MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

jueves, 21 de junio de 2007

COMO LE EXPLICO A ELLA ...

Manuelita - 2 años - (la menor de mis hijas)

Hoy, luego de una larga conversación con mi entrañable amiga Erika y su sabia hermana Anita, no pude contener las lágrimas. Ambas me hicieron dar cuenta que aún no soy capaz de aceptar esta invalidez y lo peor, reconocer (aunque no se los dije) que el odio y el rencor permanecen dentro de mi corazón como una hoguera que consume mis mejores sentimientos.

Cómo le explico a Manuelita que no puedo tomarla cada vez que me lanza sus brazos y me dice "upa" ... Cómo le explico que no puedo jugar con ella cada vez que me invita, tocando el suelo con la palma de su mano, y me dice "acá"

Cómo le explico a ella la infinita pena que me embarga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las mejores obras salen de los momentos mas dificiles ..y tus hijos son uno de ellos ..te conosco por tu mano(eres tallador como yo)te conosco por tu espiritud,somos hechos con la paciencia de la creacion,en nuestras manos esta en embellecer lo dificil.en ser constantes con el esfuerzo que se nos presenta . se equivocaron cuando se metieron contigo.no te toca a ti aceptar o no lo frustante,te toca vivir con eso.a tus hijas cuando entiendan lo que tienes en tus manos,no te pediran UPA,te cuidaran que no te dañes las manos (como lo hacen las mias cuando juego al futbol de arquero)..el tiempo y la pasion que les das apagaran los complejos y las frustraciones que te hicieron. se que eres fuerte,si no no fueras unos de mis mejores amigos...tienes siempre algo que enseñarños...explicale que eres el artista que no trabaja con las piernas ,sino con las manos ....tu amigo

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Gracias amigo Luis. No te imaginas cuanta fuerza me dan tus sabias palabras.

Alejandro

Hada de Luz dijo...

Le hice una pequeña mención en mi blog sobre el caso. La verdad es que me choqueó todo y amerita un espacio en mi blog y así sirva para darlo a conocer y no siga durmiendo.

Mi pequeño aporte, un granito de arena que va de todo corazón.

Suerte en todo!

pato dijo...

Perdón , pero no puedo entender los designios del Sr .

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA