ERRAR ES HUMANO PERO ...
Sir Liam Donaldson, Cirujano General del Reino Unido y actual Presidente de la Alianza Mundial para la Seguriad del Paciente de la OMS dijo :
"Errar es humano, pero ocultar los errores es IMPERDONABLE, y no aprender de ellos, no tiene excusas"
En mi causa, el mayor trabajo desplegado por los médicos, ha sido intentar, a como de lugar, ocultar los errores, a través de INVENCIONES, MENTIRAS, DISTORSIONES y OMISIONES.
Pero dejo absolutamente claro que no hablo de "todos los médicos" sino que específicamente de DOS : DR. RICARDO CABELLO y el Perito Traumatólogo del SML, DR. GERARDO DE LA FUENTE.
El primero (DR. RICARDO CABELLO) me destruyó la cadera en una cirugía temeraria e irresponsable y para ocultar sus mal llamados "errores" que fueron sólo GRAVES LESIONES, me "reinventó" físicamente en su declaración ante los tribunales, afirmando limitaciones y dolencias que jamás tuve.
El segundo (DR. GERARDO DE LA FUENTE) , Perito Traumatólogo del SML quiso ayudar a su amigo, ex profesor y ex Jefe durante 6 años, y desarrolló y redactó un Informe Pericial total y absolutamente FALSO, exculpando a su amigo Cabello.
Mas de alguien se preguntará : Tendrá fundamentos suficientes para afirmar denuncias de tal magnitud ?? ... Si amigos míos, además de sólidos fundamentos, tengo la domentación que avala cada una de mis palabras.
Existen en los tribunales, declaraciones de 2 honestos y prestigiosos médicos que conocen mi vida, mi trayectoria y mis actividades desde hace mas de 40 años y ambos descalificaron EN SU TOTALIDAD la declaración del DR. RICARDO CABELLO, ya que ella fue INVENTADA y RECREADA en su mente para justificar la gran cantidad de graves lesiones que me provocó en su desastrosa e irresponsable cirugía.
Existen en los tribunales declaraciones de 5 médicos que delatan todas y cada una de las graves lesiones que me provocó el DR. RICARDO CABELLO en su devastadora cirugía.
Existen en los tribunales, radiografías y exámenes que demuestran científicamente los irreparables daños ocasionados por el DR. RICARDO CABELLO en su "carnicería".
No obstante todo lo anterior, el Perito Traumatólogo del SML DR. GERARDO DE LA FUENTE, omitió en su totalidad las evidencias y testimonios de médicos que sindicaban al DR. RICARDO CABELLO como el causante principal de mi actual invalidez.
Consta en el Código de Procedimiento Penal (Art. 227) que el Perito que se "recusa" (inhabilita) debe exponer su excusa al Juez , dejándose constancia en el acto de la notificación o manifestándola por escrito presentado en el mismo día.
Consta también en el C.P.P. (Art. 233) que el Perito que se "recusa" (inhabilita), debe hacerlo "ANTES DE EMPEZAR LA DILIGENCIA PERICIAL". El Juez actuando en consecuencia, deberá DESIGNAR OTRO PERITO DE INMEDIATO, según el Art. 234 del C.P.P.
Es así como el DR. GERARDO DE LA FUENTE, transgrediendo todas las leyes que norman su accionar, no sólo nó informó al Juez de su "inhabilitación", sino que realizó la Pericia Médico Legal, desarrolló el Informe Pericial, lo redactó casi en su totalidad y llegó al extremo de DICTARLO íntegramente a la secretaria del SML, según consta en las declaraciones de la Fiscalía Centro Norte.
Sólo 25 MESES después de haber realizado la Pericia Médico Legal, le informó al Juez que se había "inhabilitado", hecho además absolutamente FALSO, según consta en las declaraciones ante el Tribunal de Justicia.
Las razones que esgrimió ante el Juez fueron : "Amistad evidente y prolongada con el DR. RICARDO CABELLO, de quien fui alumno y luego trabajé 6 años en la Posta Central y en ocasiones sigo operando con él"
Según sus propios colegas del SML y la secretaria del mismo organismo, su excusa para "inhabilitarse" fue : "Por que los médicos involucrados era muy connotados y éso "lo complicaba"; a su vez manifestó que "no podía firmar" la pericia médico legal por que conocía a las personas (doctores) investigadas"
Por favor señores doctores, pacientes y lectores en general; lean detenidamente mis palabras y juzquen ustedes mismos si estamos frente a una aberración de la administración de justicia.
Posteado por : Alejandro Muñoz Escudero ((víctima del DR. RICARDO CABELLO, con la complicidad del DR. GERARDO DE LA FUENTE y el inhumano patrocinio del abogado JUAN CARLOS BELLO).
amescudero@gmail.com
Cel. : 09 789 1704