijo...

Hola amigo mio: te acuerdas que me dijiste "más vale tener amigos que plata". Pues nada más cierto, los amigos nos abren puertas, unas grandes, otras pequeñas, otras una ventana, pero con cada ventanita que se abra, habremos al final juntado muchos ventanales para que se haga justicia y lo que te hicieron a ti, no se lo hagan a nadie más y por fin, algún día, todos los seres humanos seamos iguales y con los mismos derechos.

Un abrazo inmenso.

Pay

Anónimo dijo...

Alejandro:
Al concerte un poco creo que eres la persona mas maravillosa que pude haber conocido...una amistad extraña por cierto....Se que lo que te ha pasado solo tu puedes entender tu odio, la frustracion de no ser escuchado por altas autoridades....pero creo que eres tan maravilloso con esa capacidad de entregar amor con una palabra simple, de aliento o solo con un cariño..o con un " Tu sabes que te quiero" eso reemplaza todo lo malo que te pudo haber sucedido...si bien es cierto esto cambio tu vida en forma fisica..pero te cambio ademas el corazon porque ahora luchas mucho mas fuerte, das la pelea para que las cosas resulten y por sobre todo pudes entregar mucho mas amor y preocupacion por personas que ni siquiera conoces bien...eso no se paga con nada....asi que animo todo tiene su razon y Dios te puso este gran desafio.....
" Sabes que te Quiero"
Natalia Villalobos

Negrita dijo...

Alejandro
Heme aquí leyendo tus letras...Sabes? muy poca gente es solidaria y empática y me alegro mucho de que te hayas topado con personas así...
En este mundo, al que algunos consideran frío e impersonal, acciones de amor demuestran todo lo contrario.
Además mi querido amigo, muchos menos son los que agradecen gestos así, con palabras de cariño y sincera retribución, eres un hombre noble.

Pasando a otro tema... me acordé de tí hoy, viendo televisión me detuve en un anuncio de TVN dónde piden "tu caso puede ser noticia", lo has visto?
Será un espacio de denuncia a casos que creemos merecen ser conocidos.. piden los datos y la denuncia que desees hacer, no quise hacerlo yo por respeto a tu persona, pero si lo haces cuenta con mi apoyo para enviar mails pidiendo que publiquen tu caso en el reportaje... y hacemos una cadena de mails haciendo presión jejeje
Con el corazón espero que resulte.

Te busqué el link http://www.tvnteescucha.cl/

Porfa revísalo, no hay nada que perder y mucho que ganar.

Abrazotes

Carola

pd: creo que sé que significa "amable" y sólo puedo decirte, muchas gracias por tus palabras.. ha sido una de las cosas más lindas que me han dicho en este último tiempo, como siempre, las atesoro.

Claudia-Reikista dijo...

Hola:
Aunque es primera vez que te escribo he leido todo tu blog, salvo ésta última entrevista, quisiera agradecerte la aclaración que hiciste en el post anterior, yo era una de esas personas que pensaba que tu corazón aún guardaba odio y rencor, me alegro mucho que no sea eso y que la escencia de tu blog sea tambien la escencia de tu vida en este minuto, que ninguna persona vuelva a pasar por lo mismo y quienes ya pasaron tengan una respuesta.

SAFIRO dijo...

Hay gente linda, Alejandro, gente que vale la pena conocer y a veces la vida nos regala ese priviligio de cruzar nuestros caminos y seguir el paso juntos.
Me alegra que encontraras alguien como Patricio Correa y te acompañe en la ruta.

Déjame decirte que me gusta mucho la escultura que nos presentas, preciosa Sabiduría.

Te abrazo fuerte, hermano!!

Yolanda Fernández G. dijo...

Respetable Alejandro, llegué a tu blog por el de Adelita.
He revisado tus post y me has conmovido hasta la médula porque recién hace dos meses yo pasé por el quirófano para resolver un problema que me había generado una gran ansiedad y un miedo espantoso. Hasta ahora todo va bien y estoy casi totalmente recuperada.
En mi caso me atendieron dos médicos viejos conocidos y con ellos tenía absoluta confianza, pero me angustiaba no saber quién iba a colocar la anestesia y las características de la "anormalidad" que había crecido dentro de mi cuerpo y me iban a extraer. Pero hoy todo va bien y pasaré a un chequeo a finales de este mes.
Seguiré leyéndote, te voy a colocar en mis contactos y no pierdas el ánimo y la fe en la vida.
Tus esculturas son realmente maravillosas, en ellas se percibe la mano de Dios...
Saludos cordiales desde Caracas.

Anónimo dijo...

Alejandro amigo mío, cada vez que recibo un comentario tuyo, se me llena el alma de alegría,como me pasa con los que considero mis amigos de verdad.
Siempre estré acompañándote, eso ni lo dudes, y si está a mi alvcance ayudarte en algo para esta lucha , contá conmigo sin dudarlo!
Un abrazo muy grande.

Irantzu dijo...

Punto uno: por dios esa escultura!!! Preciosa! ¿Cuánto tardas en terminar algo así? ¿y haces bosquejos o lo tienes todo en tu cabeza simplemente? Me parece un milagro de tus manos que logren algo así de un trozo de madera... eres un gran artista.
Segundo, sí, por suerte hay gente que siente que tiene que hacer algo, y lo hace, o mejor dicho: cuenta con los medios para hacerlo.
Yo soy alguien a quien le duele el mundo, las injusticias, y te juro que no quiero en esta vida casi nada, solo vivir tranquila y ayudar a otros a vivir tranquilos también, pero cuando veo todos los problemas, todo lo que hay que hacer, y me siento responsable de un cambio siento angustia, porque no puedo, no puedo!!! hacer todo lo que me gustaría... no tengo plata ni conocimientos... primero hay que estudiar algo, después arreglárselas para vivir uno con un mal sueldo (lo que implica tener poco tiempo libre y mucho trabajo) y después ver cómo ayudar a los demás. Los que más conciencia tenemos, somos los que menos podemos hacer, y los que más tienen, no VEN los problemas.
En fin... me alegro de que haya gente que esté haciendo cosas, espero algun dia ser una de esas personas, es algo que realmente me gustaría lograr.

Lucila dijo...

Hermosa esa escultura. Grande como tu expresión.
Eres un amigo lindo.
Amigo cuente no sólo con mi amistad, también con el sentimiento de solidaridad que le brindo.
Me uno a tu grito, a tu lucha.
Espero puedas lograr la justicia que buscas.
Un beso y mi abrazo en estos caminos de lucha sin tregua.
Sigue con tus creaciones.
Ánimo y adelante!

Addalina dijo...

Tú eres un fósforo... no lo dudes nunca.

Águila libre dijo...

Hola Alejandro: acabo de enterarme del juicio o como se llame que interpusieron contra tvn por transmitir tu caso.

Tengo una rabia que ni te imaginas, ¿cómo pueden ser tan caraduras, mentirosos y desgraciados?. Parece que todos los que rodean a ese tipo son iguales.

Pero ya verás, saldrá toda la verdad a la luz y todo el mundo sabrá quienes son, como actuan y tendrán que pagar muy caro todo lo que te hicieron y te siguen haciendo.

Te dejo un abrazo, un beso y te quiero mucho,

Pay

Unknown dijo...

Saludos desde España. Alejandro te he publicado, de la mano de María Rosa (MRG), un post en mi blog, con cariño.

Se feliz y haz feliz a cuantos tengas al lado.

No Hay Tiempo que Perder - Negligencias Médicas

Anónimo dijo...

La lucha debe ser hasta la victoria. Ese médico con su soberbia y la cobardía de no asumir su responsabilidad, deshonra a la medicina en su conjunto; No se puede tapar tanta evidencia, la verdad siempre triunfa ante la mentira...
Mucha suerte en la justicia Alejandro; En verdad en la entrevista, sentí vergüenza ajena.

Unknown dijo...

¡Concuerdo contigo amigo Alejandro! (ya tuteo) jajajajajaja
La verdad es que Dios mueve masas y con solo Fe logramos mil y un objetivos
Aquellas personas que poseen innatamente el sentido de la dedición son tocadas por la mano de El.
Ahora voy a lo realmente importante. A mi me encanta leer la Biblia e investigar acerca de nuestra existencia y de lo bueno y lo malo. Leí la vida de Jesús en los evangelios de la Biblia, y sentí la necesidad de contarte lo siguiente… creo que estos versículos te serán preciados. Yo, como tu amiga te los dedico con todo el corazón…

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”.
“Bienaventurados los que padecen persecución por la causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos”.
Estos textos están en Mateo 5.
Un abrazo muy grande para ti =)
¡Saludos!

Terran

Anónimo dijo...

Sus obras en madera son una espectaculares, usted tiene un don divino!
Me alegro q haya decidido alzar la voz y no callarla para q estas negligencias no se repitan.
Un abrazo

Supermamá dijo...

Y pensar que todo hubiera sido tan fácil como reconocer que te fallaron, porque errar es de humanos, y volver a intertar solucionar y corregir. Y no como hicieron y siguen haciendo al esconder la cabeza como avestruces y encima con muy malas acciones frente a la causa.

Amigo admiro la entereza que demuestras tanto en tus escritos como en la entrevista que pude ver en el blog de otro " alguien" que es ADAL, que como Pato Correa, hacen de sus blogs ventanas para las verdades, aunque duelan.

Me sumo en el apoyo a tu causa, porque no es la única, muchas habrá donde se acallaron las voces, y aunque mis blogs son de poesía, siempre hay un lugar para el cariño y el amor a los semejantes.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco y un
***Basta Ya*** a las injusticias y los corporativísmos, en este caso, del colectivo médico.

Supermamá dijo...

Y pensar que todo hubiera sido tan fácil como reconocer que te fallaron, porque errar es de humanos, y volver a intertar solucionar y corregir. Y no como hicieron y siguen haciendo al esconder la cabeza como avestruces y encima con muy malas acciones frente a la causa.

Amigo admiro la entereza que demuestras tanto en tus escritos como en la entrevista que pude ver en el blog de otro " alguien" que es ADAL, que como Pato Correa, hacen de sus blogs ventanas para las verdades, aunque duelan.

Me sumo en el apoyo a tu causa, porque no es la única, muchas habrá donde se acallaron las voces, y aunque mis blogs son de poesía, siempre hay un lugar para el cariño y el amor a los semejantes.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco y un
***Basta Ya*** a las injusticias y los corporativísmos, en este caso, del colectivo médico.

Mirada... dijo...

Me congratulo por el honor de esta nueva amistad, paisano.
Aquí estaré siempre para llevarte los aromas de la tierra que dejaron tus padre... envuelta en poemas.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

un digno agradecimiento para pato correa, no me cabe duda de que vio la situación por la que pasas y quiso ayudarte, lo cual le honra, y a maría paz haberte puesto en contacto con él

mis saludos desde aquí para ellos, y mis mejores deseos para que tu causa sea escuchada y atendida

amor

Patri dijo...

Me alegro de que haya gente solidaria, y más de que tú la hayas encontrado. Me he maravillado viendo tus obras y creo que me ha hervido la sangre con lo que te ha pasado.

Mi solidaridad está contigo.

Besotesssssssssssss

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

vaya! me acabo de enterar de tu caso por otro blog,desde aca todo mi apoyo,y espero que todo se solucione lo mas pronto posible,con la ayuda de Dios seguramente.

Un gran abrazo y fuerzas.!

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

Y de todas maneras voy a difundir tu blog,por lo tanto esta causa.


saludos!

Anónimo dijo...

Alejandro

Lei tu comentario en el blog the Leslie La Tigresa y visite tu blog...
=======
De tus escuturas la que me gustó más es la de la Virgen de los Rios.
=======
Cuando la vi la fotografía ampliada me hizo pensar en:

Belleza, sencillez, serenidad, luz y pureza.

Preciosa, te felicito...

Un abrazo de un nuevo amigo si es que así lo quieres.

ToTTó

. dijo...

un día, pronto, la verdad va a llegar en voz alta, y muchos más la van a saber

varios tendrán que bajar la cabeza

y vos siempre con tu frente alta

ese busto, parece mi mamá...esa mirada, esa humildad...

disculpas por ausentarme tanto tiempo, pero nunca me olvido
te mando un abrazo enorme

lapoetisa dijo...

Alejandro la cadena me trajo a tu blog y eso demuestra y nos anima a decir que todo no se ha perdido, que el ser humano en su infinita bondad todavia existe y eres un ejemplo de ello al igual que tu algel de la guarda Patricio,y un regalo del cielo haberme dado la oportunidad de conocerlos y admirarlos, desde Venezuela te brindo mi mano amiga y todo mi apoyo moral y espiritual, mucha fe y un abrazo, Carmen

. dijo...

Vengo a saludarte una vez más y a decirte que mi blog se ha unido a tu causa.
Un fuerte abrazo Alejandro.

Anónimo dijo...

Por eso es que existe la diferencia entre la retórica y la práctica...lo más fácil es esquivar el bulto diciendo "alguien debe hacer algo". ¿Y por qué no podemos hacerlo nosotros?

Pato Correa es, como diría Cantinflas, "un buen chato"...y es positivo que te haya facilitado otra puerta para que puedas difundir la situación que te ha perjudicado.

Saludos cordiales.

Doncel dijo...

Alejandro: he leido con atención tu articulo. Es una bendición de Dios que hayan en el mundo persona como Patricio Correa. Como Andaluz y español me solidarizo contigo, yo tampoco soporto las injusticias.
Y los que mal adan, mal acaban.Al fin del camino todos tenemos que dar explicación de nuestros hechos en la vida.
Alejandro, desde España un abrazo.
Antonio

Enzo Antonio dijo...

A través del blog de Eddy me he podido enterar de esta tan real y dramática historia que le aqueja. No había tenido la oportunidad de ver el reportaje de TVN, pero a Eddy me permitió verlo y conocer esta tremenda injusticia que le afecta. Solo puedo decir que lo apoyo 100% en esta causa y que estoy a su disposición para lo que sea.
Un abrazo.

Ade dijo...

Me alegra mucho que hayas conseguido alguien que te este dando la mano con fuerza para ayudarte en tu lucha, si ya no es por ti para que a otros no les suceda lo mismo, es admirable.
Viendo la bellisima escultura me hiciste recordar un tapa botellas de vino que mi papá trajo de Austria, era la cara de una anciana tallada en madera, muy parecida a la que publicaste, y tenia un corcho pegado al tronco,estaba vestida con un vestido largo al estilo tiroles con tela tipica de florecitas y encajitos de punta y tapaba completamente la botella cuando se ponia, era una belleza.
Un beso
Adela

SAFIRO dijo...

Alejandro paso a saludarte y a decirte que mis blogs se han unido a tu justa causa y al pedido de Justicia.

Deseo que te encuentres bien y fortalecido.
Te acompañamos.

Un cariño grande!

Gigi German dijo...

Alejandro, pude conocer tu caso a través del blog de Maria Rosa, mis respetos para ti, me uno a la causa de los dos, tienen toda mi admiración, que Dios los bendiga. Tienes una familia preciosa, los vi en el video, y tus ganas de vivir son un impulso para mi y para todo aquel que ha conocido tu historia, que ejemplo de vida.

Gypsy German (Gigi)

Yo dijo...

Excelente trabajo artístico y muy buenas las experiencias que se viven en la blogosfera. Conocemos muchas personas a través de ellas y algunas se quedan en nuestro corazón y marcan nuestra vida. Por cierto, ya arreglé tu dirección en mis links. Un beso
Por cierto, no todos los abogados somos como ese fulano que se prestó para hacer lo que te hicieron.

Daniela dijo...

Alejandro...me uno a la cadena, vengo desde el blog de Adal, admiro tu capacidad para luchar. Sigue así amigo , tienes una bella familia y si algo tienes a tu favor es la fe y el amor de los que te rodean. Cuenta con mi cariño.
un fuerte abrazo.

Doncel dijo...

Alejandro: Hacía días que no pasaba por tu lugar.
Deseo que est´s bien. Saludos desde España.Antonio

Erótika dijo...

APRECIOSAS ESCULTURAS

YO ME QUEDO CON PINTAR

TODA MI ADMIRACIÓNPARA TÍ MI NUEVO AMADO-AMANTE

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA