MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS." // MAHATMA GANDHI decía: "MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS."

martes, 14 de octubre de 2008

PERDÍ EL JUICIO ... PERO NÓ LA RAZÓN





No se imaginan lo difícil que me ha resultado comenzar a escribir este post. Lo he intentado infinidad de veces, pero siempre me dominaba la ira y la impotencia y no lograba escribir con mis dedos, sino que éstos se conectaban automáticamente con mis “vísceras”, y claro está, que no es recomendable dejarse aconsejar por ellas.

No quiero darles la lata detallando el cúmulo de sentimientos que tengo guardados.

El Lunes 18 de Agosto del presente año la 9ª Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago SOBRESEYÓ DEFINITIVAMENTE AL DR. RICARDO CABELLO. Si amigos míos, tal como lo leen, perdí el juicio contra este médico desalmado y perjuro; quien cometió conmigo bestialidades incalificables dentro del quirófano de su clínica privada.

Tales bestialidades fueron clara y contundentemente demostradas con pruebas radiológicas y exámenes post-operatorios indesmentibles. A ello hay que agregar las declaraciones y testimonios de otros médicos especialistas, quienes señalan como principal responsable de mi invalidez al DR. RICARDO CABELLO, incluyendo a un Perito Traumatólogo de la propia Corte de Apelaciones, pero todo ello fue omitido e ignorado al momento de dictar el fallo. Según otros juristas, este juicio lo ganó “por secretaría”, saquen ustedes sus propias conclusiones.

¿Perdí yo?... ¿Ganó Cabello?... Tengo la certeza que no es ni lo uno ni lo otro.

Perdió la JUSTICIA
Perdió la MEDICINA
Perdió la VERDAD
Perdió la HONESTIDAD
Perdió la DECENCIA.
Perdió la MORALIDAD

Entonces, quien ganó???

Ganó la INJUSTICIA
Ganó la MEDICINA MERCENARIA Y MERCANTIL
Ganó la MENTIRA
Ganó la DEHONESTIDAD
Ganó la INDECENCIA
Ganó la MALDAD
Ganó la PERVERSIDA
Ganó la COMPLICIDAD
Ganó el PODER
Ganó el DINERO.
Ganó la INMORALIDAD

DR RICARDO CABELLO, TÚ y YO conocemos la absoluta verdad y los hechos. Yo podré seguir viviendo en paz a pesar de mis nuevas limitaciones, pero dudo firmemente que puedas volver a mirar a los ojos tanto a tu familia, como a tus colegas, sin que te remuerda la conciencia.



QUE DIOS TE AMPARE Y TE PROTEJA.

HONRAR LA VIDA - MERCEDES SOSA